[HO] Rise of Tomb Raider

papatuelo escribió:
Sincia escribió:Joder con los precios, ¿alguno puede pasar un tutorial de como comprar en la store de distintos países, imagino que en el foro de One debe haber varios pero no veo nada?

Gracias.

Es facil:

1) Cambia tu Windows a la región donde quieres comprar. Se cambia pinchando en la hora, dando a
configuración de fecha y hora y en la pestaña región cambias el país.
2) Abres la stores en tu ordenador. Buscas el juego y le das a comprar.
3) Te va a pedir modo de pago, en direcciónd e facturar metes la direcciónde cualquier hotel de ese pais y en forma de pago tu tarjeta de credito.
4) Juego comprado!

Así, ¿sin proxy ni nada?..., yo buscando uno para windows porque el hola solo lo tengo como extensión para Chrome, muchas gracias [tadoramo]
Sincia escribió:
papatuelo escribió:
Sincia escribió:Joder con los precios, ¿alguno puede pasar un tutorial de como comprar en la store de distintos países, imagino que en el foro de One debe haber varios pero no veo nada?

Gracias.

Es facil:

1) Cambia tu Windows a la región donde quieres comprar. Se cambia pinchando en la hora, dando a
3) Te va a pedir modo de pago, en direcciónd e facturar metes la direcciónde cualquier hotel de ese pais y en forma de pago tu tarjeta de credito.
4) Juego comprado!

Así, ¿sin proxy ni nada?..., yo buscando uno para windows porque el hola solo lo tengo como extensión para Chrome, muchas gracias [tadoramo]

Es que no tienes que comprar en el navegador, asi que el proxy no serviria de nada en caso de que te caparan la compra.

Donde se compra es en la aplicación de la store dentro de tu sistema operativo.
Sincia escribió:
papatuelo escribió:

Gracias.

Es facil:

4) Juego comprado!

Sin proxy ni nada sólo que cuando lo compres cancela la descargas vuelves a cambiar la región a español para asegurarte que se descarga en español
por q no dejais el hilo pa hablar del juego y no de como sacarlo mas barato
WGP Kakashii escribió:por q no dejais el hilo pa hablar del juego y no de como sacarlo mas barato

Más razón que un santo, perdona,

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083_s107000

Ahí pueden seguir.
WGP Kakashii escribió:por q no dejais el hilo pa hablar del juego y no de como sacarlo mas barato

De toda la vida se lleva haciendo eso no se de que te quejas ahora, de todas maneras para que esta este hilo? para hablar sobre el juego y una de las cosas que mas le suele importar a la gente para comprar un juego es el precio
papatuelo escribió:

Gracias.

Es facil:

4) Juego comprado!

Esto vale para la xbox?
Chicos, una pregunta rápida. Ahora solo se me ocurre una pero me podéis decir que son exactamente los "efectos de pantalla" en la opción de gráficos? Porque leo la descripción y no sé lo que es. Lo pongo y lo quito y solo se me oscurece la pantalla como si se quitara brillo.

En que cambia? Que hace? Como digo la descripción no la entiendo.
Ya le estoy dando al juego de Rusia, bajado después de volver a configurar Windows como español.

Qué programa usais para que se vean los FPS en la esquina? Fraps no me funciona. Con una R9 380 de 4GB me va a menos de 30fps cuando hay un mínimo de carga gráfica.

Será mejor porque entre americano y stores no se habla del juego...
papatuelo escribió:

Gracias.

Es facil:

4) Juego comprado!

Muchas gracias por el aviso y por tu interés en ayudar a los compañeros.

Un saludo.
Lo acabo de hacer así y una cosa , cuando empiece a descargar por la compra cancelar y cambiar la hora a españa otra vez y la descarga la hace desde store españa
eRgAlle escribió:
papatuelo escribió:

Gracias.

Es facil:

4) Juego comprado!

Muchas gracias por el aviso y por tu interés en ayudar a los compañeros.

Un saludo.

Nada, es que la gente que esta acostumbrada a comprar en ONE tiene esto trillado, pero creo que por 8€ le puede interesar a mucha gente.

@fenixr, se supone que sí. Desde luego los que ya han completado la descarga desde Rusia están jugando en español. Supongo que desde Ucrania será lo mismo.
Una pregunta, en el juego puedes alternar entre usar mando y teclado/ratón, sólo con coger uno u otro? es decir sin tener que cambiar controles en el menú....Lo digo para las partes de shooter, que igual se complican un poco con mando
spiderrrboy escribió:Una pregunta, en el juego puedes alternar entre usar mando y teclado/ratón, sólo con coger uno u otro? es decir sin tener que cambiar controles en el menú....Lo digo para las partes de shooter, que igual se complican un poco con mando

Se controla con mando y teclado simultaneamente
Pichake escribió:
spiderrrboy escribió:Una pregunta, en el juego puedes alternar entre usar mando y teclado/ratón, sólo con coger uno u otro? es decir sin tener que cambiar controles en el menú....Lo digo para las partes de shooter, que igual se complican un poco con mando

Se controla con mando y teclado simultaneamente

Perfecto, graciasss
OKGARCIA escribió:Chicos, una pregunta rápida. Ahora solo se me ocurre una pero me podéis decir que son exactamente los "efectos de pantalla" en la opción de gráficos? Porque leo la descripción y no sé lo que es. Lo pongo y lo quito y solo se me oscurece la pantalla como si se quitara brillo.

En que cambia? Que hace? Como digo la descripción no la entiendo.

Creo que es el granulado, además de partículas como polvo, sangre, agua y tal que se pegan en ciertos momentos a la "cámara". Para mí, totalmente prescindible.

Pichake escribió:Ya le estoy dando al juego de Rusia, bajado después de volver a configurar Windows como español.

Qué programa usais para que se vean los FPS en la esquina? Fraps no me funciona. Con una R9 380 de 4GB me va a menos de 30fps cuando hay un mínimo de carga gráfica.

Puedes usar el contador de steam.
juampo escribió:
Pichake escribió:Qué programa usais para que se vean los FPS en la esquina? Fraps no me funciona. Con una R9 380 de 4GB me va a menos de 30fps cuando hay un mínimo de carga gráfica.

El juego es de la store de windows
Ah pues está el MSI Afterburner, aunque no sé si valdrá para AMD. O tb el Radeon PRO.
Pichake escribió:
juampo escribió:
Pichake escribió:Qué programa usais para que se vean los FPS en la esquina? Fraps no me funciona. Con una R9 380 de 4GB me va a menos de 30fps cuando hay un mínimo de carga gráfica.

El juego es de la store de windows

Aun asi poniendolo en la biblioteca como que no es un juego de steam puedes usar sus caracteristicas
Bueno pues ha sido llegar a un campamento y el rendimiento se ha desplomado... sigo yendo a 50 + o - pero me mete un stutter bastante molesto. :-? Voy a ver si puedo solucionarlo de alguna manera.

Por otro lado, el juego es una pasada, si os gustó el 2013 este mejora algunos aspectos del otro. Gráficamente me parece muy bueno, no hay un salto enorme del 2013 a este pero los detalles se notan: dejar el rastro en la nieve, la destrucción de rocas parece más real, partículas, algunas texturas son flipantes, etc...

Bueno muy contento con la compra, es de esos juegos que disfruto sin comerme la cabeza con nada, es para sentarte enfrente de la tele/monitor y desconectar totalmente con la historia y lo que le pasa a la pobre muchacha [carcajad]

SOLUCIONADO

El gran problema del juego son las sombras suaves solares! si habéis jugado al ACIV u otros juegos últimos de Nvidia esta nueva tecnología es la que hace que las sombras más cercanas al suelo sean mucho más definidas... en los otros juegos lo ponen en inglés y la verdad que en este lo he leído en español y no he caído (softshadows nosequé)... ha sido quitarlo y pum, 60 clavados donde antes me bailaba todo el rato entre 48-52!

También he quitado la sincronización en el juego y activado por panel de nvidia (poned la pantalla como exclusiva dentro del juego), junto con triplebuffer... a no ser que más dentro del juego haya algo más bestia gráficamente así está de lujo :D

Vaya tecnologías chorra que se marca nvidia y te destrozan el rendimiento, a cada lanzamiento suyo siempre hay algo que es un devora-recursos... más de uno habrá comprado una 980 Ti solo por no configurarlo, me juego el cuello.

Espero que a alguien le sirva.
seaculorum escribió:Bueno pues ha sido llegar a un campamento y el rendimiento se ha desplomado... sigo yendo a 50 + o - pero me mete un stutter bastante molesto. :-? Voy a ver si puedo solucionarlo de alguna manera.

Por otro lado, el juego es una pasada, si os gustó el 2013 este mejora algunos aspectos del otro. Gráficamente me parece muy bueno, no hay un salto enorme del 2013 a este pero los detalles se notan: dejar el rastro en la nieve, la destrucción de rocas parece más real, particulas, algunas texturas son flipantes, etc...

Bueno muy contento con la compra, es de esos juegos que disfruto sin comerme la cabeza con nada, es para sentarte enfrente de la tele/monitor y desconectar totalmente con la historia y lo que le pasa a la pobre muchacha [carcajad]

Que config llevas?

Yo con la 980 pensaba poner texturas y sombras en alto, sin AA, y lo demas al maximo (1080p).
RaD3R escribió:Que config llevas?

Pues todo en alto, FXAA, el bloom y estas cosas quitadas (desenfoque y otras cosas que a mi no me gustan), el pelo desactivado, aniso x16, teselado on, oclusión HBAO+ (aunque no me importaría dejarlo en "si") y por supuesto sombras solares suaves quitado ipsofacto cuando me he dado cuenta de que era... hablamos de que esta opción se come en mi caso más de 15FPS de tenerla activada o no tenerla... es una barbaridad

No recuerdo más :D

EDITO: Con una 980 de 4Gb creo que podrías subir texturas a muy alto... prueba configuraciones.
Hegolan escribió:
Pichake escribió:El juego es de la store de windows

Aun asi poniendolo en la biblioteca como que no es un juego de steam puedes usar sus caracteristicas

Nunca he usado steam. Ya lo tengo instalado y con cuenta, pero no tengo ni idea de hacerlo. Me ayudas?

EDIT: lo encontré
A alguien más le pasa que cuango llega a los 20 GB descargados en la tienda de Windows, empieza a ir lento?
Pregunta tonta sabéis donde se guardan las apps estas de windows 10? no tengo espacio en el ssd primario y el joputa me lo mete ahí a la fuerza
DSCS escribió:A alguien más le pasa que cuango llega a los 20 GB descargados en la tienda de Windows, empieza a ir lento?

a mi me pasaba a llegar a l os 7 gb ,luego de golpe se puso en 12gb
fenixr escribió:Pregunta tonta sabéis donde se guardan las apps estas de windows 10? no tengo espacio en el ssd primario y el joputa me lo mete ahí a la fuerza

Ya han dicho, para que bajen las apps a otro HDD hay que ir a Configuracion -> Sistema -> Almacenamiento -> busca la opcion para las aplicaciones.
Ya bajada la "App" no tengo ni idea de donde se guarda en C.

@nino1980ac He cancelado la descarga varias veces por ello xD Ahora ya estoy en 25 de 26. Ahora editaré este mismo post para confirmar a los que quieran, si en ucrania viene en español al igual que en rusia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al igual que en Rusia, en Ucrania tambien tiene castellano.
Imagen
(mensaje borrado)
DSCS escribió:
fenixr escribió:Pregunta tonta sabéis donde se guardan las apps estas de windows 10? no tengo espacio en el ssd primario y el joputa me lo mete ahí a la fuerza

Ya han dicho, para que bajen las apps a otro HDD hay que ir a Configuracion -> Sistema -> Almacenamiento -> busca la opcion para las aplicaciones.

@nino1980ac He cancelado la descarga varias veces por ello xD Ahora ya estoy en 25 de 26. Ahora editaré este mismo post para confirmar a los que quieran, si en ucrania viene en español al igual que en rusia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Ya lo he conseguido w10 es mas joputa de lo que pensaba ya que al quedarme sin espacio en el ssd me ha cargado 21gb en la una carpeta que crea que ni dandome auditoria de la carpeta o permisos a traves de powershell me deja reventar. ¬¬ supongo que es para evitar pirateria pero wtf no soy propietario ni de carpetas de mi c:
DSCS escribió:

Imagen

buenos pues ya sabemos para la proxima con gear ,killer instin.....si conoceis a alguien para compartir podiais probar y si es como en xbox ya si que es un triunfo,ya que pone que se puede instalar en 10 equipos
Alguien puede comprobar si desde una cuenta dos personas puedes jugarlo a la vez? y si deja jugarlo offline la windows store
Hegolan escribió:Alguien puede comprobar si desde una cuenta dos personas puedes jugarlo a la vez? y si deja jugarlo offline la windows store

Eso es lo primero que pensé.

E.so ya sería la leche, bazares y cuentas compartidas.
Al parecer se puede compartir entre 10 dispositivos. :-|
RaulKO escribió:
pucheros escribió:
Pues el problema es precisamente una fuga de Memoria de Video, conocido como "Memory Leak".

La VRAM se va saturando poco a poco mientras vas jugando y va pasando el tiempo, ya como dices tu, cuando llevas "3 horas" (a algunas personas les toma mas tiempo a otras menos) pues la VRAM esta llena y empieza a petar, pues como dices tu la "solución" es reiniciar, asi se vuelve a liberar la VRAM y puedes jugar otras "3 horas" (repito, a unos mas tiempo, a otros menos) hasta que vuelva a petar y tengas que volver a reiniciar jeje

Asi que hay dos opciones, una es jugar con texturas en alto sin tener que reiniciar nunca, o dos, jugar con texturas en muy alto y cada que empieze a petar el juego pues reiniciarlo, un poco toca coj... , cada quien que lo juegue a su manera jeje.

El Batman AK tambien sufria de este memory leak al principio y por eso no se podia jugar con tarjetas con 2GB de video, porque en menos de lo que canta un gallo empezaba a petar.

Es posible que el juego tenga memory Leak, pero la verdad es que a mi no me afecta, ya que rara vez juego partidas de más de dos horas. De todas formas la solución es fácil, reiniciar el juego (y mejor aun el equipo) y volver a ejecutar, al menos hasta que lo solucionen.

Yo finalmente he encontrado un preset que me gusta y la verdad es que luce espectacular!!!!

Algún problema de memoria o de lo que sea hay sí, por suerte pasa a las 3 horas o más y se reinicia el juego y arreglao. Yo ahora estoy contento, puedo jugarlo a tope a 1080p con el FXAA del panel de Nvidia, que emborrona menos.

El juego es una gozada en todos los sentidos para mi gusto, las tumbas de ahora molan mazo, y lo que ahora llaman tesoros de la cripta son las minitumbas del juego anterior por cierto.
RaD3R escribió:
seaculorum escribió:Bueno pues ha sido llegar a un campamento y el rendimiento se ha desplomado... sigo yendo a 50 + o - pero me mete un stutter bastante molesto. :-? Voy a ver si puedo solucionarlo de alguna manera.

Por otro lado, el juego es una pasada, si os gustó el 2013 este mejora algunos aspectos del otro. Gráficamente me parece muy bueno, no hay un salto enorme del 2013 a este pero los detalles se notan: dejar el rastro en la nieve, la destrucción de rocas parece más real, particulas, algunas texturas son flipantes, etc...

Que config llevas?

Yo con la 980 pensaba poner texturas y sombras en alto, sin AA, y lo demas al maximo (1080p).

Metele/ metedle este reshade a los que veais que no os da problemas ( enchanced graphics ) https://sfx.thelazy.net/games/preset/5082/ , sube las texturas a muy alto y sombras, el SSAA 2X o se lo quitas a FXAA y lo dejarás practicamente inmejorable a nivel visual.

Imagen

Imagen

Imagen

Más fotos en spoiler.

ImagenImagenImagenImagen
Lo suyo sería poder instalar los juegos de la Store en una carpeta determinada, yo por ejemplo tengo todos los juegos en otro disco duro (D:) en la ruta "\juegos".

Saludos.
Comprado por no llega a 9€... Esto es un chollo, que nos van a cortar del tirón... Pero bueno no me podía resistir a jugarlo ya...

Saludos!!!
¿Hay logros en W10, es como era con juegos de pc-360 que se te agregaban a tu cuenta de 360?
@El prosas el reshade ese supongo que chupa mas recursos no ?
hola amigos, alguien me puede decir por donde sale a 9 euros por favor? gracias chic@s,
por favor que alguien explique bien como cambiar la ruta de instalación de la tienda de windows, he cambiado la ruta en el archivo del registro y me lo sigue descargando en el ssd ratataaaa
Buenas tardes, a ver si me podéis echar una mano.

Tengo Windows 7 64 bits.

Donde decis que hay que cambiar el territorio a ruso o ucraniano de windows ¿os referis a cambiar zona horaria? porque cambiar region como tal no me sale en ajustes de fecha y hora, solo veo el cambio horario el cual me cambia la hora pero todo sigue en español.

No puedo encontrar la store de windows de otro paises desde el navegador, solo la española.
Un usuario ha puesto un enlace antes directamente al juego del store ruso pero no me deja comprar, el botón para hacer click de la compra me aparece en gris, y justo abajo pone que solo se puedo comprar desde Windows 10 (o eso creo), y al store ucraniano no sé entrar directamente.

Existe windows store como aplicación en Windows 7? por que no lo veo y solo puedo entrar desde el explorador.

¿Alguien me echa una mano?

Gracias!
Saludos.
PErdonad si lo que digo es muy tonto, no he comprado nunca. Quiero comprarlo para jugarlo en PC, he cambiado region a Ucrania, y SOLO me sale el juego para XBOX, no me sale para PC, y a 233(de su moneda).
No esta para PC?
nex360 escribió:Buenas tardes, a ver si me podéis echar una mano.

Tengo Windows 7 64 bits.

Donde decis que hay que cambiar el territorio a ruso o ucraniano de windows ¿os referis a cambiar zona horaria? porque cambiar region como tal no me sale en ajustes de fecha y hora, solo veo el cambio horario el cual me cambia la hora pero todo sigue en español.

No puedo encontrar la store de windows de otro paises desde el navegador, solo la española.
Un usuario ha puesto un enlace antes directamente al juego del store ruso pero no me deja comprar, el botón para hacer click de la compra me aparece en gris, y justo abajo pone que solo se puedo comprar desde Windows 10 (o eso creo), y al store ucraniano no sé entrar directamente.

Existe windows store como aplicación en Windows 7? por que no lo veo y solo puedo entrar desde el explorador.

Gracias!
Saludos.

se ha dicho pagina atras que solo se puede comprar con windows 10 y 8 (este no estoy seguro) con el 7 no
nino1980ac escribió:
nex360 escribió:Buenas tardes, a ver si me podéis echar una mano.

Tengo Windows 7 64 bits.

Gracias!
Saludos.

se ha dicho pagina atras que solo se puede comprar con windows 10 y 8 (este no estoy seguro) con el 7 no

Es con el windows 10 si o si, a mi con el 8.1 no me deja
gracias no estaba seguro
Pero estais comprando para PC¿? A mi cambio region y solo me sale XBOX. No me sale para PC.
A la hora de configurar los juegos os fiais mucho del geforce experience?he configurado el tomb para que me rinda bien,pero en el geforce me pone que puedo subir mucho mas los filtros,el pelo y demas..
KraYteN escribió:Pero estais comprando para PC¿? A mi cambio region y solo me sale XBOX. No me sale para PC.

Pone xbox live, que es la versión de PC.
2914 respuestas