› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Cranky_kong escribió:Según me suena, Seed sería más bien como el original y Seed Destiny como Zeta Gundam. Aunque como no fui capaz de terminar de ver Seed hasta el final no te lo puedo asegurar, pero lo que vi sí que me recordó mucho al primer Gundan. (Me escondo después de decir que no he sido capaz de ver Seed )
Shinichi escribió:El único problema de ZZ son los primeros 15 capis o así, después de eso para mi es una de las mejores series de gundam que he visto, eso si los 15 primeros capítulos son realmente malos por como se rien de uno de los personajes que mas me gustaba de Z.
Un saludo.
El "pobre" Shinn llorando agarrando de la mano a Kira, y Kira demostrando porque es el Coordinador Definitivo.
Cranky_kong escribió:Vaya, quizás me hice la picha un lio. Sabía que Seed era muy parecida a la original por lo que me habían comentado y lo que había visto, pero la dejé por el capítulo 17 o así , y cuando intenté retomarla mi reproductor dejó de leer dónde el Arcade Stick donde tenía . Quizás por ver en los SRW el ¿Destroy? Gundam de Destiny , que me recordaba al Psyco Gundam de Z, me hizo pensar que Destiny bebía de ésta y me lie . ¿De Seed no hay peli resumen? Es que con el poco tiempo que tengo verme una serie ahora de 50 capítulos se me hace un poco chungo.
Por cierto, ya que se a hablado del ACE R. ¿Cómo va el tema de las rutas? ¿Seleccionas una y vas haciendo luego las demás hasta unir las historias? ¿O a la que le des la tienes de principal y luego sigue el modo historia propio del juego?
Cranky_kong escribió:¿De Seed no hay peli resumen?
Cranky_kong escribió:Oki, gracias! A ver si me da por empezarlo, que lo pillé por ná y menos en ebay y sólo lo probé un poco. Supongo que terminar una ruta no será muy larga, ¿no?
Eriksharp escribió:Joder, ¿tan rapido os lo pasasteis? a mi me duró 24 horas la primera vez.
Phellan_Wolf escribió:Sabeis alguno donde se puede reservar la edición especial de la ova de Macross que sale ahora en verano??? En amiami ya está agotada
marcmago escribió:yo tarde 15 horas para terminar mi primera ruta, aunque repeti varias veces algunas misiones para hacer puntos, y encontrar las diferencias entre los tipos de controles. Por lo tanto podria haberlo temrinado mas rapido pero solo con los videos ya tiene que durar un minimo de horas jejejeje.
Ahora estoy jugando mi segunda partida, y una vez llegue a las misiones que ya conozco me pasare los videos y seguro que voy mucho mas rapido jejeje.
Una pregunta, a ver si alguien lo sabe. Hay mucha diferencia entre mirar Gundam original, la primera, y ver la trilogia de pelis que recoge la serie? mas que nada saber si alguien he visto las dos cosas y puede comentar si estan bien hechas las pelis o la cagaron y es imposible explicar la serie en tan pocas horas.
En principio prefiero mirar las pelis porque mis ojos toleran series viejas , pero la gundam original esta rozando el limite jeje y mejor 6 horas para conocer la historia que 50 episodios mas o menos.
Eriksharp escribió:GUNDAM EXTREME VS. COMPRADO AL TIO ESE DE EBAY.
57€, ME LLEGARÁ EN 1-2 SEMANAS.
PREPARAOS TODOS, OS VOY A ZURRAR EN EL ONLINE! MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Cranky_kong escribió:Madre mía, sí que le dais caña . A mi es que muchas veces me cuesta jugar a las sobre mesa, pero weno, si en 2 o 3 días una persona normal se termina una ruta puede que yo en un par de semanas lo acabe . ¿Alguna recomendación para empezar la ruta? Habia pensado la del OG por el tema de ver al Psybuster ( no sé si sale sólo en esa ruta o luego en todas)
Eriksharp escribió:Phellan_Wolf escribió:Sabeis alguno donde se puede reservar la edición especial de la ova de Macross que sale ahora en verano??? En amiami ya está agotada
http://www.yesasia.com/global/macross-d ... /info.html
Phellan_Wolf escribió:Eriksharp escribió:Phellan_Wolf escribió:Sabeis alguno donde se puede reservar la edición especial de la ova de Macross que sale ahora en verano??? En amiami ya está agotada
http://www.yesasia.com/global/macross-d ... /info.html
Gracias pero busco algo que no sea timoasia que el hachazo que meten es del doble de lo que cuesta.
Nadie se ha pedido 2???
lelouch95 escribió:Y para que pedirse 2 con una sobra,no?
Eriksharp escribió:lelouch95 escribió:Y para que pedirse 2 con una sobra,no?
Rurushu, una semana y te llegará tu jueguecito, ¿Que haces posteando y no viendo anime?
lelouch95 escribió:Eriksharp escribió:lelouch95 escribió:Y para que pedirse 2 con una sobra,no?
Rurushu, una semana y te llegará tu jueguecito, ¿Que haces posteando y no viendo anime?
Ya voy a ello xD, ya que tengo vacaciones tengo que aprovechar!
Eriksharp escribió:Gundam SEED -> Macross Zero -> Macross Frontier -> Aquarion -> Full Metal Panic!
En ese orden! Aunque no te den tiempo, por lo menos las 3 primeras tienes que haberlas visto, son indispensables para disfrutar ACE: R al 110%
lelouch95 escribió:Eriksharp escribió:Gundam SEED -> Macross Zero -> Macross Frontier -> Aquarion -> Full Metal Panic!
En ese orden! Aunque no te den tiempo, por lo menos las 3 primeras tienes que haberlas visto, son indispensables para disfrutar ACE: R al 110%
What?, tambien sale FMP! en el ACE: R?, esa la vi hace tiempo, y me gusto mucho, y el Fomoffu tambien
|Complete the game 1 time |RX-93 Nu Gundam |
|_______________________________|_______________________________|
|Complete the game 2 times |M9 Gernsback |
|Find the Konig Monster sometime|Konig Monster |
|during your 3rd playthrough | |
|Complete the game 4 times |Guren Mk-II |
|Complete the game 5 times |MSZ-006-3 Zeta White Unicorn |
|Complete the game 6 times |Bonta-kun |
|Complete the game 7 times |XAN |
|Complete the game 8 times |Z-01 Lancelot |
| |Z-01/A Lancelot Air Cavalry |
|Complete the game 9 times |RX-93N-V2 Hi-Nu Gundam |
| |XN-X1 Crossbone X1 |
|Complete the game 10 times |VF-0S Phoenix |
| |Armored Klan |
|Complete the game 11 times |XN-X1 Crossbone X1 Full Cloth |
lelouch95 escribió:[babas] , cuantas mas cosas veo del juego, mas me gusta
Astral escribió:FMP es muy buena
Phellan_Wolf escribió:Digo lo de 2 porque si os fijais por ejemplo en amiami podías pedir hasta 3, y como que hay mucho guiri que las pide para luego ebayspeculación, pero bueno. Hace muuuucho que no veo nada de anime de Mechas con lo que me encanta con lo que me gusta Macross y ahora que es el 15aniversario, esa Do you remember love? Tiene que ser mia
Cranky_kong escribió:Las pelis de Z Gundam , que yo sepa, no son "nuevas". Es decir, que tiran del metraje de Z Gundam y meten alguna escena extra ( que según sé, cantan mucho con la animación antigua) y sobre todo destacan que se ha cambiado el final para que no conecte con ZZ Gundam.
Cranky_kong escribió:Yo no he visto ZZ, pero según se comenta se notaba mucho que Tomino estaba ocupado con El contrataque de Char y dejó la serie a otras personas. El cambio de manos fue tan negativo que al final Tomino volvío para salvar ZZ de lo que se estaba haciendo. Pero hace un par de páginas creo que ya se comentó algo.
Cranky_kong escribió:Es la peli que cierra la trilogía clásica del UC (original, Z y ZZ) , aunque realmente creo que con ver la primera serie no hace falta más ( no recuerdo haber visto referencias importantes a Z ni ZZ en la peli)
marcmago escribió:los habituales tambien sois fans de las figuras gunpla/maquetas?
Eriksharp escribió:Cranky_kong escribió:Es la peli que cierra la trilogía clásica del UC (original, Z y ZZ) , aunque realmente creo que con ver la primera serie no hace falta más ( no recuerdo haber visto referencias importantes a Z ni ZZ en la peli)
No, si ya la he visto, lo que no he visto es ZZ xD
Cranky_kong escribió:Eriksharp escribió:Cranky_kong escribió:Es la peli que cierra la trilogía clásica del UC (original, Z y ZZ) , aunque realmente creo que con ver la primera serie no hace falta más ( no recuerdo haber visto referencias importantes a Z ni ZZ en la peli)
No, si ya la he visto, lo que no he visto es ZZ xD
Ah, pues entonce sabes ya tú más que yo, qué leches .
marcmago escribió:los habituales tambien sois fans de las figuras gunpla/maquetas?
Kira-kun escribió:En la página 9 del hilo posteé el orden cronológico de la UC, si quereis ver mas sobre la guerra de un año están las 3 ovas de Mobile Suit Gundam MS Igloo: The Hiden One Year War. Sobre ZZ Gundam, yo no he podido verla entera, pero por lo que he podido ver es una continuación directa de Z Gundam y no recibió muy buenas críticas por parte de la audiencia pero yo creo que no debía ser tan mala puesto que de Destiny también despotricaban y al final estaba entretenida la serie.marcmago escribió:los habituales tambien sois fans de las figuras gunpla/maquetas?
Yo si soy fan de las maquetas, lo que no dispongo de mucho espacio para meterlas (hasta que haga una buena limpieza ).
Tengo unas cuantas de Seed, una del Zaku de Char y otra de un AEU Enact de OO que me regaló un amigo desde Japón.
Eriksharp escribió:Que pasote.
Lastima que hasta dentro de 1-2 años no podré a ir Japón, necesito currar y ganar bastante pasta, pues no quiero ir allí y venirme con las manos vacías.