› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Eriksharp escribió:Kira-kun, ese juego es mio xD, yo me he comprado la versión JP y le he vendido la KO por 23€ G.I. not bad ^^ A ver si me llega ya mi EXVS
lelouch95 escribió:Yo acabo de jugar con un Kira-kun en el modo online.
Eras tú? xD
Kira-kun escribió:Después de mucho tiempo en mi lista de asuntos pendientes, y tras el tremendo hype que me volvió a surgir después de ver la 6ª ova , ya he comprado el Gundam Unicorn de PS3.
Ahora a esperar que me llegue y mientras tanto a seguir dandole caña al Extreme que me tiene de los nervios intentando sacar los oros que me faltan en el arcade (concretamente la misión en donde tienes que derrotar al Crossbone X-1 con el burst activo junto con los otros dos cansinos que le acompañan y la de Puru II con el Queen Mansa se me están haciendo cuesta arriba ).
Mid_boss escribió:Perdonad el off-topic, es una pregunta referente al Armored Core V, por más que busco el dcl de los modelos que salió, no consigo encontrarlo en la Store ¿lo han quitado? ¿tiene un nombre específico?, porque poniendo Armored Core no aparece nada del V.
Espero que me podais ayudar, saludos.
Mid_boss escribió:Al instalar el juego te pide el pack de compatibilidad con ese dlc, yo llegué a verlo cuando salió, hasta lo anunciaron en la actualización del blog de Sony pero no hay forma humana de localizarlo con el buscador. ¿Alguien puede arrojar luz sobre esto? Es rarísimo, para un dlc que quiero pillar y no lo encuentro, es que tienen un marketing estos de Banco.
marcmago escribió:ya estoy de nuevo en españa, y como manda la tradicion volvi con unos juegos japos bajo el brazo jejeje.
Despuer de ver muchas tiendas, encontre en una misma tienda el Gundam unicorn de ps3 por 17€ y el gundan seed de vita por 35€. Ahora a buscarles sitio en mi larga lista de juegos pendientes jejeje.
me gusta leer lo que comentas eriksharp del unicorn, por lo que dices me va a gustar bastante!
marcmago escribió:ya estoy de nuevo en españa, y como manda la tradicion volvi con unos juegos japos bajo el brazo jejeje.
Despuer de ver muchas tiendas, encontre en una misma tienda el Gundam unicorn de ps3 por 17€ y el gundan seed de vita por 35€. Ahora a buscarles sitio en mi larga lista de juegos pendientes jejeje.
me gusta leer lo que comentas eriksharp del unicorn, por lo que dices me va a gustar bastante!
Eriksharp escribió:Los videos de Gundam Breaker, después de probar la BETA, el juego caerá cuando este a 30-35€, es un señor juegazo.
https://www.youtube.com/watch?v=K9ymIOQ ... r_embedded
https://www.youtube.com/watch?v=XL-1ZEu ... r_embedded
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... zxWbA0wXfg
Astral escribió:Y por lo que he visto el juego en sí parece menos ortopédico que ACE R xD
Eriksharp escribió:Si os leyerais mis análisis y opiniones... Ya os dije que la jugabilidad era lo mejor de ACE3+R+Portable, todo junto en un juego.
Alteisen escribió:Han anunciado el Masoukishin 3 para PS3 y Vita. Sale el 22 de Agosto.
Me alegro muchisimo de que se decidan a seguir con esta saga.
http://www.siliconera.com/2013/05/07/super-robot-wars-masou-kishin-part-3-is-coming-to-ps3-and-vita-in-august/
marcmago escribió:buenas,
ayer jugue por primera vez al Gundam Unicorn (lo tengo de hace un mes pero no tengo mucho tiempo). Solo me dio tiempo de poner el modo unicorn y jugar un tutorial.
El tutorial explica todas las combinaciones posibles o hay algunas habilidades extras no comentadas que sean importantes?
Por cierto, un detalle importante, cuando juegas por primera vez te hacen configurar el control, como el tipo de vuelo, mas asistido o menos etc, alguien sabe como influye? lo puse todo por defecto al no pillar el japones jeje.
Un detalle raro que note, cuando haces dos veces X hacia un lado (la tipica finta) la veo rara, no hace el tipico boost hacia el lado, lo hago bien? solo se tira un poco al lado y se frena (a ver si lo pillo otro momento para fijarme bien que no hiciera nada mal porque la partida fue con prisas jeje).
Por cierto eriksharp, antes miraba que salia en el hilo del juego (que esta archivado) y lei tu analisis, esta muy bien.
Para terminar, desde el mismo juego sale todo el contenido DLC, vi que varias cosas ponia 500yens, si no pone nada de YENS, entiendo que son gratis y me los bajo sin problemas, no? vi bastante contenido y me parecio que gratis no estaba nada mal.
Venga un saludo
Alteisen escribió:Han anunciado el Masoukishin 3 para PS3 y Vita. Sale el 22 de Agosto.
Me alegro muchisimo de que se decidan a seguir con esta saga.
http://www.siliconera.com/2013/05/07/super-robot-wars-masou-kishin-part-3-is-coming-to-ps3-and-vita-in-august/
Astral escribió:¿Neo Granzon? Shuu malo otra vez jooder... y Volkruss sigue dando por saco
Kaiser_Ryu escribió:Aún me acuerdo la cara de imbécil que se me quedó en el SRW Z Saisei-hen cuando en la misión cuarentai-poco aparece Heero en el Epyon y lo manejas durante la friolera de... 2 turnos!!! pasé de la sonrisa profident a la infinita indignación, que puta broma de mal gusto xD
Ryu
Newbiemaker escribió:Alguien me puede informar de que dice al final del video sobre el anime, el Valsione, y algo de un código de producto? @_@