[HO] Rising Storm 2: Vietnam

1, 2, 3, 4, 59
Henkka360 escribió:Comprandolo en webs de keys no dan acceso a la beta?

Lo acabo de ver a 12 euros la versión de luxe; yo entiendo que sí, si se activa en Steam igualmente. Aunque no lo sé seguro.
nadons escribió:

Lo acabo de ver a 12 euros la versión de luxe; yo entiendo que sí, si se activa en Steam igualmente. Aunque no lo sé seguro.

El tema es que no entregan la key hasta la salida del juego creo por lo que evidentemente no puedes acceder a la beta.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me mola tanto que las dos facciones sean tan asimétricas. La mayoría de compañías no se matan mucho en eso, te cambian el skin, te meten las armas propias y ale. Aquí han querido darle más variedad a cada una y sobretodo acorde a lo que fue el conflicto.
carokix escribió:
nadons escribió:

El tema es que no entregan la key hasta la salida del juego creo por lo que evidentemente no puedes acceder a la beta.

Comprado en kinguin y con la key al momento, lo que no sé al 100% es si tengo acceso por eso o porque después metí una clave que tenía por aquí de las primeras betas.

Un saludo
Wallygar escribió:
Comprado en kinguin y con la key al momento, lo que no sé al 100% es si tengo acceso por eso o porque después metí una clave que tenía por aquí de las primeras betas.

Un saludo

Pues yo la pille en G2A y hasta la salida nada....
Wallygar escribió:
carokix escribió:
nadons escribió:

Un saludo

He ido a comprarla en kinguin pero me mete 2€ por "buyer protector", tengo que pagarlos si o si?
Edito desde la App del móvil he podido desactivar la opción, key recibida al instante gracias!! [beer]
cuando le doy a iniciar me sale una ventana que pone bugsplat y no me deja jugar....si es que para una tarde q tengo libre....llevo todo el rato así, a alguien mas le pasa?
He visto que en la beta solo hay 5 mapas jugables. Sabeis si en la version final meteran mas?
Algún sitio donde expliquen los distintos modos de juego? En dos partidas que he jugado no se si voy ganando ni por dónde va la partida [+risas]

Por otro lado, ¿no hay opción de mantener el click derecho para apuntar? Quiero decir, como en todos los juegos actuales en lugar de pulsar para apuntar y volver a pulsar para dejar de hacerlo.
Bonhart escribió:He visto que en la beta solo hay 5 mapas jugables. Sabeis si en la version final meteran mas?

Los juegos de tripwire suelen tener mucho apoyo de la comunidad además de contenido propio de los desarrolladores, y siempre gratuito (mapas, armas, modos de juego) acaso que sea una expansión tocha, como lo fué el Rising Storm 1 en su dia. Me alegra leer gente por aqui que es la primera vez que prueba un Red Orchestra y le gusta, a ver si se forma una buena base de jugadores [beer]
¿ Cuando sale este juego? Y de precio donde se puede pillar baratito?

P.D: Vale, lo he visto en una web a 12,99 y pone día 19.
yo es la primera vez que pruebo un juego de esta gente y se nota el mimo y la calidad de juego.me a encantado la beta y hice bien en pillar el juego lo juego totalmente en ultra y es una delicia aunque si llevara el ue4 seria la hostia.en ultra no luce nada nada mal y la ambientación es muy buena.lo que mas gana de este juego es la jugabilidad y para mi el retroceso de las armas es canela señores.un saludo
Dejo por aquí una key para la beta cerrada (aún tenéis un pelin de tiempo para probarlo):

2HI78-H3GJZ-WBCJG

[beer]
A parte de lo antes mencionado me pasa una cosa y es que conforme voy avanzando va "creciendo" la vegetación en frente mía por lo que parece que hay movimiento y me alerto, ¿a que se debe? Lo juego en ultra 1440p

Otra duda viendo que las partidas son bastante largas, si te sales en mitad de la partida... ¿te cuenta el progreso? si cuando te sales has hecho una ronda completa... ¿te guarda solo el progreso de una ronda o ninguno?
carokix escribió:A parte de lo antes mencionado me pasa una cosa y es que conforme voy avanzando va "creciendo" la vegetación en frente mía por lo que parece que hay movimiento y me alerto, ¿a que se debe? Lo juego en ultra 1440p

Otra duda viendo que las partidas son bastante largas, si te sales en mitad de la partida... ¿te cuenta el progreso? si cuando te sales has hecho una ronda completa... ¿te guarda solo el progreso de una ronda o ninguno?

Es el popping. Los anteriores juegos también tenían, es cosa del motor. Supongo que como en este hay muchisima mas vegetacion se nota aun más. Espero que lo vayan solucionando para la release.
ark4nos escribió:Dejo por aquí una key para la beta cerrada (aún tenéis un pelin de tiempo para probarlo):

2HI78-H3GJZ-WBCJG

[beer]

Se "agradece" al usuario que la ha usado y ni siquiera dá las gracias ni postea que la ha utilizado.
Es recomendable? Q tal esta el juego?
No he probado ninguna beta del juego,pero lo compré porque por 12 euros que me costó tiene pinta de gustarme,así que deseando que salga ya para darle un tiento a ver que tal.

Entonces está confirmado que sale para el viernes 19?

Saludos
aun se puede jugar por lo k veo y ya no me pone beta cerrada..será que ya no la quitan?
Algún cafre por aquí como yo k no se sabe ni cambiar el nombre? xD
Unos amigos hemos estado probando la beta pero no saliamos en el listado de amigos de los otros jugadores, por lo k solo podiamos juntarnos uniendonos al mismo server... os ha pasado tb a vosotros o es cosa nuestra?
Pd: podian poner filtrar los nombres de los servers por nombre...
speak121 escribió: no saliamos en el listado de amigos de los otros jugadores,

A qué te refieres?
MasoneTi escribió:

A qué te refieres?

Que en la pestaña de Friends con ellos conectados no me salían ninguno y a ellos tampoco.
speak121 escribió:
MasoneTi escribió:

A qué te refieres?

Que en la pestaña de Friends con ellos conectados no me salían ninguno y a ellos tampoco.

En la interfaz de steam dentro de la partida o en la lista de amigos?
MasoneTi escribió:
speak121 escribió:
MasoneTi escribió:A qué te refieres?

En la interfaz de steam dentro de la partida o en la lista de amigos?

Desde Steam no llegaban las invitaciones que nos hacíamos para jugar juntos.
Desde el juego en Jugar Online -> Friends (Pestaña al lado de elegir servidor) no mostraba ningún amigo conectado (a ninguno de nosotros)
Dentro de la partida -> como nos habíamos conectado todos al mismo servidor nos metimos todos en la misma squad, y claro ahí nos veíamos.
speak121 escribió:Desde Steam no llegaban las invitaciones que nos hacíamos para jugar juntos.
Desde el juego en Jugar Online -> Friends (Pestaña al lado de elegir servidor) no mostraba ningún amigo conectado (a ninguno de nosotros)
Dentro de la partida -> como nos habíamos conectado todos al mismo servidor nos metimos todos en la misma squad, y claro ahí nos veíamos.

Y por qué no os unís directamente desde steam? le dais a unirse a partida y listo.
@MasoneTi eso no lo probamos, pero vaya, que no es muy normal que el juego no nos leyese como amigos no? espero que sea un bug de la beta o algo.
speak121 escribió:@MasoneTi eso no lo probamos, pero vaya, que no es muy normal que el juego no nos leyese como amigos no? espero que sea un bug de la beta o algo.

Entre nosotros nos uniamos así, desde steam y todo perfecto.
Normalmente el juego tiene su propio sistema para seguir a los amigos, es una pestaña donde aparecen los servidores llamada "Friends", le dais ahí y os salen los servers donde vuestros amigos están jugando, como un filtro más. Esto ha sido así en los anteriores Red Orchestra/Rising Storm. En este no estaba habilitado por lo que teníamos que hacerlo a través de Steam.
Hoy arranca una nueva Beta?

Edito. Por lo que vi en el foro parece que hoy lo lanzan oficialmente.
@mad-max Eso iba a comentar. No sé sabe, no hay nada confirmado. Todo son rumores a raíz de una cuenta atrás que han puesto en la página web oficial y que en teoría en 3 horas y media ocurrirá algo.

Aquí podéis verlo http://rs2vietnam.com/

Personalmente no creo que aún lo saquen, ya que la oferta de la pre-order termina el 30 de Mayo. Yo voto porque será la beta abierta, que durará una semana.
mad-max escribió:Hoy arranca una nueva Beta?

¿Dónde has visto que hoy lo lanzan oficialmente? Los devs dicen que están preparando la próxima beta y la oferta de reserva no termina hasta el día 30, además que no hay ninguna fecha oficial de lanzamiento.
@jnderblue Yo creo que será el lanzamiento de la beta abierta. Closed beta dijeron que la última fue la de la semana pasada.
jnderblue escribió:
mad-max escribió:Hoy arranca una nueva Beta?

¿Dónde has visto que hoy lo lanzan oficialmente? Los devs dicen que están preparando la próxima beta y la oferta de reserva no termina hasta el día 30, además que no hay ninguna fecha oficial de lanzamiento.

En los foros de Steam lo decian que esta era la ultima cuenta atras, un usuario dijo que un dev publico eso en reddit. Para hacerlo tan de sorpresa o es una beta abierta o el lanzamiento oficial.
Me ha saltado un parche de 2,5GB :-?

Edito, ya está la open beta [360º]
Pues ea, al final la cuenta atrás es para la Open Beta. Para quien no lo sepa, todo el mundo, tengan o no tengan el juego podrán jugarla.

A darle caña nenes!
Que dura la beta?el juego sale release es el 30 creo
cangry escribió:Que dura la beta?el juego sale release es el 30 creo

Hasta el Lunes.

Otro por aquí instalando [beer]
No me deja jugar en ningún servidor, me dice siempre que se ha perdido la conexión con el host...
MikeFg escribió:No me deja jugar en ningún servidor, me dice siempre que se ha perdido la conexión con el host...

A mi me ha ido perfe.
Lo he descargado y lo he estado probando. El juego está bien, no he tenido problema para entrar en la partida. El tema de los helicópteros etc no es que me llame mucho la atención ya que yo soy mas de soldaditos pero bueno eso es cosa de gustos. No he visto bugs graves, aunque si que he visto bugs con las físicas de los soldados cuando mueren que salen volando como un cohete hacia el cielo xD

El juego esta bien optimizado, mi pc es super viejo y aun así he podido jugar bien. Sólo me iba lento cuando había mucho humo.
Bueno, a ver qué tal ratataaaa
@st0rm

Sí, hay bugs con las físicas al matarlos, espero que lo toquen porque el 30 sale el juego.

También la gente se está quejando del micro-stuttering, cosa que es cierta, ya que yo sigo teniendo más que la beta pasada.
Sabéis si la versión de Instant Gaming es la deluxe?
Madre mia, me he metido 10 minutos y no me he enterado de nada... menudo caos!

Esta noche vuelvo a intentarlo porque iba a comprarlo fijo pero he ido tan perdido que me ha dado el bajón.
ataru272 escribió:Sabéis si la versión de Instant Gaming es la deluxe?

Es la normal pero la deluxe solo trae unos items de regalo lo demás es igual.
@ataru272 No lo es.
Mendrolo escribió:Madre mia, me he metido 10 minutos y no me he enterado de nada... menudo caos!

Esta noche vuelvo a intentarlo porque iba a comprarlo fijo pero he ido tan perdido que me ha dado el bajón.

Si es que mendrolo.. vente con papi y te hago un rambo [burla2]
MasoneTi escribió:
Mendrolo escribió:Madre mia, me he metido 10 minutos y no me he enterado de nada... menudo caos!

Si es que mendrolo.. vente con papi y te hago un rambo [burla2]

Que me quieres hacer un hijo ciclado con la cara torcida y el labio colgando?! What?!

Si me animo y tu estas dándole, desempolvo mi mítico micro y sigo tu culo hasta el mismísimo infierno.
445 respuestas
1, 2, 3, 4, 59