Yo lo que he hecho, que he leido en otros foros mas tecnicos y otra gente lo ha realizado, es cambiar el juego del SSD al Disco fisico de 7200 RPM de toda la vida, un black para juegos.
Con un programa de seguimiento del disco duro, veia que algunas veces leia demasiado el ssd a su libre albedrio, y para proteger el SSD lo he pasado al disco fisico veloz.
He hecho una copia de seguridad en steam, y luego lo ha instalado en la otra ubicacion.
El juego va bien, y asi me quedo mas tranquilo con mi SSD, que lo estimo mucho. No he notado nada raro al pasar del ssd al fisico de 7200rpm, ni se ha salido al escritorio jugandolo, ni doble imagen, ni nada de nada de eso. Va como tiene que ir, en los puntos que debe, y a ver si optimizan un poco el juego, pero ya quisieran otros haber salido asi de inicio, pese a todos los rollos que tiene... En peores plazas hemos toreado.
Creo que gran culpa de problemas de la gente, es por la proteccion que lleva, que hace sus cosillas, como hizo con LOTF en su dia.
@Zack_VII ... tiquismiquis de doblaje... yo creo que es correcto, pero tu mandas, eres del staff. Y si te contradigo igual me baneas. Sigo pensando que es una maravilla artistica, conforme avanzas, en su mayoria.
Y ojala a los del SLI y a los que tienen para 4K lo puedan jugar con el parche que saquen.
Yo ya llevo una palicilla de horas con el jueguecito, y me enamoro cuando lo vi en video de la consola, y me sigue enamorando ahora.
Este lo juego con pad. Creo que esta mejor pensado para ello.
Al menos este juego ha hecho bien eso de que cuando sales al escritorio (alt+tab) a hacer otras cosas o a mirar lo que sea, la grafica baja de frecuencia detectando que estas en 2D,
punto para ellos en ese aspecto. No todos los juegos aun siendo buques insignia lo programan asi. Es de agradecer. Asi la grafica solo trabaja cuando debe.