Pues lo dicho, esta es mi base actualmente, lo que mas me interesa ahora es hacerle un muro y una killbox aunque debo seguir ampliándola ya que se me va a quedar pequeña para todo lo que hay, además que tengo que hacer mas dormitorios ya que con la de críos que están teniendo tengo demasiada gente. Y tengo que mejorar el abastecimiento de energía que es bastante pobre. La parte de cultivos no sale ya que esta algo mas abajo aunque ahora están en fase de plantar.
Ahora algunas partes, esta es la cocina con el suelo estéril recién puesto, pegada al congelador que tengo que ir reponiendo. Estoy probando las estanterías para las comidas hechas ya que al parecer las han mejorado y ahorran mas espacio de verdad, a la izquierda tengo una pequeña zona de producción e investigación. Las imagenes estas no se ven por algun motivo pero si clicais en ellas se ven bien.
Los dormitorios, nada del otro mundo pero ellos mas felices que una perdiz asi que asi se quedan.
Y la zona de producción, donde destaco el "armario", tengo muchísimos Mufalos y en su momento plante muchísimo algodon por lo cual se han esmerado cosiendo, ya les tengo puesto en Políticas de vestimenta un atuendo para verano y otro para invierno (aprovechando la lana de mufalo) además que me da para vender. Tengo la zona de drogas que mis colonos la mayoría no puede consumir ya que la religión no se lo permite así que me saco unos buenos ahorros ahi, zona de producción de piedra y arte que si os fijáis la base esta prácticamente entera hecha de Granito asi que ha tenido bastante uso, y ahora la nueva zona de los mecanoides que estoy probando. Y abajo la sala del trono que apenas la toque.
Esto ha sido muy bueno, se me empezaron a unir ratas boom a la colonia y estas empezaron a procrear, he llegado a tener mas de 60 de estas ratas pero ¿que ocurre? que los atacantes se van directos hacia ellas, y claro, los asaltantes cuerpo a cuerpo acaban muriendo solos mientras atacan a las ratas. Ha habido momentos despues de incursiones que me llevado un buen rato solamente escuchando explosiones de las muertes de las ratas, que a su vez al morir y explotar mataban a otras y hacian un efecto domino. Aqui os muestro un pequeño ejemplo de como queda todo despues de un asalto defendido por las valerosas ratas boom.
Por ultimo una captura de la felicidad de los colonos, a ver si os fijais en un motivo que los tienen a todos contentos