Moreno_vk escribió:@joakin1602 con los animales asesinos sí que lo he hecho alguna vez, pero cuando se cabrea una manada de elefantes, ¡es que hasta me tiran las puertas abajo! por mucho de que el mensaje diga que si espero dentro me dejan en paz.
Creo que la primera te la tiran, pero la segunda, si no te ven entrar en ella ya la dejan en paz, pero no estoy seguro al 100% respecto a los animales atacados.
El bosque más fácil de todos está claro que es el bosque templado, y si ya puedes encontrar una montañita buena, con recovecos para meter ahí la base, mejor.
Con respecto a los médicos, no entiendo muy bien que quieres decir, ¿que nunca van a curar cuando les toca? Si es así, yo al menos eso lo soluciono asignando prioridad máxima a curar, por parte de los médicos.
En cuanto a los trabajos, yo te recomiendo no asignar nunca multitud de tareas a un mismo colono, a no ser que tengas menos de 3 o algo así. Especializa en cuanto puedas, ponle las tareas básicas con mayor prioridad (bombero, reposo...) y luego 1 o 2 tareas especializadas con prioridad media (que coincidan con sus habilidades, como cocina, manufactura),... Y ya después con baja prioridad, limpiar y/o transportar.
Antes que poner a minar o a talar a un tío que tiene 1 de habilidad y no tiene interés, que transporte o limpie, o incluso si es el early game y no tengo investigador, los pongo a investigar a todos como última opción teniendo varias mesas de investigación