@MAX_OLO @jnderblue Muchas gracias por vuestros comentarios.
Al final me lo he pillado. ¡Muy guapo el juego!. Me tira bastante decente con mi cutre gráfica. Va decente incluso en medio.
Hoy mismo me he puesto a jugar "un rato" después de cenar y cuando he mirado la hora eran las 2:35.
Se me han pasado las horas volando (y muriendo)
Es un juego que engancha aunque me pone de bastante mala ostia porque continuamente muero.
El tema es que hay que saberse los mapas. Ahora mismo soy un caramelo goloso para los rivales, porque aunque voy con mucho cuidado, me matan muchas veces y no llego a saber de donde viene la bala, y es porque voy por sitios que deben ser puntos negros, porque caigo siempre
Me queda el consuelo que al acabar las partidas no he estado entre los 8 peores en cuanto a puntuación
En mi tercera partida no he llegado a matar a nadie, y creo que me han matado unas 20 veces fácil. Me he dedicado a ayudar a capturar/mantener y a morir como una rata, bien por bombardeos, por enemigos que no se donde están y compañeros que primero disparan y luego se fijan.
En cada partida que he jugado, de mi ejército me matan como unas 7-8 veces mínimo. Yo solo he matado a uno y fue en mi primera partida porque estaba muy lejos y no me salía icono de color indicando que es compañero, así que disparé sin piedad.
Ahora antes de disparar intento asegurar, y a veces me matan por eso, pero bueno, prefiero morir a manos del enemigo que matar a un amigo
Por ahora doy siempre a perdonar que me hayan matado, pero, ¿qué pasa si doy que no perdono?
Entre este juego y Day of Infamy tengo horas de vicio para rato
@MAX_OLO, soy novato y aún muy malo en el juego, pero si aun así te da igual, mi steamId es: the_reaper_illun,
Tampoco tengo micro.