› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Eriksharp escribió:Señores, quería enseñaros mi humilde colección de juegos de Gundam
kazuya000 escribió:Eriksharp, guapa coleccion de Gundam!!!! La madre del cordero!!! Lo tuyo es enfermedad xD!!!
marcmago escribió:buenas,
hara un buen tiempo era habitual por aqui, pero ahora llevo mucho tiempo ausente jejeje. Sigo sin tener mucho tiempo pero queria ponerme al dia con las novedades.
Cuando estaba al dia en ps3 habia el extreme versus y habia salido el unicorn. Ahora el unicorn veo que se puede conseguir por ebay baratillo.
Desde esa epoca que mas ha salido en ps3 de mechas? y ya puestos me comprado la vita (aun me tiene que llegar), que tenemos de gundam y mechas? el seed destiny me ha parecido ver, no? esta guapo? es tipo extreme vs, tipo unicorn y ace r?
marcmago escribió:como dices el unicorn esta muy bien de precio. Para confirmar porque ahora estaba mirando videos y no me queda claro:
el seed de vita entiendo que es la historia del anime y vas cumpliendo misiones con diferentes condiciones, con algun boss etc? o es mas bien de escenarios cerrados y combates entre gundams? si se parece mas al ace r me gustaria mas jeje
Si es mas bien tipo ACE:R, tiene algun detalle diferencial ? o es muy conservador en este sentido? el juego aprovecha las opciones de la consola? tactil etc?
Eriksharp escribió:¿Como coño capturo unidades enemigas en el SD Gundam G Generation Portable? Creo que había que destruir al "líder" enemigo y luego con la nave capturarlo, pero, ¿Como coño se quien es el líder enemigo?
PD: Gracias por los animos de enfermedad, la llevo bastante bien, y esperaos que este año me llega otro cargamento de juegos de mechas y gundam.
Astral escribió:Eriksharp escribió:¿Como coño capturo unidades enemigas en el SD Gundam G Generation Portable? Creo que había que destruir al "líder" enemigo y luego con la nave capturarlo, pero, ¿Como coño se quien es el líder enemigo?
PD: Gracias por los animos de enfermedad, la llevo bastante bien, y esperaos que este año me llega otro cargamento de juegos de mechas y gundam.
Solo puedes capturar a las unidades que salen de las naves enemigas. Para ello tienes que esperar a que salgan dichas unidades, destruir su nave (les aparecerá una bandera blanca) y después los podrás capturar con tu nave.
Eriksharp escribió:Por cierto, para levear las unidades, ¿Cómo coño lo hago? Luchar, luchar y luchar o hay algún requisito especial, porque nunca me suben de LVL xD
Eriksharp escribió:PD: Las unidades "main" como el Wing o el Z dentro de la propia trama, no pueden subir LVL, verdad?
Astral escribió:Eriksharp escribió:Por cierto, para levear las unidades, ¿Cómo coño lo hago? Luchar, luchar y luchar o hay algún requisito especial, porque nunca me suben de LVL xD
Solo gana experiencia la unidad que derrota al enemigo así que ya sabesEriksharp escribió:PD: Las unidades "main" como el Wing o el Z dentro de la propia trama, no pueden subir LVL, verdad?
Nop
Eriksharp escribió:Una duda del "SDG Warudo", en este si que suben de LVL los Mobile Suits main como el 00-Raiser o el Turn A Gundam con los pilotos Setsuna y Loran, ¿no?
kazuya000 escribió:Ya me he terminado el Front Mision Envolved, ahora toca el Armored Core 4 For Answer.
Tukaram escribió:kazuya000 escribió:Ya me he terminado el Front Mision Envolved, ahora toca el Armored Core 4 For Answer.
Felicidades ahora coje el juego rocialo con gasolina tirale una cerilla y no vuelvas a mencionarlo jamas
Salu2
Eriksharp escribió:Tukaram, necesitas nueva firma, comprate 1 Involved y prendele fuego, le haces una foto y et voilá
Esperamos tus comentarios sobre AC4Answer ^^ Espero que te guste, a mi me encantó, aunque hasta que no le pillas el truco al modificar los Mechas tal vez te lias un poco y el juego es bastante díficil.
Astral escribió:2 nuevos DLC para Extreme VS Rondo Gina Sahaku/Gundam Astray Gold Frame Amatsu y Mashymre Cello/Zaku III Kai. Vaya con Namco, cada día se parece mas a Capcom con esto del DLC...
Astral escribió:2 nuevos DLC para Extreme VS Rondo Gina Sahaku/Gundam Astray Gold Frame Amatsu y Mashymre Cello/Zaku III Kai. Vaya con Namco, cada día se parece mas a Capcom con esto del DLC...
lelouch95 escribió:Astral escribió:2 nuevos DLC para Extreme VS Rondo Gina Sahaku/Gundam Astray Gold Frame Amatsu y Mashymre Cello/Zaku III Kai. Vaya con Namco, cada día se parece mas a Capcom con esto del DLC...
Me gustaria pillarme el juego este verano (a 35 eur que lo he visto me parece buen precio).
Pero con tanto DLC y si van a sacar una revision.....
Eriksharp escribió:Te equivocas Astral, estos DLCs son "un regalo" de Namco a los que aún juegan al Extreme VS. son avances del Full Boost, Bamco está totalmente centrada en el Full Boost, aun quedan más de una veintena de Mobile Suits y muchos escenarios, bosses, rutas, canciones, sagas y Navi's por desbloquear en el Full Boost, y estos DLCs son una "demo" de FB y a parte se sacan unos dineros. Si ellos quisieran, pasarían totalmente de Extreme VS. pues Extreme VS. en japón (a nivel competitivo) está muerto, ahora esta el Full Boost y es lo importante. Otra cosa es que el precio sea desproporcionado.
Full Boost es el juego más jugado de japón.
Astral escribió:Eriksharp escribió:Te equivocas Astral, estos DLCs son "un regalo" de Namco a los que aún juegan al Extreme VS. son avances del Full Boost, Bamco está totalmente centrada en el Full Boost, aun quedan más de una veintena de Mobile Suits y muchos escenarios, bosses, rutas, canciones, sagas y Navi's por desbloquear en el Full Boost, y estos DLCs son una "demo" de FB y a parte se sacan unos dineros. Si ellos quisieran, pasarían totalmente de Extreme VS. pues Extreme VS. en japón (a nivel competitivo) está muerto, ahora esta el Full Boost y es lo importante. Otra cosa es que el precio sea desproporcionado.
Full Boost es el juego más jugado de japón.
Hombre si cuestan pasta mucho regalo no serán al fin y al cabo lo hacen por que a ellos les compensa ya que sino la gente vendería su copia y volvería a los salones a jugar el FB.
Astral escribió:No sé, yo el FB como muy pronto lo veo para el año que viene. Primero tendrán que sacarle pasta al arcade.
Tukaram escribió:Porcierto en un ataque de nostalgia he rejugado hoy el Omega Boost
joder no lo recordaba tan puñetero en ciertos jefes eso si la intro me encanta cada dia mas sobretodo por la cancion tan pegadiza que tiene
que opinion os merece el juego por estos lares ?
PD: sobre la nueva forma va a ser dificil a no ser que mi situacion economica mejore y me pueda permitir tirar el dinero a la basura
Salu2
Eriksharp escribió:Yo siempre uso autoapuntar en los juegos de mechas, yo creo que sería imposible jugar sin él, juegos tan rapidos, con tanto movimiento, tienes que estar pendiente de mil cosas y encima tener que apuntar... pffff, autoapuntado.
Si, se te desbloquean muchísimas cosas según avanzas el modo historia.
Y los estabilizadores creo que eran para la energia, para que se gastase más lento.
kazuya000 escribió:He visto el Gundam Target Sight por 10 euretes. Se que es el primero de PS3.
¿Me lo recomendais o paso de el?
Eriksharp escribió:kazuya000 escribió:He visto el Gundam Target Sight por 10 euretes. Se que es el primero de PS3.
¿Me lo recomendais o paso de el?
Pasa de él, es malisimo hasta para cuando salió, es una Beta de la Beta de la Beta de Gundam Senki que salió en 2009 para PS3.
Ya te digo, si buscas mechas sólo en occidente no vas a encontrar nada, tienes que abrir tu mente y probar de todo y nuevo.
De Mechas tienes los Armored Core, Zone of the Enders, "Lost Planet" que puedes manejar mechas y ya esta.
glendaion escribió:Y de juegos de mechas os olvidais del Dai ji Super Robot Taisen OG, que aunque no es de accion, es un juego de estrategia con tintes de rol. La gran saga de robots por excelencia en Japon.
SanZX escribió:Alguien de por aquí juega al Mobile Suit Gundam Battle Operation?
Yo llevo desde que salio jugando poco a poco pero voy jugando frecuentemente.
Kira-kun escribió:Una pregunta para quien tenga, o haya jugado, al Armored Core 5. ¿Tiene tantas ralentizaciones como el 4answer o se mueve mas fluido?, lo digo porque, como ya he comentado en otras ocasiones, el 4answer me desesperó en las misiones donde tenias que enfrentarte a las AF llegando a moverse a fotogramas.
Pregunto porque hoy lo he visto nuevo a 18 euros y es una saga que me encanta, pero si se mueve igual prefiero pillarme otras cosas primero.
Eriksharp escribió:
Va a menos frames que el 4Answer.
Kira-kun escribió:Eriksharp escribió:
Pues nada, mañana mismo iré a cargar pasta en mi Cybertargeta para pillarme el Gundam Unicorn que seguro que me va a gustar y por los videos que he visto se mueve muy bien.
Eriksharp escribió:Kira-kun escribió:Eriksharp escribió:
Pues nada, mañana mismo iré a cargar pasta en mi Cybertargeta para pillarme el Gundam Unicorn que seguro que me va a gustar y por los videos que he visto se mueve muy bien.
720p@60fps (el Unicorn).
EDIT: Me he comprado A.C.E. 2 Special Vocal Edition y A.C.E. Portable A ver si pronto puedo jugarlos, por ahora, me estoy bajando una ISO del Portable para probarlo a ver que tal aunque se que me va a encantar, a mi cualquier mierda que se pueda manejar Mechas de anime ya me gusta xD.
Cranky_kong escribió:
¿ A.C.E. 2 Special Vocal Edition ? ¿En qué se diferencia del normal?
Kira-kun escribió:Cranky_kong escribió:
¿ A.C.E. 2 Special Vocal Edition ? ¿En qué se diferencia del normal?
En que trae temas vocales de los animes que salen. Vamos, que mas bien fué una reedición para añadirle música , aun así es un gran juego (pero sigo quedandome con el 3 jejejeje).
Cranky_kong escribió:
El 3 por lo que he visto es el más carete de pillar, pero debe de molar eso de que esté el Shin getter ( no sé qué pega entre tanto real robot, pero weno)
Kira-kun escribió:Cranky_kong escribió:
El 3 por lo que he visto es el más carete de pillar, pero debe de molar eso de que esté el Shin getter ( no sé qué pega entre tanto real robot, pero weno)
Y que lo digas, estuve mucho tiempo buscandolo para pillarlo pero siempre lo encontraba a precios desorbitados y hace poco por fin pude comprarlo en una subasta de ebay por unos 5 euros y en perfecto estado . He vuelto a conectar mi PS2 solo para volvermelo a terminar jejejejeje.