@Celonius Lo que es una inmadurez es discutir por juegos, que al final a mi ni me va ni me viene, simplemente he dado mi opinión, pero es cierto que de manera desafortunada.
Me parece un mal juego y punto. Que yo diga que es una mierda (comentario desafortunado por mi parte) no quiere decir que automáticamente sea de mala calidad, a otro puede gustarle a saco y ya está. No estoy diciendo que yo tenga la verdad absoluta.
Repito, hay juegos online en los que me dan pal pelo de lo lindo, y me parecen juegazos, como el global offensive, por ejemplo, que también soy novato y me matan de un tiro muchas veces, y no digo por eso que sea mal juego, me parece un juegazo.
Que yo diga que es un juegazo no significa que lo sea, lo mismo igual tu dices que no te gusta nada y te parece un mal juego. Son opiniones y punto. Habrá mucha gente que le guste y habrá otra mucha a la que no y si alguien dice que no le gusta pues lo acepto y punto, pero no me pongo a decirle que es porque no sabe jugar y le matan.
Lo mismo que mi comentario tachándolo de mierda es desafortunado, también lo es decir que es que eres malo y no sabes jugar y por eso lo criticas y no tienes ni idea.
Estoy de acuerdo en que decir que es una mierda está mal, porque al final mucha gente ha participado en desarrollarlo y hay mucha gente a la que le gusta y al final a la gente puede molestarle, pero si me parece un mal juego podré opinar no? o tengo que decir que es un juegazo de la ostia aunque no me lo parezca?
A mi no me gusta, y no tiene nada que ver con si me matan mucho o no. Cuando entré en el global offensive al principio no sabía ni por donde soplaba el viento, muchas veces acabo frustrado cuando hay gente que controla la ostia, pero me enganchó desde el principio, y ahora poco a poco voy mejorando.
Hay juegos más complejos que Rising Storm, y no por ello digo que son malos. El Rising Storm 2 lo probaré, que no me haya gustado el 1 no significa que no me tenga que gustar el 2, y repito, esos comentarios de
"Criticas porque eres malo y no sabes jugar" tampoco son acertadas. Es una frase llena de soberbia.
Por mi parte paso ya del tema, que ya digo que paso de seguir discutiendo por un juego.