Bueno si en ortopedia te refieres en general a movimientos y control sigue muy en la linea de RO2, es lo mismo con 4 cambios. A mi me gusta aunque el problema ya viene de la base que tienen y siguen usando, es un "mod" o actualización de el primer Rising Storm, de hecho hay mucho reciclado. Deberían haberlo hecho con el UE4 o Unity por ejemplo. EN rendimiento es cierto, con una gtx1080, un 6700k y 16DDR4 me baja de 60 mas a menudo de lo que debería en ultra pero cierto que juego en 21:9 a 3440x1440. Por lo menos es mejor que en Arma 3 y eso que bohemia arrastra muchísimos de los mismos problemas xD
Lo de los servers depende, yo en unos tengo 60 o 70 y ayer uno comenzó a irme de pena y tenia 270. Este problema era gordisimo en los anteriores pero es curioso como en un server con 100 de ping se jugaba de puta madre sin ningún tipo de problema pegando tiracos a 200 metros.
Pues según he podido ver el foros de tripwireinteractive y he podido observar que el ping que el cliente tiene con el servidor no es el mismo que el ping que el jugador dispone dentro de la partida. Aunque si tabuleas y hace ping al servidor te da el ping real mismo, siendo diferente al indicado dentro de la partida, de tal modo que falsifica el dato mostrado, no siento un ping REAL entre el CLIENTE y el SERVIDOR. Además he podido observar como contra más tiempo permanece el jugador en el servidor más le subía el indicador del ping, aunque no la percepción del mismo cuando estás jugando y el ping directo con el servidor estaba correcto en las pruebas realizadas.
Yo creo que se trata de un problema con el software, seguro que tiene fácil solución con la próxima actualización del servidor que lancen, estamos en las primeras versiones del servidor y quitando este pequeño problema lo demás ha ido muy bien.
Descartó que se trate de que el servidor sea una mierda, ya que tenemos contratado:
Servidor1: Alojado al SUR de Francia
Rising Storm 2||SIMULACIONESP.ES||SERVER_24/71x Intel® Xeon® E3 1245 v5
16GB RAM
500G en RAID 5
Red Up to 1 Gbit/s
Servidor2: Alojado en españa
Rising Storm 2||SIMULACIONESP.ES||SERVER2_24/72x CPU virtuales up 3,5MHZ
3GB RAM
Red Up to 300 MB/s
(La idea es pasar el server 2 a Hardcore para cubrir las 2 opciones)
En breve pondremos una sesión en la web
http://www.simulacionesp.es y un canal especifico para RS2 en el TS indicado en la web.
Espero que muchas más gente se animen y monten servidores. Y podamos crear una gran comunidad española para este pedazo de juego!
Saludos