yakumo_fujii escribió:OKGARCIA escribió:yakumo_fujii escribió:Se me ha reiniciado el ordenador al de un rato de estar jugando, pasada la mini cuevita del inicio de la montaña xDDD
Tanto exige el juego?
Uy, pues cuidadín con la fuente. A mi me pasó hace 1 año y pico con el The Evil Within y posteriormente con el Lords Of The Fallen y era la fuente.
Prueba de pasarle el furmark y si se te reinicia, mala señal, fuente casi al 100%.
Es una Nox 800 y cuando he mirado si era por temperaturas no expulsaba aire caliente.... probare eso del furmark a ver.
yakumo_fujii escribió:OKGARCIA, perdona por el offtopic, pero de tantas opciones cual tengo que poner?
KailKatarn escribió:juxx escribió:Yo mas que mentir creo que hay gente que le da mas importancia al nivel visual que al moverlo a 60fps que a 30fps
Cuando avisas que topeas este juego, entre cuyas opciones tiene SSAA 4x que convierte los 1080p en 4k a la hora de moverlo la tarjeta y tienes una GTX980 y dices que te va fluidísimo de la muerte no estás dando más importancia al nivel visual o una lucha sobre los 30 o 60fps, simplemente estás mintiendo.
Puras matemáticas, no hay quien las engañe.
El prosas escribió:Ya en serio compañero, no hace falta que injuries a nadie llamando mentiroso, estoy muy pasado de rosca de este tipo de peleas foriles, no tengo ningún intereses en que tú tengas que creerme a un comentario totalmente cierto que he puesto, me han hecho gracias tus gifts al principio pero luego te has puesto pesado con el tema, y yo creo que todos somos adultos, si tu crees que me invento que juego a un tomb raider con una gtx 980 con todo al tope, y que no puedo jugar fluido ...pues creelo, este tipo de peleas no suelo entrar pero es que se nota que andas buscando la trifulca, y por ahi no paso, en serio.
KailKatarn escribió:El prosas escribió:Ya en serio compañero, no hace falta que injuries a nadie llamando mentiroso, estoy muy pasado de rosca de este tipo de peleas foriles, no tengo ningún intereses en que tú tengas que creerme a un comentario totalmente cierto que he puesto, me han hecho gracias tus gifts al principio pero luego te has puesto pesado con el tema, y yo creo que todos somos adultos, si tu crees que me invento que juego a un tomb raider con una gtx 980 con todo al tope, y que no puedo jugar fluido ...pues creelo, este tipo de peleas no suelo entrar pero es que se nota que andas buscando la trifulca, y por ahi no paso, en serio.
Yo no he injuriado a nadie, simplemente he dicho que quien diga que topea este juego con una GTX980 teniendo entre otras cosas supersampling entra las opciones y ni más ni menos que a 4x y diga que está jugando fluido directamente está mintiendo o si te parece que suena mejor lo puedo resumir en "está faltando a la verdad".
Más que nada para no mal-informar al personal y tal.
Un saludo!
El prosas escribió:Estas injuriando, malmentiendo y troleando. Yo llevo 2 horas y lo he dicho en su momento y he jugado fluido sin problema alguno, no sé si tendré rascones cuando se habrán más los mapas o no, pero tu no puedes venir a decirme a mí ni a nadie que no se puede jugar a un Tomb raider fluido, por que primeramente eso es subijetivo,
La fluidez cada uno lo mide de una manera, y lo mismo que yo no voy a bajar requeimientos gráficos para mantener 60 fps estables, otra gente si que va a subir todo al máximo para jugar de un modo que para ellos será fluido. Hay gente que considera jugar fluido de a difernetes tasas, asi que no puedes decirme que yo miento cuando para mi el concepto de fluidez puede ser muy diferente al tuyo, del mismo modo que no se mal informa por que cada persona tiene su pc y considera adecuada una tasa mínima de frames para jugar en las condiciones óptimas que cada uno cree, por tanto es algo subjetivo, lo único que te puedo decir es que ni tengo parones, ni microsttutering, y estoy jugando FLUIDO, lo creas o no, y no me vas a tachar de mentiroso.
tom63 escribió:Buenas,
Encontré un perfil SLI de un usuario, que hace que ambas gráficas vayan al 100%...
A mí me ha salvado la vida, que con una sola 560ti le costaba un huevo...
Os dejo la página del foro...El usuario es Blaire (mensaje #2100)
http://www.forum-3dcenter.org/vbulletin ... 2&page=105
Y aquí el enlace para bajar el perfil para el nvidia inspector
http://www.forum-3dcenter.org/vbulletin ... 1454046030
Salu2
KailKatarn escribió:El prosas escribió:Estas injuriando, malmentiendo y troleando. Yo llevo 2 horas y lo he dicho en su momento y he jugado fluido sin problema alguno, no sé si tendré rascones cuando se habrán más los mapas o no, pero tu no puedes venir a decirme a mí ni a nadie que no se puede jugar a un Tomb raider fluido, por que primeramente eso es subijetivo,
La fluidez cada uno lo mide de una manera, y lo mismo que yo no voy a bajar requeimientos gráficos para mantener 60 fps estables, otra gente si que va a subir todo al máximo para jugar de un modo que para ellos será fluido. Hay gente que considera jugar fluido de a difernetes tasas, asi que no puedes decirme que yo miento cuando para mi el concepto de fluidez puede ser muy diferente al tuyo, del mismo modo que no se mal informa por que cada persona tiene su pc y considera adecuada una tasa mínima de frames para jugar en las condiciones óptimas que cada uno cree, por tanto es algo subjetivo, lo único que te puedo decir es que ni tengo parones, ni microsttutering, y estoy jugando FLUIDO, lo creas o no, y no me vas a tachar de mentiroso.
Claro, yo hago lo que tú exactamente me digas que hago, claro que sí. Si yo te digo que no injurio, no injurio y si crees que sí y yo digo que no, pues ya sabes lo que toca (juzgados o el ajo y el agua y tal). Sobre lo de que la fluidez y subjetividad y bla bla bla bla bla simplemente decirte que tu puedes opinar lo que te venga en gana, faltaría, como igualmente otros somos libres de criticar las opiniones que leemos.
Te parece mal? no entres a un foro de opinión. Por descontado no cuentes conmigo para más off-topic, si tienes algo más que decirme me lo mandas por MP y yo ya me lo imprimo para ver si me sirve de algo en el cuarto de baño.
Un saludo y que disfrutes mucho el juego y la gran fluidez que te proporciona tu ordenador bien configurado y optimizado.
polnuman escribió:Comprado al americano por 19.25€, asi da gusto, un juego recien salido. Eso si, se debe estar forrando, vaya crack. El chabal muy paciente y muy amable, totalmente fiable.
Ya esta descargandose con los 300Mb de fibra, en un rato a viciar
tom63 escribió:Buenas,
Encontré un perfil SLI de un usuario, que hace que ambas gráficas vayan al 100%...
A mí me ha salvado la vida, que con una sola 560ti le costaba un huevo...
Os dejo la página del foro...El usuario es Blaire (mensaje #2100)
http://www.forum-3dcenter.org/vbulletin ... 2&page=105
Y aquí el enlace para bajar el perfil para el nvidia inspector
http://www.forum-3dcenter.org/vbulletin ... 1454046030
Salu2
chechecaru escribió:Es muy sencillo, graba como juegas con esa 980 y todo a tope fluido y sin tirones y nos lo muestras. Yo he estado probando y con un sli de 780 que monto claramente es injugable con todo a tope y el filtro puesto a x4. Una 980 es inferior en rendimiento aunque tambien es cierto que el juego no va como deberia con el sli porque las graficas no estan a 100% de rendimiento como deberian y quiza puede que tambien se note el gb de mas de vram que tiene la 980. Con las 780s se queda sin vram y pega unos leñazos de segundos en los que se queda a 0fps hasta que recupera vram.
Yo no creo que nadie mienta ni necesite mentir en estas cosas porque me parece absurdo, pero de verdad, un video tuyo si me gustaria ver porque a mi tampoco me parece razonable esos cambios de unos pcs a otros.
Rivroner escribió:A ver, el juego hasta que llegas a Siberia yo lo podía jugar incluso a 2560x1440p a 50-60 frames con todo al máximo excepto el AA que fui probando entre fxaa y smaa. Pero es llegar ahí y ya me tocó bajar a 1080p, y cuando sales de esa zona después del oso y unos malos y llegas a una tumba opcional con un barco congelado colgando el tema ya se va a tomar por culo con bajadas a menos de 40 frames. Hasta ahí jugué anoche, 4 horas tardé en mi caso, que me gusta limpiar zonas a mi ritmo.
Esta noche seguiré avanzando a ver si mejora el tema.
polnuman escribió:Comprado al americano por 19.25€, asi da gusto, un juego recien salido. Eso si, se debe estar forrando, vaya crack. El chabal muy paciente y muy amable, totalmente fiable.
Ya esta descargandose con los 300Mb de fibra, en un rato a viciar
No prosas....nada de eso, y yo te leo y me caes bien, PERO de troleo nada, si me dices de otra persona me callo.........pero hay ciertos foreros que nos dan un vuelta y media y cuando yo voy ellos ya vienen (por lo menos en mi opinion)......El prosas escribió:KailKatarn escribió:El prosas escribió:Ya en serio compañero, no hace falta que injuries a nadie llamando mentiroso, estoy muy pasado de rosca de este tipo de peleas foriles, no tengo ningún intereses en que tú tengas que creerme a un comentario totalmente cierto que he puesto, me han hecho gracias tus gifts al principio pero luego te has puesto pesado con el tema, y yo creo que todos somos adultos, si tu crees que me invento que juego a un tomb raider con una gtx 980 con todo al tope, y que no puedo jugar fluido ...pues creelo, este tipo de peleas no suelo entrar pero es que se nota que andas buscando la trifulca, y por ahi no paso, en serio.
Yo no he injuriado a nadie, simplemente he dicho que quien diga que topea este juego con una GTX980 teniendo entre otras cosas supersampling entra las opciones y ni más ni menos que a 4x y diga que está jugando fluido directamente está mintiendo o si te parece que suena mejor lo puedo resumir en "está faltando a la verdad".
Más que nada para no mal-informar al personal y tal.
Un saludo!
Estas injuriando, malmentiendo y troleando. Yo llevo 2 horas y lo he dicho en su momento y he jugado fluido sin problema alguno, no sé si tendré rascones cuando se habrán más los mapas o no, pero tu no puedes venir a decirme a mí ni a nadie que no se puede jugar a un Tomb raider fluido, por que primeramente eso es subijetivo,
deivor escribió:Hola podrias pasarme el nombre del usuario por mp, es que llevo vistos muchsimos mensajes y no he encontrado aún su nombre solo su apodo.
Un saludo
Rivroner escribió:chechecaru escribió:Es muy sencillo, graba como juegas con esa 980 y todo a tope fluido y sin tirones y nos lo muestras. Yo he estado probando y con un sli de 780 que monto claramente es injugable con todo a tope y el filtro puesto a x4. Una 980 es inferior en rendimiento aunque tambien es cierto que el juego no va como deberia con el sli porque las graficas no estan a 100% de rendimiento como deberian y quiza puede que tambien se note el gb de mas de vram que tiene la 980. Con las 780s se queda sin vram y pega unos leñazos de segundos en los que se queda a 0fps hasta que recupera vram.
Yo no creo que nadie mienta ni necesite mentir en estas cosas porque me parece absurdo, pero de verdad, un video tuyo si me gustaria ver porque a mi tampoco me parece razonable esos cambios de unos pcs a otros.
A ver, el juego hasta que llegas a Siberia yo lo podía jugar incluso a 2560x1440p a 50-60 frames con todo al máximo excepto el AA que fui probando entre fxaa y smaa. Pero es llegar ahí y ya me tocó bajar a 1080p, y cuando sales de esa zona después del oso y unos malos y llegas a una tumba opcional con un barco congelado colgando el tema ya se va a tomar por culo con bajadas a menos de 40 frames. Hasta ahí jugué anoche, 4 horas tardé en mi caso, que me gusta limpiar zonas a mi ritmo.
Esta noche seguiré avanzando a ver si mejora el tema.
Muchas gracias por la info, pero soy incapaz de importar el archivo al nvidia inspector, porque le doy a importar y no veo por ningún lado el archivo "attachment", no se si es que hay que cambiarle la extensión o que, pero me estoy volviendo loco, ojala me puedas ayudar, muchas gracias!
frikidaguel escribió:tom63 escribió:Muchas gracias por la info, pero soy incapaz de importar el archivo al nvidia inspector, porque le doy a importar y no veo por ningún lado el archivo "attachment", no se si es que hay que cambiarle la extensión o que, pero me estoy volviendo loco, ojala me puedas ayudar, muchas gracias!
astarothbcn escribió:Al final he caido y gracias a un compa,lo he pillado al americano.Mañana a ver si puedo y copruebo el rendimiento con mi gtx960 y mi i5 4590,espero poder jugarlo aunque no sea a fps estables a 1080 y en alto. Tambien espero que en futuros updates mejoren rendimiento
siberia en el combate con el oso.
NBRuJaDo escribió:He probado lo del fix del sli y no noto mejora alguna... en donde todos ya sabemos (para no spoilear a nadie) sigue petardeando.
polnuman escribió:deivor escribió:Hola podrias pasarme el nombre del usuario por mp, es que llevo vistos muchsimos mensajes y no he encontrado aún su nombre solo su apodo.
Un saludo
El perfil es Lunaniem @deivor
Lo pongo aqui otra vez por si hay alguien nuevo que no lo haya visto aunque insisto en que podria ponerse en el hilo principal el perfil del americano para que el hilo no se llene de preguntas sobre el tema. Si la moderacion lo cree oportuno eh, solo es una sugerencia. @Zack_VII
salu2
cHuSta escribió:Pues nada, se me vuelve a crashear, me sigue pasando lo mismo, y cosa de la grafica no es, tiene pinta de ser algo de software que me falta por instalar o algo...(me pasa en the division tambien) A veces nada mas empezar a jugar y otras veces 1hora y no crashea. Alguna idea de que puede ser? Directx he instalado el que instala steam cuando inicia un juego, y lo demas por actualizaciones de windows...
Heavy Soul escribió:Hola, ¿alguien podría mandarme un MP con los datos para contactar con el famoso americano?
Silverquick85 escribió:como den por cancelar lasy key del americano, vais a flipar
666777 escribió:@El prosas Dejaos de milongas... que aun no has puesto ni una captura... Tienes roto el boton, fijo, lo rompiste entre las del Life y las del TW3. Ponle una tirita y a hacer capturas.
Voy a tener una tendinitis o algo en los brazos-manos y se me van a caer los ojos al suelo de tanto rato jugando al juego este.
Hace semanas me enamore de el, y me ha enganchado. Asi que junto a los batman y The Witcher, he picado y por derroche y que se me ha ido la visa sin querer, he comprado el seasson pass del jueguecito este.
Artisticamente le da sopa con ondas a muchos top ten del mercado, y hoy en dia, destacaria TW3 y este como los mas enamorables y vistosos artisticamente hablando y en mas cosas.
Zack, dejate de esconderte y a meterle caña a Lara.
Pobre pad, lleva mala vida con los ultimos juegos, menos mal que tengo un reserva por si acaso... pero mis manos estan cansadas, pero resisto, canoso, mayor, viejales, pero dandolo todo por los juegos... Ale, saltito a saltito, Lara va llegando a sus objetivos...
Aqui el forero con mas potra de este hilo, es el que consiguio el Rise por unos centimos y el 2013 gratis... Los demas, solo sabemos que discutir, y el mas feliz que una lombriz.
Y en Nvidia, deben de dar de regalo cromos del coyote con sus tarjetas graficas, en vez de codigos de este juego, el americano se las ha llevado todas y ya se va a comprar un chalet y un yate con lo que ha ganado en dos dias... Como Nvidia le de por retirar esas keys, se va a liar gorda y pechugona.
el primer campamento en la nieve
Soulsnake escribió:yo lo unico no se por que le han cambiado la cara me gustaba mas la anterior. dieron alguna explicacion de por que se cambio?...