[HO] Rising Storm 2: Vietnam

15, 6, 7, 8, 9
Beckett está baneado por "troll"
kenis escribió:Se puede jugar bien sin los dlc o son necesarios?

Por 5e estoy por pillarlo

Los DLC son solo cosas estéticas para cambiar la apariencia de tu personaje
Yo lo pillé por 5€ hará cosa de un año y es el mejor shooter que he jugado. Eso sí, al principio vais a morir como chinos.
Killerfrancis escribió:Yo lo pillé por 5€ hará cosa de un año y es el mejor shooter que he jugado. Eso sí, al principio vais a morir como chinos.

Es una masacre este juego jajaja aunque te maten 50 veces seguidas cuando le das a uno en toda la cabeza con un Mosin Nagant y oyes ese sonido metalico como a chapa de la bala penetrando en el casco es orgásmico, sientes que le has perforado los sesos.
Me está enganchando el juego, cosa poco frecuente en este tipo de juegos, eso si, la optimización y la inclinación a los lados son bastante malas, supongo que será un tema ya redicho [sonrisa]
Beckett escribió:
Killerfrancis escribió:Yo lo pillé por 5€ hará cosa de un año y es el mejor shooter que he jugado. Eso sí, al principio vais a morir como chinos.

Es una masacre este juego jajaja aunque te maten 50 veces seguidas cuando le das a uno en toda la cabeza con un Mosin Nagant y oyes ese sonido metalico como a chapa de la bala penetrando en el casco es orgásmico, sientes que le has perforado los sesos.

Jajajajajaja el sonido ese te refuerza por dentro y te hace sentirte un rey ... xD
@kenis
Cierto, es mi shooter favorito pero podria estar mejor optimizado, y lo de inclinarse, yo casi ni lo uso...
Por cierto, entiendo que las zonas se conquistan defienden estando los jugadores sobre la zona, cuantos mas y mas tiempo mas rápido o hay alguna otra forma?
kenis escribió:Por cierto, entiendo que las zonas se conquistan defienden estando los jugadores sobre la zona, cuantos mas y mas tiempo mas rápido o hay alguna otra forma?

No, esa es la manera: más jugadores en la zona que el rival, y aguantarla.
Pepe_13 escribió:@kenis
Cierto, es mi shooter favorito pero podria estar mejor optimizado, y lo de inclinarse, yo casi ni lo uso...

A mi me molesta una "vibración" en las texturas, como un popping muy raro, lo curioso q cuando estuvo gratis para jugar un finde me iba perfecto, fue comprarlo y me pasa eso.

Y me molesta que saliera en el 2017 y aún no han puesto ni campaña, ni vehículos, ni más mapas ni modos de juego...me parece que esta gente no tienen vergüenza.
KoX escribió:Y me molesta que saliera en el 2017 y aún no han puesto ni campaña, ni vehículos, ni más mapas ni modos de juego...me parece que esta gente no tienen vergüenza.

¿Quién dice que no han añadido mapas? Si cada cierto tiempo añaden varios mapas y armas. Han añadido incluso facciones que no estaban de salida.
Para el Viet cong podrían añadir la opción de si quieres ser hombre o mujer ya que ellas también combatieron y jugaron un papel importante para lograr la independencia de su pais
jnderblue escribió:
KoX escribió:Y me molesta que saliera en el 2017 y aún no han puesto ni campaña, ni vehículos, ni más mapas ni modos de juego...me parece que esta gente no tienen vergüenza.

¿Quién dice que no han añadido mapas? Si cada cierto tiempo añaden varios mapas y armas. Han añadido incluso facciones que no estaban de salida.

Es cierto, y van a añadir un modo capaña, a ver que tal. Aunque lo de este modo no hacr falta potque es un juego que va enfocado al online y ya el precio e salida es economico, creo que pague 18€ de salida
Pepe_13 escribió:
jnderblue escribió:

Es cierto, y van a añadir un modo capaña, a ver que tal. Aunque lo de este modo no hacr falta potque es un juego que va enfocado al online y ya el precio e salida es economico, creo que pague 18€ de salida

Pues a mi me parece que hay pocos mapas.

El modo campaña será como en el anterior. Un mapa donde los jugadores en el server votan una zona donde habrá para elegir un mapa de entre varios, y eligen atacar o defender. Imagino vamos.
alguien pone su id de steam para jugar a este juego?? me encanta pero la verdad que solo me aburro mucho :)
Buenas chic@s me lo acabo de pillar. No jugaba desde la beta. Se os ve borroso aún en ultra?me es muy molesto jugar así....
@rolosiko no sé si le sigues dando pero mi id es haliax89
rubee3n escribió:Buenas chic@s me lo acabo de pillar. No jugaba desde la beta. Se os ve borroso aún en ultra?me es muy molesto jugar así....

Eso es porque tienes puesto el FXAA. Si pones antialiasing que sea MSAA o SSAA.
jnderblue escribió:
rubee3n escribió:Buenas chic@s me lo acabo de pillar. No jugaba desde la beta. Se os ve borroso aún en ultra?me es muy molesto jugar así....

Vale, lo probaré a ver. Si alguno seguís dándole agregas. Muchas gracias
rubee3n escribió:
jnderblue escribió:

Vale, lo probaré a ver. Si alguno seguís dándole agregas. Muchas gracias

Para jugar con gente puedes entrar en este canal de discord, que estamos muchos de por aquí.

https://discord.gg/wxNxANr

Aunque últimamente la cosa está algo parada, la verdad.
Chicos, hoy han metido modo campaña y mas cosillas.
Por cierto si alguien lo quiere baratito me puede enviar un privado, que sin querer compré dos copias xD
A ver si aumenta la comunidad que el juego lo merece.
Un saludo.
Chavales

Si alguno quiere pasarae por el discord que tengo con unos amigos para jugar alguna que otra partida que me mande privado.

También jugamos al PES 2019 y al COH2
en que servidor jugais? los españoles estan caidos
Yo con unos cuantos amigos solemos jugar en los de UK o FR. Son los que tienen menos ping.

Si quieres pasarte por nuestro discord escribe privado y te paso el enlace
Saludos a todos:

Tengo un problema gráfico y no se como resolverlo. Veréis hay texturas que parpadean, no es constante, no es un obejto que su textura parpadee todo el tiempo. De pronto parpadea el cielo un instante, o unos árboles o una piedra, a veces son los avatares de los otros jugadores...

Al principio no me pasaba, pero después de las actus pues me pasa. Hubo una actu que recomendaron activar (o desactivar ya no recuerdo) varias opciones de video (algo sobre el streaming de texturas) y el juego dejó de hacerlo, pero ha vuelto el problema.

No se si en ingles tiene un nombre específico este bug para buscar mejor.

He cambiado opciones gráficas pero nada. Tengo una Nvidia 1060 de 6 gb

Cualquier sugerencia es bienvenida.
KoX escribió:Saludos a todos:

Tengo un problema gráfico y no se como resolverlo. Veréis hay texturas que parpadean, no es constante, no es un obejto que su textura parpadee todo el tiempo. De pronto parpadea el cielo un instante, o unos árboles o una piedra, a veces son los avatares de los otros jugadores...

Al principio no me pasaba, pero después de las actus pues me pasa. Hubo una actu que recomendaron activar (o desactivar ya no recuerdo) varias opciones de video (algo sobre el streaming de texturas) y el juego dejó de hacerlo, pero ha vuelto el problema.

a mi me pasaba eso y se me quitó cuando quité lo de renderizado por instancias o algo así de las opciones gráficas del juego.
st0rm escribió:
KoX escribió:Saludos a todos:

a mi me pasaba eso y se me quitó cuando quité lo de renderizado por instancias o algo así de las opciones gráficas del juego.

Uff gracias tio, quitando eso y las sombras en ultra, perfecto.

Mil gracias
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Está a 7 euros en Steam. Sin duda alguna merece la pena.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para quien no lo sepa, ya pusieron el modo campaña. Eso y los servers de casi 200 personas y te meten en una auténtico campo de batalla cambiante.
(mensaje borrado)
Es un juegazo la verdad, el ambiente, el sonido, todo.... Quizas echo en falta mas recoil ya que de lejos a veces es sencillo matar, es un juego con una ensencia que nada tiene que ver a battelfield, cod, csgo y ese tipo de shooters, no se es distinto y punto.... xDD

Lo dicho, juegazo.
Muy guapo el Update a lo Toy Story para Navidad [carcajad] [carcajad]
La verdad es que me ha sorprendido bastante este nuevo modo de juego y me ha parecido super divertido. Ilustremos

Genial el nuevo modo de navidad xD

Buenas noches,

He leido en algun comentario anterior algo sobre un server de 200 personas.

Pero no veo nada concreto al Googlear un poco.

Alguien informado en la sala?
Aitxormen escribió:Buenas noches,

Hace unos meses empezaron a poner servers con 100 personas o más, lo malo es que en ocasiones se montaba una que petardeaba que daba gusto, como es lógico, sobre todo en los cuellos de botella por donde hay q pasar sí o sí. Eso sí, defendiendo te pones las botas je je.
Killerfrancis escribió:
Aitxormen escribió:Buenas noches,

Hace unos meses empezaron a poner servers con 100 personas o más, lo malo es que en ocasiones se montaba una que petardeaba que daba gusto, como es lógico, sobre todo en los cuellos de botella por donde hay q pasar sí o sí. Eso sí, defendiendo te pones las botas je je.

Osea, que es cierto, seria entrar en el juego y buscar esos servers?

Le echare un ojete estas navidades a ver que tal se puede jugar.

Muchas gracias,

Un saludo.
ASÍ es como se debe pilotar un Helicoptero Huey de transporte.

Y por supuesto con la música que toca.
@Aitxormen a mí me costó 5€ y le eché casi 300h. A veces lo juego, y aunque apenas hay 1000 o 1500 personas jugando siempre se encuentran servers rápido y sin problemas. Además hay muchos mapas creados por la comunidad, gratis.
Killerfrancis escribió:@Aitxormen a mí me costó 5€ y le eché casi 300h. A veces lo juego, y aunque apenas hay 1000 o 1500 personas jugando siempre se encuentran servers rápido y sin problemas. Además hay muchos mapas creados por la comunidad, gratis.

Le habré metido 5-6 horas. Es bastante hard corecillo(comparando con BfV, que es al que juego actualmente).

Tengo un amigo al que a ver si engaño para jugar la campaña coop, la has jugado?

Mr.Celonius escribió:ASÍ es como se debe conducir un Helicoptero Huey de transporte.

Y por supuesto con la música que toca.

Top.
Ahora hay 2000 personas jugando. Ahora mismo puedes encontrar perfectamente 40-50 servers llenos con 64 personas por sever jugando. E incluso está el MEGASERVER donde hay 150-200 personas jugando. Una locura. De sobra
Teneis algún discord o algo donde os junteis?
A 3.60€ en páginas de Keys, un regalito para lo que da.
Tiradísimo de precio.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Killerfrancis escribió:A 3.60€ en páginas de Keys, un regalito para lo que da.

Ahora incluso a 3.49€ , la verdad es que con el pedazo de juego que es quien no lo tenga es para matarlo
hay comunidad española para darle??
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
borhack escribió:hay comunidad española para darle??

Yo hace tiempo que no juego, pero en este discord al menos cuando yo le daba siempre había gente: https://discord.gg/4ytQUQ3
@Kamikaze 11 gracias tio...entrare hoy a ver

Me meti a hablar....aun asi agregarme y le damos duro.
https://steamcommunity.com/id/borxx83/
445 respuestas
15, 6, 7, 8, 9