[HO] Rise of Tomb Raider

yakumo_fujii escribió:
OKGARCIA escribió:
yakumo_fujii escribió:Se me ha reiniciado el ordenador al de un rato de estar jugando, pasada la mini cuevita del inicio de la montaña xDDD
Tanto exige el juego?

Uy, pues cuidadín con la fuente. A mi me pasó hace 1 año y pico con el The Evil Within y posteriormente con el Lords Of The Fallen y era la fuente.
Prueba de pasarle el furmark y si se te reinicia, mala señal, fuente casi al 100%.

Es una Nox 800 y cuando he mirado si era por temperaturas no expulsaba aire caliente.... probare eso del furmark a ver.

Eso pensaba yo con la mía y resulta que estaba petada. Pasé el furmark y a los 5 segundos se me reiniciaba. Siempre, hice el test varias veces y siempre a los 5-8 segundos. Prueba a ver.
OKGARCIA, perdona por el offtopic, pero de tantas opciones cual tengo que poner?

Imagen
yakumo_fujii escribió:OKGARCIA, perdona por el offtopic, pero de tantas opciones cual tengo que poner?

Imagen

Bufff, a ver que me acuerde jajaja
Ponle tu resolución (imagino que 1080)
Y yo lo que hice creo recordar era darle a "GPU stress test" y ahi petaba. Prueba a ver.
Mi opinion acerca del rendimiento y estado acutal del juego:

- Para los que busquen los 60fps si o si, falta un parche que termine de pulirlo.
- Para los que se conformen con jugar a 30, es perfecto.

El juego luce escandalosamente bien, y por ello si te conformas con 30-45 fps, flipas.
Desgraciadamente, yo soy de los que notan sin fraps ni mierdas de esas, cuando va a 60, y cuando va a 58. No voy a entrar a discutir si hay que tener ojos bionicos o no, porque del mismo modo que la gente pueda dudar que alguien note esa perdida de 2 fps, yo no puedo comprender como alguien no pueda notarla sin usar fraps.
En un videojuego, cuando vas a 60 fps, notas la perfeccion absoluta a la hora de girar la camara. Suavidad todal. Esa perdida de 2-3 fps, hace que sea muuuuuuuuuuy cantoso. Que se puede jugar? Por supuesto. Que da por culo si te has dejado un pastizal en el PC? Pues tambien.
En este juego, puedo entender que para mantener los 60, tengas que bajar un punto las sombras, y si me apuras, el follaje que suele ser lo que mas consume. Pues no. Con una señora 780ti, no consigues los 60 a 1080p. Es cierto que lo que mas me ha bajado ha sido a 53, pero insisto, mi forma de disfrutar un videojuego acorde a la cantidad de dinero que he pagado por un PC, no justifica esa caida de 7 fps. Ergo algo va mal. Estoy convencido de que con un parchechillo se arregla como paso con The Witcher 3. Me quedaba a las puertas de los 60, teniendo lo mismo que en este Rise. (53-60). Espere a los parches, y empece el juego perfecto a 60 tal y como la pasta invertida exige.
En conclusion, para lo que ofrece, y siendo un juego sin parchear aun, el rendimiento es muy bueno (manda huevos que tenga que decir "sin parchear", pero es lo que hay hoy en la industria. Juegos inacabados y a esperar al parche).
Los que podais jugar a 30-45 fps, disfrutad, porque el juego pinta y luce genial. Yo, por mi parte, no tengo prisa y esperare un par de semanillas a ver si suena la flauta.

Saludos!!!

P.D. Esta conclusion la he tomado a raiz de hacer todas las combinaciones graficas posibles, y viendo que hay opciones graficas que deberian subir los fps y no lo hacen, y otras que deberian bajar los fps, y a penas bajan o se mantienen. De ahi que piense que pueda arreglarse con un parche.
Otro tema por cierto es la maldita VRAM. No entiendo por que hay que jugar en ALTO a no ser que tengas 6 Gb de RAM. En realidad si lo entiendo, vender graficas mas caras, pero no e¡me gusta como va la industria ultimamente. Solo sacar pasta y se ha perdido gran parte de la magia de los videojuegos cuando se veia cariño y esfuerzo en cada juego que salia.

Saludos de nuevo y disculpad el toston! Hablo poco pero cuando hablo me explayo xD.
KailKatarn escribió:
juxx escribió:Yo mas que mentir creo que hay gente que le da mas importancia al nivel visual que al moverlo a 60fps que a 30fps

Cuando avisas que topeas este juego, entre cuyas opciones tiene SSAA 4x que convierte los 1080p en 4k a la hora de moverlo la tarjeta y tienes una GTX980 y dices que te va fluidísimo de la muerte no estás dando más importancia al nivel visual o una lucha sobre los 30 o 60fps, simplemente estás mintiendo.

Puras matemáticas, no hay quien las engañe.

Ya en serio compañero, no hace falta que injuries a nadie llamando mentiroso, estoy muy pasado de rosca de este tipo de peleas foriles, no tengo ningún intereses en que tú tengas que creerme a un comentario totalmente cierto que he puesto, me han hecho gracias tus gifts al principio pero luego te has puesto pesado con el tema, y yo creo que todos somos adultos, si tu crees que me invento que juego a un tomb raider con una gtx 980 con todo al tope, y que no puedo jugar fluido ...pues creelo, este tipo de peleas no suelo entrar pero es que se nota que andas buscando la trifulca, y por ahi no paso, en serio.
@Kalakatita ¿Probaste a bajar resolución, aunque solo fuera a modo de prueba?
Yo esta noche le hare un par de pruebas mas y jugare un rato a 30 a ver que tal me siento...
El prosas escribió:Ya en serio compañero, no hace falta que injuries a nadie llamando mentiroso, estoy muy pasado de rosca de este tipo de peleas foriles, no tengo ningún intereses en que tú tengas que creerme a un comentario totalmente cierto que he puesto, me han hecho gracias tus gifts al principio pero luego te has puesto pesado con el tema, y yo creo que todos somos adultos, si tu crees que me invento que juego a un tomb raider con una gtx 980 con todo al tope, y que no puedo jugar fluido ...pues creelo, este tipo de peleas no suelo entrar pero es que se nota que andas buscando la trifulca, y por ahi no paso, en serio.

Yo no he injuriado a nadie, simplemente he dicho que quien diga que topea este juego con una GTX980 teniendo entre otras cosas supersampling entra las opciones y ni más ni menos que a 4x y diga que está jugando fluido directamente está mintiendo o si te parece que suena mejor lo puedo resumir en "está faltando a la verdad".

Más que nada para no mal-informar al personal y tal.

Un saludo!
@OKGARCIA ya la realice, se me ha reiniciado a los 4 minutos mas o menos, la grafica ya estaba por los 75-76 grados.
Lo curioso que con otros juegos dandole caña no me ha sucedido nunca, y estoy hablando de witcher 3 a maximas, Evil y metro LL (salvo cuando se le fue la pinza una vez)...vamos, que meten caña.

¿Puede ser que me haya flipado al darle en opciones graficas del juego al maximo a todo?, porque he visto que poniendo ajustes "muy alta" varias cosas se quedan en alto, como calidad de sombras, sombras solares y el pelo en on, habiendo opciones de subirlas mas aun.
Comprado al americano por 19.25€, asi da gusto, un juego recien salido. Eso si, se debe estar forrando, vaya crack. El chabal muy paciente y muy amable, totalmente fiable.

Ya esta descargandose con los 300Mb de fibra, en un rato a viciar XD XD
KailKatarn escribió:
El prosas escribió:Ya en serio compañero, no hace falta que injuries a nadie llamando mentiroso, estoy muy pasado de rosca de este tipo de peleas foriles, no tengo ningún intereses en que tú tengas que creerme a un comentario totalmente cierto que he puesto, me han hecho gracias tus gifts al principio pero luego te has puesto pesado con el tema, y yo creo que todos somos adultos, si tu crees que me invento que juego a un tomb raider con una gtx 980 con todo al tope, y que no puedo jugar fluido ...pues creelo, este tipo de peleas no suelo entrar pero es que se nota que andas buscando la trifulca, y por ahi no paso, en serio.

Yo no he injuriado a nadie, simplemente he dicho que quien diga que topea este juego con una GTX980 teniendo entre otras cosas supersampling entra las opciones y ni más ni menos que a 4x y diga que está jugando fluido directamente está mintiendo o si te parece que suena mejor lo puedo resumir en "está faltando a la verdad".

Un saludo!

Estas injuriando, malmentiendo y troleando. Yo llevo 2 horas y lo he dicho en su momento y he jugado fluido sin problema alguno, no sé si tendré rascones cuando se habrán más los mapas o no, pero tu no puedes venir a decirme a mí ni a nadie que no se puede jugar a un Tomb raider fluido, por que primeramente eso es subijetivo,

La fluidez cada uno lo mide de una manera, y lo mismo que yo no voy a bajar requeimientos gráficos para mantener 60 fps estables, otra gente si que va a subir todo al máximo para jugar de un modo que para ellos será fluido. Hay gente que considera jugar fluido de a difernetes tasas, asi que no puedes decirme que yo miento cuando para mi el concepto de fluidez puede ser muy diferente al tuyo, del mismo modo que no se mal informa por que cada persona tiene su pc y considera adecuada una tasa mínima de frames para jugar en las condiciones óptimas que cada uno cree, por tanto es algo subjetivo, lo único que te puedo decir es que ni tengo parones, ni microsttutering, y estoy jugando FLUIDO, lo creas o no, y no me vas a tachar de mentiroso.
Buenas,

Encontré un perfil SLI de un usuario, que hace que ambas gráficas vayan al 100%...

A mí me ha salvado la vida, que con una sola 560ti le costaba un huevo...

Os dejo la página del foro...El usuario es Blaire (mensaje #2100)
http://www.forum-3dcenter.org/vbulletin ... 2&page=105

Y aquí el enlace para bajar el perfil para el nvidia inspector
http://www.forum-3dcenter.org/vbulletin ... 1454046030

Salu2
El prosas escribió:Estas injuriando, malmentiendo y troleando. Yo llevo 2 horas y lo he dicho en su momento y he jugado fluido sin problema alguno, no sé si tendré rascones cuando se habrán más los mapas o no, pero tu no puedes venir a decirme a mí ni a nadie que no se puede jugar a un Tomb raider fluido, por que primeramente eso es subijetivo,

La fluidez cada uno lo mide de una manera, y lo mismo que yo no voy a bajar requeimientos gráficos para mantener 60 fps estables, otra gente si que va a subir todo al máximo para jugar de un modo que para ellos será fluido. Hay gente que considera jugar fluido de a difernetes tasas, asi que no puedes decirme que yo miento cuando para mi el concepto de fluidez puede ser muy diferente al tuyo, del mismo modo que no se mal informa por que cada persona tiene su pc y considera adecuada una tasa mínima de frames para jugar en las condiciones óptimas que cada uno cree, por tanto es algo subjetivo, lo único que te puedo decir es que ni tengo parones, ni microsttutering, y estoy jugando FLUIDO, lo creas o no, y no me vas a tachar de mentiroso.

Claro, yo hago lo que tú exactamente me digas que hago, claro que sí. Si yo te digo que no injurio, no injurio y si crees que sí y yo digo que no, pues ya sabes lo que toca (juzgados o el ajo y el agua y tal). Sobre lo de que la fluidez y subjetividad y bla bla bla bla bla simplemente decirte que tu puedes opinar lo que te venga en gana, faltaría, como igualmente otros somos libres de criticar las opiniones que leemos.

Te parece mal? no entres a un foro de opinión. Por descontado no cuentes conmigo para más off-topic, si tienes algo más que decirme me lo mandas por MP y yo ya me lo imprimo para ver si me sirve de algo en el cuarto de baño.

Un saludo y que disfrutes mucho el juego y la gran fluidez que te proporciona tu ordenador bien configurado y optimizado.
tom63 escribió:Buenas,

Encontré un perfil SLI de un usuario, que hace que ambas gráficas vayan al 100%...

Salu2

@leonigsxr1000
KailKatarn escribió:
El prosas escribió:Estas injuriando, malmentiendo y troleando. Yo llevo 2 horas y lo he dicho en su momento y he jugado fluido sin problema alguno, no sé si tendré rascones cuando se habrán más los mapas o no, pero tu no puedes venir a decirme a mí ni a nadie que no se puede jugar a un Tomb raider fluido, por que primeramente eso es subijetivo,

Claro, yo hago lo que tú exactamente me digas que hago, claro que sí. Si yo te digo que no injurio, no injurio y si crees que sí y yo digo que no, pues ya sabes lo que toca (juzgados o el ajo y el agua y tal). Sobre lo de que la fluidez y subjetividad y bla bla bla bla bla simplemente decirte que tu puedes opinar lo que te venga en gana, faltaría, como igualmente otros somos libres de criticar las opiniones que leemos.

Te parece mal? no entres a un foro de opinión. Por descontado no cuentes conmigo para más off-topic, si tienes algo más que decirme me lo mandas por MP y yo ya me lo imprimo para ver si me sirve de algo en el cuarto de baño.

Un saludo y que disfrutes mucho el juego y la gran fluidez que te proporciona tu ordenador bien configurado y optimizado.

Haber si es cierto, saludos.
Es muy sencillo, graba como juegas con esa 980 y todo a tope fluido y sin tirones y nos lo muestras. Yo he estado probando y con un sli de 780 que monto claramente es injugable con todo a tope y el filtro puesto a x4. Una 980 es inferior en rendimiento aunque tambien es cierto que el juego no va como deberia con el sli porque las graficas no estan a 100% de rendimiento como deberian y quiza puede que tambien se note el gb de mas de vram que tiene la 980. Con las 780s se queda sin vram y pega unos leñazos de segundos en los que se queda a 0fps hasta que recupera vram.
Yo no creo que nadie mienta ni necesite mentir en estas cosas porque me parece absurdo, pero de verdad, un video tuyo si me gustaria ver porque a mi tampoco me parece razonable esos cambios de unos pcs a otros.
polnuman escribió:Comprado al americano por 19.25€, asi da gusto, un juego recien salido. Eso si, se debe estar forrando, vaya crack. El chabal muy paciente y muy amable, totalmente fiable.

Pues yo lo tengo desde ayer noche y no me habla...

Si alguien me lo puede pillar y le doy 1€ por las molestias.. si no me voy a tener que pillar el de instan... no se si mi cuenta tiene el ebola pero el tio no me dice nada xD
tom63 escribió:Buenas,

Salu2

Muchas gracias por la info, pero soy incapaz de importar el archivo al nvidia inspector, porque le doy a importar y no veo por ningún lado el archivo "attachment", no se si es que hay que cambiarle la extensión o que, pero me estoy volviendo loco, ojala me puedas ayudar, muchas gracias!
chechecaru escribió:Es muy sencillo, graba como juegas con esa 980 y todo a tope fluido y sin tirones y nos lo muestras. Yo he estado probando y con un sli de 780 que monto claramente es injugable con todo a tope y el filtro puesto a x4. Una 980 es inferior en rendimiento aunque tambien es cierto que el juego no va como deberia con el sli porque las graficas no estan a 100% de rendimiento como deberian y quiza puede que tambien se note el gb de mas de vram que tiene la 980. Con las 780s se queda sin vram y pega unos leñazos de segundos en los que se queda a 0fps hasta que recupera vram.
Yo no creo que nadie mienta ni necesite mentir en estas cosas porque me parece absurdo, pero de verdad, un video tuyo si me gustaria ver porque a mi tampoco me parece razonable esos cambios de unos pcs a otros.

A ver, el juego hasta que llegas a Siberia yo lo podía jugar incluso a 2560x1440p a 50-60 frames con todo al máximo excepto el AA que fui probando entre fxaa y smaa. Pero es llegar ahí y ya me tocó bajar a 1080p, y cuando sales de esa zona después del oso y unos malos y llegas a una tumba opcional con un barco congelado colgando el tema ya se va a tomar por culo con bajadas a menos de 40 frames. Hasta ahí jugué anoche, 4 horas tardé en mi caso, que me gusta limpiar zonas a mi ritmo.

Esta noche seguiré avanzando a ver si mejora el tema.
Las texturas son las que matan al juego encuanto rendimiento. Nada mas empezar una partida tarda unos segundos en estabilizar el framerate, pero es que al llevar 4 horas seguidas jugando ( esta tarde ha sido dura) el framerate bajaba de manera increible en sitios donde era 60 estables pasaba a 35, viaje rapido a otra region y vuelta y el framerate era el normal. Incluso Nvidia recomienda el juego en ultra y bajar las texturas, no se que diferencia habra entre alta y muy alta pero se nota que ahi el juego flaquea. Siendo un juego que no es un sandbox ni las extensiones de terreno son gigantescas.

Como juego barre sin lugar a dudas al 2013, mejor en absolutamente todo.

Graficamente junto a The witcher 3 lo mas increible visualmente visto yo creo que desde hace bastante tiempo, es una maravilla sin duda es un juego con graficazos. Desde como el purehair es sustancialmente mejor que el Hairworks que aplicaba TW3 hasta los modelados son todos alucinantes. Se entiende como one se arrastra aun con recortes sustanciales, es algo muy basto el juego.

Las primeras 3-4 horas de juego son desde luego increibles, pero lo que acabe pensando al pasar por la tumba del agua del inicio era sin duda que mucho tiene que mejorar ND para igualar a ROTR porque sin duda esta al nivel y mejora al U2 ( para mi el mejor Uncharted). Lo unico que me parece cutre es el gunplay, los disparos no se notan "realistas" cosa que en Uncharted me gusta mas.
Rivroner escribió:A ver, el juego hasta que llegas a Siberia yo lo podía jugar incluso a 2560x1440p a 50-60 frames con todo al máximo excepto el AA que fui probando entre fxaa y smaa. Pero es llegar ahí y ya me tocó bajar a 1080p, y cuando sales de esa zona después del oso y unos malos y llegas a una tumba opcional con un barco congelado colgando el tema ya se va a tomar por culo con bajadas a menos de 40 frames. Hasta ahí jugué anoche, 4 horas tardé en mi caso, que me gusta limpiar zonas a mi ritmo.

Lo siento, pero alguien tiene que decirte la verdad: No tienes ni idea de pcs, y no sabes configurar tu ordenador. Además seguro que tu GTX980 es fabricada en algún cuarto oscuro de México bajo el mando de algún cirujano de dudosa reputación.

[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

PD: Y sin bromas ahora ... tengamos en cuenta que hablas de FXAA y SMAA mientras que otros con tu tarjeta dicen que va de perlas hasta con SSAA 4x [looco] [looco] [looco]
polnuman escribió:Comprado al americano por 19.25€, asi da gusto, un juego recien salido. Eso si, se debe estar forrando, vaya crack. El chabal muy paciente y muy amable, totalmente fiable.

Hola podrias pasarme el nombre del usuario por mp, es que llevo vistos muchsimos mensajes y no he encontrado aún su nombre solo su apodo.
Un saludo
El prosas escribió:
KailKatarn escribió:

Un saludo!

Estas injuriando, malmentiendo y troleando. Yo llevo 2 horas y lo he dicho en su momento y he jugado fluido sin problema alguno, no sé si tendré rascones cuando se habrán más los mapas o no, pero tu no puedes venir a decirme a mí ni a nadie que no se puede jugar a un Tomb raider fluido, por que primeramente eso es subijetivo,

No prosas....nada de eso, y yo te leo y me caes bien, PERO de troleo nada, si me dices de otra persona me callo.........pero hay ciertos foreros que nos dan un vuelta y media y cuando yo voy ellos ya vienen (por lo menos en mi opinion)......

Acabo de probar otra vez el juego en la fase que te encuentras de lejos la ciudad en ruinas (15 minutos de juego o menos).....y con el antialising que tiene en x4 y todo al maximo.....tengo un framerate entre los 38 y los 55 fps........a mi y a nadie le parecera fluido......y tengo la 980ti g1 que creo que es un 30% mas potente que la tuya (creo).....yo creo que eso no es FLUIDEZ.........y te garantizo que mi ordenador esta limpio como la patena.......ya te pueden decir aqui varios foreros lo que me meto yo a torear con mi pc (poco o nada)......ni siquiera navego con el.......

Lo digo porque siempre estas diciendo que los ordenadores de los demas estan llenos de malwares y morralla y no es justo.......te prometo que no tengo nada contra ti (ni contra nadie vamos), pero creo que no es justo tu comentario, saludos y no te enfades por favor.

EDITO: Rivroner jejejej, gracias por el recadito, PERO yo soy como manolete y si no se torear.....pues ya sabes.....ya me costo poner el afterburner como para liarme con nvidia inspector gadget XD XD
deivor escribió:Hola podrias pasarme el nombre del usuario por mp, es que llevo vistos muchsimos mensajes y no he encontrado aún su nombre solo su apodo.
Un saludo

El perfil es Lunaniem ;) @deivor

Lo pongo aqui otra vez por si hay alguien nuevo que no lo haya visto aunque insisto en que podria ponerse en el hilo principal el perfil del americano para que el hilo no se llene de preguntas sobre el tema. Si la moderacion lo cree oportuno eh, solo es una sugerencia. @Zack_VII

salu2 ;)
Rivroner escribió:
chechecaru escribió:Es muy sencillo, graba como juegas con esa 980 y todo a tope fluido y sin tirones y nos lo muestras. Yo he estado probando y con un sli de 780 que monto claramente es injugable con todo a tope y el filtro puesto a x4. Una 980 es inferior en rendimiento aunque tambien es cierto que el juego no va como deberia con el sli porque las graficas no estan a 100% de rendimiento como deberian y quiza puede que tambien se note el gb de mas de vram que tiene la 980. Con las 780s se queda sin vram y pega unos leñazos de segundos en los que se queda a 0fps hasta que recupera vram.

A ver, el juego hasta que llegas a Siberia yo lo podía jugar incluso a 2560x1440p a 50-60 frames con todo al máximo excepto el AA que fui probando entre fxaa y smaa. Pero es llegar ahí y ya me tocó bajar a 1080p, y cuando sales de esa zona después del oso y unos malos y llegas a una tumba opcional con un barco congelado colgando el tema ya se va a tomar por culo con bajadas a menos de 40 frames. Hasta ahí jugué anoche, 4 horas tardé en mi caso, que me gusta limpiar zonas a mi ritmo.

Joder eso iba a decir yo, yo creo que ni uno miente ni el otro falta la verdad, seguramente será un malentendido porque el compañero no habrá llegado a la zona donde supuestamente empieza a ir mal el juego, porque por lo que aquí se comenta en esas zonas va mal tengas la configuración que tengas, y ya está, tampoco es para estar discutiendo durante 10 mensajes....

Muchas gracias por la info, pero soy incapaz de importar el archivo al nvidia inspector, porque le doy a importar y no veo por ningún lado el archivo "attachment", no se si es que hay que cambiarle la extensión o que, pero me estoy volviendo loco, ojala me puedas ayudar, muchas gracias!

Descargas el archivo zip, lo descomprimes, y te quedará un fivhero con extensión .nip...eso es lo que tienes que importar en el nvidia inspector...
Salu2
Yo sigo flipandolo con el juego, vaya pasada. Y con 7 horas y media sigo jugando entre 50-60fps constantes incluso en la zona soviética. Estoy avanzando poco en la trama porque ando haciendo lo más completa que puedo las zonas antes de avanzar, recolectando para poder mejorar el equipo, que dicho sea de paso creo que va a costar tenerlo todo al 100%. Muchas cosas por mejorar y comprar
frikidaguel escribió:
tom63 escribió:Muchas gracias por la info, pero soy incapaz de importar el archivo al nvidia inspector, porque le doy a importar y no veo por ningún lado el archivo "attachment", no se si es que hay que cambiarle la extensión o que, pero me estoy volviendo loco, ojala me puedas ayudar, muchas gracias!

Jexux ya lo había puesto antes, pero te lo dejo en español por aquí:
http://ismaeljordablog.blogspot.com.es/2016/01/rise-of-tomb-raider-sli-fix.html
Al final he caido y gracias a un compa,lo he pillado al americano.Mañana a ver si puedo y copruebo el rendimiento con mi gtx960 y mi i5 4590,espero poder jugarlo aunque no sea a fps estables a 1080 y en alto. Tambien espero que en futuros updates mejoren rendimiento
@leonigsxr1000

No estoy enfadado leonigsxr1000, tranquiilo, y tampoco quiero que me digas que no me enfade por favor...que suena en plan sumisión...xD yo realmente no sé por que he entrado en este tipo de offtopic, soy una persona bastante pasional, pero si hay algo que te aseguro que no haría es mentir, yo sé mi verdad, creo que he dado información de todo tipo en diferentes hilos de diferentes juegos, y no creo que deba entrar en este "tipo de debales", y mucho menos intentar defenderme de una serie de maltentendidos o trifulcas o piques, estoy por encima de todo eso, y es lo que debemos hacer todos, ya que este foro por lo general se respira buen rollo no como en muchas otras webs.

Gracias por tus comentarios, pero en serio vamos a dejar que el hilo siga su curso, Por mi parte pido perdón por entrar al offtopic, a moderación que ya me conceis de sobra Zack, metalgear...y al resto de foreros que querran ver cosas del juego y no ver aquí discusiones de si yo la tengo más larga que tú.

Un saludo.
astarothbcn escribió:Al final he caido y gracias a un compa,lo he pillado al americano.Mañana a ver si puedo y copruebo el rendimiento con mi gtx960 y mi i5 4590,espero poder jugarlo aunque no sea a fps estables a 1080 y en alto. Tambien espero que en futuros updates mejoren rendimiento

Yo igual, gracias a todos por el chivatazo (mi opinion es que ESTO ES LA COMUNIDAD en mayusculas, tanto para hablar del juego como ayudar a compis foreros, asi que mil gracias).
En mi caso, quiero ponerle el reshade de soulseeker, del que ya me ha pasado algun que otro en otros juegos y se ven de la leche.
Que siga la fiesta entonces☺☺
El juego se ve de escandalo, pero creo que de momento abusa de las cinematicas, solo he llegado a

siberia en el combate con el oso.

y la verdad es que no me quejo nada de la optimizacion, que gran compra hice con la 980ti, yo le he quitado el efecto granulado por que no me gusta nada.
He probado lo del fix del sli y no noto mejora alguna... en donde todos ya sabemos (para no spoilear a nadie) sigue petardeando.
NBRuJaDo escribió:He probado lo del fix del sli y no noto mejora alguna... en donde todos ya sabemos (para no spoilear a nadie) sigue petardeando.

A mi personalmente lo que estáis sufriendo los usuarios de SLi me suena a motor del juego más que otra cosa. Dudo mucho que Nvidia la hubiese cagado en el perfil de este juego sabiendo lo valorada que está el reboot de la serie sin sacar hotfix instant ante lo que pasa.

Espero equivocarme, pero me suena a que necesitará patch el juego.
Pues nada, se me vuelve a crashear, me sigue pasando lo mismo, y cosa de la grafica no es, tiene pinta de ser algo de software que me falta por instalar o algo...(me pasa en the division tambien) A veces nada mas empezar a jugar y otras veces 1hora y no crashea. Alguna idea de que puede ser? Directx he instalado el que instala steam cuando inicia un juego, y lo demas por actualizaciones de windows...
polnuman escribió:
deivor escribió:Hola podrias pasarme el nombre del usuario por mp, es que llevo vistos muchsimos mensajes y no he encontrado aún su nombre solo su apodo.
Un saludo

El perfil es Lunaniem ;) @deivor

Lo pongo aqui otra vez por si hay alguien nuevo que no lo haya visto aunque insisto en que podria ponerse en el hilo principal el perfil del americano para que el hilo no se llene de preguntas sobre el tema. Si la moderacion lo cree oportuno eh, solo es una sugerencia. @Zack_VII

salu2 ;)

Hola, muchas gracias ya esta hecho a sido muy sencillo y el chaval a sido muy amable.
Un saludo
cHuSta escribió:Pues nada, se me vuelve a crashear, me sigue pasando lo mismo, y cosa de la grafica no es, tiene pinta de ser algo de software que me falta por instalar o algo...(me pasa en the division tambien) A veces nada mas empezar a jugar y otras veces 1hora y no crashea. Alguna idea de que puede ser? Directx he instalado el que instala steam cuando inicia un juego, y lo demas por actualizaciones de windows...

Igual ya lo has hecho orto, desinstala drivers de la gráfica en modo a prueba de fallos con el ddu y haz una instalación correcta completa a ver si fuera eso.

Repara Windows por si acaso también.
Hola, ¿alguien podría mandarme un MP con los datos para contactar con el famoso americano? XD
como den por cancelar lasy key del americano, vais a flipar
Heavy Soul escribió:Hola, ¿alguien podría mandarme un MP con los datos para contactar con el famoso americano? XD

lo puse mas arriba @Heavy Soul
Bueno, no sabéis lo que me jode tener que escribir esto, pero las cosas como son.
Después de instalar el fix para el sli ese, no he notado nada, tal y como he dicho. Me ha dao por toquetear la calidad de las texturas (las tenía en muy alto) y las he bajado a alto. Y por obra y magia los 60 fps como rocas, donde ya todos sabemos que petardeaba. La vram baja a 3 gigas y la ram a 8 y fino como la seda. Vuelvo a subir las texturas et voilá, los fps a 40 y picos fluctuantes, la vram en 4 gigas y la ram se dispara a 13 y algo.
Así que tengo que asegurar que en mi caso al menos, no puedo usar las texturas en muy alto, porque es verdad que los 4 gigas de mis 980 se quedan cortos.
Me esta pareciendo un juegazo! superando mis expectativas y pues me alegro de haber comprado el juego ahora de salida... no esperaba un juego asi desde Witcher 3 y la vdd es que confirma que esta siendo un gran reboot de la saga... Un juego emocionante con variedad de situaciones en las que te encariñas rapidamente de Lara ... sus expresiones faciales y sus animaciones cuando hace frio, cuando estas en una cueva... simplemente esta muy detallado y en cuanto al rendimiento pues han salido juegos peor optimizados ... lo estaba jugando a tope y es cierto que pega bajones de fps pero no son tan molestos para mi y quizas no mantenga los 60 fps ... yo no mido eso y simplemente si siento q el juego va bastante fluido y no a 30 fps ... que eso si lo puedo notar a simple vista...

Me ha crasheado una sola vez y decidi poner en el Panel de Nvidia el modo de consumo de Energia como alto rendimiento como recomendaron mas atras y baje creo q las texturas a Alto y la vdd es que se sigue viendo casi igual y ya no me ha crasheado ... solo llevo el 13% pero ya me ha parecido que ha valido la pena la compra...
Yo juego con el PC de la firma, todo al máximo menos las texturas (alto) y el antialiasing (FXAA) a 2560x1440 entre 40 y 60fps (con alguna rascada a 30), es jugable gracias al GSync del monitor, estoy de acuerdo con vosotros en que necesita un parche.

Imagen

Alguna más en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Silverquick85 escribió:como den por cancelar lasy key del americano, vais a flipar

Van a cancelar por las narices, ya lo tenemos activado y si el fail fue de nvidia o de la web donde el americano las haya comprado no tienen porque quitarnoslo digo yo.

Lo que está activado no se toca, creo que ya pasó algo similar hace poco con otro juego pero no me acuerdo cual, que cancelaron unas keys o algo así pero los que se aprovecharon de ello siguen teniendo sus juegos en la biblioteca. Corregirme si me equivoco :-?

salu2
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo lo unico no se por que le han cambiado la cara :( me gustaba mas la anterior. dieron alguna explicacion de por que se cambio?...
@El prosas Dejaos de milongas... que aun no has puesto ni una captura... Tienes roto el boton, fijo, lo rompiste entre las del Life y las del TW3. Ponle una tirita y a hacer capturas.

Voy a tener una tendinitis o algo en los brazos-manos y se me van a caer los ojos al suelo de tanto rato jugando al juego este.

Hace semanas me enamore de el, y me ha enganchado. Asi que junto a los batman y The Witcher, he picado y por derroche y que se me ha ido la visa sin querer, he comprado el seasson pass del jueguecito este.
Artisticamente le da sopa con ondas a muchos top ten del mercado, y hoy en dia, destacaria TW3 y este como los mas enamorables y vistosos artisticamente hablando y en mas cosas.

Zack, dejate de esconderte y a meterle caña a Lara.

Pobre pad, lleva mala vida con los ultimos juegos, menos mal que tengo un reserva por si acaso... pero mis manos estan cansadas, pero resisto, canoso, mayor, viejales, pero dandolo todo por los juegos... Ale, saltito a saltito, Lara va llegando a sus objetivos... [360º] [looco]

Aqui el forero con mas potra de este hilo, es el que consiguio el Rise por unos centimos y el 2013 gratis... Los demas, solo sabemos que discutir, y el mas feliz que una lombriz.

Y en Nvidia, deben de dar de regalo cromos del coyote con sus tarjetas graficas, en vez de codigos de este juego, el americano se las ha llevado todas y ya se va a comprar un chalet y un yate con lo que ha ganado en dos dias... Como Nvidia le de por retirar esas keys, se va a liar gorda y pechugona. [angelito] [bye]

@polnuman Pues hace poco steam me retiro un juego (primera y unica vez) y lo tenia meses jugandolo... Grid Dawn o como se llame. Y me tuve que joer. Me mando un aviso de que me lo retiraba por no se que lios, lo compre a alguien en G2A creo.
Sobre el fail de Far Cry 4, ahi sigue en la biblioteca de su firma, no steam.
666777 escribió:@El prosas Dejaos de milongas... que aun no has puesto ni una captura... Tienes roto el boton, fijo, lo rompiste entre las del Life y las del TW3. Ponle una tirita y a hacer capturas.

Voy a tener una tendinitis o algo en los brazos-manos y se me van a caer los ojos al suelo de tanto rato jugando al juego este.

Hace semanas me enamore de el, y me ha enganchado. Asi que junto a los batman y The Witcher, he picado y por derroche y que se me ha ido la visa sin querer, he comprado el seasson pass del jueguecito este.
Artisticamente le da sopa con ondas a muchos top ten del mercado, y hoy en dia, destacaria TW3 y este como los mas enamorables y vistosos artisticamente hablando y en mas cosas.

Zack, dejate de esconderte y a meterle caña a Lara.

Pobre pad, lleva mala vida con los ultimos juegos, menos mal que tengo un reserva por si acaso... pero mis manos estan cansadas, pero resisto, canoso, mayor, viejales, pero dandolo todo por los juegos... Ale, saltito a saltito, Lara va llegando a sus objetivos... [360º] [looco]

Aqui el forero con mas potra de este hilo, es el que consiguio el Rise por unos centimos y el 2013 gratis... Los demas, solo sabemos que discutir, y el mas feliz que una lombriz.

Y en Nvidia, deben de dar de regalo cromos del coyote con sus tarjetas graficas, en vez de codigos de este juego, el americano se las ha llevado todas y ya se va a comprar un chalet y un yate con lo que ha ganado en dos dias... Como Nvidia le de por retirar esas keys, se va a liar gorda y pechugona. [angelito] [bye]

El "fotobuket" está roto, o a lo mejor miento y me da miedo ponerlas a los 800 x600 que lo ando jugando. No he vuelto a darle, fueron dos horas, que era practicamente como jugar a un rail shooter, veremos si la cosa irá mejorando. Ese amor visual que sentí con ese movimiento de arboles y esa construcción de paisajes de TW3.. no me lo da lara, ni sus perolas ensangrentadas.
Recien comprado al americano, el anterior me gustó muchísimo, a ver este que tal..
Como ya saben los que lo están jugando y para los que aun no lo tienen, el juego está muy guapo.

Le acabo de meter un preset de ReShade y aun mejora más, pero habrá que ver como afecta al rendimiento (llevo SMAA del preset y FXAA del juego)

Lo que me ha asustado un poco es que, nada más llegar a...
el primer campamento en la nieve

en la partida pone que llevo el 7% completado. ¿Es mi sensación o el juego podría ser más corto que el primero?

Me preocupa que se acabe demasiado pronto...
Soulsnake escribió:yo lo unico no se por que le han cambiado la cara :( me gustaba mas la anterior. dieron alguna explicacion de por que se cambio?...

Para parecerse más a Camilla Ludington (la actriz que da cara y voz y la captura de movimientos), básicamente para hacerla más real.
2914 respuestas