alitanet escribió:Me gustaría comprarlo desde la tienda de Windows 10 el problema es que la desinstale hace tiempo y no se como reinstalarla, ¿alguien sabe como?he mirado en la web de Microsoft pero no encuentro la app para descargar
KraYteN escribió:Y donde se descarga? ya lo he comprado, pero tengo 2 PC, y lo tengo que llevar al otro. Como lo hago? o cancelo la descarga, y la ejecuto en el otro, si es que se puede?
Pichake escribió:Como veis la optimización? Vosotros que sabeis de esto y teneis experiencia con el hardware, ¿veis viable mejoría de rendimiento con una actualización del juego (o de drivers, no lo sé como lo suelen hacer)?
Siria
KraYteN escribió:Hegolan escribió:
No hay truco=?no lo entiendo. Es el juego entero, igual, en español de españa? esque no se entiende....
Allí según he mirado el salario medio esta por 180€, así que ponerlos allí al mismo precio que en españa no los compraría nadie de ucrania.
Rivroner escribió:Rivroner escribió:trakergc escribió:Como se puede poner el juego en pantalla completa? en las opciones solo te deja cambiar entre el modo ventana y ventana sin bordes por mucho que le llame pantalla completa
Pincha las dos pestañas, la de pantalla exclusiva o algo así de al lado tambièn.
Que 2 pestañas? aparece pantalla completa: Si o No , debajo resolucion suavizado del contorno y sincro vertical
Cuando lanzas el juego en Steam sale una ventanita en la que pone jugar, opciones, etc... pues entra en opciones y verás las dos opciones arriba para pinchar sobre ellas o despinchar.
JulesRussel escribió:KraYteN escribió:Hegolan escribió:
No hay truco=?no lo entiendo. Es el juego entero, igual, en español de españa? esque no se entiende....
Allí según he mirado el salario medio esta por 180€, así que ponerlos allí al mismo precio que en españa no los compraría nadie de ucrania.
Pero por esa regla de tres, cuanto cuesta la xbox one alli? porque si los juegos los regulan al sueldo medio de 180€, no puede ser que la consola cueste 399€.
Hegolan escribió:DSCS escribió:terriblePICHON escribió:el de la store de ucrania viene en español?
Si. Busca post mios. he puesto una captura.
Nadie sabe añadirlo como juego no steam?
Busca donde tiene el ejecutable y en steam para añadirlo es aqui:
DSCS escribió:DSCS escribió:terriblePICHON escribió:el de la store de ucrania viene en español?
Si. Busca post mios. he puesto una captura.
Nadie sabe añadirlo como juego no steam?
Busca donde tiene el ejecutable y en steam para añadirlo es aqui:
Si, si eso ya sé hacer, le problema es que no hay ejecutable en Windows App...
juxx escribió:He probado a bajar los FPS pero no me deja, alguien sabe que puede ser ?
RaulKO escribió:Pichake escribió:Como veis la optimización? Vosotros que sabeis de esto y teneis experiencia con el hardware, ¿veis viable mejoría de rendimiento con una actualización del juego (o de drivers, no lo sé como lo suelen hacer)?
El tema de la optimización es siempre muy subjetivo, ya que todo el mundo querría tener un funcionamiento perfecto con el hardware que tiene y por supuesto, llevando todo al ultra máximo...
Personalmente creo que ha salido francamente bien optimizado. Los que tienen hardware de alta gama lo podrán jugar con todo o casi todo al máximo. Parece que hay ciertos problemas con el perfil de SLI y con las texturas al máximo en tarjetas con VRAM de 4 Gb o menos. Además parece haber ciertos puntos en los que el frame-rate no es tan constante
Creo que hay espacio para la mejoría con futuras actualizaciones pero yo, sinceramente y en mi opinión, creo que es uno de los juegos mejor optimizados en su salida a los que he jugado.
La gente puede pensar que no tengo ni idéa de lo que digo porque tengo hardware de gama alta, pero no siempre los que tenemos hardware potente podemos disfrutar de una buena optimización (de nada sirve que tengas potencia o capacidad si el juego no la utiliza).
KraYteN escribió:Se pueden pasar a formato fisico?o hdd?porque si tienew que formatear que?
OKGARCIA escribió:Una pregunta, cuando empecé el juego fui al bazar ya que tenía 2 regalos. Los abrí y una de las cartas (la única que recuerdo) era que la pistola tendría munición ilimitada, pues bien, al principio del juego (principio principio), concretamente enSiria
Tenía munición ilimitada de la pistola. Eso me mosqueó bastante... Entonces, yo ahora por donde voy no tengo armas más alla del arco (voy por el principio aún) asi que no sé si todavía tendré munición ilimitada, pero si es asi, como coño borro la carta esa o como desactivo la carta? Porque en el bazar no veo las cartas que consegui.
Es como que te las dan y solo tienes ese momento para venderlas o quedartelas, si te las quedas es para siempre y te jodes.
Pero claro, que iba a saber yo en ese momento que eso se aplicaba en la historia? Esto a mi parecer es una mierda... sinceramente.
Alguien sabe como borrar la carta que quieras? O quitar el efecto?
Révolver
Jin_zip escribió:KraYteN escribió:Se pueden pasar a formato fisico?o hdd?porque si tienew que formatear que?
Pues si formateas lo descargas de nuevo.
Sharkis93 escribió:Dios santo vaya graficos.
Por cierto no consigo hacer funcionar ningun medidor de FPS con el juego, mientras que en otros juegos si que me van ( fraps, shadowplay..) alguien sabe por que puede ser? Tengo el juego de la store de microsoft live
KraYteN escribió:Jin_zip escribió:KraYteN escribió:Se pueden pasar a formato fisico?o hdd?porque si tienew que formatear que?
Pues si formateas lo descargas de nuevo.
26gb? Palo no?no es mas fácil una vez descargado guardarlo como digo,o simplemente no se puede?
manel55 escribió:A los que habeis comprado en la windows store de ucrania, ¿es posible comprarlo en un pc y luego jugarlo en otro? No estoy el finde en casa y me gustaria comprarlo desde el portatil para luego jugarlo en el pc y me da miedo a que si me espero a llegar a casa el lunes, los de microsoft corten el grifo.
El prosas escribió:Sharkis93 escribió:Dios santo vaya graficos.
Por cierto no consigo hacer funcionar ningun medidor de FPS con el juego, mientras que en otros juegos si que me van ( fraps, shadowplay..) alguien sabe por que puede ser? Tengo el juego de la store de microsoft live
Puede ser por que estes usando un reshade, a mi desde que se lo metí no me arrancaba el juego con el fraps, pero es tan simple como arrancar el juego y luego lo minimizas y abres el fraps, y vuelves a entrar al juego que ya lo habias dejado abierto en la barra tareas.
Sharkis93 escribió:El prosas escribió:Sharkis93 escribió:Dios santo vaya graficos.
Puede ser por que estes usando un reshade, a mi desde que se lo metí no me arrancaba el juego con el fraps, pero es tan simple como arrancar el juego y luego lo minimizas y abres el fraps, y vuelves a entrar al juego que ya lo habias dejado abierto en la barra tareas.
Que va.. tampoco. El juego esta tal cual lo he instalado y empezado la partida
Alguien que lo tenga de la store de microsoft me puede decir si le va el fraps o algun medidor de fps?
KraYteN escribió:Pero por esa regla de tres, cuanto cuesta la xbox one alli? porque si los juegos los regulan al sueldo medio de 180€, no puede ser que la consola cueste 399€.
RaulKO escribió:El tema de la optimización es siempre muy subjetivo, ya que todo el mundo querría tener un funcionamiento perfecto con el hardware que tiene y por supuesto, llevando todo al ultra máximo...
Personalmente creo que ha salido francamente bien optimizado. Los que tienen hardware de alta gama lo podrán jugar con todo o casi todo al máximo. Parece que hay ciertos problemas con el perfil de SLI y con las texturas al máximo en tarjetas con VRAM de 4 Gb o menos. Además parece haber ciertos puntos en los que el frame-rate no es tan constante
Creo que hay espacio para la mejoría con futuras actualizaciones pero yo, sinceramente y en mi opinión, creo que es uno de los juegos mejor optimizados en su salida a los que he jugado.
La gente puede pensar que no tengo ni idéa de lo que digo porque tengo hardware de gama alta, pero no siempre los que tenemos hardware potente podemos disfrutar de una buena optimización (de nada sirve que tengas potencia o capacidad si el juego no la utiliza).
kal_el_ escribió:Vale, primer problema para los que lo hemos comprado en la store de Microsoft, no viene con el launcher de opciones que parece ser que si tiene la versión de Steam.
De hecho intento limitar los fps con Afterburner y me dice que nanai.
Alguien que lo haya comprado en Microsoft ha podido ponerlo a 30 fps??? con una 280x me las veo y me las deseo para conseguir 60 fps, y me molaría más que se viera mejor pero no bailaran los fps.
spiderrrboy escribió:Yo todavía no le estoy dando al juego pero tampoco creo que este tan tan bien optimizado como dicen algunos, me niego a pensar que para poner unas simples texturas en muy alto se necesiten mas de 4Gb de Vram, yo tengo una 290 de 4Gb la de gigabyte (miedo me dan los que tengan gráficas mas modestas de 2 o 3 Gb, que seguro que lo suyo les han costado), y en serio hay que bajarle las texturas a alto? la primera vez que me pasa, encima comentan que pasadas dos o tres horas tienes que reiniciar el juego porque se satura la Vram? vamos no me jodas, aparte que este juego no es sandbox, como estamos acostumbrados a jugar ahora el 90% de los triples A, es más bien pasillero por lo que dicen, imagino que así es menos costoso realizar unos muy buenos gráficos, por eso de que calcula menos cantidad de cosas...por eso se verá tan bien con un hardware tan limitado como el que tiene la xbox one....
spiderrrboy escribió:Yo todavía no le estoy dando al juego pero tampoco creo que este tan tan bien optimizado como dicen algunos, me niego a pensar que para poner unas simples texturas en muy alto se necesiten mas de 4Gb de Vram, yo tengo una 290 de 4Gb la de gigabyte (miedo me dan los que tengan gráficas mas modestas de 2 o 3 Gb, que seguro que lo suyo les han costado), y en serio hay que bajarle las texturas a alto? la primera vez que me pasa, encima comentan que pasadas dos o tres horas tienes que reiniciar el juego porque se satura la Vram? vamos no me jodas, aparte que este juego no es sandbox, como estamos acostumbrados a jugar ahora el 90% de los triples A, es más bien pasillero por lo que dicen, imagino que así es menos costoso realizar unos muy buenos gráficos, por eso de que calcula menos cantidad de cosas...por eso se verá tan bien con un hardware tan limitado como el que tiene la xbox one....
franaloper escribió:Rise of the Tomb Raider hace vibrar los gatillos del mando de Xbox One en PC ¡POR FIN!
Soulsnake escribió:franaloper escribió:Rise of the Tomb Raider hace vibrar los gatillos del mando de Xbox One en PC ¡POR FIN!
Como conectais el mqndo, lo tengo de la consola pero no lo hago funcionar...
kal_el_ escribió:Soulsnake escribió:franaloper escribió:Rise of the Tomb Raider hace vibrar los gatillos del mando de Xbox One en PC ¡POR FIN!
Yo lo que hecho es bajar la aplicación de la Store de Windows 10 que se llama Accesorios de Xbox, y actualicé el mando, por defecto era imposible.
KailKatarn escribió:spiderrrboy escribió:Yo todavía no le estoy dando al juego pero tampoco creo que este tan tan bien optimizado como dicen algunos, me niego a pensar que para poner unas simples texturas en muy alto se necesiten mas de 4Gb de Vram, yo tengo una 290 de 4Gb la de gigabyte (miedo me dan los que tengan gráficas mas modestas de 2 o 3 Gb, que seguro que lo suyo les han costado), y en serio hay que bajarle las texturas a alto? la primera vez que me pasa, encima comentan que pasadas dos o tres horas tienes que reiniciar el juego porque se satura la Vram? vamos no me jodas, aparte que este juego no es sandbox, como estamos acostumbrados a jugar ahora el 90% de los triples A, es más bien pasillero por lo que dicen, imagino que así es menos costoso realizar unos muy buenos gráficos, por eso de que calcula menos cantidad de cosas...por eso se verá tan bien con un hardware tan limitado como el que tiene la xbox one....
Que sea abierto o no, en contra de lo que muchos piensan, tiene poco que ver si se hacen bien las cosas. Un ejemplo de ello lo tienes en el The Witcher 3, que gracias a los tiled resources, es capaz de funcionar a máximo de texturas tranquilamente hasta con 2gb de vram. Además los mundos abiertos lo que suelen hacer sufrir más es al procesador por aquello de que hay más cosas que controlar (de hecho por eso este tomb raider pide poco micro) pero la gráfica va a dibujar lo que en ese momento estes mirando. Hay algun juego de mundo abierto en el que puedas hacer algunas escenas tan sobrecargadas a las que estás mirando como este juego? no.
Este juego, junto al Crysis 3, está en el TOP de lo que se puede ver hoy por hoy graficamente en PC y si se piensa que se puede jugar absolutamente con todo a tope hasta con las texturas a 4096x4096 que mueve en muy alto pues ... se equivoca. Gráficas con 4gb de VRAM hay desde el 2012 y estamos en el 2016 y es normal que para texturas muy muy grandes pues se fijen en los TOP y los TOPs de ambas marcas de gráficas andan por 8 y 12gb de VRAM. Y aun así, si pueden pulir este tema ten claro que lo harán pero con texturas a 4096x4096 ... mucho van a tener que hacer.
Otra cosa es que hablemos que la gente está pagando de media hoy por hoy 360-400 euros por tarjetas de 4gb de vram pensando que no importa, pero eso ya es otro problema muy diferente al motor del juego y el port.
Dume escribió:juxx escribió:He probado a bajar los FPS pero no me deja, alguien sabe que puede ser ?
El juego debe estar con la opcion de pantalla exclusiva activada. Cuando esta desactivada, que es como viene por defecto, es como jugar a ventana sin bordes. Por eso te pilla el refresco que tienes del escritorio de windows.
KailKatarn escribió:Que sea abierto o no, en contra de lo que muchos piensan, tiene poco que ver si se hacen bien las cosas. Un ejemplo de ello lo tienes en el The Witcher 3, que gracias a los tiled resources, es capaz de funcionar a máximo de texturas tranquilamente hasta con 2gb de vram. Además los mundos abiertos lo que suelen hacer sufrir más es al procesador por aquello de que hay más cosas que controlar (de hecho por eso este tomb raider pide poco micro) pero la gráfica va a dibujar lo que en ese momento estes mirando. Hay algun juego de mundo abierto en el que puedas hacer algunas escenas tan sobrecargadas a las que estás mirando como este juego? no.
Este juego, junto al Crysis 3, está en el TOP de lo que se puede ver hoy por hoy graficamente en PC y si se piensa que se puede jugar absolutamente con todo a tope hasta con las texturas a 4096x4096 que mueve en muy alto pues ... se equivoca. Gráficas con 4gb de VRAM hay desde el 2012 y estamos en el 2016 y es normal que para texturas muy muy grandes pues se fijen en los TOP y los TOPs de ambas marcas de gráficas andan por 8 y 12gb de VRAM. Y aun así, si pueden pulir este tema ten claro que lo harán pero con texturas a 4096x4096 ... mucho van a tener que hacer.
Otra cosa es que hablemos que la gente está pagando de media hoy por hoy 360-400 euros por tarjetas de 4gb de vram pensando que no importa, pero eso ya es otro problema muy diferente al motor del juego y el port.
Soulsnake escribió:franaloper escribió:Rise of the Tomb Raider hace vibrar los gatillos del mando de Xbox One en PC ¡POR FIN!