[HO] Rise of Tomb Raider

Eh, que yo no tenía prisa en comprarlo! y tenía la excusa de esperar a que bajase bastante de precio pero ya por menos de 15€... No seáis cabrones y dejad mi dinero en paz.
seaculorum escribió:En que parte empieza a caer el rendimiento?

Voy por
acabo de salir de la tumba del profeta que está vacía

De momento 60 perfectos en todo momento, eso si... he bajado algunas cosillas, por ejemplo texturas en alto, pelo desactivado, he quitado el bloom y efectos mierders de estos que emborronan la pantalla y algo más. Sin Sinc. Vertical me andaba a 78-92 FPS

Supongo que en el famoso sitio ese donde cae el rendimiento me comeré lo que digo... pero me gustaría saber si es muy adentrado el juego o si me queda poco.

No es muy adelantado. Es donde
encuentras la primera base rusa
¿que es lo que hay que desactivar para quitar el efecto que hace que se vea como un poco borroso todo?
zorex93 escribió:¿que es lo que hay que desactivar para quitar el efecto que hace que se vea como un poco borroso todo?

Lo que lo provoca es el FXAA de los antialiasing.
Si empieza a funcionar la store de MS en PC como la de Xbox con las regiones y precios le van a hacer mucha pupa a las tiendas de Keys...Y a nuestras carteras XD
Jugando sin problemas,desde windows 7 no lo se.el único problema que se me descarga donde esta instalado windows y es un ssd de 120 gb tengo que averiguar como instalarlo en el otro disco
Joder qué chollazo, si lo sé no pillo una key para Steam!
nino1980ac escribió:Jugando sin problemas,desde windows 7 no lo se.el único problema que se me descarga donde esta instalado windows y es un ssd de 120 gb tengo que averiguar como instalarlo en el otro disco

Configuración > sistema > almacenamiento > Las nuevas apliaciones se gaurdarán en: (elige tu unidad)
papatuelo escribió:
nino1980ac escribió:Jugando sin problemas,desde windows 7 no lo se.el único problema que se me descarga donde esta instalado windows y es un ssd de 120 gb tengo que averiguar como instalarlo en el otro disco

Configuración > sistema > almacenamiento > Las nuevas apliaciones se gaurdarán en: (elige tu unidad)

Gracias compañero,lo voy a desinstalar e instalar ahi

Una cosa, a mi en la store Rusa me pone que necesito Windows 10 para comprarlo. No sé si es aquí donde tengo que ir https://www.microsoft.com/ru-ru/store/g ... blggh6crsz
BernatBCN escribió:me hace gracia alguna gente que se gasta 1000e en un pc gaming y luego no tiene 30-35e que se puede conseguir el juego en paginas de keys o sobre los 20e en trradders
1 semana antes de la salida estaba a 26e en instant gaming
yo lo único voto positivo a que tenga denuvo y tarde en salir parche es por poder probar el rendimiento y si es adecuado comprarlo porque merece la pena

Pienso lo mismo, por suerte en los triple A esto de los piratas de mar se les va a terminar el chollo, el quiera un juego que suerte la pasta que si lo quiere es que el juego vale la pena, hoy dia 30 y pico euros o 20 no es nada, eso te lo dejas en un fin de semana de fiesta para joderte el higado xD
juxx escribió:Pienso lo mismo, por suerte en los triple A esto de los piratas de mar se les va a terminar el chollo, el quiera un juego que suerte la pasta que si lo quiere es que el juego vale la pena, hoy dia 30 y pico euros o 20 no es nada, eso te lo dejas en un fin de semana de fiesta para joderte el higado xD

Precisamente hoy por hoy 30 o 20 euros es mucho para mucha gente por desgracia. Con esto no quiero decir que lo pirateen o que me parezca bien el robar el trabajo de otros (aunque muchos lo llamen fotocopiar para sentirse mejor) pero vamos, con la que llueve 30 euros es bastante dinero.
manumenendez escribió:

Una cosa, a mi en la store Rusa me pone que necesito Windows 10 para comprarlo. No sé si es aquí donde tengo que ir https://www.microsoft.com/ru-ru/store/g ... blggh6crsz

Ahí es
nino1980ac escribió:
manumenendez escribió:

Ahí es

Ya pero tú dices que lo has comprado con Windows 7 instalado, ¿no? A mi me pone como que tengo que instalar el WIndows 110, sino no puedo activar el botón de comprar. Es lo que me parece raro.
@nino1980ac

Para comprar en la tienda de microsoft en rusia, al meter datos de la tarjeta de debito piden direccion de rusia. Si metes tarjeta estando configurado en España, hay que elegir que es para compras en España.
manumenendez escribió:
nino1980ac escribió:
manumenendez escribió:

Ahí es

Ya pero tú dices que lo has comprado con Windows 7 instalado, ¿no? A mi me pone como que tengo que instalar el WIndows 110, sino no puedo activar el botón de comprar. Es lo que me parece raro.

"desde windows 7 no lo se" , el no lo ha afirmado, hace falta windows 10.
Pichake escribió:Para comprar en la tienda de microsoft en rusia, al meter datos de la tarjeta de debito piden direccion de rusia. Si metes tarjeta estando configurado en España, hay que elegir que es para compras en España.

Coges la dirección en internet de cualquier hotel ruso.

Así lo llevamos haciendo en XBOX desde hace dos años.

Yo ahora tengo casa en Singapur, Canada, Montana, Hong Kong y Sudafrica. No descarto comprar otra en Rusia [hallow]
papatuelo escribió:
Pichake escribió:Para comprar en la tienda de microsoft en rusia, al meter datos de la tarjeta de debito piden direccion de rusia. Si metes tarjeta estando configurado en España, hay que elegir que es para compras en España.

Yo ahora tengo casa en Singapur, Canada, Montana, Hong Kong y Sudafrica. No descarto comprar otra en Rusia [hallow]

Allá que voy. Alguna sugerencia de dirección? XD
Pichake escribió:
papatuelo escribió:

Allá que voy. Alguna sugerencia de dirección? XD

No sé pon el hotel más caro que se crean que eres rico. te trataran mejor [oki]
Alguien con una 970 g1 puede pasar como tiene la configuracion para mantener 60 fps estables??

Estoy en la nieve y hay como una ventisca que me jode los fps

Gracias ^^
papatuelo escribió:

Allá que voy. Alguna sugerencia de dirección? XD[/quote]

No sé pon el hotel más caro que se crean que eres rico. te trataran mejor [oki][/quote]
Yo incluso he puesto dirección de embajadas españolas jeje
Os deja comprarlo por Paypal desde la store rusa? a mi no :-?
Aqui teneís los hilos que ya existen en XBOX y que resuleven muchas de las dudas que os puedan surgir

hilo_hilos-de-ofertas-y-bazares_2126533
manumenendez escribió:

Ahí es[/quote]

Ya pero tú dices que lo has comprado con Windows 7 instalado, ¿no? A mi me pone como que tengo que instalar el WIndows 110, sino no puedo activar el botón de comprar. Es lo que me parece raro.[/quote]
Yo tengo windows 10 en windows 7 no se,a lo mejor no se me ha entendido bien
Yo ya lo tengo descargando desde Rusia!
Sharkis93 escribió:Os deja comprarlo por Paypal desde la store rusa? a mi no :-?

Con paypal no se puede. Tienes que usar tarjeta, y en dirección de facturación poner una dirección rusa. Yo he usado esta de un hotel:

Bolshaya Morskaya ul., 39
St Petersburg, 190000

Yo la provincia/estado la he dejado en blanco.

Un saludo
vicentexnt escribió:Alguien con una 970 g1 puede pasar como tiene la configuracion para mantener 60 fps estables??

Gracias ^^

Pon las texturas en ALTO y todo lo demás al máximo
Alguien que lo tenga en la windows store puede mirar si se puede jugar offline y si se puede entrar a la misma cuenta desde 2 pc al mismo tiempo?
kiras escribió:
vicentexnt escribió:Alguien con una 970 g1 puede pasar como tiene la configuracion para mantener 60 fps estables??

Gracias ^^

Hay mucha diferencia en las texturas o es minima?¿

De todas formas gracias!!
Pichake escribió:Vamooooooooooos

Imagen

Yo que tu cancelaria, volvería a España y volvería a poner a descargar. Asi lo descarga de la store española. existe la posibilidad de que al descargarlo desde la rusa venga sin español y lo tengas que descargar otra vez.

A disfrutar el chollaco!!!

Por cierto el juego esta tremendo y a 14 euros seguro que hasta paree mejor
Pichake escribió:Vamooooooooooos

Imagen

Guay ,a ver si no lo capan para el killer y gear,
Se puede compartir con 10 equipos habría que investigar eso.
Cambia la región y descarga lo desde la store española como he hecho yo para asegurarte del español
vicentexnt escribió:
kiras escribió:

Gracias ^^

Hay mucha diferencia en las texturas o es minima?¿

De todas formas gracias!!

A mi ver la diferencia es mínima de muy alto a alto, eso si, en alto deja de tener bajones y va fino, el día del lanzamiento en muy alto flipé de los jodido que me iban los fps
Esta bien eso de la store,habrá que mirarlo para algun juego concreto,aun sigo prefiriendo steam aunque salga algo mas caro.Pero gracias por la info,es interesante
El pack del dlc que incluye? Tampoco es que se explique mucho, me imagino que será lo que venden por separado, pero de lo que es...
Tengo una 970 y debo jugarlo a 30 fps porque me pega bajones a 40 y me estalla el cerebro.
El problema viene cuando al ponerlo a 30fps me mete un input lag considerable y no lo noto a 30fps reales, los noto mas toscos que un juego a 30fps de ps4 por ejemplo.

Alguien sabe de algun programa para limitar el escritorio de PC a 30fp y asi jugar desde el juego en modo ventana sin bordes para que use el vsync del escritorio a 30fps y me desaparezca el input lag? Alomejor así noto los FPS mas estables.

Desde el panel de Nvidia solo puedo bajarlo a 50 y a 24Hz, no me da la opción de 30Hz...
Reportan:

ROTR - Store Ucrania - 8.39€

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La comparacion entre pc y one deja muy bien a la xbox, solo cambia la resolución.
Joder con los precios.
papatuelo escribió:Reportan:

Imagen

Imagen

Pues habrá que comprar una vivienda en Ucrania jeje,si podéis mirar el ori en este país ,cuando llegue a casa y si compensa me creó cuenta de allí jeje
nino1980ac escribió:
papatuelo escribió:Reportan:

Imagen

Imagen

Pues habrá que comprar una vivienda en Ucrania jeje,si podéis mirar el ori en este país ,cuando llegue a casa y si compensa me creó cuenta de allí jeje

Siento haberte hecho gastar una fortuna en Rusia [+risas]

Ori no aparece.
papatuelo escribió:
Reportan:

Imagen

Imagen

Alguien se ha lanzado a la piscina? Tiene agua? [+risas]
jojoojo, precio regalazo!!
Por cierto, definitivamente son las texturas en muy alto lo que lastra el rendimiento y provoca los tirones. Las baje a alto y con todo lo demas al maximo, inlcuido sombras, pelo y las sombras avanzadas esas o algo asi que vi, es decir todo al maximo menos texturas en alto, ahora si el juego va perfecto. Aun asi, el sli no esta rindiendo al maximo, no se porque se quedan con la carga en torno al 70%, supongo que tendran que pulirlo con drivers o algun parche.
DSCS escribió:
papatuelo escribió:
Reportan:

Imagen

Imagen

Ya lo han comprado pero en Rusia, sin ningún problema.

Ha sido el usuario @nino1980ac, solo que ahora se ha visto que en Ucrania es aun más barato.

@Pichake también lo ha comprado en Rusia.
papatuelo escribió:
DSCS escribió:
papatuelo escribió:
Reportan:

Imagen

Imagen

Ya lo han comprado pero en Rusia, sin ningún problema.

Ha sido el usuario @nino1980ac, solo que ahora se ha visto que en Ucrania es aun más barato.

Si, si, he seguido la "historia" desde el principio. 8€ ya es para hacerlo xD Pero no sé ...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][/quote]
Pues habrá que comprar una vivienda en Ucrania jeje,si podéis mirar el ori en este país ,cuando llegue a casa y si compensa me creó cuenta de allí jeje[/quote]

Siento haberte hecho gastar una fortuna en Rusia [+risas]
Ori no aparece.[/quote]
Jeje esta noche no ceno con el dineral,jeje
DSCS escribió:Si, si, he seguido la "historia" desde el principio. 8€ ya es para hacerlo xD Pero no sé ...

En la XBOX lo hacemos continuamente.

No nos ha pasado nada a nadie, pero claro, no s epuede asegurar nada.

Lo más que han hecho es capar lo bazares, asi que ahora entramos con proxy. y hay gente que dice que les han capado las compras, pero son una infima minoría y además lo que han comprado se lo han quedado. lo mismo te da no comprar que comprar hasta que te paren los pies.
Por si le sirve alguien dudoso de comprarlo.
Yo lo estoy jugando con un fx6350 y r9 270x 2gb y 8 de ram. Por defecto me salia configurado en alto, lo he dejado todo activado en alto menos texturas en medio. Luce espectacular, yo no soy de mirar fps pero me gusta mucho como se mueve el juego a 1080p. Llevo 6 horas y flipando con el juego y con el rendimiento de mis cpu y gpu
Joder con los precios, ¿alguno puede pasar un tutorial de como comprar en la store de distintos países, imagino que en el foro de One debe haber varios pero no veo nada?

Gracias.
A mi con el sli de gtx970 g1 en muy alto va bien manteniendo 3.3gb de vram,hasta que se le va la pinza y se come los 4, y 12 de ram y ni idea de la paginacion...lo pongo en alto y ya va perfecto. Es el mismo problema que el cod? O es que las 970 no dan mas de si? Porque en unos sitios leo que es asi,que pide mucha vram y en otros que es el el memory leak ( o como se esciba xDD)
Sincia escribió:Joder con los precios, ¿alguno puede pasar un tutorial de como comprar en la store de distintos países, imagino que en el foro de One debe haber varios pero no veo nada?

Gracias.

Es facil:

1) Cambia tu Windows a la región donde quieres comprar. Se cambia pinchando en la hora, dando a
configuración de fecha y hora y en la pestaña región cambias el país.
2) Abres la stores en tu ordenador. Buscas el juego y le das a comprar.
3) Te va a pedir modo de pago, en direcciónd e facturar metes la direcciónde cualquier hotel de ese pais y en forma de pago tu tarjeta de credito.
4) Juego comprado!
2914 respuestas