Bueno pues ha sido llegar a un campamento y el rendimiento se ha desplomado... sigo yendo a 50 + o - pero me mete un stutter bastante molesto.
Voy a ver si puedo solucionarlo de alguna manera.
Por otro lado, el juego es una pasada, si os gustó el 2013 este mejora algunos aspectos del otro. Gráficamente me parece muy bueno, no hay un salto enorme del 2013 a este pero los detalles se notan: dejar el rastro en la nieve, la destrucción de rocas parece más real, partículas, algunas texturas son flipantes, etc...
Bueno muy contento con la compra, es de esos juegos que disfruto sin comerme la cabeza con nada, es para sentarte enfrente de la tele/monitor y desconectar totalmente con la historia y lo que le pasa a la pobre muchacha
SOLUCIONADOEl gran problema del juego son las sombras suaves solares! si habéis jugado al ACIV u otros juegos últimos de Nvidia esta nueva tecnología es la que hace que las sombras más cercanas al suelo sean mucho más definidas... en los otros juegos lo ponen en inglés y la verdad que en este lo he leído en español y no he caído (softshadows nosequé)... ha sido quitarlo y pum, 60 clavados donde antes me bailaba todo el rato entre 48-52!
También he quitado la sincronización en el juego y activado por panel de nvidia (poned la pantalla como exclusiva dentro del juego), junto con triplebuffer... a no ser que más dentro del juego haya algo más bestia gráficamente así está de lujo
Vaya tecnologías chorra que se marca nvidia y te destrozan el rendimiento, a cada lanzamiento suyo siempre hay algo que es un devora-recursos... más de uno habrá comprado una 980 Ti solo por no configurarlo, me juego el cuello.
Espero que a alguien le sirva.