xX-TWITCH-Xx escribió:Madre mia que juego más malo.
Rowman escribió:A mi el juego me encanta pero me gustaría enterarme un poco más, hoy jugando lonewolf había un guiri que era el comandante y el tio solo empezar la partida iba comentando que seria el comandante de dicha partida y esperaba que todos se esforzaran, parecía la típica voz en off de cuando subes al avión.
El tema es que hay muchos roles y a parte de ser carne de cañon, no acabo de entender para que sirve llevar la radio o ser el mismo comandante.
El juego está realmente genial y el sniper es de los mejores que he visto en un juego.
Además he podido desbloquear el framerate utilizando una guía antigua del juego anterior porque el juego por defecto te lo capa a 62 máximo.
exactamente esta:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =348433594
Alguien tiene un how to o una guía de como funcionan todas las clases y diferentes tipos de partida?
Rowman escribió:El tema es que hay muchos roles y a parte de ser carne de cañon, no acabo de entender para que sirve llevar la radio o ser el mismo comandante.
Mendrolo escribió:
Vamos, que la ambientación está muy lograda, pero al final la sensación ha sido la de jugar un mod más que a un juego, no se si en los red orchestra era igual. En otro juego más casual lo aguantaría, pero con este...
Ah! es una chorrada, pero que hayan puesto música mientras juegas me hace pensar que hay cosas que no tienen muy claras (que si, que la puedes mutear desde el menú, pero quien es el lumbreras que pensó que podía pegar en un juego así?!)
entrerigc escribió:Mendrolo escribió:
Vamos, que la ambientación está muy lograda, pero al final la sensación ha sido la de jugar un mod más que a un juego, no se si en los red orchestra era igual. En otro juego más casual lo aguantaría, pero con este...
Ah! es una chorrada, pero que hayan puesto música mientras juegas me hace pensar que hay cosas que no tienen muy claras (que si, que la puedes mutear desde el menú, pero quien es el lumbreras que pensó que podía pegar en un juego así?!)
Red Orchestra era originariamente un mod de Unreal Tournament, Rising Storm lo fué de Red Orchestra 2 y el Vietnam fué un mod del Rising Storm, asi que sí, estamos jugando refritos de mods
Respecto a la música, o a otra queja que he leido por ahí de que no se diferencian los uniformes de los dos bandos, propiciándose el error del jugador que tiende al fuego amigo, pensad que estos juegos están plagados de multitud de detalles históricos para darle realismo.
Por ejemplo, respecto a la música en combate he encontrado un artículo interesante;
https://www.quora.com/During-the-Vietnam-Conflict-did-the-US-military-actually-blast-music-from-helicopters
He estado ahora jugando un rato y ya no existe la clase de suboficial/squad leader como en los anteriores juegos, ahora el primero que entra a la escuadra es el lider y punto de respawn, sea cual sea la clase elegida. Lo que no controlo todavía son lo de los "túneles de respawn" de los vietnamitas, se vé que bien usado pueden desbalancear la partida hacia el vietcong.
entrerigc escribió:Rowman escribió:El tema es que hay muchos roles y a parte de ser carne de cañon, no acabo de entender para que sirve llevar la radio o ser el mismo comandante.
En RO2/RS1 las radios sirven para pedir ataques de mortero o bombardeos en una zona. En los juegos anteriores la radio estaba fija en un sitio (bunker, caseta, etc) pero supongo que ahora con el radioman le han dado movilidad.
El comandante es el único rol que puede solicitar esos ataques en la radio. También en teoria deberia dar órdenes a los suboficiales para que ataquen los puntos de manera coordinada, pero bueno, si ya a la gente le cuesta jugar en squads, pues como para que los 31 del equipo le hagan caso a un tio solo Ahora mismo el juego el juego está petao de gente nueva que no sabe que hacer, por eso es algo caótico pero con el tiempo eso se va normalizando y ya vas percibiendo el rollo "orquesta" o "lemmings" xD
Luego otro rol interesante como ya comenté es el de suboficial que básicamente son los puntos de respawn de la patrulla, para mi es el rol más importante porque debe de estar cerca del frente pero a la misma vez no morir facilmente para que la gente respawnee cerca del "fregao". También en los dos primeros juegos, era el único rol que tenia subfusil, por lo que tenian una ventaja táctica brutal para los asaltos, pero como en este juego todo hijo de vecino tiene fusiles automáticos, pues eso se ha perdido por el conflicto en el que se basa el juego.
Yo a este Vietnam he jugado poco, pero en las últimas betas cerradas ya el juego se le ve pulido y "jugable", a mi me ha convencido muchísimo. Aún asi, le queda, no lo veo al 100% para sacarlo la semana que viene, pero bueno, también jugamos al PUBG como descosidos y parece una alpha.
P3KaX escribió:entrerigc escribió:Rowman escribió:El tema es que hay muchos roles y a parte de ser carne de cañon, no acabo de entender para que sirve llevar la radio o ser el mismo comandante.
En RO2/RS1 las radios sirven para pedir ataques de mortero o bombardeos en una zona. En los juegos anteriores la radio estaba fija en un sitio (bunker, caseta, etc) pero supongo que ahora con el radioman le han dado movilidad.
El comandante es el único rol que puede solicitar esos ataques en la radio. También en teoria deberia dar órdenes a los suboficiales para que ataquen los puntos de manera coordinada, pero bueno, si ya a la gente le cuesta jugar en squads, pues como para que los 31 del equipo le hagan caso a un tio solo Ahora mismo el juego el juego está petao de gente nueva que no sabe que hacer, por eso es algo caótico pero con el tiempo eso se va normalizando y ya vas percibiendo el rollo "orquesta" o "lemmings" xD
Luego otro rol interesante como ya comenté es el de suboficial que básicamente son los puntos de respawn de la patrulla, para mi es el rol más importante porque debe de estar cerca del frente pero a la misma vez no morir facilmente para que la gente respawnee cerca del "fregao". También en los dos primeros juegos, era el único rol que tenia subfusil, por lo que tenian una ventaja táctica brutal para los asaltos, pero como en este juego todo hijo de vecino tiene fusiles automáticos, pues eso se ha perdido por el conflicto en el que se basa el juego.
Yo a este Vietnam he jugado poco, pero en las últimas betas cerradas ya el juego se le ve pulido y "jugable", a mi me ha convencido muchísimo. Aún asi, le queda, no lo veo al 100% para sacarlo la semana que viene, pero bueno, también jugamos al PUBG como descosidos y parece una alpha.
Joder, se agradece la explicación. Yo también soy de los que no se enteran un carajo hace años que no juego a nada del palo, probablemente desde el glorioso Day of Defeat, como mod del HL (ha llovido mucho, lo sé )
Si se me permite el off-topic: estoy entre comprar este y el Day of Infamy. ¿Son muy parecidos, salvando la ambientación histórica, o son cosas mías?
Mendrolo escribió:entrerigc escribió:Mendrolo escribió:
Vamos, que la ambientación está muy lograda, pero al final la sensación ha sido la de jugar un mod más que a un juego, no se si en los red orchestra era igual. En otro juego más casual lo aguantaría, pero con este...
Ah! es una chorrada, pero que hayan puesto música mientras juegas me hace pensar que hay cosas que no tienen muy claras (que si, que la puedes mutear desde el menú, pero quien es el lumbreras que pensó que podía pegar en un juego así?!)
Red Orchestra era originariamente un mod de Unreal Tournament, Rising Storm lo fué de Red Orchestra 2 y el Vietnam fué un mod del Rising Storm, asi que sí, estamos jugando refritos de mods
Respecto a la música, o a otra queja que he leido por ahí de que no se diferencian los uniformes de los dos bandos, propiciándose el error del jugador que tiende al fuego amigo, pensad que estos juegos están plagados de multitud de detalles históricos para darle realismo.
Por ejemplo, respecto a la música en combate he encontrado un artículo interesante;
https://www.quora.com/During-the-Vietnam-Conflict-did-the-US-military-actually-blast-music-from-helicopters
He estado ahora jugando un rato y ya no existe la clase de suboficial/squad leader como en los anteriores juegos, ahora el primero que entra a la escuadra es el lider y punto de respawn, sea cual sea la clase elegida. Lo que no controlo todavía son lo de los "túneles de respawn" de los vietnamitas, se vé que bien usado pueden desbalancear la partida hacia el vietcong.
Pues esperemos que lo vayan puliendo, porque a mi esos fallitos me echan para atrás. De todas formas creo que me lo pillaré aunque sea por apoyarlo y echar alguna partida si no lo mejoran.
A mi lo de los uniformes me parece bien, hasta me sobran los indicadores. Si algo tiene el juego, es un respawn rapidísimo y para los pro obsesos por la puntuación, las muertes no penalizan.
Sobre el rigor histórico... dejémoslo en que está bien. Han tenido la decencia de no meter armas que fueron casi anecdóticas en el conflicto, al igual que los camuflajes (al menos hasta donde he visto). Lo mejor es el daño y retroceso de las armas, yo es la escopeta que mejor conseguida he visto en un juego.
Y sobre la música... una cosa es que hubieran equipado los helicopteros de transporte con altavoces, y otra meterte música de fondo en los dos bandos.
Como dices, en el bando de los eeuu, el primero que entra en la escuadra es el lider y punto de respawn. En el otro bando son los túneles que solo puede hacer el lider de escuadra, pero por ejemplo a mi me tocó serlo en una partida, y era un poco dolor de huevos plantarlo porque la mitad de veces no te indicaba bien donde no podía ponerlo (simplemente no salía nada, cuando otras veces me lo señalaba poniéndolo en rojo), y eso es un dolor de huevos cuando te llueven balas de todas partes.
Pero vamos, que son chorraditas, a mi lo que me saca un poco son las otras cosas que comentaba que están poco pulidas.
Hoy le he echado otra horita y la escuadra donde estaba fué la que mejor puntuación sacó, y yo el segundo en esta, así que le voy cogiendo el tranquillo aunque siga sin empanarme de la misa la mitad ;p
A la que te vas aprendiendo los mapas y te toca una escuadra maja, se empieza a disfrutar.
@MasoneTi seguro que anoche podría haber aprovechado para arrimar cebolleta sin que te quejaras ;p
entrerigc escribió:Mendrolo escribió:Respecto a la música, o a otra queja que he leido por ahí de que no se diferencian los uniformes de los dos bandos, propiciándose el error del jugador que tiende al fuego amigo, pensad que estos juegos están plagados de multitud de detalles históricos para darle realismo.
Brutus Malone escribió:
Sí, son parecidos como dices, aunque cada juego tenga sus peculiaridades. A mí lo poco que he probado RS2, no me termina de convencer del todo, y mira que a mi el Red Orchestra 2 me parece lo mejor de lo mejor del género. Pero no sé si es por la ambientación o por qué, obviamente para mi la ambientación Red Orchestra es mucho mejor, pero muuuuucho. El rollo este Vietnam, selva, y demás no me va. A parte de que tienen que pulirlo un poco todavía, RO2/RS iba bastante más fino, el juego está en beta y hay que darles un poco de tiempo, pero yo, hoy por hoy me quedo con Day Of Infamy antes que con RS2 (a expensas de ver cómo evolucionan éste último), y para mi el mejor de todos el RO2 pero ya no hay mucha gente jugándolo y los que hay están siempre en los mismos 2 ó 3 mapas. Otra cosa que me gusta comentar siempre a favor del Day Of Infamy es el sonido, es muy superior a cualquier otro juego, ya podían aprender los demás de esta gente a hacer el sonido para este tipo de juegos (sonidos de las armas y demás).
Ixtilion escribió:Que tal está respecto al anterior?
Mendrolo escribió:Bueno, pues después de darle ya algunas horas, y viendo que de esta beta a la salida no queda nada y veo imposible que lo arreglen... tengo que decir que esta muuuuuuuuuuu verde.
He acabado hasta los cojones de quedarme enganchado en sitios, de no poder saltar obstaculos, de que sea una tortura pasar de tumbado a levantado y de disparar cuerpo a tierra e incomprensiblemente los disparos dar en el suelo en frente mio.
Al principio, con todo el caos y lo perdido que vas, pues ni te das cuenta, pero luego es frustrante. Es un juego en el que el 90% del tiempo estás corriendo o cuerpo a tierra, con lo cual os podéis imaginar en que se convierte todo este tipo de cosas.
Yo de momento lo meto en la nevera hasta que llegue el día que alguien me asegure que está perfecto en ese aspecto. Una cosa son problemas de rendimiento y salidas al escritorio y otra que la esencia del juego, para mi está rota.
Celonius escribió:Mendrolo escribió:Bueno, pues después de darle ya algunas horas, y viendo que de esta beta a la salida no queda nada y veo imposible que lo arreglen... tengo que decir que esta muuuuuuuuuuu verde.
He acabado hasta los cojones de quedarme enganchado en sitios, de no poder saltar obstaculos, de que sea una tortura pasar de tumbado a levantado y de disparar cuerpo a tierra e incomprensiblemente los disparos dar en el suelo en frente mio.
Al principio, con todo el caos y lo perdido que vas, pues ni te das cuenta, pero luego es frustrante. Es un juego en el que el 90% del tiempo estás corriendo o cuerpo a tierra, con lo cual os podéis imaginar en que se convierte todo este tipo de cosas.
Yo de momento lo meto en la nevera hasta que llegue el día que alguien me asegure que está perfecto en ese aspecto. Una cosa son problemas de rendimiento y salidas al escritorio y otra que la esencia del juego, para mi está rota.
El juego no está verde, tiene algunos bugs y glitches, concretamente ese que dices de que al disparar las balas rocen el sitio donde estás apoyado. Pasar de tumbado a agachado funciona, otra cosa es que el movimiento y la rapidez con la que lo haga no sea super-rapida como en shooter tradicionales. Ponte tú en la vida real a agacharte-tumbarte y verás como terminas hasta los huevos de hacerlo y tardas mucho más que en el CoD/Battlefield de turno.
Pero vamos, créeme que verde no está. Es muy jugable y la prueba son todos los comentarios que puedes leer aquí, que la mayoría estamos agusto jugando.
Otra cosa es que no sea la clase de juego que te guste. Esto no es un CoD o Battlefield donde te pasas todo el rato haciendo el rambo disparando mientras corres y saltas a la vez. Aquí la cosa va de ir cogiendo coberturas, ir haciendo movimientos estratégicos hasta capturar los puntos, y sobretodo teamplay, mucho teamplay. Vamos, es una experiencia mucho más realista.
La esencia del juego no está rota, simplemente no es una esencia hecha para todos los paladares.
Los veteranos de Red Orchestra ya estamos a estos comentarios tho, cuando toca una beta abierta siempre hay un sector que como el juego no se adapta a lo que ellos consideran dicen que está roto o verde, ya que todo lo que se salga de sus estándares está mal.
Es el hate sano de cada beta abierta de juegos de esta saga. Cuando termina quedamos los de siempre, pocos pero fieles y nos lo pasamos teta
Mendrolo escribió:Celonius escribió:Mendrolo escribió:Bueno, pues después de darle ya algunas horas, y viendo que de esta beta a la salida no queda nada y veo imposible que lo arreglen... tengo que decir que esta muuuuuuuuuuu verde.
He acabado hasta los cojones de quedarme enganchado en sitios, de no poder saltar obstaculos, de que sea una tortura pasar de tumbado a levantado y de disparar cuerpo a tierra e incomprensiblemente los disparos dar en el suelo en frente mio.
Al principio, con todo el caos y lo perdido que vas, pues ni te das cuenta, pero luego es frustrante. Es un juego en el que el 90% del tiempo estás corriendo o cuerpo a tierra, con lo cual os podéis imaginar en que se convierte todo este tipo de cosas.
Yo de momento lo meto en la nevera hasta que llegue el día que alguien me asegure que está perfecto en ese aspecto. Una cosa son problemas de rendimiento y salidas al escritorio y otra que la esencia del juego, para mi está rota.
El juego no está verde, tiene algunos bugs y glitches, concretamente ese que dices de que al disparar las balas rocen el sitio donde estás apoyado. Pasar de tumbado a agachado funciona, otra cosa es que el movimiento y la rapidez con la que lo haga no sea super-rapida como en shooter tradicionales. Ponte tú en la vida real a agacharte-tumbarte y verás como terminas hasta los huevos de hacerlo y tardas mucho más que en el CoD/Battlefield de turno.
Pero vamos, créeme que verde no está. Es muy jugable y la prueba son todos los comentarios que puedes leer aquí, que la mayoría estamos agusto jugando.
Otra cosa es que no sea la clase de juego que te guste. Esto no es un CoD o Battlefield donde te pasas todo el rato haciendo el rambo disparando mientras corres y saltas a la vez. Aquí la cosa va de ir cogiendo coberturas, ir haciendo movimientos estratégicos hasta capturar los puntos, y sobretodo teamplay, mucho teamplay. Vamos, es una experiencia mucho más realista.
La esencia del juego no está rota, simplemente no es una esencia hecha para todos los paladares.
Los veteranos de Red Orchestra ya estamos a estos comentarios tho, cuando toca una beta abierta siempre hay un sector que como el juego no se adapta a lo que ellos consideran dicen que está roto o verde, ya que todo lo que se salga de sus estándares está mal.
Es el hate sano de cada beta abierta de juegos de esta saga. Cuando termina quedamos los de siempre, pocos pero fieles y nos lo pasamos teta
Bueno, para empezar, y no te lo tomes como algo personal, estoy hasta los cojones de lo de "esto no es un cod y tal, que si no te gusta este juego no eres un hardcore gamer". Macho, que no somos monguers, si quisieramos jugar al cod... pues jugariamos al cod, no?
No creo que a nadie le interese mucho, pero no toco un cod desde... ni me acuerdo (cuando iban de la segunda guerra mundial?), y un battlefield diría que desde el bad company 2. Y no tengo absolutamente nada contra ellos, ojo. Juego al insurgency que es la misma mierda pero al menos el sonido y la balística a mi parecer está mejor conseguido, la gente es hijaputa pero suele jugar a ganar y no solo a hacer bajas y es más barato.
Pasar de agachado a tumbado funciona la mayoria de veces (que no me quejo de lo que tarda!), pero me he cansado sobre todo en el mapa de la ciudad, de quedarme enganchado en mogollón de sitios absurdos, y te aseguro que he buscado un patrón y me he asegurado que no hubiese una misera ramita que aunque pudiese atravesar andando no me dejara ponerme de pie. En un puto crater de una bomba mismo me ha pasado. Con lo de saltar muros, idem, la puta ciudad, no recuerdo bien, pero creo que es es en los edificios de la tercera oleada, son un ejemplo (por no hablar de las persianas a medio bajar, que deberias pasar perfectamente de pie, y te tienes que agachar)
Vamos, a ver si me entiendes, yo no lloro por no ganar, yo no lloro por morir una y otra vez, yo no juego para hacer bajas, etc... pero si estoy tumbado, y veo hueco para una carrera para ganar una posición y me quedo enganchado teniendome que arrastrar girando sobre mi mismo hasta que consigo levantarme (y entonces lo más probables es que bang!)... pues bueno, me saca de mis casillas.
Cuando digo que para mi esta rota la esencia, es porque asumo que este juego va de eso: correr agachado, tumbarte y esperar en tu posición para hacer tu carrera hacia el objetivo. Y bueno, yo es que solo disparo de pie o agachado al limpiar un edificio, si la mitad de las veces que disparo tumbado me encuentro con que doy en frente mio...
De verdad que me sorprende que no te hayas encontrado con ninguna situación de estas, igual soy gafe o mi pc me putea.
Y si, jugable es, pero pulido, NI DE COÑA.
grrr33 escribió:Mendrolo escribió:Celonius escribió:
El juego no está verde, tiene algunos bugs y glitches, concretamente ese que dices de que al disparar las balas rocen el sitio donde estás apoyado. Pasar de tumbado a agachado funciona, otra cosa es que el movimiento y la rapidez con la que lo haga no sea super-rapida como en shooter tradicionales. Ponte tú en la vida real a agacharte-tumbarte y verás como terminas hasta los huevos de hacerlo y tardas mucho más que en el CoD/Battlefield de turno.
Pero vamos, créeme que verde no está. Es muy jugable y la prueba son todos los comentarios que puedes leer aquí, que la mayoría estamos agusto jugando.
Otra cosa es que no sea la clase de juego que te guste. Esto no es un CoD o Battlefield donde te pasas todo el rato haciendo el rambo disparando mientras corres y saltas a la vez. Aquí la cosa va de ir cogiendo coberturas, ir haciendo movimientos estratégicos hasta capturar los puntos, y sobretodo teamplay, mucho teamplay. Vamos, es una experiencia mucho más realista.
La esencia del juego no está rota, simplemente no es una esencia hecha para todos los paladares.
Los veteranos de Red Orchestra ya estamos a estos comentarios tho, cuando toca una beta abierta siempre hay un sector que como el juego no se adapta a lo que ellos consideran dicen que está roto o verde, ya que todo lo que se salga de sus estándares está mal.
Es el hate sano de cada beta abierta de juegos de esta saga. Cuando termina quedamos los de siempre, pocos pero fieles y nos lo pasamos teta
Bueno, para empezar, y no te lo tomes como algo personal, estoy hasta los cojones de lo de "esto no es un cod y tal, que si no te gusta este juego no eres un hardcore gamer". Macho, que no somos monguers, si quisieramos jugar al cod... pues jugariamos al cod, no?
No creo que a nadie le interese mucho, pero no toco un cod desde... ni me acuerdo (cuando iban de la segunda guerra mundial?), y un battlefield diría que desde el bad company 2. Y no tengo absolutamente nada contra ellos, ojo. Juego al insurgency que es la misma mierda pero al menos el sonido y la balística a mi parecer está mejor conseguido, la gente es hijaputa pero suele jugar a ganar y no solo a hacer bajas y es más barato.
Pasar de agachado a tumbado funciona la mayoria de veces (que no me quejo de lo que tarda!), pero me he cansado sobre todo en el mapa de la ciudad, de quedarme enganchado en mogollón de sitios absurdos, y te aseguro que he buscado un patrón y me he asegurado que no hubiese una misera ramita que aunque pudiese atravesar andando no me dejara ponerme de pie. En un puto crater de una bomba mismo me ha pasado. Con lo de saltar muros, idem, la puta ciudad, no recuerdo bien, pero creo que es es en los edificios de la tercera oleada, son un ejemplo (por no hablar de las persianas a medio bajar, que deberias pasar perfectamente de pie, y te tienes que agachar)
Vamos, a ver si me entiendes, yo no lloro por no ganar, yo no lloro por morir una y otra vez, yo no juego para hacer bajas, etc... pero si estoy tumbado, y veo hueco para una carrera para ganar una posición y me quedo enganchado teniendome que arrastrar girando sobre mi mismo hasta que consigo levantarme (y entonces lo más probables es que bang!)... pues bueno, me saca de mis casillas.
Cuando digo que para mi esta rota la esencia, es porque asumo que este juego va de eso: correr agachado, tumbarte y esperar en tu posición para hacer tu carrera hacia el objetivo. Y bueno, yo es que solo disparo de pie o agachado al limpiar un edificio, si la mitad de las veces que disparo tumbado me encuentro con que doy en frente mio...
De verdad que me sorprende que no te hayas encontrado con ninguna situación de estas, igual soy gafe o mi pc me putea.
Y si, jugable es, pero pulido, NI DE COÑA.
Ayer también estuve jugando un rato por la tarde y el domingo también y a mi eso no me ha pasado, y he jugado en todos los mapas que vi , creo que cuatro, y uno al menos era de ciudad, quizas no he profundizado lo suficiente, pero me parece raro, por que los movimientos que comentas, los hago y mucho, algo con una persiana si me paso, pero lo único.
Ark0 escribió:Buenas, no soy muy de betas de juegos que desconozco, pero probé esta tras enterarme que estaba gratis (me enteré el Domingo), y aquí mi opinión:
Gráficamente me parece bastante bueno para lo que es, quiero decir, podrían haber pasado olímpicamente de pulir gráficos y demás y centrarse únicamente en armas, equipo, sonido ambiente y demás, pues al fin y al cabo, considero que un juego de esta índole, lo que menos se nota son los gráficos, así que pese a tener unos gráficos mejorables, me parecen muuuuy buenos, y mas la oportunidad que te da de jugar con el entorno para esconderte y demás. El tema de armas; me parece increíble, con una bala prácticamente estás muerto, y si no me fijé mal, si matan a un aliado y la bala que lo mata te da, te deja herido, por lo que te toca curarte. El combate me parece bastante épico a ratos, quiero decir, no es épico todo el rato, al final, combates épicos de seguido, hacen que al principio le pilles muchas ganas, y a los dos días estés agotado, y con combate épico (en este juego), me refiero a los bombardeos mientras estás en fuego cruzado. Algo muy gracioso que me pasó fue estar a tiros con el otro bando, de pronto escuchar bombardeos cerca, dejar de dispararnos y tirar a escondernos en algun edificio o trinchera, fue en plan: "Hostie tu, que viene, que vieneeee. Luego si eso nos vemos".
Me parece un señor juegazo, seguramente lo reserve mañana en IG, pero el problema es que me calienta el PC cosa mala y a la segunda partida se me apaga el PC...
Celonius escribió:@Mendrolo pues es cosa tuya, porque entras en Reddit y no se ven muchos mensajes de esos. Créeme que si fuese algo general el foro estaría calentito como lo está con otras cuestiones.
Y lo de los crashes, a mí solo me ha crasheado una vez este finde.
Es tu PC si o si.
Celonius escribió:@Mendrolo Yo que sé, reinstala drivers o algo. No sé. Pero ya te digo lo que tu comentas no le pasaba a nadie, y mucho menos con la frecuencia que dices. A mí en una ocasión me quedé atrapado en una especie de agujero en una ciudad y tuve que suicidarme con una granada porque no podía salir. Pero claro, eso solo me ocurrió una vez y en ese mapa.
Kanyman escribió:Hola:
Sigo el hilo a ver que tal el juego que por todo lo que he visto pinta muy muy bien.
Alguien sabe de alguna oferta maja para comprar en pre.??
Gracias.
Saludos.
nadons escribió:Ojo¡ , Rising storm game of the Heard edition gratis por tiempo limitado https://www.humblebundle.com/store