› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Eriksharp escribió:EDIT: Podríamos hacer un torneo de Gundam Extreme VS en solitario o por parejas.
---
Nunca me han gustado los diseños redondos y gordos en los Mechas, me recuerda a las series Super Robot que tanto detesto xD, diseños como Mazinger, Tetsujin, Tegen Topa Gurren Lagann, Getter Robo, Overman King Gainer... me dan muchisimo asco jajaja.
Prefiero esto:
a esto:
O tambien prefiero esto:
a esto:
Los diseños Super Robot son horrrrrrrrrrrrrribles, el unico diseño Super Robot que ahora recuerde que me gusta es el de Aquarion:
zoggy escribió:joder, el ace de p3 a 7€!!! omg, yo lo veo y no lo dudo....
para los que lo tengais, supongo que sigue la tonica de los de ps2 no? si es asi, es un muy buen juego
sobre el de gundam...yo esque souy mu aficionado a gundam...y soy un cacho friki del zaku-II , es el puto dios de los mechas, lo que disfrute en los de psp fusilando a strikes,freedom y demas con mi zaku-II
amos, resumiendo, donde lo habeis comprado??? pa comparar precios y a ver si me lo dejo pedido
zoggy escribió:ya,si a los ace de ps2 si que jugue.... y aunque no salga el zaku-II , por 7€ lo compraria sin dudar
na, eso, ando mirando precios del extreme vs, a ver si veo un buen precio y lo dejo pedido (en yesasia esta algo caro)
Eriksharp escribió:El ACE R es más tecnico y menos frenetico que los de PS2. Y de Gundam no sale ningún Zaku, en Gundam Extreme VS. si, pero en ACE: R sólo sale lo más principal de cada serie.
Kira-kun escribió:Eriksharp escribió:El ACE R es más tecnico y menos frenetico que los de PS2. Y de Gundam no sale ningún Zaku, en Gundam Extreme VS. si, pero en ACE: R sólo sale lo más principal de cada serie.
El ACE 3 era también muy técnico, los MS tambien se mejoraban por sistema de puntos y creo recordar que había muchas mas unidades por lo que podías dejarte unas buenas horas para mejorar los mechas. En lo que si que estoy deacuerdo es en lo de que era mas frenético, aparecian enemigos por todas partes y los ataques multi-objetivo predominaban mucho, además no tenias una barra de tensión para ejecutar los ataques especiales sino que estos tenian un número de usos y cuando los usabas tenian que recargarse. Era mas rápido a la hora de ejecutar ataques y movimientos pero el ACE R no está nada mal tampoco, a mi los dos me han gustado mucho, lo único que realmente le he hechado en falta al R es un multijugador como el del 3 .
Eriksharp escribió:78 Mechas si no mal recuerdo tiene ACE 3, el problema es que de esos 78, la mitad son una puta mierda incluyendo Mechas de series como Eureka Seven ( ), Brain Pawado o Rean no Tsubasa... , lo unico que me gustaría que hubieran estado los Gundam de G Gundam, After War X y Turn a Gundam en ACE R, por lo demás, prefiero 100000 veces más el roster de ACE R al del 3.
Kira-kun escribió:Eriksharp escribió:78 Mechas si no mal recuerdo tiene ACE 3, el problema es que de esos 78, la mitad son una puta mierda incluyendo Mechas de series como Eureka Seven ( ), Brain Pawado o Rean no Tsubasa... , lo unico que me gustaría que hubieran estado los Gundam de G Gundam, After War X y Turn a Gundam en ACE R, por lo demás, prefiero 100000 veces más el roster de ACE R al del 3.
Pues a mi me encantaba jugar con el Nirvash y el The End que además tenian transformaciones secretas si te quitaban casi toda la vida y destruian enemigos a montones en poco tiempo, era una sensación muy buena el pilotarlos y los Veritech me parecian mas rápidos al igual que el Freedom y el Justice, que con los METEOR no había quien les tosiera. Además los ataques de compañero activaban secuencias especiales si alguno de los integrantes se conocia por pertenecer a la misma serie.
El ACE R está muy guapo también pero en mi opinión le han quitado cosas de la entrega anterior que de haberlas dejado habrian convertido a este ACE en un juego absolutamente colosal.
marcmago escribió:buenas noticias! podre probar el extreme vs en unas semanas jeje, resulta que un amigo mio se lo pillo ayer jeje el mismo que me recomendo el mundo mecha y gundam y que viajo conmigo a japon jeje.
Me ira de perlas porque no tenia clara su compra, asi que tocara verlo de cerca y si me enamora pillarmelo jeje.
Pregunta, entre los gundam del extreme hay mucha diferencia? por ejemplo, en el online todos se pillan los mismos modelos ? o el juego tiene algun modo de igualar los combates sin depender de los modelos? mas que nada lo digo porque no me imagino un combate strike freedom contra un zaku o el primer gundam que tenia espada, rifle, y como mucho bazooka.
marcmago escribió:buenas noticias! podre probar el extreme vs en unas semanas jeje, resulta que un amigo mio se lo pillo ayer jeje el mismo que me recomendo el mundo mecha y gundam y que viajo conmigo a japon jeje.
Me ira de perlas porque no tenia clara su compra, asi que tocara verlo de cerca y si me enamora pillarmelo jeje.
Pregunta, entre los gundam del extreme hay mucha diferencia? por ejemplo, en el online todos se pillan los mismos modelos ? o el juego tiene algun modo de igualar los combates sin depender de los modelos? mas que nada lo digo porque no me imagino un combate strike freedom contra un zaku o el primer gundam que tenia espada, rifle, y como mucho bazooka.
manologod2 escribió:Pues ale, ya está pedido, y para que veais que no engaño, como el algodón
El AC 5 como dice Eriksharp mola bastante, pero la tasa de fps es muy baja, más en PS3 que en 360.
lelouch95 escribió:Joder 7 euros
Pedazo de precio, el mio me costo 21 eur g i
lelouch95 escribió:Bueno, pues ayer estuve jugando toda la tarde al ACE R.
Me esta encantando el juego, engancha mucho
Estoy en la ruta de Code Geass, con Lancelot.
manologod2 escribió:Pues ale, ya está pedido, y para que veais que no engaño, como el algodón
El AC 5 como dice Eriksharp mola bastante, pero la tasa de fps es muy baja, más en PS3 que en 360.
marcmago escribió:madre mia, esto esta bastante muerto jejeje.
Ahora mismo ya no juego al Ace:R , se lo he dejado al colega que se ha pillado el Extreme Vs para bajar su mono jeje.
Finalmente me pase las series de destiny, crossbone,zeta,macross zero y frontier. Todos los gundams los deje bastante evolucionados con sus respectivos pilotos.
Habre jugado unas 35horas creo, muchisimo mas de lo que podia esperar de este juego jeje, soy anti-"volverme a pasar lo que ya he visto" , normalmente me paso una vez los juegos y voy a por el siguiente jeje, asi que tienen mucho valor estas horas jugadas jeje.
Ayer jugue un poco al Armored Core V, tambien son mechas pero el juego es otro rollo jeje, igualmente esta bien.
Tambien llevo unos dias viendo Gundam Zeta, no esta mal, aunque en un inicio me estaba gustando bastante y ahora llevo unos episodios que no me estan gustando mucho, y tiene cojones porque coincide con la llegada de amuro ray a la serie jeje pero bueno, no es culpa suya jeje. Muy curioso que en 20 episodios aun no haya salido el Gundam protagonista jeje, segun tengo entendido sale a media serie asi que me debe quedar poco.
A ver si le llega el extreme vs a mi amigo y os cuento que tal me ha parecido. Si me gusta mucho me planteare su compra jeje y si no me gusta me pillare el Unicorn cuando no tenga nada nuevo para jugar, ahora mismo tengo demasiado reciente el ACE:R y se parecen demasiado.
PD:por cierto eriksharp, ya lo tienes? me suena que tenia que llegar despues de fiestas, no?
Cranky_kong escribió:¿Recomendáis algún fansub en castellano para las pelis de Z Gundam?
Kira-kun escribió:Jajajajajajaja, pues ya sabes a aprender Koreano. Esto significa que hay 3 versiones del juego: Koreana, Asiatica y Japonesa. Yo tengo la asiatica y todo me vino en japonés (carátula y manual).
Eriksharp escribió:Cranky_kong escribió:¿Recomendáis algún fansub en castellano para las pelis de Z Gundam?
Lo lamento, pero las películas de Z Gundam, en internet, sólo estan con Subs en inglés, unicamente el anime de 50 episodios esta con subs. en español :/
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=162280
Mandolinator escribió:Eriksharp escribió:Cranky_kong escribió:¿Recomendáis algún fansub en castellano para las pelis de Z Gundam?
Lo lamento, pero las películas de Z Gundam, en internet, sólo estan con Subs en inglés, unicamente el anime de 50 episodios esta con subs. en español :/
Ahi teneis una, pero hace mucho no se que tal esta el estado, no se si se podra poner enlaces si hago mal me lo quitais y puntohttp://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=162280
ああ、日本語話せたんだっけ? レベル高いの? 何年やってる
普通このくらいのゲームには、そんなに高いレベルの日本語は要らないよね
lelouch95 escribió:Pues me he acabado la ruta de CG en el ACE: R. 18 horas y todas las misiones en S.
Todavia me queda un montonazo de juego xD, pero en lo general me a gustado mucho el juego, eso si, la camara y el jefe final....meh.
Y ese final con Zero diciendo: "Lelouch vi britannia te ordena, Dr.Shiki, destruye tu cuerpo y mente" es brutal.
Eriksharp escribió:Y ese final con Lelouch diciendo: "Lelouch vi britannia te ordena, Dr.Shiki, destruye tu cuerpo y mente" es brutal.
Astral escribió:Eriksharp escribió:spoilers
Cuidado con los spoilers
Eriksharp escribió:lelouch95 escribió:Pues me he acabado la ruta de CG en el ACE: R. 18 horas y todas las misiones en S.
Todavia me queda un montonazo de juego xD, pero en lo general me a gustado mucho el juego, eso si, la camara y el jefe final....meh.
A mi la camara me pareció perfecta para el juego que es, nunca me ha dejado vendido, si a veces se le iba la olla pero 0 problemas y el jefe final me gustó muchísimo, sobretodo en el momento que suena la canción de re:birth.
Y ese final con Zero:Y ese final con Zero diciendo: "Lelouch vi britannia te ordena, Dr.Shiki, destruye tu cuerpo y mente" es brutal.
lelouch95 escribió:Eriksharp escribió:lelouch95 escribió:Pues me he acabado la ruta de CG en el ACE: R. 18 horas y todas las misiones en S.
A mi la camara me pareció perfecta para el juego que es, nunca me ha dejado vendido, si a veces se le iba la olla pero 0 problemas y el jefe final me gustó muchísimo, sobretodo en el momento que suena la canción de re:birth.
Y ese final con Zero:Y ese final con Zero diciendo: "Lelouch vi britannia te ordena, Dr.Shiki, destruye tu cuerpo y mente" es brutal.
Pues anda que no me a dejado vendido a mi la cámara ni nada xD, el jefe final me parecio de risa, me lo cargue en nada, me esperaba algo mas dificil la verdad.
Y otra cosa, el modo extra hard como se desbloquea?, y el otro dia me salio una fase, GP o algo asi, y me meto, y me tire como 15 min destruyendo robots, ¿hay que hacer algo especial para avanzar, o que?
Paindex escribió:Bueno, hoy ya está para descargar el Gundam Battle Operation (PSN)
He jugado poco porque ya me iba al curro, pero he caido en un equipo de zakus (japoneses) contra otro de la federeción y hemos arrasado
(con trophy de gratis)
Si alguien lo va probando con más calma, a ver si se pueden usar los micros, en fin, a viciarse mañana de lo lindo
Un saludo.
Astral escribió:Pues yo he leído que la gente está bastante cabreada con el juego porque no sé como va el rollo pero cunado se te acaban los respawn o la barra de vida un par de veces tienes que esperar 2 horas o como es de suponer tirar de cartera.
PD: ¿Cuanto ocupa el juego?
Astral escribió:PD: ¿Cuanto ocupa el juego?
Eriksharp escribió:a mi este juego me parece que tiene un tufo increible, tanto jugablemente como visualmente
Astral escribió:Eriksharp escribió:a mi este juego me parece que tiene un tufo increible, tanto jugablemente como visualmente
Pues a mi gráficamente me parece bastante impresionante, y en el tema jugable lo veo simulación 100% sobre todo de la primera serie, aparte de que lo de poder subir o bajar del MS me mola un montón.
Tampoco veo justo compararlo con juegos como los mencionados, primero porque EXTREME Vs es un juego que para ser de Ps3 tiene unos escenarios y destrucción que para nada están a la altura y que se ha demostrado que puede dar mas. Llevan así desde siempre, algo que me fastidia sinceramente ya que únicamente se dedican a mejor el apartado gráfico y la jugabilidad que es lo mas importante si, pero no por ello hay que descuidar lo demás. Por no mencionar cosas como que de una entrega para otra cambian el roster en vez de ampliarlo o de que al mes y pico de salir el juego para PS3 anuncian la siguiente entrega :S que con la escusa de que cambiarán tal en la jugabilidad y cual en otra cosa ya te clavan otro juego nuevo cuando a primera vista es lo mismo pero con mas mechas.
Por otro lado Gundam Unicorn no deja de ser una manera cutre de reciclar ACE:R con unos gráficos mas depurados, muchos menos mechas y diferentes y que también ha perdido en gran medida comparándolo con los juegos de Ps2 como frenetismo en los combates, duración y variedad de misión, ataques en equipo, etc por no mencionar que aun por encima de que te venden lo que viene siendo un juego incompleto lo hacen aun mas añadiendo MS y misiones vía DLC.
En definitiva, que de alguna manera u otra todos los juegos intentan sacarte la pasta, algo que no es nuevo en esta generación.
Eriksharp escribió:A parte de que que coño, Gundam UC es un juego COMPLETÍSIMO, tanto en "tuneo", "posibilidades", "contenido"... Y eso de que tiene menos Mechas que ACE... ¿Que esperabas? Es un juego que abarca los 3 primeros OVAs de Gundam UC, ¿Querías que metieran al Freedom? ¿Los Valkyrie? ¿Los Knightmare Frames? Aquí sólo hay Mobile Suits de UC
Eriksharp escribió:(ACE: R sólo tiene 13 Mobile Suits y son reciclados de anteriores ACE).
Astral escribió:Eriksharp escribió:A parte de que que coño, Gundam UC es un juego COMPLETÍSIMO, tanto en "tuneo", "posibilidades", "contenido"... Y eso de que tiene menos Mechas que ACE... ¿Que esperabas? Es un juego que abarca los 3 primeros OVAs de Gundam UC, ¿Querías que metieran al Freedom? ¿Los Valkyrie? ¿Los Knightmare Frames? Aquí sólo hay Mobile Suits de UC
Si meten MS que no aparecen en las OVAs como el Delta Gundam o el Gundam Delta Kai y misiones que no vienen a cuento ¿porque no iban a meter a modo de guiño y extra algún MS de Universal Century?.Eriksharp escribió:(ACE: R sólo tiene 13 Mobile Suits y son reciclados de anteriores ACE).
Me parece a mi que no has jugado mucho a los ACE de Ps2 eh...en ACE:R a excepción de un par de unidades de Z-Gundam (Z y Hyaku Shiki) el resto de unidades y series Gundam (SEED Destiny, Crossbone, y Beltorchika's Children) nunca han aparecido en otra entrega de la saga principal.
Paindex escribió:Astral escribió:PD: ¿Cuanto ocupa el juego?
Creo que eran unos 800 y pico megas a descargar(no se el total ya instalado si aumentará mucho más).
Si que es verdad lo de tener que esperar unas horas para volver a jugar es un tostón, pero vamos, yo con este tipo de juegos tengo una máxima parecida a http://guitarhiro.files.wordpress.com/2 ... ss-com.jpg