› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ponisito escribió:¿Para cuando un juego de Evangelion para PS3?
manologod2 escribió:Ponisito escribió:¿Para cuando un juego de Evangelion para PS3?
Ya los hay
http://www.youtube.com/watch?v=wrRwMU8_NX4
http://www.youtube.com/watch?v=zrWwYyKGynw
Yo tengo este ultimo, y la verdad es que es muy epic, eso de que te salgan eventos rarunos de un segundo para otro sin que te lo esperes no tiene precio xD
Esto será como cuando la gente queria un One Piece para PS3, se hizo de rogar, pero al final llegó xD
DANIPSX escribió:El juego ese de Macross Do you Remember Love, ya esta a la venta?.
Para mí, junto a Macross Plus, Ovas muy recomendadisimos de Macross.
Eriksharp escribió:DANIPSX escribió:El juego ese de Macross Do you Remember Love, ya esta a la venta?.
No, aún no.
Será un Hybrid pack de Pelicula + juego.
DANIPSX escribió:Eriksharp escribió:DANIPSX escribió:El juego ese de Macross Do you Remember Love, ya esta a la venta?.
No, aún no.
Será un Hybrid pack de Pelicula + juego.
Por estos lares saldrá? al menos que halla algo de texto en ingles!.
marcmago escribió:tengo curiosidad, ya que controlais tanto la tematica mecha. Que opinas de la saga Zone of the Enders? yo no la jugue en su momento porque no conocia la tematica mecha pero ahora es diferente y por lo tanto tengo ganas de que salga la HD Collection. Que me podeis explicar de esta saga? me imagino que mas de uno la habra jugado jeje.
Por cierto, tambien puedes añadirlo al hilo!
Kira-kun escribió:
El del primer video tengo entendido que es una aplicación para la PS3 en la que Misato da las noticias en Japón y el segundo parece una especie de Pachinko. No se, pero me da que Ponisito se referia a algún título mas orientado a la acción, con la fama que tiene este manga/anime a mi también me extraña que no hayan sacado algo a estas alturas.
manologod2 escribió:Veo que no has entendido bien lo que supone poner un en un mensaje xDD
Obviamente estaba de coña
Eriksharp escribió:PD: esta en Easy para sacarme el trofeo de Easy, el proximo nivel será en díficil
Astral escribió:Eriksharp escribió:PD: esta en Easy para sacarme el trofeo de Easy, el proximo nivel será en díficil
Si quieres sacar el trofeo de difícil ni se te ocurra pillar las rutas de Zeta, OG ni Crossbone xd
marcmago escribió:buenas,
ACE:R terminado por primera vez, madre mia, la ultima mision es eterna!!!!!
Cosas buenas:
- mientras juego me lo paso bien, sin mas xd.
- si tienes mono de mechas pues es una gran opcion jeje.
- el control para mi gusto podria ser mejor pero igualmente cuando lo tienes controlado es bastante gratificante cuando te salen bien las cosas.
Cosas malas:
- no saber japones y no entender el argumento jeje
- sin saber japones los videos son muuuuuuuuuuy aburridos, hay poca accion y muchisimas veces solamente son conversaciones, por lo tanto cuesta disfrutar los videos (pensaba que seria mucho mas espectaculares, en general).
- Algunos videos son brutalmente eternos xDDDD volvemos a las mismas, sin saber japones y solo hablando pues no mola.
- Personalmente no me gustan la mayoria de los diseños de los enemigos, me gustan diseños mas clasicos tipo Gundam.
- Me ha sorprendido el poco protagonismo que tiene Gundam en el argumento, en cambio macross tiene muchisima, tambien me gusta , pero soy mas de gundam.
- Las misiones exclusivas de vuelo le dan variedad pero no me han gustado demasiado, estan poco trabajadas.
He dicho muchas cosas malas pero como podreis ver, algunas son detalles y el resto todas tienen que ver con el idioma que es una obviedad jeje, lo importante es que me divierte y bastante.
Personalmente le irian muy bien QTE durante los videos. No se vosotros pero un gundam tipo asuras me volveria bastante loco jejeje.
Cambio de tema, pasamos a una duda: segun tengo entendido el apartado ACTIONS te da nuevas habilidades, pues efectivamente desbloquee una habilidad para mi zeta, pero segui gastando dinero en ACTIONS y nunca mas me han dado ninguna habilidad, o al menos yo no las veo. Es normal esto? las ultimas veces me gaste como 70.000 puntos y ver que no hay nada nuevo da mucha rabia jeje.
Por cierto, alguno de vosotros sabe por encima que ocurre durante el argumento jeje? es decir un resumen rapido para tenerlo claro.
Para terminar, para ir mas rapido queria jugar mi proxima serie en EASY, el cambio es muy bestia? a parte de dificultad afecta en algo mas? por ejemplo, generas menos puntos para gastar?
Kira-kun escribió:Con respecto a la historia voy a intentar hacer un resumen con lo que yo he entendido:
El juego empieza en el planeta Eria, donde la humanidad ha sido eliminada por unos androides, que en un principio se crearon para ayudar a los habitantes de Eria, con nombre de estaciones (Winter, Spring, Autumn y Summer) que son los enemigos a los que te tienes que ir enfrentando. Para conseguir salvar lo que queda en Eria se crea a Autumn Four ( la ciborg prota del pelo blanco) y el Arca Alpha que lleva consigo los datos de todos los seres de Eria para poder reproducirlos en un mundo mas seguro, pero el Arca es atacado por los otros ciborgs y ante la desesperación se activa una unidad del arca llamada V-drive (o algo así) y crea portales dimensionales entre dimensiones paralelas trayendo de manera involuntaria a los protas del juego a Eria. Después de la gran descarga de energia producida por esto, Autumn Four perdió la memoria, pero al sentirse responsable por el hecho de haber sacado de sus dimensiones a los demás protagonistas se propone ayudarlos a regresar a sus mundos y descubrir que ocurrió exactamente.
Al final resulta que todo es obra del Doctor Shiki que había poseido el cuerpo de Winter-1 para llevar a cabo sus propositos y utilizar el V-drive para llegar a los otros mundos.
Esto es lo que saqué yo en claro del juego pero seguro que me dejo muchas cosas atrás teniendo en cuenta que mi Japo es limitado .
marcmago escribió:sois la caña, da gusto entrar en este hilo sabiendo que te van a solucionar todas las dudas.
Aunque soy mas bueno que el inicio, y ahora el nivel normal me resultaria mas facil que la primera vez, creo que voy a probar a jugar mi siguiente partida en easy, mas que nada para ir mas rapido, si realmente te dan los mismos puntos para mejorar tus mechas y pilotos me ira de perlas (asi tambien comparo, si de repente resulta muy aburrido, volvere a jugar a normal).
Casi tengo leida crossbone (5 tomos de 6), asi que mañana voy a empezar crossbone con muchas ganas!
Sobre los diseños que no me gustan, entiendo que muchos son de las series, como los aviones de macross que salen bastante, pero muchos otros no son originales del argumento del ACE:R? por ejemplo, me viene a la cabeza un boss de piernas muuuuuy largas y feas xd, y otro un poco cursi lleno de colores jeje (no quiero ofender a nadie pero es que no me gustan nada estos en concreto).
marcmago escribió:sois la caña, da gusto entrar en este hilo sabiendo que te van a solucionar todas las dudas.
Aunque soy mas bueno que el inicio, y ahora el nivel normal me resultaria mas facil que la primera vez, creo que voy a probar a jugar mi siguiente partida en easy, mas que nada para ir mas rapido, si realmente te dan los mismos puntos para mejorar tus mechas y pilotos me ira de perlas (asi tambien comparo, si de repente resulta muy aburrido, volvere a jugar a normal).
Casi tengo leida crossbone (5 tomos de 6), asi que mañana voy a empezar crossbone con muchas ganas!
Sobre los diseños que no me gustan, entiendo que muchos son de las series, como los aviones de macross que salen bastante, pero muchos otros no son originales del argumento del ACE:R? por ejemplo, me viene a la cabeza un boss de piernas muuuuuy largas y feas xd, y otro un poco cursi lleno de colores jeje (no quiero ofender a nadie pero es que no me gustan nada estos en concreto).
marcmago escribió:efectivamente me referia a estos "mechas" jejeje, las series que no son gundam o macross del ACE:R las habeis visto?
Volviendo a gundam, veo que sois muy fans, habeis visto todo lo relacionado con gundam? pelis, series, ovas? Esta claro que sois fans de seed destiny pero sin contar esta, cual seria vuestro top 3 o 5.
Gundam SEED Destiny
Z Gundam
Crossbone Gundam
Gundam Char's Counterattack
Macross Zero
Macross Frontier
Code Geass
Sousei no Aquarion
ACE: R
Super Robot Taisen
Overman King Gainer
Super Dimension Century Orguss
Full Metal Panic!
marcmago escribió:efectivamente me referia a estos "mechas" jejeje, las series que no son gundam o macross del ACE:R las habeis visto?
Volviendo a gundam, veo que sois muy fans, habeis visto todo lo relacionado con gundam? pelis, series, ovas? Esta claro que sois fans de seed destiny pero sin contar esta, cual seria vuestro top 3 o 5.
Kira-kun escribió:marcmago escribió:efectivamente me referia a estos "mechas" jejeje, las series que no son gundam o macross del ACE:R las habeis visto?
Yo las he visto casi todas esceptuando Code Geass, que me pilló en una época en la que trabajaba en modo esclavo y tuve que abandonarla hasta tener mas tiempo pero la conozco bien y en breve la terminaré, Orguss, Overman King Gainer y el manga de Crossbone Gundam.
Las series de Gundam que mas me han gustado sin contar Seed y Destiny (las cuales pongo siempre por encima de cualquier serie ) son:
-Mobile Suit Gundam (esta tiene un toque mágico que la hace especial jejejeje)
-Gundam Z (Me gustó mucho como la original)
-After War Gundam X (Me sorprendió gratamente la ambientación y la BSO de esta serie)
-Gundam OO (De esta me gustó la trama y el diseño de algunos MS además de la BSO "Ash like snow" es impresionante)
Por cierto Eriksharp, ¿estás viendo Aquarion Evolution?. A mi me está gustando bastante y la música está guapa, sobre todo el op que lo tengo en el mp3 .
Eriksharp escribió:Si, voy por el cap 10, aunque como la original que se quiten Evols y demás .
Me ha gustado que han mantenido la banda sonora original poniendo algunos arreglos nuevos.
Y bueno, la serie ahora tiene mejor ritmo y desarrollo que Aquarion, pero, los personajes no son tan buenos y ahora parece una serie ecchi tipica, ha perdido personalidad. Y como el "Taiyou no Tsubasa" no hay ninguno, Apollo lo partía.
"MUGEEEN PAAAAANCHI"
Kira-kun escribió:Eriksharp escribió:Si, voy por el cap 10, aunque como la original que se quiten Evols y demás .
Me ha gustado que han mantenido la banda sonora original poniendo algunos arreglos nuevos.
Y bueno, la serie ahora tiene mejor ritmo y desarrollo que Aquarion, pero, los personajes no son tan buenos y ahora parece una serie ecchi tipica, ha perdido personalidad. Y como el "Taiyou no Tsubasa" no hay ninguno, Apollo lo partía.
"MUGEEEN PAAAAANCHI"
Yo voy por el episodio 13 y aunque la original estaba mejor, esta por lo menos me está entreteniendo bastante y consigue que tenga ganas de ver los nuevos episodios, pocas series actuales han conseguido eso .
Sobre Gundam, me estoy re-visionando la original y casi suelto alguna lagrimilla al ver a Amuro tan jovenzuelo y con ese aspecto que parece sacado de Robotech jajajajaja, que viejo me he vuelto .
marcmago escribió:mi lista de espera es larga pero igualmente me interesanta ir conociendo mejor el mundillo.
Ahora miro seed, despues tocara destiny, despues tengo para empezar wing. After war Gundam X ocurre despues de wing, no? a parte de ir unidas temporalmente, tienen mucha relacion argumental? para ir bien tocaria ver antes wing, y despues gundam x?
Zeta gundam la visteis en ingles? sub ingles? en su dia me parece que la busque con subs español y no la encontre.
pd: alguien ha encontrado alguna review o algo del gundam unicorn? (a parte de videos) ni que sea en ingles? una vez terminada mi primera ruta del ace:R pienso que me podria gustar bastante porque se parecen mucho y encima voy a entender el argumento porque he visto el anime. Y graficamente parece que debe ser mas potente.
Kira-kun escribió:manologod2 escribió:Ponisito escribió:¿Para cuando un juego de Evangelion para PS3?
Ya los hay
http://www.youtube.com/watch?v=wrRwMU8_NX4
http://www.youtube.com/watch?v=zrWwYyKGynw
Yo tengo este ultimo, y la verdad es que es muy epic, eso de que te salgan eventos rarunos de un segundo para otro sin que te lo esperes no tiene precio xD
Esto será como cuando la gente queria un One Piece para PS3, se hizo de rogar, pero al final llegó xD
El del primer video tengo entendido que es una aplicación para la PS3 en la que Misato da las noticias en Japón y el segundo parece una especie de Pachinko. No se, pero me da que Ponisito se referia a algún título mas orientado a la acción, con la fama que tiene este manga/anime a mi también me extraña que no hayan sacado algo a estas alturas.
marcmago escribió:mi lista de espera es larga pero igualmente me interesanta ir conociendo mejor el mundillo.
Ahora miro seed, despues tocara destiny, despues tengo para empezar wing. After war Gundam X ocurre despues de wing, no? a parte de ir unidas temporalmente, tienen mucha relacion argumental? para ir bien tocaria ver antes wing, y despues gundam x?
Zeta gundam la visteis en ingles? sub ingles? en su dia me parece que la busque con subs español y no la encontre.
pd: alguien ha encontrado alguna review o algo del gundam unicorn? (a parte de videos) ni que sea en ingles? una vez terminada mi primera ruta del ace:R pienso que me podria gustar bastante porque se parecen mucho y encima voy a entender el argumento porque he visto el anime. Y graficamente parece que debe ser mas potente.
Ponisito escribió:
Es decir, un Evangelion en el que manejes al EVA o a los personajes. O incluso una novela digital tipo Girlfriend of Steel.
Eriksharp escribió:Kira, hace un tiempo un fansub subtitulo Gundam Wing Remasterizado, además les ayudé a subir unos 20 capitulos a mediafire porque se les había caido del servidor.
http://hanatenshigeneral.blogspot.com.es/
Aquí estan.
Eriksharp escribió:Por cierto, ¿alguien ha visto Digimon X Gundam? digo... Gundam AGE? Llevan 24 capitulos, vi el opening hará varios meses, antes de que saliera la serie, vi a los personajes, ví el Gundam y leí sobre la trama y me quedé
¿Alguien sabe algo sobre esta serie?
PD: Lelouch pon el link de compra a ver a quien se lo has pillado y tal..
lelouch95 escribió:Eriksharp escribió:Por cierto, ¿alguien ha visto Digimon X Gundam? digo... Gundam AGE? Llevan 24 capitulos, vi el opening hará varios meses, antes de que saliera la serie, vi a los personajes, ví el Gundam y leí sobre la trama y me quedé
¿Alguien sabe algo sobre esta serie?
PD: Lelouch pon el link de compra a ver a quien se lo has pillado y tal..
Este es:http://www.ebay.es/itm/150780595977?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Yo me he fijado en los votos + y en los comentarios de la gente y tal
Normalmente se enviará en un plazo de 5 días laborables desde que se haga efectivo el pago.
Kira-kun escribió:Pues no me había enterado de que estaba Wing con subtitulos entera, garacias por la info Eriksharp. Lo que ocurre es que hace ya unos "cuantos" años que la vi y después de intentar buscarla con subs me di por vencido en un erroneo afan de terminarla que lo único que consiguió fue confundirme .
Gundam Age vi la primera temporada entera con Flit como protagonista y he visto parte de la segunda con su hijo Asem. La serie en si no está mal pero no se acerca al resto de series de la franquicia en mi opinión, eso si, me gusta el diseño de alguno de sus mobile suits y la trama que transcurre por generaciones de los Asuno no está tan mal.
marcmago, con haber ido a Japón ya les llevas ventaja a muchos en este foro jajajajaja. Yo estuve planteandome ir antes de lo de Fukushima pero descarté la idea, aunque tengo en mente ir este año o el proximo depende de como esté mi economia de aquí a allá.
lelouch95, tranquilo que seguro que el juego te llegará sin problemas, yo nunca he tenido problemas con ebay y siempre me ha llegado todo .
marcmago escribió:
mi colega estaba muuuuuuy loco cuando vio esa planta jejejejeje.
marcmago escribió:dios estoy flipando! estaba mirando hilos de gundam del foro, y me encuentro con la tienda que os decia hara un rato!!!!!!! que casualidad , que bueno!! tiene que ser la misma tienda porque me suena muchisimo, las paredes, las ventanas, las escalas, o hay tiendas clon o es la mismisima jejeje. Simplemente me despista que este en ikebukuro porque no recuerdo en que barrio la vimos. Os dejo el video porque flipeis y vuestras ganas de matarme suban de nuevo jejejeje. Que momento tan magico, puto video, que ilusion me ha dado jejeje.
http://www.youtube.com/watch?v=pnp8B14hw4Q
lelouch95 escribió:Bien!! me ha mandado esto el tio de Ebay:
"I sent your item!!"
"I think your item will arrive in 1 week or 2 weeks."
marcmago escribió:dios estoy flipando! estaba mirando hilos de gundam del foro, y me encuentro con la tienda que os decia hara un rato!!!!!!! que casualidad , que bueno!! tiene que ser la misma tienda porque me suena muchisimo, las paredes, las ventanas, las escalas, o hay tiendas clon o es la mismisima jejeje. Simplemente me despista que este en ikebukuro porque no recuerdo en que barrio la vimos. Os dejo el video porque flipeis y vuestras ganas de matarme suban de nuevo jejejeje. Que momento tan magico, puto video, que ilusion me ha dado jejeje.
Eriksharp escribió:lelouch95 escribió:Bien!! me ha mandado esto el tio de Ebay:
"I sent your item!!"
Muajajajaja, tal vez lo podrás disfrutar en semana santa y todo, yo creo que te llegará el Viernes que viene, predicción ofrecida por Erik.
Kira-kun escribió:marcmago escribió:dios estoy flipando! estaba mirando hilos de gundam del foro, y me encuentro con la tienda que os decia hara un rato!!!!!!! que casualidad , que bueno!! tiene que ser la misma tienda porque me suena muchisimo, las paredes, las ventanas, las escalas, o hay tiendas clon o es la mismisima jejeje. Simplemente me despista que este en ikebukuro porque no recuerdo en que barrio la vimos. Os dejo el video porque flipeis y vuestras ganas de matarme suban de nuevo jejejeje. Que momento tan magico, puto video, que ilusion me ha dado jejeje.
Ya iré ya, solo espero tener ahorrado un par de miles de euros para gastar porque cuando ponga un pié en Ikebukuro y Akihabara todos sabrán que he llegado jajajaja.Eriksharp escribió:lelouch95 escribió:Bien!! me ha mandado esto el tio de Ebay:
"I sent your item!!"
Muajajajaja, tal vez lo podrás disfrutar en semana santa y todo, yo creo que te llegará el Viernes que viene, predicción ofrecida por Erik.
Si viene de Japón echale una semana mas o menos, eso es lo que me suelen tardar a mi los envios desde el pais del sol naciente.