[HO] Rise of Tomb Raider

Pues comprado en ucrania por 8 pavos XD XD [360º]
He quitado hasta el MSI Afterburner, paso de saber si estoy 5 fraps por debajo de 60 , que si a 40fps, paso porque este juego es una MARAVILLA VISUAL, me quedo apijotado viendo a Lara, los detalles, paisajes, esscenarios como pa que el MSI Aft. esté ahi presente. Ya me hago una idea de los cambios que hice y lo he quitado. Jugando en muy alto, quitando HBO y SMAA y el resto todo activado pelo incluido, teselación...salvo el bloom, el desenfoque al moverse y el desenfoque de viñeta que los he deshabilitado porque no me gusta. El resto del juego a 60fps y alguna bajada a 45-50fps en pocos momentos y casi inapreciable.

He subido capturas pero las tengo en mi perfil de steam por si quereis echarle un ojo ;)
Sharkis93 escribió:Pues comprado en ucrania por 8 pavos XD XD [360º]

me podrias decir por favor como has hecho?muchas gracias
pepi321 escribió:

me podrias decir por favor como has hecho?muchas gracias[/quote

esta puesto paginas atras
El prosas escribió:Metele/ metedle este reshade a los que veais que no os da problemas ( enchanced graphics ) https://sfx.thelazy.net/games/preset/5082/ , sube las texturas a muy alto y sombras, el SSAA 2X o se lo quitas a FXAA y lo dejarás practicamente inmejorable a nivel visual.

Yo también utilizo un preset, pero uso este:

https://sfx.thelazy.net/games/preset/5081/

he probado también el que tu has puesto pero al final me he quedado con este otro.

Chequead esto:

Imagen

Estamos hablando de 2560x1080 (Ultra-Wide) con todo al Maximo posible, con las siguientes salvedades:

- PureHair en normal (no he encontrado diferencia visible respecto a la opción Muy Alta.

- El AA del juego desactivado (utilizo el SMAA del preset que hace un mejor trabajo).

- El VSync del juego desactivado (activado el modo Adaptativo desde el Panel de Nvidia). Esta opción hace que el frame-rate sea más estable que el VSync propio del juego. Recomiendo que todo aquel que esté teniendo problemas con el frame-rate lo pruebe. No creo que haga milagros pero si puede estabilizar un poco la cosa.

- Por gusto personal (no cuestión de rendimiento), no tengo activadas ni el Desenfoque de viñeta ni el Desenfoque al moverse. Disfruto mucho más sin estas opciones que emborronan la imagen.

Aqui el detalle de las opciones gráficas:

Imagen
Imagen

El resultado con el equipo de mi firma es un frame-rate muy estable en la zona de 59-60 fps y unos gráficos como pocos juegos. Un espectaculo visual en toda regla, y no solo por el culo de Lara...
pepi321 escribió:

Con windows 10. Cambias la region a ucrania, te metes en la store de microsoft y compras el juego. Cuando se empiece a descargar la cancelas y vuelves a cambiar la region a españa y vuelves a entrar en la store española y te marcara como que ya o tienes comprado, y lo descargas.

Al meter los datos te pedira la calle codigo postal y demas. Lo buscas por google alguna direccion de ucrania y listo
Una curiosidad medio pregunta tambien...
Este medio dia se me ha ocurrido poner la resolucion del juego a 1680x1050. Es una resolucion 16:10, pero lo curioso del tema es que juraría que me ha puesto el juego a 16:9 igualmente. ¿No me tendría que haber puesto franjas negras o deformarme los graficos en mi TV?
Gente aunque tengo comprado el juego tngo curiosidad por eso de la tienda, el caso es que tengo windows 10 y el pc de mi firma pero a la hora de ver le producto en la tienda me dice que no es compatible con mi dispositivo... sabéis qué puede ser?
Alguien sabe como añadir una App a Steam? (Vamos, los que hemos comprado a traves de la tienda Windows, añadir como No Steam)
Gracias! Sé que se ha preguntado, pero no veo contestación :S
pepi321 escribió:

Me cago en la leche..... y yo lo he comprado a 14 € en Rusia. Si llego a saber que en Ucrania esta a 8......

En fin..... descargando esta... como el Gear of War se pueda comprar igual...
Pero como puede costar en Ucrania 8€, y en españa 44,99E???????

No hay truco=?no lo entiendo. Es el juego entero, igual, en español de españa? esque no se entiende....
KraYteN escribió:Pero como puede costar en Ucrania 8€, y en españa 44,99E???????

No hay truco=?no lo entiendo. Es el juego entero, igual, en español de españa? esque no se entiende....

Allí según he mirado el salario medio esta por 180€, así que de ponerlos allí al mismo precio que en españa no los compraría nadie en ucrania.
Hegolan escribió:
KraYteN escribió:Pero como puede costar en Ucrania 8€, y en españa 44,99E???????

Allí según he mirado el salario medio esta por 180€, así que ponerlos allí al mismo precio que en españa no los compraría nadie de ucrania.

Pero entonces todo el mundo los compraria alli, no tiene ningun sentido, o lo caparia Microsoft.

Nunca he comprado nada digital. Tengo 2 PC, como va? se descarga y luego lo instalas como una iso? lo puedo poner en un PC o el otro?
@RaulKO Ese era también uno de los presets que más me gustaban.
KraYteN escribió:
Hegolan escribió:

Allí según he mirado el salario medio esta por 180€, así que ponerlos allí al mismo precio que en españa no los compraría nadie de ucrania.

Pero entonces todo el mundo los compraria alli, no tiene ningun sentido, o lo caparia Microsoft.

Nunca he comprado nada digital. Tengo 2 PC, como va? se descarga y luego lo instalas como una iso? lo puedo poner en un PC o el otro?

Es como steam, al principio no capas nada hasta que tienes una buena masa de gente, como gog que ni lo intentan evitar y la propia xbox one que compran en stores de otros paises como quieren.
NachBM84 escribió:Gente aunque tengo comprado el juego tngo curiosidad por eso de la tienda, el caso es que tengo windows 10 y el pc de mi firma pero a la hora de ver le producto en la tienda me dice que no es compatible con mi dispositivo... sabéis qué puede ser?

Incompatible? Puedes poner captura? porque es raro..
dav8921 está baneado por "Troll"
Cuando le doy a cambiar la configuración de fecha y hora, me sale el botón cambiar zona horaria, ¿qué zona horaria es la de Ucrania?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El prosas escribió:@RaulKO Ese era también uno de los presets que más me gustaban.

no lo veis con mucho color ese preset? lo veo con demasiadocolor, para mi gusto afea el juego y le quita realidad. me gusta mas como se ve asi....

Imagen

Imagen
dav8921 escribió:Cuando le doy a cambiar la configuración de fecha y hora, me sale el botón cambiar zona horaria, ¿qué zona horaria es la de Ucrania?

No tienes que cambiar zona horaria sólo la región ,unas opciones más abajo
Sharkis93 escribió:
NachBM84 escribió:Gente aunque tengo comprado el juego tngo curiosidad por eso de la tienda, el caso es que tengo windows 10 y el pc de mi firma pero a la hora de ver le producto en la tienda me dice que no es compatible con mi dispositivo... sabéis qué puede ser?

dale a inicio-configuracion-actualiza windows.

me pasaba lo mismo y era eso,arreglado.
nino1980ac escribió:
dav8921 escribió:Cuando le doy a cambiar la configuración de fecha y hora, me sale el botón cambiar zona horaria, ¿qué zona horaria es la de Ucrania?

Uso win 7 y no me aparece la región.
edito: acabo de leer que solo se puede comprar en win 8 y 10, pues nada, otra vez será xD
dav8921 escribió:
nino1980ac escribió:

Uso win 7 y no me aparece la región.
edito: acabo de leer que solo se puede comprar en win 8 y 10, pues nada, otra vez será xD

Windows 8 tampoco sólo windows 10,una pena que no OS deje
La verdad es que es una saga que no me llama mucho, pero cuando hay un fail de este tamaño me dejo llevar por la diógenes digital [+risas]

Esto pasa con casi todas las stores ;)

Origin tiene la de México (y a dia de hoy no lo capa por que interesara me imagino), Uplay tenia la de ucrania tambien (pero se dio cuenta y hizo esto que viene a continuación)... Etc... No pueden caparlo, PERO, puede inhabilitar idiomas. Es decir, que no salga multilenguaje, sino solamente ingles y ruso a partir de ahora (por ejemplo).
el de la store de ucrania viene en español?
terriblePICHON escribió:el de la store de ucrania viene en español?

Si
Soulsnake escribió:
El prosas escribió:@RaulKO Ese era también uno de los presets que más me gustaban.

no lo veis con mucho color ese preset? lo veo con demasiadocolor, para mi gusto afea el juego y le quita realidad. me gusta mas como se ve asi....

Imagen

Imagen

¿Y cuál usas tú Soul? Y es que no soy de usar presets, debido al sharpening bruto que mete mucha gente hay muchos dientes de sierra a no ser que juegues a 1440p al menos. Pero bueno siempre lo puedes retocar o buscar uno a tu gusto.

Los he visto más pasados de color que ese por cierto, ese está al límite de todas formas.

La mayoría de gente se pasa con el color, el contraste y el sharpenning, y se cargan la gamma del juego y los detalles en sombra dejan de verse. Este de Raulko está bastante bien si comparas con lo que se ve en el foro nomalmente.

Si. Busca post mios. he puesto una captura.

Nadie sabe añadirlo como juego no steam?
Comprar en UCRANIA escribió:
Es facil:

1) Cambia tu Windows a la región donde quieres comprar. Se cambia pinchando en la hora, dando a
configuración de fecha y hora y en la pestaña región cambias el país.
2) Abres la stores en tu ordenador. Buscas el juego y le das a comprar.
3) Te va a pedir modo de pago, en direcciónd e facturar metes la direcciónde cualquier hotel de ese pais y en forma de pago tu tarjeta de credito.
4) Juego comprado!

Comprado con el método que usó el compañero anteriormente,lo vuelvo a poner por si queda algún despistado.

Lo único es que no se ve la velocidad de descarga en la store de MS :-|
DSCS escribió:

Si. Busca post mios. he puesto una captura.

Nadie sabe añadirlo como juego no steam?

Busca donde tiene el ejecutable y en steam para añadirlo es aqui:
Imagen
Rivroner escribió:
Soulsnake escribió:

Imagen

Imagen

¿Y cuál usas tú Soul? Y es que no soy de usar presets, debido al sharpening bruto que mete mucha gente hay muchos dientes de sierra a no ser que juegues a 1440p al menos. Pero bueno siempre lo puedes retocar o buscar uno a tu gusto.

Los he visto más pasados de color que ese por cierto, ese está al límite de todas formas.

La mayoría de gente se pasa con el color, el contraste y el sharpenning, y se cargan la gamma del juego y los detalles en sombra dejan de verse. Este de Raulko está bastante bien si comparas con lo que se ve en el foro nomalmente.

yo he usado este: http://depositfiles.com/files/cak8oybht

toco el LumaSharpen y el tonemap sobre todo... no me gusta jugar a juegos muy coloridos, cuanto mas real mas agusto para mi... :D
@Rivroner veo que tienes todo en very high y con FXAA. Has tenido algun bajon por debajo de 50fps con tu 980?
RaD3R escribió:@Rivroner veo que tienes todo en very high y con FXAA. Has tenido algun bajon por debajo de 50fps con tu 980?

Ayer no usé el smaa, usé el FXAA del panel de control de Nvidia, que emborrona mucho menos que el FXAA interno del juego. El SMAA del juego no emborrona nada, pero tampoco quita mucho los jaggies o dientacos en las plantas o árboles la verdad. :D

Juego con la 980 a 1500 mhz y el micro también con OC, de 50 no me aja la verdad, estoy casi siempre por enicma de 55. Cuando veas que te baja de 45 en una 980 de stock sin OC, salte del juego del todo y lánzalo otra vez. Con texturas en alto pasa menos pero acaba pasando igual, y hay que salirse también del juego, a mí me suele pasar eso cuando ya llevo 3 horas seguidas jugando.

Gracias @Soulsnake lo probaré a ver cual me mola más. :)
Soulsnake escribió:no lo veis con mucho color ese preset? lo veo con demasiadocolor, para mi gusto afea el juego y le quita realidad. me gusta mas como se ve asi....

Rivroner escribió:¿Y cuál usas tú Soul? Y es que no soy de usar presets, debido al sharpening bruto que mete mucha gente hay muchos dientes de sierra a no ser que juegues a 1440p al menos. Pero bueno siempre lo puedes retocar o buscar uno a tu gusto.

La verdad es que algunos presets potencian demasiado los colores hasta el punto que dejan de ser realistas.

Me ha constado decantarme por un preset la verdad, he probado prácticamente todos los que he encontrado y ninguno me acababa de convencer. Hay que decir que el juego, si bien tiene gráficazos, peca de diluir demasiado algunas texturas para mi gusto, por lo que un preset que le añada un poco de sharpness y potencie ligeramente los colores era lo que buscaba.

Por cierto, para los que se interesaban por el Pase de Temporada, me ha salido la siguiente misión en el mapa:

SPOILER ALERT!! Spoiler de mapa e historia:
Imagen

Es de uno de los DLC y voy a ir a jugarla antes de proseguir la historia, ya os contaré en cuanto sepa más...
como puedo poner un acceso directo del juego comprado en la store de windows y como puedo ver los fps??
un saludo
Como se puede poner el juego en pantalla completa? en las opciones solo te deja cambiar entre el modo ventana y ventana sin bordes por mucho que le llame pantalla completa
Sigo avanzando en los ratos q tengo oportunidad y como me esta gustando este juego ... Espectacular... y que momento mas epico en la instalacion sovietica ...Sporler Alert!!

Lara : ¿Y dime estabas con ellos desde antes ? ¿o despues de que te empezaste a cojer a mi padre? }(Doblaje latino claro)

Asi si dan ganas de comprar los juegos de salida... a mi todo en ultra pero bajando las texturas en alto me corre fluido con ligeros bajones de repente q a mi no me molestan
RaulKO escribió:
Soulsnake escribió:no lo veis con mucho color ese preset? lo veo con demasiadocolor, para mi gusto afea el juego y le quita realidad. me gusta mas como se ve asi....

Rivroner escribió:¿Y cuál usas tú Soul? Y es que no soy de usar presets, debido al sharpening bruto que mete mucha gente hay muchos dientes de sierra a no ser que juegues a 1440p al menos. Pero bueno siempre lo puedes retocar o buscar uno a tu gusto.

La verdad es que algunos presets potencian demasiado los colores hasta el punto que dejan de ser realistas.

Me ha constado decantarme por un preset la verdad, he probado prácticamente todos los que he encontrado y ninguno me acababa de convencer. Hay que decir que el juego, si bien tiene gráficazos, peca de diluir demasiado algunas texturas para mi gusto, por lo que un preset que le añada un poco de sharpness y potencie ligeramente los colores era lo que buscaba.

Por cierto, para los que se interesaban por el Pase de Temporada, me ha salido la siguiente misión en el mapa:

SPOILER ALERT!! Spoiler de mapa e historia:
Imagen

Es de uno de los DLC y voy a ir a jugarla antes de proseguir la historia, ya os contaré en cuanto sepa más...

a mi me han salido eso iconos de calaveras, pero luego me han desparecido, que es? son misiones, nose por que me desaparecioero nesos iconos, estaba jugando y me mate por un precipicio al cargar de neuvo ya no me salian .s
Buenas a todos.

Os comento mi experiencia con las primeras 3 horas de juego. Con el equipo de mi firma, todo al máximo a 1080p, con triple buffer en el juego salvo:

- Los dos desenfoques, viñeta y movimiento. Nunca me han gustado estos efectos.
- Profundidad de campo desactivada. Tampoco he sido nunca muy fan de este efecto y según la guía de Nvidia te puedes ahorrar unos 5 fps (mirad gráfica en http://www.geforce.com/whats-new/guides ... h-of-field).
- Calidad de las sobras en alto. La diferencia entre alto y muy alto es casi inapreciable y otra vez según Nvidia te ahorras otros 5 fps entre una opción y otra (http://www.geforce.com/whats-new/guides ... ow-quality).

Con esta configuración, el juego me tira a 60 fps casi en todo momento, con alguna bajada en torno a los 55 fps sobre todo en escenas pero apenas se aprecia. También noto a veces bajadas bruscas cuando se pasa del gameplay a las escenas y viceversa, como si fuera una bajada de muchos frames que llega hasta ralentizar el juego por completo pero enseguida se recupera. He probado a ver si pasaba con las texturas en alto, y pasa exactamente lo mismo. Supongo que habrá parche en breve.
Con todo al máximo la diferencia puede ser en torno a los 10-12 fps, situándose por debajo de los 50 sobre todo en escenas donde Lara muestra su pelo "Pantene".
En general me parece un juego brutal técnica y gráficamente además de muy bien optimizado. Probablemente junto con Battlefront lo mejor que hay ahora mismo.

Saludos!!!
trakergc escribió:Como se puede poner el juego en pantalla completa? en las opciones solo te deja cambiar entre el modo ventana y ventana sin bordes por mucho que le llame pantalla completa

Pincha las dos pestañas, la de pantalla exclusiva o algo así de al lado tambièn.
la ruta donde lo descarga cual es?
no la encuentro por ningun lado
Rivroner escribió:
trakergc escribió:Como se puede poner el juego en pantalla completa? en las opciones solo te deja cambiar entre el modo ventana y ventana sin bordes por mucho que le llame pantalla completa

Pincha las dos pestañas, la de pantalla exclusiva o algo así de al lado tambièn.

Que 2 pestañas? aparece pantalla completa: Si o No , debajo resolucion suavizado del contorno y sincro vertical
Hegolan escribió:

Allí según he mirado el salario medio esta por 180€, así que ponerlos allí al mismo precio que en españa no los compraría nadie de ucrania.[/quote]

Pero por esa regla de tres, cuanto cuesta la xbox one alli? porque si los juegos los regulan al sueldo medio de 180€, no puede ser que la consola cueste 399€.
KraYteN escribió:
Hegolan escribió:

Pero por esa regla de tres, cuanto cuesta la xbox one alli? porque si los juegos los regulan al sueldo medio de 180€, no puede ser que la consola cueste 399€.[/quote]
me veo fletando un bus para ir todos a comprar 100 xbox y plays XD.... y si las graficas estan baratas ya ni te cuento pozales...
Esque yo estoy flipando chicos, no salgo de mi asombro ¬_¬ [boing] [boing] [boing] [boing] ¬_¬ [boing] .

Algo raro tiene que haber, yo no encuentro consolas por 100€ en ucrania, ni en ebay, ni en ningun sitio, y si los juegos por sus sueldos cuestan 8-10€, las consolas no pueden costar mas de 5-70€ no?
trakergc escribió:
Rivroner escribió:

Que 2 pestañas? aparece pantalla completa: Si o No , debajo resolucion suavizado del contorno y sincro vertical

Cuando lanzas el juego en Steam sale una ventanita en la que pone jugar, opciones, etc... pues entra en opciones y verás las dos opciones arriba para pinchar sobre ellas o despinchar.
terriblePICHON escribió:
Sharkis93 escribió:

dale a inicio-configuracion-actualiza windows.

me pasaba lo mismo y era eso,arreglado.

Voy a probar, gracias.
KraYteN escribió:Esque yo estoy flipando chicos, no salgo de mi asombro ¬_¬ [boing] [boing] [boing] [boing] ¬_¬ [boing] .

Algo raro tiene que haber, yo no encuentro consolas por 100€ en ucrania, ni en ebay, ni en ningun sitio, y si los juegos por sus sueldos cuestan 8-10€, las consolas no pueden costar mas de 5-70€ no?

Con el hardware no pueden hacer eso ya que seria prácticamente regalar dinero.
Como veis la optimización? Vosotros que sabeis de esto y teneis experiencia con el hardware, ¿veis viable mejoría de rendimiento con una actualización del juego (o de drivers, no lo sé como lo suelen hacer)?
Me gustaría comprarlo desde la tienda de Windows 10 el problema es que la desinstale hace tiempo y no se como reinstalarla, ¿alguien sabe como?he mirado en la web de Microsoft pero no encuentro la app para descargar
2914 respuestas