[HO] Rise of Tomb Raider

Otro más que ha comprado al "americano", a este ritmo, le vamos a pagar la carrera del niño en 2 días :P
donde sale mas barato comprar el juego?
NBRuJaDo escribió:Bueno, no sabéis lo que me jode tener que escribir esto, pero las cosas como son.
Después de instalar el fix para el sli ese, no he notado nada, tal y como he dicho. Me ha dao por toquetear la calidad de las texturas (las tenía en muy alto) y las he bajado a alto. Y por obra y magia los 60 fps como rocas, donde ya todos sabemos que petardeaba. La vram baja a 3 gigas y la ram a 8 y fino como la seda. Vuelvo a subir las texturas et voilá, los fps a 40 y picos fluctuantes, la vram en 4 gigas y la ram se dispara a 13 y algo.
Así que tengo que asegurar que en mi caso al menos, no puedo usar las texturas en muy alto, porque es verdad que los 4 gigas de mis 980 se quedan cortos.

Interesante. Tienes algo más bajado aparte de las texturas?
he estado leeyendo sobre lo de newegg las keys y demas y decian que las cancelaban en unos dias, pero eso era a principios de enero entonces.¿como tiene tantas y activas el americano? espero que no pase nada, ahora me da cosa haberla comprado
Vale, las texturas en muy alto se follan mi pc y hacen que se reinicie.
He hecho varias pruebas, en alto va perfecto, puedo jugar tranquilamente, y en muy alto con todo al maximo y con texturas en alto el juego me funciona igual de bien (al menos en esta parte del juego). Si le pongo texturas en muy altas se me reinicia el pc siempre en la primera escena del negrito y Lara hablando en la montaña (la que tiene los primeros planos de caras, siempre en la misma escena.

Al final me da que no va a ser la fuente y si el abuso absurdo de VRAM y RAM...
RaulKO escribió:Como ya saben los que lo están jugando y para los que aun no lo tienen, el juego está muy guapo.

Le acabo de meter un preset de ReShade y aun mejora más, pero habrá que ver como afecta al rendimiento (llevo SMAA del preset y FXAA del juego)

Lo que me ha asustado un poco es que, nada más llegar a...
el primer campamento en la nieve

en la partida pone que llevo el 7% completado. ¿Es mi sensación o el juego podría ser más corto que el primero?

Me preocupa que se acabe demasiado pronto...

¿En qué orden consumen de mas a menos los antialiasing y cual es el recomendable a usar, no solo en este juego, si no en general?
NBRuJaDo escribió:Bueno, no sabéis lo que me jode tener que escribir esto, pero las cosas como son.
Después de instalar el fix para el sli ese, no he notado nada, tal y como he dicho. Me ha dao por toquetear la calidad de las texturas (las tenía en muy alto) y las he bajado a alto. Y por obra y magia los 60 fps como rocas, donde ya todos sabemos que petardeaba. La vram baja a 3 gigas y la ram a 8 y fino como la seda. Vuelvo a subir las texturas et voilá, los fps a 40 y picos fluctuantes, la vram en 4 gigas y la ram se dispara a 13 y algo.
Así que tengo que asegurar que en mi caso al menos, no puedo usar las texturas en muy alto, porque es verdad que los 4 gigas de mis 980 se quedan cortos.

Pues os prometo que a mi me ha solucionado la vida porque estaba amargado jugando a trompicones y de repente ha sido aplicar el fix del alemán y 60fps como una roca. Tanto ha sido el cambio que me he animado a hacer unas pruebas y el resultado salta a la vista. He completado un poco la entrada del blog con el vídeo y la gráfica que os dejo por aquí.
Imagen
astarothbcn escribió:he estado leeyendo sobre lo de newegg las keys y demas y decian que las cancelaban en unos dias, pero eso era a principios de enero entonces.¿como tiene tantas y activas el americano? espero que no pase nada, ahora me da cosa haberla comprado

yo estoy viendo los toros desde la barrera, no seria la primera vez que cancelan keys ni la ultima, si os sale bien es un puntazo, y yo me jodere y tendre que esperar una rebaja
Silverquick85 escribió:
astarothbcn escribió:he estado leeyendo sobre lo de newegg las keys y demas y decian que las cancelaban en unos dias, pero eso era a principios de enero entonces.¿como tiene tantas y activas el americano? espero que no pase nada, ahora me da cosa haberla comprado

yo estoy viendo los toros desde la barrera, no seria la primera vez que cancelan keys ni la ultima, si os sale bien es un puntazo, y yo me jodere y tendre que esperar una rebaja

Hasta donde se nunca han cancelado keys de nvidia

PD: Al resto....seasson pass más baratito? es una jodida delicia el juego [amor] [amor] [amor] [amor]
OKGARCIA escribió:
Soulsnake escribió:yo lo unico no se por que le han cambiado la cara :( me gustaba mas la anterior. dieron alguna explicacion de por que se cambio?...

Para parecerse más a Camilla Ludington (la actriz que da cara y voz y la captura de movimientos), básicamente para hacerla más real.

A quién no le importe mucho jugarlo con subtítulos recomiendo las voces en inglés, la voz de Camilla Ludington y el acento son puro amor [amor]

RaulKO escribió:Como ya saben los que lo están jugando y para los que aun no lo tienen, el juego está muy guapo.

Le acabo de meter un preset de ReShade y aun mejora más, pero habrá que ver como afecta al rendimiento (llevo SMAA del preset y FXAA del juego)

Lo que me ha asustado un poco es que, nada más llegar a...
el primer campamento en la nieve

en la partida pone que llevo el 7% completado. ¿Es mi sensación o el juego podría ser más corto que el primero?

Me preocupa que se acabe demasiado pronto...

Yo me lo terminé y diría que es algo más fácil y más corto que el anterior.
RaD3R escribió:

Tengo las texturas en alto, el antialiasing en msaa, y los dos desenfoques quitados porque no me gusta el efecto. El resto al máximo.
He jugado hasta la tumba
del profeta
, vamos unos 30 minutos o asi y...como se ve, madre de dios...
He jugado poco y es cierto que hay bajadas (en mi caso casi todo el rato a 50-60 y bajadas hasta 45, pero lo cierto es que por ahora no me molestA (con gtx 970, I7 4790k y 8gb ram). Si no, mirare lo que decis de las texturas y quitar el bloom ese, desenfoque.
er_piltrafilla escribió:He jugado hasta la tumba
del profeta
, vamos unos 30 minutos o asi y...como se ve, madre de dios...
He jugado poco y es cierto que hay bajadas (en mi caso casi todo el rato a 50-60 y bajadas hasta 45, pero lo cierto es que por ahora no me molestA (con gtx 970, I7 4790k y 8gb ram). Si no, mirare lo que decis de las texturas y quitar el bloom ese, desenfoque.

En la siguiente tumba que llegues, una de hielo con barco, ahí rasca el doble.
Cocotxo escribió:
¿En qué orden consumen de mas a menos los antialiasing y cual es el recomendable a usar, no solo en este juego, si no en general?

Es facil saber el orden de calidad de los AA, están ordenados en el menú de configuración de menos a más, siendo el de menor calidad (pero también menor impacto en rendimiento) el FXAA y el que mas el SSAAx4.

Respecto a cual es recomendable, dependerá del rendimiento que quieras obtener y el hardware que tengas, pero en general, cuanto mejor es el AA mejor hace lo que tiene que hacer (que es eliminar los bordes de las texturas).

También depende de cada juego y de tus gustos, algunas veces algunos AA tienden a emborronar en exceso la imagen, por lo que no siempre el mejor AA es el que hace que se vea mejor.

Yo en general suelo optar por uno que haga bien su trabajo sin emborronar la imagen pero tampoco penalizando en exceso el rendimiento.

En función del juego eso puede ser una u otra técnica de AA.

Saludos;
@tom63 Buenas compañero, ¿has llegado a probar el juego con unicamente una 560ti? Tengo esa tarjeta pero no el juego ya que no se como me tirará, ¿me iría a 30fps estables, 1080p y con con las opciones en media/altas?
...............
Editado por Zack_VII. Razón: solicitar info sobre release sparrow
Bueno, mi primer test a 4k, y es una pasada... Cierto que va a 45 fps rocosos con vaivenes pero para mi mas que suficiente...A ver si mas adelante sigue asi.... Nunca a bajado por debajo de 35....Y los escenarios estan curradisimos....lastima del rendimiento...pero por 19 euros que mas se puede pedir.... XD XD

CuatroVita escribió:Se esta moviendo ya el juego por los mares caribeños o aun no?

No y segun los hackers chinos tardaran sobre dos años en romper esta proteccion....
amate escribió:Bueno, mi primer test a 4k, y es una pasada... Cierto que va a 45 fps rocosos con vaivenes pero para mi mas que suficiente...A ver si mas adelante sigue asi.... Nunca a bajado por debajo de 35....Y los escenarios estan curradisimos....lastima del rendimiento...pero por 19 euros que mas se puede pedir.... XD XD

CuatroVita escribió:Se esta moviendo ya el juego por los mares caribeños o aun no?

No y segun los hackers chinos tardaran sobre dos años en romper esta proteccion....

Que asco de denuvo macho, el Mad Max pudo navegar a toda vela a los 2 dias de salir
CuatroVita escribió:
amate escribió:Bueno, mi primer test a 4k, y es una pasada... Cierto que va a 45 fps rocosos con vaivenes pero para mi mas que suficiente...A ver si mas adelante sigue asi.... Nunca a bajado por debajo de 35....Y los escenarios estan curradisimos....lastima del rendimiento...pero por 19 euros que mas se puede pedir.... XD XD

Que asco de denuvo macho, el Mad Max pudo navegar a toda vela a los 2 dias de salir

Los juegos hay que pagarlos compañero, con precios como 20 euros no hay excusa, en mi opinión un 10 por cosas como denuvo q poco a poco hunden a los piratas
jlhc escribió:Los juegos hay que pagarlos compañero, con precios como 20 euros no hay excusa, en mi opinión un 10 por cosas como denuvo q poco a poco hunden a los piratas

Ojala fueran 20 paves, pero lo mas barato que he visto ha sido 36 en cierta pagina de keys que todos sabemos.
CuatroVita escribió:
jlhc escribió:Los juegos hay que pagarlos compañero, con precios como 20 euros no hay excusa, en mi opinión un 10 por cosas como denuvo q poco a poco hunden a los piratas

Ojala fueran 20 paves, pero lo mas barato que he visto ha sido 36 en cierta pagina de keys que todos sabemos.

Es verdad ahora ha subido, a mi lo que más me fastidia es la falta de optimización general en juegos de pc, seguro q en ps4 ira a 60fps con un hardware prehistórico

doble moral eh? El juego no vale 20 euros en ningún distribuidor OFICIAL, en lo personal espero que la vela negra siga tan alta como siempre, y tarde o temprano romperán la protección, yo no me aguanté y lo compré al "americano", pero DLC's y chorradas sobrevaloradas no compraré a menos que esten en superoferta de Steam y valgan la pena. [ginyo]
Bueno habra que esperar
NBRuJaDo escribió:
RaD3R escribió:

Tengo las texturas en alto, el antialiasing en msaa, y los dos desenfoques quitados porque no me gusta el efecto. El resto al máximo.

Ah, acabo de leer lo del SLI. Has probado a desactivarlo para comparar con una sola 980 y esa config que llevas ahora?
CuatroVita escribió:
subzero_sv escribió:

doble moral eh? El juego no vale 20 euros en ningún distribuidor OFICIAL, en lo personal espero que la vela negra siga tan alta como siempre, y tarde o temprano romperán la protección, yo no me aguanté y lo compré al "americano", pero DLC's y chorradas sobrevaloradas no compraré a menos que esten en superoferta de Steam y valgan la pena. [ginyo]

Cuentame mas de ese "americano" y a cuanto puede salir aunque no se si esperar ya que los chinos tienen ya un bergantin al 25% de salir a navegar.

Compi mejor que dejes de hablar de pirateria.

http://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288 [rtfm]
RaD3R escribió:Ah, acabo de leer lo del SLI. Has probado a desactivarlo para comparar con una sola 980 y esa config que llevas ahora?

No lo he probado la verdad. Ya mañana lo probaré, que estoy con el tu cara me suena.
Bueno, pues yo ya he pasado el momento crítico en el que supuestamente hay bajada de frames y, para mi sorpresa, se ha mantenido prácticamente inamobible en 60 fps (he visto 57 con algo como lo más bajo), por tanto parece que el problema sí que podría tener que ver con la calidad de texturas en Alto o Muy Alto perjudicando a tarjetas con 4 Gb o menos.

El juego está muy guapo aunque hecho en falta algo más de interacción con personajes, en especial amigos, como sucedía en el de 2013 (que lo tengo fresco en la memoria)...
cHuSta escribió:Se ve que nvidia quiere quitarse de encima las 780ti y vender mas porque sino no me lo explico, es ilogico.
tio.... [facepalm]
Probando el "Sli Fix" de 3DCenter.

El juego lo tengo configurado a 1920x1080 y con casi todo al máximo menos las texturas. Mis GTX 680 ya no dan para más... XD Activado también un perfil "Reshade" que le da algo más de definición y color.

Imagen

Yo soy de tocar cosillas en el panel de control de "nVidia", lo suelo dejar así en la mayoría de los juegos:

Imagen

Imagen

Dejo video con el "Afterburner" abierto para que se vea el uso de las gráficas que se mantiene casi al máximo en todo momento. Hay que sumarle 4 o 5 FPS más que baja el rendimiento por el consumo de grabar el video a 1080p y 60 fps. Con lo cual el rendimiento y la tasa FPS están muy bien para una configuración tan alta en el juego y el nivel de mi equipo. Si el video no sale por defecto a 1080p activadlo manualmente:

https://www.youtube.com/watch?v=oKAQJosxUxg

Con el perfil "Sli" de los últimos drivers de nVidia el uso de las gráficas oscilaba entre 85/90% y con el "Sli Fix" podéis comprobar que el uso no baja del 95%.

Un saludo
El perfil del SLI ''alternativo'' mano de santo, ha sido ponerlo y las gpus al 99% cuando toca, ademas corrige los fallos de la nieve y el agua, pura maravilla [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen
DaNi_0389 escribió:El perfil del SLI ''alternativo'' mano de santo, ha sido ponerlo y las gpus al 99% cuando toca, ademas corrige los fallos de la nieve y el agua, pura maravilla [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Con ese SLI y ese monitor tiene que ser un orgasmo ver el juego... [amor]
Otro que se a pillado una del americano, bueno en mi caso un buen forero me a hecho de intermediario por que el cabron conmigo no habla xD

Espero que no pase nada con la key por que como la cancelen es para cagarse..
Manjimaru escribió:
DaNi_0389 escribió:El perfil del SLI ''alternativo'' mano de santo, ha sido ponerlo y las gpus al 99% cuando toca, ademas corrige los fallos de la nieve y el agua, pura maravilla [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Con ese SLI y ese monitor tiene que ser un orgasmo ver el juego... [amor]

Jeje pues no me quejo la verdad, pero creo que este juego luce mas en un ips ultrapanoramico que en cualquier 144Hz Gsync.

Desde luego graficamente es una salvajada, nada que envidiarle al Crysis 3 [+risas]

Si no fuese por los juegos pirateados y sus cracks, en vez de 20€ serian 60€

Imagen

Imagen

Imagen
Es muy dificil poner eso que dices dani? ya sabes que soy un poco miedoso para toquetear :)

Seguro que con ese perfil si se puede jugar en 4k a tope o casi tope, yo ahora estoy en 1440p y perfecto , ,mi tele escala los pixeles muy bien, pero me molaria jugarlo a 4k a 60 fps aunque tuviera que bajar algo....
leonigsxr1000 escribió:Es muy dificil poner eso que dices dani? ya sabes que soy un poco miedoso para toquetear :)

Seguro que con ese perfil si se puede jugar en 4k a tope o casi tope, yo ahora estoy en 1440p y perfecto , ,mi tele escala los pixeles muy bien, pero me molaria jugarlo a 4k a 60 fps aunque tuviera que bajar algo....

Aquí tienes como instalarlo: http://ismaeljordablog.blogspot.com.es/ ... i-fix.html
tom63 escribió:

Muchas gracias por la info, pero soy incapaz de importar el archivo al nvidia inspector, porque le doy a importar y no veo por ningún lado el archivo "attachment", no se si es que hay que cambiarle la extensión o que, pero me estoy volviendo loco, ojala me puedas ayudar, muchas gracias!

Descargas el archivo zip, lo descomprimes, y te quedará un fivhero con extensión .nip...eso es lo que tienes que importar en el nvidia inspector...
Salu2

Muchas gracias Tom63, ya se donde estaba el fallo, lo descargaba con el internet explorer y no me salia archivo para descomprimir, directamente me salia un archivo con extension PHP, casi me vuelvo loco; he probado con el google chrome y ya me sale el zip y luego el .nip, ahora a probar el sli, muchisimas gracias!!!!
Chicos, ¿conocéis el truco que hacemos los usuarios de XBOX ONE para comprar más barato no?

Cambiamos de región la tienda de xbox.com, metemos de dirección de facturación un hotel y compramos en la moneda de esa región usando la tarjeta credito, al principio solo había que hacer eso, pero ahora además hay que usar un proxy.

Pues bien, acabo de poner mi ordenador en región Rusia (pincha en la hora abajo a la derecha y en región pones Rusia). Se me ha abierto la tienda rusa al abrir la store y el juego está a 1159 rublos si no me equivoco. Eso son 14€.

Imagen

Si alguien quiere hacer la prueba de comprar, lo más que le puede pasar es que no le deje realizar la compra por no estar en el pais de la tienda.

Imagen
Lo he dejado en
Siria, en la tumba después de bucear bajo el agua

Y vaya gráficos... la madre de dios. Se han sacado la polla.

Lo juego con texturas en alto y sombras en alto, lo demás al máximo y se ve que te cagas. Si luego llego al punto en el que pega un bajonazo de cojones como decís y demás lo capo a 30 fps y a tomar por el culo, no problem con eso.

Mañana más, que ganas tengo de seguir, a ver si duermo del ansia.
leonigsxr1000 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen
Es muy dificil poner eso que dices dani? ya sabes que soy un poco miedoso para toquetear :)

leonigsxr1000 es muy facil, pero no utilices el internet explorer porque al menos a mi no me salia el zip. A 1440p con sli 980ti ahora va muy sobrao, al menos al principio, dinos que tal a 4k cuando lo pruebes, es que estoy pensando en pillar el asus ips gsync y saber que el tomb raider va bien a 4k me convenceria aun mas, gracias!!
leonigsxr1000 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Es muy facil, cosa de 1 minuto, despues ya ni te hara falta tener abierto el nvidia inspector ni nada.

Descarga el inspector e instalalo.
http://www.guru3d.com/files-get/nvidia-inspector-download,1.html

Descarga el perfil alternativo y con winrar lo descomprimes.
http://www.forum-3dcenter.org/vbulletin/attachment.php?attachmentid=54605&d=1454046030

Una vez instalado el inspector y descomprimido el perfil alternativo abre el programa y busca el simbolo de la llave y el destornillador, cuando se abra la nueva ventana ve a la opcion de importar perfil.
Imagen

Ahora lo eliges y le das a abrir
Imagen

Cuando este importado te saldra un mensajito,, despues ya solo queda darle a aplicar cambios
Imagen
Muchísimas gracias, KailKatarn, Dani y frikidaguel, lo voy a intentar ya vere si me atrevo ;)

Es un placer que esteis siempre por aqui , uno se siente que aprende y es un gustazo entrar a los hilos con vosotros.
papatuelo escribió:Chicos, ¿conocéis el truco que hacemos los usuarios de XBOX ONE para comprar más barato no?

Cambiamos de región la tienda de xbox.com, metemos de dirección de facturación un hotel y compramos en la moneda de esa región usando la tarjeta credito, al principio solo había que hacer eso, pero ahora además hay que usar un proxy.

Pues bien, acabo de poner mi ordenador en región Rusia (pincha en la hora abajo a la derecha y en región pones Rusia). Se me ha abierto la tienda rusa al abrir la store y el juego está a 1159 rublos si no me equivoco. Eso son 14€.

Imagen

Si alguien quiere hacer la prueba de comprar, lo más que le puede pasar es que no le deje realizar la compra por no estar en el pais de la tienda.

Imagen

Acabo de hacer la prueba y comprar algo gratuito cambiando el ordenador a Singapur (he elegido Singapur xq ya tenía esa direcciónd e facturación de otras comprar.

La compra se ha efectuado sin problemas, no he necesitado proxis y en mi cuenta sale como comprado a 0 dolares de singapur, la moneda es siempre el de la store donde compras. Asi que realmente permite comprar en otras stores sin proxis ni nada

Quien quiera Tomb Raider a 14€ puede probar. No tiene que instalar ningún cliente, baja y se instala como un juego más, al menos así me hizo a mi con fable y gigantic.

Solo os pido que comprobéis el precio por si he metido la pata.
papatuelo escribió:
papatuelo escribió:Chicos, ¿conocéis el truco que hacemos los usuarios de XBOX ONE para comprar más barato no?

Imagen

Imagen

Acabo de hacer la prueba y comprar algo gratuito cambiando el ordenador a Singapur (he elegido Singapur xq ya tenía esa direcciónd e facturación de otras comprar.

La compra se ha efectuado sin problemas, no he necesitado proxis y en mi cuenta sale como comprado a 0 dolares de singapur, la moneda es siempre el de la store donde compras. Asi que realmente permite comprar en otras stores sin proxis ni nada

Quien quiera Tomb Raider a 14€ puede probar. No tiene que instalar ningún cliente, baja y se instala como un juego más, al menos así me hizo a mi con fable y gigantic.

Como que comprar algo gratuito? explica eso plis
m4x1m0 escribió:
papatuelo escribió:

Imagen

Imagen

Como que comprar algo gratuito? explica eso plis

Claro, que he comprado la aplicacion de dropbox en la store de Singapur para ver si me dejaba bajarla o me decía que esa no era mi store.

De todas formas ahora que lo pienso, puede ser que las gratuitas si las deje bajar sin proxi.

No lo sé.
Voy por

caverna glacial

Y por ahora muy interesante y entretenido aunque esta pecando de ir demasiado guiado...
Graficamente en muchos momentos es muy muy bruto, tremendo.
He llegado a la zona que he comentado con las texturas en muy alto sin problemas de rendimiento salvo algun tiron en la parte
del oso
pero en el punto que estoy si que notaba que daba demasiados lagazos,incluso me ha echado del juego no se si por este motivo...Como ya estaba advertido he bajado texturas a alto y parece que se ha solucionado (me he quedado en ese punto)

Lo estoy jugando con
-sombras en alto
-purehair en ON
-Ningun AA
-Follaje dinamico en medio (lo tengo así desde el principio por que vi en la guia de nvidia que no merecia la pena tenerlo en alto)
-Sombras suavizadas off (no me gustan estas sombras,las prefiero mas definidas auque sean mas irreales)
-Y el desenfoque al moverse y efectos pantalla (creo que le mete granulado) quitados por que no me gustan estos efectos.
Lo demas a tope.

Con esta configuracion, a 1080p y la 970 a 1405mhz asta donde estoy diria que el 90% del tiempo va a 60fps.
Caso SLI al final son los usuarios los que se mueven como en otros juegos y hacen el trabajo que debian de hacer las compañias que debian de hacerlo...

Keys del americano... Puede que el americano este vendiendo alguna key gold, que ha veces hacen las compañias de juegos, y usan una key gold para programas, juegos, etc, que la misma clave vale para incontables instalaciones y activaciones.

Me gustaria saber por curiosidad si os coinciden los dos o tres ultimos digitos de la key, si es asi, es como otro caso hace años con una key gold de un juego famoso.

Si es que compro miles de keys... ¿Como se pudo hacer con tantas? Es un caso a seguir por curiosidad.

Un aplauso a los anonimos que se curran el "reconducir" la programacion de los juegos para llegar a puntos de optimizacion... Incontables casos a lo largo de la historia, y grandes juegos han sido salvados por "anonimos". Bien por ellos. [beer] [angelito] [bye]
666777 escribió:Keys del americano... Puede que el americano este vendiendo alguna key gold, que ha veces hacen las compañias de juegos, y usan una key gold para programas, juegos, etc, que la misma clave vale para incontables instalaciones y activaciones.

Me gustaria saber por curiosidad si os coinciden los dos o tres ultimos digitos de la key, si es asi, es como otro caso hace años con una key gold de un juego famoso.

Si es que compro miles de keys... ¿Como se pudo hacer con tantas? Es un caso a seguir por curiosidad.

Pero él lo que da es un codigo nvidia y atraves de esta pagina https://redeem.geforce.com/es-es/?type=coupon haces el registro, te hacen logearte en steam desde el navegador y esa misma pagina te añade el juego a tu biblioteca. Dudo mucho que haya problemas, si fuese una key para meter directamente en steam creo que habria mucho mas riesgo.
RaulKO escribió:Bueno, pues yo ya he pasado el momento crítico en el que supuestamente hay bajada de frames y, para mi sorpresa, se ha mantenido prácticamente inamobible en 60 fps (he visto 57 con algo como lo más bajo), por tanto parece que el problema sí que podría tener que ver con la calidad de texturas en Alto o Muy Alto perjudicando a tarjetas con 4 Gb o menos.

El juego está muy guapo aunque hecho en falta algo más de interacción con personajes, en especial amigos, como sucedía en el de 2013 (que lo tengo fresco en la memoria)...

Me he dado cuenta de una cosa, porque hoy me ha vuelto a pasar lo mismo que ayer de ir a 60 todo el rato a bajar a 45. Si en el algún momento pasas de 60 a 45 cuando antes no te pasaba sal del juego y vuelve a entrar, se ve que cuando llevas 3 horas seguidas dándole el juego se raya o algo y pierdes 15-20 frames a lo tonto. :Ð

Total que ahora juego con todo todito menos el AA al máximo a 1080p y estoy en 60 casi todo el rato y como digo todo a tope, incluído el pelo y las texturas en muy alto y las dos opciones que te pone en alto cuando tienes también muy alto para elegir. Con mi gráfica gama baja de 4 GB no doy para más, me gustaría jugar a 1440P en Ultra como hago en casi cada juego pero ayer y hoy me he dado cuenta de que mi 980 ya es gama baja, ni siquiera media. cawento [decaio]

Esto es así que se le va a hacer. [sonrisa]

El juego es maravilloso, me tiene loco, menuda burada de gráficos y de exploración. [tadoramo]
Dos dudas:

1º - El juego sólo tiene una ranura de guardado? :(

2º - Voy por...(llevo 4 horas de juego sólo)

las afueras de la caverna de hielo...estoy infiltrandome en una base de la orden haciendo una misión secundaria de desconectar cinco transmisores...os pega un bajón de fps considerable en esa zona? (donde los transmisores)...por el momento todo perfect menos ahí que me ha empezado a petardear cosa mala...lo mismo es windows y sus putas actualizaciones...yo que se
2914 respuestas