[HO] Rise of Tomb Raider

Y donde se descarga? ya lo he comprado, pero tengo 2 PC, y lo tengo que llevar al otro. Como lo hago? o cancelo la descarga, y la ejecuto en el otro, si es que se puede?
alitanet escribió:Me gustaría comprarlo desde la tienda de Windows 10 el problema es que la desinstale hace tiempo y no se como reinstalarla, ¿alguien sabe como?he mirado en la web de Microsoft pero no encuentro la app para descargar

http://winaero.com/blog/how-to-restore- ... owershell/
KraYteN escribió:Y donde se descarga? ya lo he comprado, pero tengo 2 PC, y lo tengo que llevar al otro. Como lo hago? o cancelo la descarga, y la ejecuto en el otro, si es que se puede?

En WindowsApps, pero la carpeta está protegida así que me imagino que tendrás que descargarlo dos veces. En cuanto a ejecutarlo en 2 pcs al mismo tiempo no creo que de problemas.
Como se mete un preset ya que nunca he metido... en la carpeta del juego ?

Para ver las diferencias entre uno y otro hay alguna tecla ?

Gracias...
Pichake escribió:Como veis la optimización? Vosotros que sabeis de esto y teneis experiencia con el hardware, ¿veis viable mejoría de rendimiento con una actualización del juego (o de drivers, no lo sé como lo suelen hacer)?

El tema de la optimización es siempre muy subjetivo, ya que todo el mundo querría tener un funcionamiento perfecto con el hardware que tiene y por supuesto, llevando todo al ultra máximo...

Personalmente creo que ha salido francamente bien optimizado. Los que tienen hardware de alta gama lo podrán jugar con todo o casi todo al máximo. Parece que hay ciertos problemas con el perfil de SLI y con las texturas al máximo en tarjetas con VRAM de 4 Gb o menos. Además parece haber ciertos puntos en los que el frame-rate no es tan constante

Creo que hay espacio para la mejoría con futuras actualizaciones pero yo, sinceramente y en mi opinión, creo que es uno de los juegos mejor optimizados en su salida a los que he jugado.

La gente puede pensar que no tengo ni idéa de lo que digo porque tengo hardware de gama alta, pero no siempre los que tenemos hardware potente podemos disfrutar de una buena optimización (de nada sirve que tengas potencia o capacidad si el juego no la utiliza).
Pues lastima que no salgan mas juegos a estos precios, como el nuevo Far Cry, una pena :(
Una pregunta, cuando empecé el juego fui al bazar ya que tenía 2 regalos. Los abrí y una de las cartas (la única que recuerdo) era que la pistola tendría munición ilimitada, pues bien, al principio del juego (principio principio), concretamente en
Siria

Tenía munición ilimitada de la pistola. Eso me mosqueó bastante... Entonces, yo ahora por donde voy no tengo armas más alla del arco (voy por el principio aún) asi que no sé si todavía tendré munición ilimitada, pero si es asi, como coño borro la carta esa o como desactivo la carta? Porque en el bazar no veo las cartas que consegui.
Es como que te las dan y solo tienes ese momento para venderlas o quedartelas, si te las quedas es para siempre y te jodes.
Pero claro, que iba a saber yo en ese momento que eso se aplicaba en la historia? Esto a mi parecer es una mierda... sinceramente.

Alguien sabe como borrar la carta que quieras? O quitar el efecto?
no lo puedo instalar en el disco que yo quiera?donde esta la descarga o el juego instalado
KraYteN escribió:
Hegolan escribió:
No hay truco=?no lo entiendo. Es el juego entero, igual, en español de españa? esque no se entiende....

Allí según he mirado el salario medio esta por 180€, así que ponerlos allí al mismo precio que en españa no los compraría nadie de ucrania.

Pero por esa regla de tres, cuanto cuesta la xbox one alli? porque si los juegos los regulan al sueldo medio de 180€, no puede ser que la consola cueste 399€.[/quote]
Pues es más cara que en España_

http://www.globalbrandprices.com/Ukraine/Xbox_One/
Imagen
Rivroner escribió:
Rivroner escribió:
trakergc escribió:Como se puede poner el juego en pantalla completa? en las opciones solo te deja cambiar entre el modo ventana y ventana sin bordes por mucho que le llame pantalla completa

Pincha las dos pestañas, la de pantalla exclusiva o algo así de al lado tambièn.

Que 2 pestañas? aparece pantalla completa: Si o No , debajo resolucion suavizado del contorno y sincro vertical

Cuando lanzas el juego en Steam sale una ventanita en la que pone jugar, opciones, etc... pues entra en opciones y verás las dos opciones arriba para pinchar sobre ellas o despinchar.

No lo e comprado en steam lo e pillado de la store de windows
JulesRussel escribió:
KraYteN escribió:
Hegolan escribió:
No hay truco=?no lo entiendo. Es el juego entero, igual, en español de españa? esque no se entiende....

Allí según he mirado el salario medio esta por 180€, así que ponerlos allí al mismo precio que en españa no los compraría nadie de ucrania.

Pero por esa regla de tres, cuanto cuesta la xbox one alli? porque si los juegos los regulan al sueldo medio de 180€, no puede ser que la consola cueste 399€.

Pues es más cara que en España_

http://www.globalbrandprices.com/Ukraine/Xbox_One/
Imagen
[/quote]

Esto no tiene por donde sostenerse :-? . Ya veremos si no tenemos algun recargo extra en las tarjetas de credito....y si no, a ver si se animan y como dije ponen juegos buenos, como el farcry nuevo y otros, que veo que solo hay 4.
He probado a bajar los FPS pero no me deja, alguien sabe que puede ser ?
Hegolan escribió:
DSCS escribió:
terriblePICHON escribió:el de la store de ucrania viene en español?

Si. Busca post mios. he puesto una captura.

Nadie sabe añadirlo como juego no steam?

Busca donde tiene el ejecutable y en steam para añadirlo es aqui:
Imagen

Si, si eso ya sé hacer, le problema es que no hay ejecutable en Windows App...
Joder a ver si encontramos la forma de comprarlo para windowns 7... Tengo un portatil con windowns 10 pero claro no mueve este rise como mi sobremesa ni de coña
DSCS escribió:
DSCS escribió:
terriblePICHON escribió:el de la store de ucrania viene en español?

Si. Busca post mios. he puesto una captura.

Nadie sabe añadirlo como juego no steam?
Busca donde tiene el ejecutable y en steam para añadirlo es aqui:
Imagen

Si, si eso ya sé hacer, le problema es que no hay ejecutable en Windows App...

A mi tambien me interesa pero estoy como tu no consigo encontrar el ejecutable
juxx escribió:He probado a bajar los FPS pero no me deja, alguien sabe que puede ser ?

El juego debe estar con la opcion de pantalla exclusiva activada. Cuando esta desactivada, que es como viene por defecto, es como jugar a ventana sin bordes. Por eso te pilla el refresco que tienes del escritorio de windows.
Se pueden pasar a formato fisico?o hdd?porque si tienew que formatear que?
RaulKO escribió:
Pichake escribió:Como veis la optimización? Vosotros que sabeis de esto y teneis experiencia con el hardware, ¿veis viable mejoría de rendimiento con una actualización del juego (o de drivers, no lo sé como lo suelen hacer)?

El tema de la optimización es siempre muy subjetivo, ya que todo el mundo querría tener un funcionamiento perfecto con el hardware que tiene y por supuesto, llevando todo al ultra máximo...

Personalmente creo que ha salido francamente bien optimizado. Los que tienen hardware de alta gama lo podrán jugar con todo o casi todo al máximo. Parece que hay ciertos problemas con el perfil de SLI y con las texturas al máximo en tarjetas con VRAM de 4 Gb o menos. Además parece haber ciertos puntos en los que el frame-rate no es tan constante

Creo que hay espacio para la mejoría con futuras actualizaciones pero yo, sinceramente y en mi opinión, creo que es uno de los juegos mejor optimizados en su salida a los que he jugado.

La gente puede pensar que no tengo ni idéa de lo que digo porque tengo hardware de gama alta, pero no siempre los que tenemos hardware potente podemos disfrutar de una buena optimización (de nada sirve que tengas potencia o capacidad si el juego no la utiliza).

Yo pienso lo mismo. Me da la sensacion que ya de inicio se mueve francamente bien y que la maypria de opciones graficas tienen efecto real en el rendimiento. Lo mejor es que desde dentro del juego puedes cambiar cualquier opcion visual en tiempo real. Incluso las texturas. Algo de lo que no pueden presumir otros juegos aue te obligan a salir al escritorio para reiniciarlo.

El tema esta en tocar lo justo y necesario para no perder calidad grafica y mantener una tasa de frames estable y a gusto del consumidor.

Mi config actual es:
1680x1050 a 60hz.
SMAA
HBAO+
Follaje en medio
Texturas en alto
Pelo en on
Sombras en alto
Sombras Sol en on
El resto todo al maximo.

Con esto, se me mueve, hasta ahora, a 60 clavados y visualmente sigue siendo impactante.

Ya lo comente antes, pero lo raro de jugar a 1680x1050 en mi televisor 16:9 es que no me deforma la imagen (o por lo menos es la sensacion que me da). Algo que se me antoja raro porque es una resolucion 16:10.
Podria bajar a 1600x900p para recuperar el follaje al maximo pero de momento voy jugando asi.
KraYteN escribió:Se pueden pasar a formato fisico?o hdd?porque si tienew que formatear que?

Pues si formateas lo descargas de nuevo. Oooh
A los que habeis comprado en la windows store de ucrania, ¿es posible comprarlo en un pc y luego jugarlo en otro? No estoy el finde en casa y me gustaria comprarlo desde el portatil para luego jugarlo en el pc y me da miedo a que si me espero a llegar a casa el lunes, los de microsoft corten el grifo.
OKGARCIA escribió:Una pregunta, cuando empecé el juego fui al bazar ya que tenía 2 regalos. Los abrí y una de las cartas (la única que recuerdo) era que la pistola tendría munición ilimitada, pues bien, al principio del juego (principio principio), concretamente en
Siria

Tenía munición ilimitada de la pistola. Eso me mosqueó bastante... Entonces, yo ahora por donde voy no tengo armas más alla del arco (voy por el principio aún) asi que no sé si todavía tendré munición ilimitada, pero si es asi, como coño borro la carta esa o como desactivo la carta? Porque en el bazar no veo las cartas que consegui.
Es como que te las dan y solo tienes ese momento para venderlas o quedartelas, si te las quedas es para siempre y te jodes.
Pero claro, que iba a saber yo en ese momento que eso se aplicaba en la historia? Esto a mi parecer es una mierda... sinceramente.

Alguien sabe como borrar la carta que quieras? O quitar el efecto?

Me cito.
PD: Ahora ya tengo pistola
Révolver

Y la munición no es ilimitada. No entiendo.
Dios santo vaya graficos.

Por cierto no consigo hacer funcionar ningun medidor de FPS con el juego, mientras que en otros juegos si que me van ( fraps, shadowplay..) alguien sabe por que puede ser? Tengo el juego de la store de microsoft live
Jin_zip escribió:
KraYteN escribió:Se pueden pasar a formato fisico?o hdd?porque si tienew que formatear que?

26gb? Palo no?no es mas facil una vez descargado guardarlo como digo,o simplemente no se puede?
Sharkis93 escribió:Dios santo vaya graficos.

Por cierto no consigo hacer funcionar ningun medidor de FPS con el juego, mientras que en otros juegos si que me van ( fraps, shadowplay..) alguien sabe por que puede ser? Tengo el juego de la store de microsoft live

Puede ser por que estes usando un reshade, a mi desde que se lo metí no me arrancaba el juego con el fraps, pero es tan simple como arrancar el juego y luego lo minimizas y abres el fraps, y vuelves a entrar al juego que ya lo habias dejado abierto en la barra tareas.
KraYteN escribió:
Jin_zip escribió:

26gb? Palo no?no es mas fácil una vez descargado guardarlo como digo,o simplemente no se puede?

No sé, palo quizás para ti, a mi 26gb me tardan unos 6 minutos como mucho en bajarse, pero vaya que supongo que tan fácil como que guardes la carpeta del juego
manel55 escribió:A los que habeis comprado en la windows store de ucrania, ¿es posible comprarlo en un pc y luego jugarlo en otro? No estoy el finde en casa y me gustaria comprarlo desde el portatil para luego jugarlo en el pc y me da miedo a que si me espero a llegar a casa el lunes, los de microsoft corten el grifo.

Si, ya que el juego se queda registrado en la cuenta que has utilizado para comprarlo. Compralo con el portatil y cuando puedas logueate con la cuenta que has usado para comprarlo en la app de la tienda de Windows en tu PC, para asi poder descargarlo.
Vale, primer problema para los que lo hemos comprado en la store de Microsoft, no viene con el launcher de opciones que parece ser que si tiene la versión de Steam.

De hecho intento limitar los fps con Afterburner y me dice que nanai.

Alguien que lo haya comprado en Microsoft ha podido ponerlo a 30 fps??? con una 280x me las veo y me las deseo para conseguir 60 fps, y me molaría más que se viera mejor pero no bailaran los fps.
El prosas escribió:

Puede ser por que estes usando un reshade, a mi desde que se lo metí no me arrancaba el juego con el fraps, pero es tan simple como arrancar el juego y luego lo minimizas y abres el fraps, y vuelves a entrar al juego que ya lo habias dejado abierto en la barra tareas.

Que va.. tampoco. El juego esta tal cual lo he instalado y empezado la partida

Alguien que lo tenga de la store de microsoft me puede decir si le va el fraps o algun medidor de fps?
Es el primer juego en el que veo que mi GTX 770 empieza a quedarse corta. En los primeros niveles iba sobre los 40fps en calidad máxima pero al llegar al poblado indígena me ha bajado a 25fps. :-? He tenido que poner los gráficos en alto, no se ve nada mal pero la iluminación no es tan espectacular.

Por cierto, alguien lo tiene en castellano? En los parámetros de Steam tengo la opción de cambiar el idioma pero si lo pongo en "Español" el audio está en Latino, así que prefiero jugárlo en inglés.
Sharkis93 escribió:
El prosas escribió:

Que va.. tampoco. El juego esta tal cual lo he instalado y empezado la partida

Alguien que lo tenga de la store de microsoft me puede decir si le va el fraps o algun medidor de fps?

Yo también lo he comprado en la store, y efectivamente no sólo no viene con el launcher de la versión de Steam, sino que tampoco funciona ningún medidor de fps.

Vamos que imposible bajarlo a 30 fps de ninguna manera.
KraYteN escribió:Pero por esa regla de tres, cuanto cuesta la xbox one alli? porque si los juegos los regulan al sueldo medio de 180€, no puede ser que la consola cueste 399€.

Ya pero la consola hay que fabricarla y la copia digital del juego no, ni siquiera tienen que distribuirla a superficies físicas. Pareces bastante desconocedor de como funciona la distribución de productos digítales (no se aplica a los físicos como puede ser una consola), desde hace tiempo se distruyen licencias que te permiten descargar el juego desde una plataforma oficial (Origin, Steam, uPlay, Windows Store etc.) y como los juegos digitales suelen ser multiidioma pues la misma copia vale para todo el mundo lo que permite aplicar políticas de precios segun región y nivel adquisitivo de el país donde se vende. En Rusia y Ucrania (supongo que en mas paises de Europa del este) los juegos son extremadamente baratos.. Plataformas como Steam limítan su acceso de diferentes maneras, desde obligarte a activar o jugar al juego con una IP de esos países hasta tener una version específica del producto solo para esos países (con lo que solo vienen en Ruso), otras como GoG o la de Microsfot pues no hacen nada y son todo ventajas para nosotros.

En otras palabras, no debería sorprenderte que determinados productos tengan un precio más barato en paises "en vías de desarrollo" o con un nivel de desarrollo inferior a la media occidental. Es como si te sorprendes de que una casa de 100m2 te cuesta menos en Colombia (por decir un sitio) que en España, o que los restaurantes de Polonia son mas baratos que los de España (según tus palabras: ¿Cómo puede ser si la comida es la misma?!)

Sirva de ejemplo esta compra en la version Rusa de Gog.com

Imagen

Imagen

Saludos
RaulKO escribió:El tema de la optimización es siempre muy subjetivo, ya que todo el mundo querría tener un funcionamiento perfecto con el hardware que tiene y por supuesto, llevando todo al ultra máximo...

Exactamente, el port es muy muy bueno, no llega a espectacular porque siempre hay cosas por pulir pero roza un muy alto nivel. Además Nixxes, que ha sido el encargado del port, es una compañía muy seria y que lleva ya hecho trabajos muy buenos así que lo que puedan pulir lo harán.
Yo todavía no le estoy dando al juego pero tampoco creo que este tan tan bien optimizado como dicen algunos, me niego a pensar que para poner unas simples texturas en muy alto se necesiten mas de 4Gb de Vram, yo tengo una 290 de 4Gb la de gigabyte (miedo me dan los que tengan gráficas mas modestas de 2 o 3 Gb, que seguro que lo suyo les han costado), y en serio hay que bajarle las texturas a alto? la primera vez que me pasa, encima comentan que pasadas dos o tres horas tienes que reiniciar el juego porque se satura la Vram? vamos no me jodas, aparte que este juego no es sandbox, como estamos acostumbrados a jugar ahora el 90% de los triples A, es más bien pasillero por lo que dicen, imagino que así es menos costoso realizar unos muy buenos gráficos, por eso de que calcula menos cantidad de cosas...por eso se verá tan bien con un hardware tan limitado como el que tiene la xbox one....
kal_el_ escribió:Vale, primer problema para los que lo hemos comprado en la store de Microsoft, no viene con el launcher de opciones que parece ser que si tiene la versión de Steam.

De hecho intento limitar los fps con Afterburner y me dice que nanai.

Alguien que lo haya comprado en Microsoft ha podido ponerlo a 30 fps??? con una 280x me las veo y me las deseo para conseguir 60 fps, y me molaría más que se viera mejor pero no bailaran los fps.

Has probado con las opciones del propio juego en el apartado de pantalla? Recuerda que tienes que tener activada la opcion de pantalla exclusiva o algo asi y el vsync en doble

spiderrrboy escribió:Yo todavía no le estoy dando al juego pero tampoco creo que este tan tan bien optimizado como dicen algunos, me niego a pensar que para poner unas simples texturas en muy alto se necesiten mas de 4Gb de Vram, yo tengo una 290 de 4Gb la de gigabyte (miedo me dan los que tengan gráficas mas modestas de 2 o 3 Gb, que seguro que lo suyo les han costado), y en serio hay que bajarle las texturas a alto? la primera vez que me pasa, encima comentan que pasadas dos o tres horas tienes que reiniciar el juego porque se satura la Vram? vamos no me jodas, aparte que este juego no es sandbox, como estamos acostumbrados a jugar ahora el 90% de los triples A, es más bien pasillero por lo que dicen, imagino que así es menos costoso realizar unos muy buenos gráficos, por eso de que calcula menos cantidad de cosas...por eso se verá tan bien con un hardware tan limitado como el que tiene la xbox one....

Lo de la vram o memory leak tal vez sea subsanable con un update. Yo sigo manteniendo que, de inicio, esta muy bien optimizado para lo que muestra. En el tema de texturas, si te dicen que alto es el maximo y no ves las de muy alto, tal vez puedas decir: "uauu que texturacas" y te quedes tan feliz. Yo las texturas las tengo en alto porque en algunas cg se entrecortan. Hay otros parametros como el ambient o la teselacion que si tienen un impacto mas claro en el apartado visual y que no quoero sacrificar. Pero en todo esto ya entra un componente personal de cada uno.
ummmm no tengo el juego pero... los que lo habeis comprado de la Store no mencionais que no posee una ruta convencional al uso? quiza por eso Rivatuner de MSI Afterburner no encuentra el ejecutable...
Buenas recientemente adquirí una gtx 970 g1 que me venía con este juego y hoy me puesto a probarlo y a 1080 es normal que me tire únicamente a 25-35 fps? lo veo muy poco el resto del equipo es un i5 2500k y 8 gb de ram que es más de lo recomendado, ayuda please!
Bueno pues entonces si alguien consigue hacer funcionar algun medidor de fps con el juego de la version de la store de microsoft que avise!
spiderrrboy escribió:Yo todavía no le estoy dando al juego pero tampoco creo que este tan tan bien optimizado como dicen algunos, me niego a pensar que para poner unas simples texturas en muy alto se necesiten mas de 4Gb de Vram, yo tengo una 290 de 4Gb la de gigabyte (miedo me dan los que tengan gráficas mas modestas de 2 o 3 Gb, que seguro que lo suyo les han costado), y en serio hay que bajarle las texturas a alto? la primera vez que me pasa, encima comentan que pasadas dos o tres horas tienes que reiniciar el juego porque se satura la Vram? vamos no me jodas, aparte que este juego no es sandbox, como estamos acostumbrados a jugar ahora el 90% de los triples A, es más bien pasillero por lo que dicen, imagino que así es menos costoso realizar unos muy buenos gráficos, por eso de que calcula menos cantidad de cosas...por eso se verá tan bien con un hardware tan limitado como el que tiene la xbox one....

Que sea abierto o no, en contra de lo que muchos piensan, tiene poco que ver si se hacen bien las cosas. Un ejemplo de ello lo tienes en el The Witcher 3, que gracias a los tiled resources, es capaz de funcionar a máximo de texturas tranquilamente hasta con 2gb de vram. Además los mundos abiertos lo que suelen hacer sufrir más es al procesador por aquello de que hay más cosas que controlar (de hecho por eso este tomb raider pide poco micro) pero la gráfica va a dibujar lo que en ese momento estes mirando. Hay algun juego de mundo abierto en el que puedas hacer algunas escenas tan sobrecargadas a las que estás mirando como este juego? no.

Este juego, junto al Crysis 3, está en el TOP de lo que se puede ver hoy por hoy graficamente en PC y si se piensa que se puede jugar absolutamente con todo a tope hasta con las texturas a 4096x4096 que mueve en muy alto pues ... se equivoca. Gráficas con 4gb de VRAM hay desde el 2012 y estamos en el 2016 y es normal que para texturas muy muy grandes pues se fijen en los TOP y los TOPs de ambas marcas de gráficas andan por 8 y 12gb de VRAM. Y aun así, si pueden pulir este tema ten claro que lo harán pero con texturas a 4096x4096 ... mucho van a tener que hacer.

Otra cosa es que hablemos que la gente está pagando de media hoy por hoy 360-400 euros por tarjetas de 4gb de vram pensando que no importa, pero eso ya es otro problema muy diferente al motor del juego y el port.
Rise of the Tomb Raider hace vibrar los gatillos del mando de Xbox One en PC ¡POR FIN!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
franaloper escribió:Rise of the Tomb Raider hace vibrar los gatillos del mando de Xbox One en PC ¡POR FIN!

Como conectais el mqndo, lo tengo de la consola pero no lo hago funcionar... :-?
¿Alguien que lo haya comprado por la tienda lo ha jugado ya?

¿Como se inicia? Le doy a jugar y se me abre una imagen WTF

Edit: vale ya XD
Son los videos de youtube o desde la calidad media hasta la máxima hay que usar gafas con hiper aumento para ver diferencias :-?
Imagen

Buscando el ejecutable para pasarlo por el RivaTuner (no ha funcionado, cosa de que hasta me alegro) me he topado con la "alegría" de que no ocupara más espacio [qmparto] [qmparto]

8 euretes bien gastados, cuando este en un bundle de 1$ lo tendré en Steam [poraki]
Soulsnake escribió:
franaloper escribió:Rise of the Tomb Raider hace vibrar los gatillos del mando de Xbox One en PC ¡POR FIN!

Como conectais el mqndo, lo tengo de la consola pero no lo hago funcionar... :-?

Yo lo que hecho es bajar la aplicación de la Store de Windows 10 que se llama Accesorios de Xbox, y actualicé el mando, por defecto era imposible.
Como hago para compartir el juego con un amigo? o en otra PC que no tenga mi cuenta? hay alguna forma? o debo iniciar sesion con mi cuenta en su pc y descargarlo? vale con copiar la carpeta y pegarla en su PC ativandolo desde mi cuenta?

Mejor dicho, si lo descargo en la PC de un amigo, el puede jugar desde su propio usuario sin tener que usar el mio? se puede usar el juego desde dos usuarios diferentes a la misma ves?
kal_el_ escribió:
Soulsnake escribió:

Yo lo que hecho es bajar la aplicación de la Store de Windows 10 que se llama Accesorios de Xbox, y actualicé el mando, por defecto era imposible.

Pues a mi no me hace la función, y tengo el mando actualizado... ¿Hay que activar algo mas dentro del juego?

Edito: En Fable la función es que al disparar el botón RT se endurece para que cueste llegar hasta abajo...
Pero aquí no noto nada de nada... Me da que no tiene soporte :(

Edito2: Acabo de volver a jugar al Fable Legends PC, y joder, se nota un webo que vibran los gatillos,
cosa que ni en el Rise TR ni en el The Division ocurre...
KailKatarn escribió:

Que sea abierto o no, en contra de lo que muchos piensan, tiene poco que ver si se hacen bien las cosas. Un ejemplo de ello lo tienes en el The Witcher 3, que gracias a los tiled resources, es capaz de funcionar a máximo de texturas tranquilamente hasta con 2gb de vram. Además los mundos abiertos lo que suelen hacer sufrir más es al procesador por aquello de que hay más cosas que controlar (de hecho por eso este tomb raider pide poco micro) pero la gráfica va a dibujar lo que en ese momento estes mirando. Hay algun juego de mundo abierto en el que puedas hacer algunas escenas tan sobrecargadas a las que estás mirando como este juego? no.

Este juego, junto al Crysis 3, está en el TOP de lo que se puede ver hoy por hoy graficamente en PC y si se piensa que se puede jugar absolutamente con todo a tope hasta con las texturas a 4096x4096 que mueve en muy alto pues ... se equivoca. Gráficas con 4gb de VRAM hay desde el 2012 y estamos en el 2016 y es normal que para texturas muy muy grandes pues se fijen en los TOP y los TOPs de ambas marcas de gráficas andan por 8 y 12gb de VRAM. Y aun así, si pueden pulir este tema ten claro que lo harán pero con texturas a 4096x4096 ... mucho van a tener que hacer.

Otra cosa es que hablemos que la gente está pagando de media hoy por hoy 360-400 euros por tarjetas de 4gb de vram pensando que no importa, pero eso ya es otro problema muy diferente al motor del juego y el port.

Si puedes exagerar lo que quieras lo que he dicho, diciendo que si quiero jugar a tope a 4096X4096, en ultra a 1080p he podido jugar bien a todos los juegos hasta ahora, inlcuso a 2k algunos, quizás pida demasiado poder jugar así a este, no se, y más cuando para mi jugar entre 45-60 fps no me importa, si de aquí en adelante para poder jugar a 1080p con todo al máximo se necesitan gráficas mínimo de 8Gb de Vram, me bajo aquí mismo de la Master Race...
Dume escribió:
juxx escribió:He probado a bajar los FPS pero no me deja, alguien sabe que puede ser ?

El juego debe estar con la opcion de pantalla exclusiva activada. Cuando esta desactivada, que es como viene por defecto, es como jugar a ventana sin bordes. Por eso te pilla el refresco que tienes del escritorio de windows.

La tenga activado o no, no me deja cambiarlo es en el primer juego que me pasa
Los que poneis que os pega bajadas a 25fps no es normal, a ver que no tengais al maximo el MSAA... probar a poner en off el AA, como mucho el FXAA.

No estoy de acuerdo con lo que dices. Los juegos, como todo en la informática, van evolucionando y cada vez requieren más recursos ya que la imagen que vemos es mejor.

Además, estoy seguro de que poniendo las texturas en alto la calidad gráfica seguirá siendo brutal, es posible que apenas sea perceptible la diferencia. Lo que ocurre es que te da rabia no tener algo al máximo con tu tarjeta, es algo psicologico, pero en el fondo sabes (como sabemos todos) que es algo que a toda tarjeta le tiene que suceder en algun momento.

Eso lo entiendo y lo respeto, pero no quiere decir que el juego esté mal optimizado, simplemente quiere decir que los juegos evolucionan y el hardware se hace viejo rápidamente, mal que nos pese.

Algunos, en vez de alabar la posibilidad de bajar las texturas a Alto y tener una ganancia en rendimiento con apenas perdida de calidad, prefieren criticar al juego alegando que está mal optimizado, son formas de ver las cosas.

Respecto al memory leak, es posible que lo tenga (yo no lo he percibido), pero no creo que sea nada que no se pueda corregir con un futuro update.

KailKatarn escribió:Que sea abierto o no, en contra de lo que muchos piensan, tiene poco que ver si se hacen bien las cosas. Un ejemplo de ello lo tienes en el The Witcher 3, que gracias a los tiled resources, es capaz de funcionar a máximo de texturas tranquilamente hasta con 2gb de vram. Además los mundos abiertos lo que suelen hacer sufrir más es al procesador por aquello de que hay más cosas que controlar (de hecho por eso este tomb raider pide poco micro) pero la gráfica va a dibujar lo que en ese momento estes mirando. Hay algun juego de mundo abierto en el que puedas hacer algunas escenas tan sobrecargadas a las que estás mirando como este juego? no.

+1
Soulsnake escribió:

Quítale la batería y enchúfalo con un USB con Windows10.
2914 respuestas