BernatBCN escribió:me hace gracia alguna gente que se gasta 1000e en un pc gaming y luego no tiene 30-35e que se puede conseguir el juego en paginas de keys o sobre los 20e en trradders
1 semana antes de la salida estaba a 26e en instant gaming
yo lo único voto positivo a que tenga denuvo y tarde en salir parche es por poder probar el rendimiento y si es adecuado comprarlo porque merece la pena
Yo lo compre a muy buen precio en IG donde dices, me vino con el de 2013 dos dlcs, y key al instante, les he comprado el season pass tambien.
Sobre Denuvo, yo primero lo instale en un SSD, y luego cambie de opinion, y lo puse en uno fisico de 7200RPM, que testee lo que le de la gana al denuvo, en varios foros y yo mismo comprobe con un programa de testeo de disco duro que habia algunas lecturas desbocadas en momentos que no tocaba, asi que fuera lios con el ssd, y al fisico de 7200rpm.
@m4x1m0 Pareces nuevo
Claro que tienes mas slots de guardado, mira bien...
@JaviGabber Vale, pensaba que os daba claves, aun asi no concibo como consiguio tantas, porque con la marcha que lleva, deben de ser miles... Es digno de estudio por curiosidad. En Nvidia deben de estar flipados con este tio, seguro que lo fichan como directivo o algo de la compañia, les ha hecho la jugada del zorro, y si la culpa la tiene una empresa por un fail... menuda metida de pata.
Sobre el juego... Esta Lara... Voy por.... Nahhh, no lo pongo ni por spoiler, pa que. Jugad al juego, narices y dejar de mirar los FPS de mierda.