[HO] Rising Storm 2: Vietnam

14, 5, 6, 7, 8, 9
De poder jugar con mando a este juego... ¿como va?, o sea, ¿se puede?.

Un saludo.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se puede de momento, y aunque se pudiera no es nada recomendable.
En el futuro meterán para poder pilotar los helicópteros, que en ese caso si que será útil, desconozco si también se podrá usar para infantería.
Celonius escribió:No se puede de momento, y aunque se pudiera no es nada recomendable.
En el futuro meterán para poder pilotar los helicópteros, que en ese caso si que será útil, desconozco si también se podrá usar para infantería.

Ya, bueno, lo de "recomendable" o no a mi me da igual, mas que nada porque si quiero jugar a videojuegos tengo que hacerlo con mando si o si (una larga historia), asi es que... como no se pueda... bye bye :(
Donde esta para cambiar el idioma? segun steam y IG viene en español (solo textos). Pero yo debo ser cegato porque no lo veo por ningun lado
Special One escribió:Donde esta para cambiar el idioma? segun steam y IG viene en español (solo textos). Pero yo debo ser cegato porque no lo veo por ningun lado

Antes de ejecutar el juego y dentro de Steam ,en propiedades creo del icono del propio juego
@Special One Tienes que hacerlo a través de Steam. En parametros del juego o algo así.
Parallax Snake escribió:De poder jugar con mando a este juego... ¿como va?, o sea, ¿se puede?.

Un saludo.

Con el mando de Steam si se puede jugar.
Otro amante de RO2 y Rising Storm que les daba horas y horas y que acaba de caer. Es curioso, la beta no me gustó nada, me decepcionó bastante, vi bastantes fallos y bugs, cosas que no me convencían y me cabree por que deseaba un sucesor de RO2 mejor y un juego de Vietnam desde hace muchísimo.

Después de jugarlo bien solo decir que juegazo. Ojala no hubiesen usado el UE3 de nuevo y no esta tan bien optimizado como debería apara lo que es pero joya. Ojala no tarden en meter mas mapas y chicha.

Ojala podamos jugar juntos y hacer piña!
zuco103 escribió:
Parallax Snake escribió:De poder jugar con mando a este juego... ¿como va?, o sea, ¿se puede?.

Un saludo.

Gracias por contestar pero el mando steam no es una opcion para mi, ya lo tuve y al final lo devolví, no pude hacerme con el, aparte de que por culpa de su vibración se me jodió una muñeca (por lo visto esas vibraciones hápticas no les sienta nada bien a todo el mundo).

Me refería a jugar con mando de xbox360 por ejemplo, pero sin programas externos como xpadder y similares.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:
zuco103 escribió:

Un saludo.

Gracias por contestar pero el mando steam no es una opcion para mi, ya lo tuve y al final lo devolví, no pude hacerme con el, aparte de que por culpa de su vibración se me jodió una muñeca (por lo visto esas vibraciones hápticas no les sienta nada bien a todo el mundo).

Me refería a jugar con mando de xbox360 por ejemplo, pero sin programas externos como xpadder y similares.

Un saludo.

Lo acabo de probar un momento con el objeto de responderte y no parece haber soporte nativo. Lo he hecho con un mando inalámbrico de Xbox360 y aunque me permitía abandonar el juego pulsando el botón B no he sido capaz de interactuar más con los menús. Luego he entrado en un servidor y tampoco he obtenido resultado alguno.

La prueba ha sido rápida porque no dispongo de tiempo para más y apenas he trasteado en las opciones de control para ver si reconocía el mando.
Serafire escribió:
Parallax Snake escribió:
zuco103 escribió:

Un saludo.

Lo acabo de probar un momento con el objeto de responderte y no parece haber soporte nativo. Lo he hecho con un mando inalámbrico de Xbox360 y aunque me permitía abandonar el juego pulsando el botón B no he sido capaz de interactuar más con los menús. Luego he entrado en un servidor y tampoco he obtenido resultado alguno.

La prueba ha sido rápida porque no dispongo de tiempo para más y apenas he trasteado en las opciones de control para ver si reconocía el mando.

:( :( :( gracias de todas formas, lo único que he podido leer por ahí es que igual entrando en las opciones de steam/mando o algo así luego puedes hacerlo todo con el mando dentro del juego, pero claro, al no tener el juego todavía pues...

La cabezonería de jugar a todos los juegos posibles con el mando no es "capricho", es simplemente que en su día me jodí la mano izquierda y ahora intentar jugar a algo con teclado+ratón me resulta aparte de imposible... doloroso, la unica manera es jugar con mando, si, puedo estar en desventaja contra los demás, pero es algo que ya tengo asumido y no me importa, solo quiero jugar ;)

Un saludo.
@Parallax Snake Este juego no requiere la velocidad y agilidad con los controles de un battlefield o de otros shooters al uso. Es un titulo mucho mas pausado en ese aspecto y adaptando tu modo de juego te puedes mover con un mando y seguramente tener una buena experiencia. Pero en el apuntado es muy exigente, muchisimo. Mientras puedas usar un raton para apuntar podras mas o menos disfrutarlo auque te muevas con un mando, pero te diria que si tienes que apuntar con un mando directamente no es jugable. Si es asi te recomendaria que te te busques otra cosa, te vas a frustar y no te vas a divertir.
@speedro basicamente. el apuntado con mando es horrendo aqui, y aquí como no tengas buen aim duras 0.
Bonita partida que nos echamos anoche. Se nota que ahora que ya no es beta juega quien realmente está interesado en este estilo de fps, las partidas son mucho más igualadas e interesantes.
@jnderblue Esta noche más?
¡Por supuesto! A ver si se anima la gente.
Ya sabeis, en #1 está el enlace del discord y grupo de steam.
Yo acabo de crear el servidor:

Rising Storm 2: SIMULACIONESP.ES SERVER ESPAÑOL

Espero que marche bien y se creen mas servidores en España, el juego es una auténtica pasada!

Saludos
asake escribió:Yo acabo de crear el servidor:

Espero que marche bien y se creen mas servidores en España, el juego es una auténtica pasada!

Saludos

Por allí nos pasaremos.
Habláis tan bien que me dan ganas de comprarlo xD
@asake Anoto la dirección en el grupo de Steam.
Comprado también en Instant Gaming a 10 con poco. Acabo de introducir la key en Steam y me ha añadido los extras de la banda sonora y de la edición deluxe.

Es realmente la edición deluxe??? Es un chollazo de este modo. [beer] [beer] [beer]

Saludos

No lo encuentro por la lista de servidores
Que trae la edición deluxe? A todos que lo habeis comprado en instant gaming, os dan esa edición?
Alguien sabe como desbloquear el framerate en la versión final? no me deja más de 62 fps.
@tony huerta Creo que la de instant gaming no es deluxe, CREO.

Basicamente dos cascos exclusivos y la banda sonora.
Rowman escribió:Alguien sabe como desbloquear el framerate en la versión final? no me deja más de 62 fps.

Me interesa esto. A ver si alguien puede ayudarnos.
Celonius escribió:@tony huerta Creo que la de instant gaming no es deluxe, CREO.

Basicamente dos cascos exclusivos y la banda sonora.

Pues la mía ha añadido los DLC y la BSO.

He intentado comprar en STEAM el DLC Digital Deluxe Edition Upgrade (la de 5€) y me dice que ya lo tengo.

Así que si alguien se lo estaba pensando, que corra porque es la DELUXE [beer]
joanw escribió:
Rowman escribió:Alguien sabe como desbloquear el framerate en la versión final? no me deja más de 62 fps.

Me interesa esto. A ver si alguien puede ayudarnos.

Creo que tocando algo del .ini del juego, mirar por google
@finix No hay DLCs como tal en este juego, el contenido de la Deluxe son cascos y BSO.
Celonius escribió:@finix No hay DLCs como tal en este juego, el contenido de la Deluxe son cascos y BSO.

Mira en la parte de los DLC del juego en tu biblioteca de STEAM y debe aparecerte estos dos artículos:
RS2 Vietnam DDE Extras
RS2 Vietnam Soundtrack

No son DLC, pero STEAM los extras los mete ahí
Y los cascos debe ser el primero de los artículos
confirmo la key de ig es la digital deluxe, acabo de comprar
Yo lo no encuentro es la BSO, alguno sabe donde está?
@finix Sí, pero que no son DLC como tal en el sentido que aporte jugabilidad. Simplemente son dos cascos exclusivos, nada más.
Celonius escribió:@finix Sí, pero que no son DLC como tal en el sentido que aporte jugabilidad. Simplemente son dos cascos exclusivos, nada más.

Perdona, pero DLC significa Downloadable Content
y aunque nos hemos acostumbrado a que sean nuevos niveles, armas, etc, en realidad es cualquier añadido que no sea del juego base. Fuente:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Contenido_de_descarga

Por tanto SÍ hay DLC y como tal aparecen en esa sección de STEAM. Y con esto zanjo este off topic.

Saludos y a disfrutar del juego
(mensaje borrado)
MasoneTi escribió:

Saludos

Si, perdón tuve un problema con el NAMESERVER y no cogio el texto que tenía puesto detrás del símbolos de los dos puntos :
Así que he tenido que cambiar el name server por:

Rising Storm 2||SIMULACIONESP.ES||SERVER_ESPAÑOL

Saludos y gracias por indicarlo, ayer estuve todo el dia fuera de casa y no percate jejeje
asake escribió:
MasoneTi escribió:

Saludos

Si, perdón tuve un problema con el NAMESERVER y no cogio el texto que tenía puesto detrás del símbolos de los dos puntos :

Saludos y gracias por indicarlo, ayer estuve todo el dia fuera de casa y no percate jejeje

meto el server en favoritos
MasoneTi escribió:Yo lo no encuentro es la BSO, alguno sabe donde está?

Me uno a la pregunta :-)
@MasoneTi @nadons
En la carpeta del juego.
/Steam/steamapps/common/Rising Storm 2/Soundtrack
jnderblue escribió:@MasoneTi @nadons
En la carpeta del juego.
/Steam/steamapps/common/Rising Storm 2/Soundtrack

Gracias ;-)
Silverquick85 escribió:
asake escribió:
MasoneTi escribió:

meto el server en favoritos

Hago lo mismo. Estuve jugando hace un rato (como @morfemas) y bueno me he sentido como un pollo sin cabeza :-P

Pero bueno, paciencia, seguro cuando entienda la dinámica (y me vea los tutoriales, que esa es otra) me parecerá un buen juego!

Saludos
hoola.
Me he comprado el juego hoy,algun discord de este juego para juntarnos españoles
yosu888 escribió:hoola.
Me he comprado el juego hoy,algun discord de este juego para juntarnos españoles

Grupo de steam
http://steamcommunity.com/groups/rs2ves

Discord:
https://discord.gg/pwjt8EW
Joder, que coño le pasa a este juego? Todos los putos servidores de pena, imposible jugar con menos de 90 de ping.

Entre la ortopedia y el lag es injugable.
Se poner 1080p o a 2k ? porque me salen dos resoluciones mas bajas
Muy buenas partidas esta noche en el servidor de @asake. Falta que los recién llegados a la saga se hagan con las mecánicas y nos organicemos un poco, porque ha habido partidas con una alarmante falta de coordinación entre los líderes de escuadra y el comandante y entre este y los operadores de radio cuando los ha habido.
kakarot88 escribió:Joder, que coño le pasa a este juego? Todos los putos servidores de pena, imposible jugar con menos de 90 de ping.

Yo por suerte con este no, encuentro servidores llenos con 40-70 de ping tranquilamente (tengo fibra 300) pero en RO2 era ya un caso mas que hablado y si jugabas en un server entre 70-90- de ping ya era tu día de suerte por que lo normal era de 100 para arriba.
XpartaN escribió:
kakarot88 escribió:Joder, que coño le pasa a este juego? Todos los putos servidores de pena, imposible jugar con menos de 90 de ping.

Yo por suerte con este no, encuentro servidores llenos con 40-70 de ping tranquilamente (tengo fibra 300) pero en RO2 era ya un caso mas que hablado y si jugabas en un server entre 70-90- de ping ya era tu día de suerte por que lo normal era de 100 para arriba.

Por partes:

-Yo cuando me uno a los servers pone que son 40-50 de ping, pero cuando entras... UNA MIERDA PARA MI xD
- Yo igual, tengo 300 simetricos, el problema son los servidores.

El juego tiene un buen concepto, pero la base es una caca (rendimiento del motor lamentable, ya sea en fps o en ortopedia). Es mi opinión (lo de los server no es opinión, son la peste).
kakarot88 escribió:
XpartaN escribió:

Por partes:

-Yo cuando me uno a los servers pone que son 40-50 de ping, pero cuando entras... UNA MIERDA PARA MI xD
- Yo igual, tengo 300 simetricos, el problema son los servidores.

El juego tiene un buen concepto, pero la base es una caca (rendimiento del motor lamentable, ya sea en fps o en ortopedia). Es mi opinión (lo de los server no es opinión, son la peste).

Bueno si en ortopedia te refieres en general a movimientos y control sigue muy en la linea de RO2, es lo mismo con 4 cambios. A mi me gusta aunque el problema ya viene de la base que tienen y siguen usando, es un "mod" o actualización de el primer Rising Storm, de hecho hay mucho reciclado. Deberían haberlo hecho con el UE4 o Unity por ejemplo. EN rendimiento es cierto, con una gtx1080, un 6700k y 16DDR4 me baja de 60 mas a menudo de lo que debería en ultra pero cierto que juego en 21:9 a 3440x1440. Por lo menos es mejor que en Arma 3 y eso que bohemia arrastra muchísimos de los mismos problemas xD

Lo de los servers depende, yo en unos tengo 60 o 70 y ayer uno comenzó a irme de pena y tenia 270. Este problema era gordisimo en los anteriores pero es curioso como en un server con 100 de ping se jugaba de puta madre sin ningún tipo de problema pegando tiracos a 200 metros.
445 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9