[HO] Rise of Tomb Raider

Hola.

Podeis pasarme el perfil del usuario que vende las key a 20 dolares?¿

Si podeis citarme mejor para que me avise la pagina.

Tenia desde hace 3 dias un compañero de otro foro que iba a mandarme la key por 25 euros pero hace dos dias que no se nada de el y si aqui la recibo instantanea y mas barata mejor ke mejor.

Saludos
Una duda...mi conexión es una mierda y para ganar tiempo descargué el preload que hay por internet (cifrado of course)

Estoy pensando en pillarlo esta tarde el juego. Sabéis dónde tendría que ubicar las carpetas para evitar la descarga?
Yo lo que he hecho, que he leido en otros foros mas tecnicos y otra gente lo ha realizado, es cambiar el juego del SSD al Disco fisico de 7200 RPM de toda la vida, un black para juegos.
Con un programa de seguimiento del disco duro, veia que algunas veces leia demasiado el ssd a su libre albedrio, y para proteger el SSD lo he pasado al disco fisico veloz.
He hecho una copia de seguridad en steam, y luego lo ha instalado en la otra ubicacion.

El juego va bien, y asi me quedo mas tranquilo con mi SSD, que lo estimo mucho. No he notado nada raro al pasar del ssd al fisico de 7200rpm, ni se ha salido al escritorio jugandolo, ni doble imagen, ni nada de nada de eso. Va como tiene que ir, en los puntos que debe, y a ver si optimizan un poco el juego, pero ya quisieran otros haber salido asi de inicio, pese a todos los rollos que tiene... En peores plazas hemos toreado.
Creo que gran culpa de problemas de la gente, es por la proteccion que lleva, que hace sus cosillas, como hizo con LOTF en su dia.

@Zack_VII ... tiquismiquis de doblaje... yo creo que es correcto, pero tu mandas, eres del staff. Y si te contradigo igual me baneas. Sigo pensando que es una maravilla artistica, conforme avanzas, en su mayoria.

Y ojala a los del SLI y a los que tienen para 4K lo puedan jugar con el parche que saquen.

[angelito] [bye] Yo ya llevo una palicilla de horas con el jueguecito, y me enamoro cuando lo vi en video de la consola, y me sigue enamorando ahora.

Este lo juego con pad. Creo que esta mejor pensado para ello.

Al menos este juego ha hecho bien eso de que cuando sales al escritorio (alt+tab) a hacer otras cosas o a mirar lo que sea, la grafica baja de frecuencia detectando que estas en 2D, punto para ellos en ese aspecto. No todos los juegos aun siendo buques insignia lo programan asi. Es de agradecer. Asi la grafica solo trabaja cuando debe.
Soulsnake escribió:yo no me quejo se me ve bastante bien, ya le he metido un sweetfx tambien que lo deja cojonudo para mi gusto.. :D

Imagen

Imagen

Imagen

me gusta, link please? XD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
clamatac escribió:
Soulsnake escribió:yo no me quejo se me ve bastante bien, ya le he metido un sweetfx tambien que lo deja cojonudo para mi gusto.. :D

Imagen

Imagen

Imagen

te dejo el preset, por que lo he ido tocando yo

Adjuntos

Acabo de llegar a
un campamento en la que el padre habla y dice exactamente la misma frase que dice en el de 2013 y por si fuera poco Lara responde lo mismo que en el de 2013.

Hay que tener poca vergüenza.
Soulsnake escribió:
clamatac escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Baja muchos fps tu preset?
Si algunos nos hemos pasado el Batman Arkham Knight con tirones (que hay que tener cojones, yo lo hice) esto está ya cogido por la mano.
OKGARCIA escribió:Si algunos nos hemos pasado el Batman Arkham Knight con tirones (que hay que tener cojones, yo lo hice) esto está ya cogido por la mano.

A eso me referia con que en peores plazas hemos toerao, yo me pase el skyrim de salida, con dos eso, y el F4 de salida... Asi que cuatro pijadas no me van a tirar hacia atras.
Cuanto dura el DLC de Baba Yaga:

Soulsnake escribió:
clamatac escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Puedes pasar todo la carpeta entera del Sweetfx?
seaculorum escribió:
Vandroy escribió:La RAM normal y la VRAM no es lo mismo, ni se usa para lo mismo, no puedes directamente sumarlo y decir que eso es lo que te consume... Con una 970 parece poco recomendable usar las texturas en muy alto... Yo con 6 GB que tiene la mia, por ahora no he notado problemas en muy alta.

Creo que no lo ha sumado. Yo tengo entendido que cuando la VRAM se satura hace uso de un poco más de RAM para almacenar temporalmente texturas ahí, solo que cuando lo gestiona la RAM es peor, más lento.

Por eso dice que cuando llena los 4GBs de VRAM la RAM le sube un poco más en consumo. :-?

Lo he entendido así, igual estoy equivocado, sería interesante saber realmente lo de la RAM - VRAM

Exacto, no lo he sumado pero es eso, cuando la vRAM llega a su máximo tengo entendido que se usa algo de RAM (la 'normal') para ese extra que se requiere.

Y lo que me da es: 4GB de vRAM en uso (completos) y 7GB y pico de RAM normal (de 8 que tengo). Y luego con texturas en alto en vez de en muy alto bajan las dos. Ahora mirando el MSI, me ha dado un máximo de 2980 de vRAM y 5280 de RAM en una sesión de 2 horas con texturas en alto.
El prosas escribió:Puedes pasar todo la carpeta entera del Sweetfx?

Me uno a la petición! :)

El juego es soberbio, pero echo mucho en falta un buen reshade, y los que he probado no me han convencido. Gracias!
No se si se ha comentado pero los nuevos drivers de nvidia suben fps que da gusto, por otro lado yo tengo un portatil msi gt72 con una 980m y he utilizado el nvidia expierence para los graficos y con todo en alto entre 45 y 60 fps, contento vaya.
preo82 escribió:No se si se ha comentado pero los nuevos drivers de nvidia suben fps que da gusto, por otro lado yo tengo un portatil msi gt72 con una 980m y he utilizado el nvidia expierence para los graficos y con todo en alto entre 45 y 60 fps, contento vaya.

Que drivers? Porque todo el mundo desde ayer tenemos los que han salido y si se quejan es aún teniendo estos drivers. A no ser que hayan salido otros y no me he enterado.
OKGARCIA escribió:
preo82 escribió:No se si se ha comentado pero los nuevos drivers de nvidia suben fps que da gusto, por otro lado yo tengo un portatil msi gt72 con una 980m y he utilizado el nvidia expierence para los graficos y con todo en alto entre 45 y 60 fps, contento vaya.

Que drivers? Porque todo el mundo desde ayer tenemos los que han salido y si se quejan es aún teniendo estos drivers. A no ser que hayan salido otros y no me he enterado.

Yo estoy igual jajaja. Me e metido en Nvidia Xperience y no hay ninguno nuevo.
OKGARCIA escribió:

Tranquilo, es que el compañero acaba de salir del coma [+risas]
no ha salido ningun otro driver nuevo, el juego necesita 1 o parches ya paso con el 1 y con este mas de lo mismo, paciencia
Decir que no tiene soporte para los gatillos de impulso, parece que Microsoft solo le va a dar soporte bajo DX12.
WGP Kakashii escribió:no ha salido ningun otro driver nuevo, el juego necesita 1 o parches ya paso con el 1 y con este mas de lo mismo, paciencia

Y hablando de parches. ¿Alguna noticia de algún parche? Yo es que no encuentro nada
NBRuJaDo escribió:
OKGARCIA escribió:

Tranquilo, es que el compañero acaba de salir del coma [+risas]

Del coma? yo he empezado hoy a jugar, el juego ha salido hoy y los de steam empezasteis ayer a la tarde sino me confundo, si todos teniais ya estos drivers será que yo los tenía anticuados y los he actualizado hoy.
Una pregunta a ver si me podéis responder o explayaros un poco en la respuesta. Básicamente el juego por lo que veo (ya que yo aun NO lo he empezado, lo haré mañana por la mañana) pega bajones de fps a partir de cierto punto no? (Sin spoilers por favor, no quiero saber en que lugar ni nada).
Pero esos bajones y bailoteos los pega entre 30 y 60 fps o cada 2 por 3 baja por debajo? Como es? No me entero mucho, solo veo quejas y quejas y gente que dice que en peores plazas hemos toreado (yo jugué el batman con tirones, con un par de huevos hombre).

Lo digo porque si es así yo lo capo a 30fps, no tengo ningún problema. Si me va a estar bailando hasta nuevo parche lo caparé.
preo82 escribió:
Del coma? yo he empezado hoy a jugar, el juego ha salido hoy y los de steam empezasteis ayer a la tarde sino me confundo, si todos teniais ya estos drivers será que yo los tenía anticuados y los he actualizado hoy.[/quote]
Justo lo que he dicho. Llevamos dos días de expectación con la cuenta atrás, justo el tiempo que hace que lanzaron los drivers. Si no te has dado cuenta antes de los drivers es que o no te has leído el hilo en los últimos días, o acabas del salir del coma.
Tema rendimiento:
Justo cuando llegas a la
base sovietica

Tambien, como se ha dicho, el juego pega bastantes bajones de frames. Me temo que no va ha ser el unico sitio en donde pase eso...
Y eso que juego a 900p con la gtx970. En fin, creo que habra que convivir con eso...

OKGARCIA escribió:Una pregunta a ver si me podéis responder o explayaros un poco en la respuesta. Básicamente el juego por lo que veo (ya que yo aun NO lo he empezado, lo haré mañana por la mañana) pega bajones de fps a partir de cierto punto no? (Sin spoilers por favor, no quiero saber en que lugar ni nada).
Pero esos bajones y bailoteos los pega entre 30 y 60 fps o cada 2 por 3 baja por debajo? Como es? No me entero mucho, solo veo quejas y quejas y gente que dice que en peores plazas hemos toreado (yo jugué el batman con tirones, con un par de huevos hombre).

Lo digo porque si es así yo lo capo a 30fps, no tengo ningún problema. Si me va a estar bailando hasta nuevo parche lo caparé.

Si no te molesta, lo puedes capar tranquilamente a 30. Por debajo, con todo a tope en mi grafica, no he visto que se ponga en ningun momento.
Dume escribió:Tema rendimiento:
Justo cuando llegas a la
base sovietica

Tambien, como se ha dicho, el juego pega bastantes bajones de frames. Me temo que no va ha ser el unico sitio en donde pase eso...
Y eso que juego a 900p con la gtx970. En fin, creo que habra que convivir con eso...

OKGARCIA escribió:Una pregunta a ver si me podéis responder o explayaros un poco en la respuesta. Básicamente el juego por lo que veo (ya que yo aun NO lo he empezado, lo haré mañana por la mañana) pega bajones de fps a partir de cierto punto no? (Sin spoilers por favor, no quiero saber en que lugar ni nada).

Si no te molesta, lo puedes capar tranquilamente a 30. Por debajo, con todo a tope en mi grafica, no he visto que se ponga en ningun momento.

Que grafica tienes compañero?
Yo tengo la 970. Si es así entonces ningún problema en ponerlo a 30.
@OKGARCIA la misma que tu. A 900p, smaa, sombras en alto y pelo solo en on, creo que iras el 95% del tiempo a 60fps. Yo lo tengo basicamente asi.
Merece la pena poner el pelo pantene o mejor tirar del de siempre (y asi evito la chupada de fps)? porque si es como el de witcher 3 prefiero el de "por defecto" xD
A los que OS petardea tanto en ciertas partes, habéis pprobado a desactivar el pelo a ver si eso lo estabilizase? O en este caso no consume tanto el pelo?
Zack_VII escribió:A los que OS petardea tanto en ciertas partes, habéis pprobado a desactivar el pelo a ver si eso lo estabilizase? O en este caso no consume tanto el pelo?

Yo todavía no lo he empezado. Pero he visto imágenes y sin el pelo es feísimo... por dios, parece un trozo de plástico.
yakumo_fujii escribió:Merece la pena poner el pelo pantene o mejor tirar del de siempre (y asi evito la chupada de fps)? porque si es como el de witcher 3 prefiero el de "por defecto" xD

Déjalo activado, a penas consume recursos

Imagen
a ver el problema esta q en very hight chupa 4gb de ram bajarlo a high y seguro q os ira mejor, q jode si pero si pasais de la vram de la grafica normal q luego petardee
WGP Kakashii escribió:a ver el problema esta q en very hight chupa 4gb de ram bajarlo a high y seguro q os ira mejor, q jode si pero si pasais de la vram de la grafica normal q luego petardee

Si, eso por supuesto pero no es normal que pida tanta vram, eso seguro que lo arreglan, seguro. Pero por eso digo lo de capar el juego si me molesta, nada más.
Eso ya es a decision de cada uno claro.
Con dos cojones.

Compro el juego en Instant Gaming, me dan un código ya usado. Y tras dos días viendo que me solucionan me dicen que el código se activo después de mi compra... Y que a ver que pasa... Empieza bien el juego....
Pues viendo los comentarios, parece ser que es problema del juego y no de mi equipo. Y por lo visto no hay solucion, tendre que estar acostumbrado a las diapositivas, porque me niego a bajarle las texturas a High, error mio haberlo empezado en Very High y error del juego por ilusionarme de que podria mantener ese espectaculo visual durante todo el juego [triston]

Tocara esperar por parche. Y me da tristeza que apenas con unos meses de haber comprado mi 970 se haya quedado obsoleta para los 1080p
OmarYorke escribió:Pues viendo los comentarios, parece ser que es problema del juego y no de mi equipo. Y por lo visto no hay solucion, tendre que estar acostumbrado a las diapositivas, porque me niego a bajarle las texturas a High, error mio haberlo empezado en Very High y error del juego por ilusionarme de que podria mantener ese espectaculo visual durante todo el juego [triston]

Tocara esperar por parche. Y me da tristeza que apenas con unos meses de haber comprado mi 970 se haya quedado obsoleta para los 1080p

No os emparanoieis tanto, que manía, que pasa que acaba de salir la 970 y ya esta obsoleta? Ahora necesitas 16 titan en sli para mover un juego? Que no hombre que no, que esto lo arreglarán, que negativos. No os dais cuenta que no es normal? No esta obsoleta.

Tarjetón que tienes, igual que yo.
algo areglara pero dudo q bajen el comsumo de vram la verdad ojala
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien a podido hablar con el americano hoy, no me contesta no se si cree que tengo el ebola o algo xD
Buenas gente, seguramente ya este mas que mascado este tema pero cual es la mejor manera de capar a 30fps el juego? no soporto los bailes de fps constantes, gracias
cHuSta escribió:Alguien con una 780ti y 3gb de ram me puede pasar su config por probar? Estoy desesperado, no se si tirar la grafica a la basura o que... No hay manera de pasar de una cinematica.

Mira yo estoy con una 780 ti también, windows 10 64, i7 y 16 GB de ram, con esta configuracion:
Imagen

Imagen

Imagen

De momento todo el rato a 60 sin bajones ni en las cinemáticas, podrías bajar el suavizado de contornos si aun te da problemas, cierto es que no he llegado al punto donde mucha gente dice que pierde rendimiento, espero que te sea de ayuda :)

PD: instalado en disco duro mecanico de 7200rpm
Pues parece que algo tengo mal instalado o algo pasa porque me crashean todos los juegos...(jugando a the division me pasa exactamente lo mismo). Y antes no me pasaba nada de esto... Ha sido al formatear. Alguien se le ocurre algo?
Yo alucino de que algunos prefieren tener bajones en modo diapositiva, es decir más de 10-15 frames, que caparlo a 30 fps rocosos (o más si se cambia la freq. del monitor) y usar un pad. No me lo explico. Es un juego de aventuras más bien pausado, no es ningún shooter o a-rpg frenético.

Yo tengo una 980 4Gb y por lo que parece, es tema de VRAM. Bajando opciones como las sombras, el pelo, los detalles,... no sirve, hay partes con bajones fuertes. Como el batman, igual, donde por cierto yo juego a 30 fps y disfrutando.
donde esta mas barato y fiable?
cHuSta escribió:Pues parece que algo tengo mal instalado o algo pasa porque me crashean todos los juegos...(jugando a the division me pasa exactamente lo mismo). Y antes no me pasaba nada de esto... Ha sido al formatear. Alguien se le ocurre algo?

Ya ahí no te puedo ayudar, quizás sea tema de drivers, o, esperemos que no, algún fallo de hardware [comor?]
sefirus escribió:donde esta mas barato y fiable?

Yo lo compré por ebay a un particular a 20€, la edición standar que regalan con nvidia supongo, pero a mí me vale [carcajad]
NachBM84 escribió:
sefirus escribió:donde esta mas barato y fiable?

Yo lo compré por ebay a un particular a 20€, la edición standar que regalan con nvidia supongo, pero a mí me vale [carcajad]

Pasa la info por privado por fa
El pelazo solo es para graficas nvidia? Y la oclusión ambiental?

O se puede usar con amd pero gasta mas?
Perdon por ser pesado, [360º] como se puede capar el juego a 30fps? hay que usar algún programa externo?
jlhc escribió:Perdon por ser pesado, [360º] como se puede capar el juego a 30fps? hay que usar algún programa externo?

Aquí tienes
https://www.youtube.com/watch?v=1CvoHXzaHKY
jlhc escribió:Perdon por ser pesado, [360º] como se puede capar el juego a 30fps? hay que usar algún programa externo?

En las opciones gráficas hay un apartado que te permite hacerlo.

A mi me está convenciendo bastante a nivel visual y de rendimiento, me ha sorprendido para bien la verdad. Jugablemente y de momento me parece un poco caos todo, pero supongo que será la falta de costumbre.

¿Lo negativo? Que aunque me convence cómo se ve, veo demasiado brilli brilli por todos lados. A veces queda algo raro.

En fin, a seguir dándole.
Yo lo estoy jugando desde hace 2 horas... con TODO EN ULTRA, con los mejores filtros, todo a tope, incluido pelo y 0 problemas, y bien suave que va a 1080p. Sobre la jugabilidad no puedo decir nada de momento, ya que va tan guionizado por ahora, que hasta Life is strange es más jugable xD.

Tu sweetfx soul, lo que pasa es que es muy frio, pero gracias por compartirlo, lo he metido y voy alternando, yo en este caso apostaria por algo que simplemente defina pero deje las paletas igual.

De todos modos tengo que decir que hasta el momento, me han impresionado a nivel visual en conjunto.. juegos como TW3 o AC syndicate en estos ulitmos meses.
2914 respuestas