[HO] Robots para Playstation [Anunciado Super Robot Taisen Z.III-2 Tengoku hen]

18, 9, 10, 11, 12
Cranky_kong escribió:¿Soy el único que le parece que para lo que han hecho con el Masoukishin no hace falta una ps3/vita ( salvo por la resolución) ? No sé, supongo que lo hará winkysoft y se nota su estilo, pero podría dar más de sí. Aunque aún así luzca muy bien.


Opino lo mismo pues creo que en PSP correría bien, es mas creo que los modelados y animaciones siguen siendo las mismas ¿no?. Aunque quizás como comenté atrás al estar en una plataforma mas potente tengamos mas ataques CG rollo "Black Hole" del Granzon
Como comenté, quizás lo han hecho para abrir la veda de VITA en los SRPGs de Bandai-Namco, ya hicieron el OG2 y ahora este, a ver si se animan con un nuevo SD Gundam con nuevo engine y un SRT Z-3 para PS3 no estaría nada mal. Ya es hora de que PSP muera, si no, fijaos en el Operation Extended, el truñete que se van a marcar para PSP, final de ciclo, juego con pocas previsiones, y algo nuevo para consolas nuevas, no se si se entiende lo que quiero decir. OE para sacar pasta y este, pues para sacar pasta y continuar con el Masou Kishin [+risas]
Yo sigo pensando que no se animan a dar el salto al HD con la saga principal. Vamos, que los Lord of Elemental no recuerdo que hayan vendido nunca mucho que digamos, no creo que sacarlos sean precisamente ninguna apuesta seria. Lo que pegaría serían un SRW de los de toda la vida, pero claro, se lo tienen que currar de cero y suelen tener muchos más personajes que los ogs ( aunque el último no estaba mal servido de unidades por lo que he visto)

En cuanto al OE, admito que esos "mojones" pensaba que estaban relegados a las consolas de Nintendo para no hacer experimentos en sistemas con más ventas ( aunque ahí están los Scramble commander), aún me sorprende que salga en PSP. Supongo que será para tantear el terreno descargable sin muchos riesgos. A ver cómo les va.

PD: ¿Le pondrán cross buy ? xD
El último remake de Masou Kishin vendió unos 120k, no está nada mal para ser remake.
Supongo que les llevará su tiempo hacer un SRT en HD de la saga principal, por eso no lo anuncian ya, les llevará su par de años, piensa que el Z de PS2 salió en 2008, PS3 ya llevaba 2 años en las tiendas, así que es posible que de aqui un par de años veamos un SRT en HD y luego porteen el motor gráfico a VITA y ale, a volver al ciclo de la vida [+risas]
Eriksharp escribió:El último remake de Masou Kishin vendió unos 120k, no está nada mal para ser remake.
Supongo que les llevará su tiempo hacer un SRT en HD de la saga principal, por eso no lo anuncian ya, les llevará su par de años, piensa que el Z de PS2 salió en 2008, PS3 ya llevaba 2 años en las tiendas, así que es posible que de aqui un par de años veamos un SRT en HD y luego porteen el motor gráfico a VITA y ale, a volver al ciclo de la vida [+risas]



Ten en cuenta que hemos tenido mucho SRT seguido en muy poco tiempo (OG2, UX, OE y MK3), seguramente Z3 ya lleve tiempo en desarrollo pero el anuncio se hará de rogar bastante. También me da en el cuerpo que Z3 tendrá lugar en otro universo y por ello habrá un panel de series totalmente nuevo del cual supongo que regresarán solo un par de Z1 y Z2 porque portear todo el trabajo de la saga Z a un motor nuevo es una burrada, así que o es eso o sacar el juego reutilizando motor cosa que no me importaría pero dudo que lo hagan
Al menos las animaciones de los OG ya las tienen en HD xD
Yo por ahora no tengo prisa en un nuevo SRT, tengo pendiente miles de ellos y de SD Gundam G Generation igual, pero para los amantes de los Mechas, PS3 es ahora mismo una consola bastante patética, en PS2 tenías miles de juegos de todos los tipos, géneros, series y formas...

Hay muchas desarrolladoras que van a tener que ponerse las pilas para hacer los engines de PS3/VITA, no van a estar haciendo juegos de PSP toda la vida.
buenas,

a ver si me puedes ayudar eriksharp o cualquiera que haya jugado al Gundam unicorn.
Este finde jugue bastante y desbloquee al Sinanju. En su primera mision no se que ocurre que no me la paso:
Primero hay unos primeros combates, todo bien, y despues hay un checkpoint y hay una lucha con mas gente y una nave de las grandes. Como nunca tengo muy claro el objetivo por el idioma pues yo voy matando a los que pillo etc etc, pero llega un punto que me sale GAME OVER y no se que ha pasado jejeje. La jugue dos veces, y las dos veces me ocurrio lo mismo asi que me imagino que hay algun objetivo que no cumplo.
En gamefaqs no se si lo mire mal pero no encuentro ningun walktrough para enterarme bien, asi que espero vuestros consejos jejeje.

El juego esta bastante bien pero como comentaste en tu analisis jode bastante que haya tantos videos y sean fotos fijas.... ademas no podemos entender el japones jejeje pierden muchisimo interes. El resto bastante bien, me resulta un poco complicado pero bien.

Me olvidaba! si lo entendi bien para disparar te tienes que fijar en el cuadro que se va moviendo encima del enemigo, si esta cerca mas posibilidades, y me parecio entender que si esta rosa lo tocas seguro, lo digo bien??
marcmago escribió:buenas,

a ver si me puedes ayudar eriksharp o cualquiera que haya jugado al Gundam unicorn.
Este finde jugue bastante y desbloquee al Sinanju. En su primera mision no se que ocurre que no me la paso:
Primero hay unos primeros combates, todo bien, y despues hay un checkpoint y hay una lucha con mas gente y una nave de las grandes. Como nunca tengo muy claro el objetivo por el idioma pues yo voy matando a los que pillo etc etc, pero llega un punto que me sale GAME OVER y no se que ha pasado jejeje. La jugue dos veces, y las dos veces me ocurrio lo mismo asi que me imagino que hay algun objetivo que no cumplo.
En gamefaqs no se si lo mire mal pero no encuentro ningun walktrough para enterarme bien, asi que espero vuestros consejos jejeje.

El juego esta bastante bien pero como comentaste en tu analisis jode bastante que haya tantos videos y sean fotos fijas.... ademas no podemos entender el japones jejeje pierden muchisimo interes. El resto bastante bien, me resulta un poco complicado pero bien.

Me olvidaba! si lo entendi bien para disparar te tienes que fijar en el cuadro que se va moviendo encima del enemigo, si esta cerca mas posibilidades, y me parecio entender que si esta rosa lo tocas seguro, lo digo bien??


Jajajajaja, aaaaai!!! amigo mio, bienvenido a la misión más WTF!? Del juego, nada, es simple, a mi tambien me pasó, lo repetí 90 veces y siempre Game Over, tu simplemente piensa que Minerva Zabi está dentro de la nave que estás atacando, por lo tanto no puedes destruirla, bien, tienes que apuntar a la nave, y con la cruceta, puedes cambiar a un objetivo dentro del mismo objetivo, en este caso, debes destruir con el Sinanju todas las torretas, cañones... sin destruir la nave principal.

El juego es díficil porque es 100% From Software y yo como fan de FS lo agradezco.
Lo malo de las cinematicas, a ver, no es malo lo de los "intermission" que salen porque esta curradillo, pero tampoco es bueno, hubiera preferido más cinematicas de toda la vida, pero ya hay bastantes cinematicas épicas con el motor del juego (el combate final de Unicorn vs Sinanju es una paja, con la canción Mad-Nug... ai madre...).

Lo del apuntar, es sencillo, cuanto menos te muevas, más cerca o hagas movimientos más estables, más puntería tendrás, si te mueves de forma lineal sin hacer muchos Dash ni hacer movimientos bruscos, llegará un momento en el que cuando apuntas te sale en rojo y acertarás si o si.
Cranky_kong escribió:PD: ¿Le pondrán cross buy ? xD


Que va, desde hace unos dias se puede reservar y apenas hay 1000 yens de diferencia en el precio. Yo he pedido la version PS3 por ahora aunque no descarto la de Vita tambien.
Macross Ultimate Frontier no termina ¡JAMÁS!
66 horas jugadas, llevo 71% de misiones completadas, sólo me falta completar el Chronicle, el modo Enemy y Free Mission.
Las misiones "Extra" son MUY DIVERTIDAS, hay 1 misión de 20 minutos que dices, esto nunca acaba. Hay otra misión que aparecen enemigos normales en tamaño GIGANTE, más grandes que 1 Macross xD
Hay otra mision que el juego va a 15fps porque aparecen como 100 enemigos de 1 mismo tipo a la vez y con las bombas nucleares del VF-25F Ammado Pack 2 los revientas en nada.
Vaya juegaco.

He estado jugando hoy con mi amigo TairaPaco a la misión 2 del bloque 6 de A.C.E. Portable en cooperativo y es... imposible, la puta misión más dificil de todo ACE XD 25 minutos y con millones de enemigos... amargado estoy.

A ver si sigo con el SRT Alpha Gaiden que justamente en el escenario 9 cuando sale la cinematica de Macross Plus va y se cuelga el juego, repetido y vuelve a colgarse, estoy bajandome de nuevo la ISO y si no tendré que hacer un backup directamente desde mi juego T_T
Nuevo trailer de Gundam Breaker, http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Xpm6nj26J8

Me ha entrado un hype acojonante, escuchar a Nobuo Tobita en el trailer me ha puesto los pelos de punta y con ganas de comprar el juego, debo ser fuerte y resistir a la tentación, que en unos meses estará ya a buen precio... debo resistir, maldito Nobuo Tobita, te quiero.
La he jugado 1000 veces pero nunca me acostumbraré a la dificultad 100% FROM SOFTWARE que tiene la misión del acantilado de Super Robot Taisen y Crossbone Gundam en el A.C.E. R, es que es una animalada, sólo he podido pasarmelo en Fácil y Normal (esa misión) no me imagino como debe ser en Hard o Extra Hard... no quiero ni pensarlo dios mio.
Eriksharp escribió:La he jugado 1000 veces pero nunca me acostumbraré a la dificultad 100% FROM SOFTWARE que tiene la misión del acantilado de Super Robot Taisen y Crossbone Gundam en el A.C.E. R, es que es una animalada, sólo he podido pasarmelo en Fácil y Normal (esa misión) no me imagino como debe ser en Hard o Extra Hard... no quiero ni pensarlo dios mio.



Es una fumada, yo fui a por ella en mi segunda run en normal y lo pasé mal. Seguramente con el mecha y piloto mejorado a tope sea mas sencillo (aparte de distribuir bien los team attack multiples en los momentos clave)
Astral escribió:
Eriksharp escribió:La he jugado 1000 veces pero nunca me acostumbraré a la dificultad 100% FROM SOFTWARE que tiene la misión del acantilado de Super Robot Taisen y Crossbone Gundam en el A.C.E. R, es que es una animalada, sólo he podido pasarmelo en Fácil y Normal (esa misión) no me imagino como debe ser en Hard o Extra Hard... no quiero ni pensarlo dios mio.



Es una fumada, yo fui a por ella en mi segunda run en normal y lo pasé mal. Seguramente con el mecha y piloto mejorado a tope sea mas sencillo (aparte de distribuir bien los team attack multiples en los momentos clave)


Lo mejor es con el ART-1 al 100% o lo más alto posible y con lo Hai Familiar del Cybuster como soporte, ir consiguiendo tensión, ponerte en un lado del crucero y usar el Random Shoot de Ryusei, te puedes cargar el crucero de 1 golpe y así vas bastante rápido, lo malo es que el ART-1 se mueve bastante mal en aire y cuesta manejarlo a altas velocidades.

Se les fue bastante la olla, el momento en el que no paran de salir cruceros por detrás pero de forma infinita es algo demencial.

Ojalá este TGS anuncien un A.C.E. 4 para PS3, estos días he estado jugando al A.C.E. 3 y salvo algunas cosas de los menús que cambiaria y otras cosas que están muy bien en R y Portable de la jugabilidad, es perfecto, no entiendo porque Banpresto quitó los modos COOP y Free Mission del 3 y metió los intermission -.-

Según leí, la mayoría de cambios los hizo el Super Robot Team de Banpresto que metió la mano más de la cuenta en el juego para meter muchas cosas de los Super Robot Taisen o parecerse más a ellos, y aunque hicieron un juego más Arcade, quitar el sistema de boost que tiene el A.C.E. 3 fue una gran cagada, por eso en el Portable se agradece que hayan hecho la mezcla perfecta de jugabilidad del 3 y el R, sólo le faltaba más botones a PSP y un segundo stick [+risas] . En el 3 se echa en falta un modo "Super Boost" como en el R, pero en el R eso de sólo poder moverte mediante "Dash" a lo Gundam vs Gundam o hacer el Super Boost... cutrez máxima, sobretodo para los ataques que requieren cargarse.

El tema de Tension la verdad es que me mola, le da un toque de dificultad y hace que muchos ataques los puedas usar poco y sean más "únicos", además de que en el R y sobretodo en el Portable hay una mayor cantidad de ataques que en los clásicos.

Y los ataques del Cybuster a lo Masou Kishin son la repera XD

Lo del Coop no tiene perdon de dios, los combates VS. al estilo Gundam Climax UC o los Free Mission COOP (difíciles de cojones, eso si) son una añadido bestial y le da mucha rejugabilidad al juego.

Lo dicho, A.C.E. 4 con temas vocales e instrumentales de serie, jugabilidad de A.C.E. Portable, todas las series de 3 + R + Portable + nuevas + modo Coop + Free Mission + posibilidad de hacer misiones a 3 online + sistema de habilidades y objetos del A.C.E. Portable... y podemos morir tranquilos [babas]
Eriksharp, yo ni tampoco entendí porqué quitaron el multi en el ACE R con lo bien que me lo pasaba jugando coop en mi PS2. Me gusta el juego pero sigo prefiriendo el 3 porque me pareció mejor por el sistema de control y la historia también me pareció mas entretenida. Si anuncian un cuarto juego espero que lo hagan basandose en el esquema jugable del 3 como comentas.
A ver si nos dan una alegria en el TGS y anuncian algo (aunque sea algún Gundam nuevo) para la PS3 o la Vita.
Yo lo que no entiendo es por que quitaron Mechas que aparecían dentro de 1 misma saga del 3 al R.
El 3, a dia de hoy, se ve acojonantemente bien, incluso sin verlo por componentes la resolución, los modelados, las texturas... se ve todo bestial, todo salvo los escenarios, pues bien, el R no deja de ser el motor del 3 casi sin ningún upgrade, simplemente HD, retocar algunos modelados, meter iluminación y mejorar los escenarios y ale, y te quitan mechas de Overman King Gainer (Emperanza, Gatchako y el Golem de Asuham), luego en la peli de Shaa, te quitan todo, menos el Nu Gundam y meten el Hi-Nu Gundam, esto básicamente creo que es por hacer una aparición testimonial, porque no tiene ni ruta en el juego, supongo que como Amuro es el padre de los Real Robot, para seguir la tradición y que no falte en ningún juego de Mechas.

Vamos, que no lo entiendo, de 2 series que se repiten, de las 2 te quitan el 60% de Mechas, no tiene sentido y a parte de que en el R a pesar de que aparecen 9 series nuevas, gran numero, en el 3 pasó lo mismo pero se mantenian series como Rin no Tsubasa, Dunbine, Kiko Senki Dragonar, G Gundam, Wing, Macross, Brain Powerd... en fin, que no tiene mucho sentido ya que el motor gráfico es exactamente el mismo, no les hubiera costado nada, y menos haciendo el sistema de rutas que no es necesario que todos los animes tengan ruta si están vagos...
Eriksharp escribió:Yo lo que no entiendo es por que quitaron Mechas que aparecían dentro de 1 misma saga del 3 al R.
El 3, a dia de hoy, se ve acojonantemente bien, incluso sin verlo por componentes la resolución, los modelados, las texturas... se ve todo bestial, todo salvo los escenarios, pues bien, el R no deja de ser el motor del 3 casi sin ningún upgrade, simplemente HD, retocar algunos modelados, meter iluminación y mejorar los escenarios y ale, y te quitan mechas de Overman King Gainer (Emperanza, Gatchako y el Golem de Asuham), luego en la peli de Shaa, te quitan todo, menos el Nu Gundam y meten el Hi-Nu Gundam, esto básicamente creo que es por hacer una aparición testimonial, porque no tiene ni ruta en el juego, supongo que como Amuro es el padre de los Real Robot, para seguir la tradición y que no falte en ningún juego de Mechas.

Vamos, que no lo entiendo, de 2 series que se repiten, de las 2 te quitan el 60% de Mechas, no tiene sentido y a parte de que en el R a pesar de que aparecen 9 series nuevas, gran numero, en el 3 pasó lo mismo pero se mantenian series como Rin no Tsubasa, Dunbine, Kiko Senki Dragonar, G Gundam, Wing, Macross, Brain Powerd... en fin, que no tiene mucho sentido ya que el motor gráfico es exactamente el mismo, no les hubiera costado nada, y menos haciendo el sistema de rutas que no es necesario que todos los animes tengan ruta si están vagos...


Pienso igual, eché de menos muchisimos mechas en el "R", como el "Wing Zero Custome", el "Gundam X" y otros como el "Nirvash" o el "The End", además del Nu Gundam que comentas (y si hubiesen puesto los METEOR habria sido la leche con la caña que meten en el 3). Además jugablemente me resulta mas cómodo de controlar el 3 sobre todo cuando hay que usar a los "Veritech", casualmente estuve jugando el otro dia que conecté mi PS2 y solté alguna lagrimilla con el juego [+risas].
En mi opinión con que saquen uno nuevo con las series de los anteriores y el mismo esquema de control que el 3 ya lo bordarian y les quedaría un título impresionante con casi total seguridad.
Vuelve a llamar Veritech a los Valkyria/Variable Fighter y te borro de amigos de PSN, lo digo en serio xD
Eriksharp escribió:Vuelve a llamar Veritech a los Valkyria/Variable Fighter y te borro de amigos de PSN, lo digo en serio xD


JAJAJAJA, cuando estaba escribiendolo sabía que saltarías de algún modo y eso me incitó a seguir escribiendo XDDDDD.
Ahora en serio, creo que el manejo de los mechas de Macross está mucho mejor en el ACE 3 que en el R. En el R me parece muy ortopedico el control de esas unidades y sobre todo las transformaciones. Un juego en el que me gustaba controlarlos era el "Battlecry" de PS2 que estaba bastante logrado y el control no estaba mal.
El mejor control es en los Macross X Frontier de Artdink, el control "fácil" de los Valkyrie es bestial, debería From Software llamar a Artdink y aplicar el manejo de los VF en el proximo A.C.E., y porfavor, el control de los VF en A.C.E. Portable es una BASURA.
Eriksharp escribió:Yo lo que no entiendo es por que quitaron Mechas que aparecían dentro de 1 misma saga del 3 al R.
El 3, a dia de hoy, se ve acojonantemente bien, incluso sin verlo por componentes la resolución, los modelados, las texturas... se ve todo bestial, todo salvo los escenarios, pues bien, el R no deja de ser el motor del 3 casi sin ningún upgrade, simplemente HD, retocar algunos modelados, meter iluminación y mejorar los escenarios y ale, y te quitan mechas de Overman King Gainer (Emperanza, Gatchako y el Golem de Asuham), luego en la peli de Shaa, te quitan todo, menos el Nu Gundam y meten el Hi-Nu Gundam, esto básicamente creo que es por hacer una aparición testimonial, porque no tiene ni ruta en el juego, supongo que como Amuro es el padre de los Real Robot, para seguir la tradición y que no falte en ningún juego de Mechas.

Vamos, que no lo entiendo, de 2 series que se repiten, de las 2 te quitan el 60% de Mechas, no tiene sentido y a parte de que en el R a pesar de que aparecen 9 series nuevas, gran numero, en el 3 pasó lo mismo pero se mantenian series como Rin no Tsubasa, Dunbine, Kiko Senki Dragonar, G Gundam, Wing, Macross, Brain Powerd... en fin, que no tiene mucho sentido ya que el motor gráfico es exactamente el mismo, no les hubiera costado nada, y menos haciendo el sistema de rutas que no es necesario que todos los animes tengan ruta si están vagos...




Muy sencillo, los 3 primeros ACE forman una saga, R es solamente un spin-off de "regalo"
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Yo lo que no entiendo es por que quitaron Mechas que aparecían dentro de 1 misma saga del 3 al R.
El 3, a dia de hoy, se ve acojonantemente bien, incluso sin verlo por componentes la resolución, los modelados, las texturas... se ve todo bestial, todo salvo los escenarios, pues bien, el R no deja de ser el motor del 3 casi sin ningún upgrade, simplemente HD, retocar algunos modelados, meter iluminación y mejorar los escenarios y ale, y te quitan mechas de Overman King Gainer (Emperanza, Gatchako y el Golem de Asuham), luego en la peli de Shaa, te quitan todo, menos el Nu Gundam y meten el Hi-Nu Gundam, esto básicamente creo que es por hacer una aparición testimonial, porque no tiene ni ruta en el juego, supongo que como Amuro es el padre de los Real Robot, para seguir la tradición y que no falte en ningún juego de Mechas.

Vamos, que no lo entiendo, de 2 series que se repiten, de las 2 te quitan el 60% de Mechas, no tiene sentido y a parte de que en el R a pesar de que aparecen 9 series nuevas, gran numero, en el 3 pasó lo mismo pero se mantenian series como Rin no Tsubasa, Dunbine, Kiko Senki Dragonar, G Gundam, Wing, Macross, Brain Powerd... en fin, que no tiene mucho sentido ya que el motor gráfico es exactamente el mismo, no les hubiera costado nada, y menos haciendo el sistema de rutas que no es necesario que todos los animes tengan ruta si están vagos...




Muy sencillo, los 3 primeros ACE forman una saga, R es solamente un spin-off de "regalo"


¿Como se llama el productor de los A.C.E.? A ver si lo encuentro por twitter y me pongo un poco pesado xD
PD: ¿Y el ACE Portable que era? ¿Otro regalo? A.C.E. R de Regalo [+risas]
Es que ya los mismos productores habían dicho que el 3 sería el último por eso lo de "the final" porque en principio no tenían intención de sacar mas. Lo que me pregunto es que fue lo que les hizo cambiar de idea
Astral escribió:Es que ya los mismos productores habían dicho que el 3 sería el último por eso lo de "the final" porque en principio no tenían intención de sacar mas. Lo que me pregunto es que fue lo que les hizo cambiar de idea


Yo lo que me pregunto es ¿Quien es el genio que dice de no sacar más con lo que vende esta saga? Es que es de idiotas, si con el R ya vendieron 310k aun saliendo como salió, imaginate un 3 potenciado... es que pudiendo hacer algo como Super Robot Taisen, crear una saga de largo recorrido -.- Me parece muy idiota.
Yo creo que el año que viene no veremos A.C.E. 4 y sacarán el Gundam Unicorn 2 para PS3 y PSVITA con los 4 OVAs restantes que no salen en el juego y ya para 2015 sacarán A.C.E. 4 para PS3 y PSVITA dudo que despues de vender 310k con R y 120k o así con el Portable vayan a dejarlo ahí, yo espeor que no, podrían meter una gran cantidad de animes Real Robot que me haría mucha ilusión ver en movimiento...
Ahora que veo que decis que los A.C.E. los ha hecho FROM SOFTWARE tengo una duda: tienen una jugabilidad similar al Armored Core? Porque si es así debería empezar ya a plantearme jugarlos tambien :D Que dicho esto, sabeis de otros juegos similares? Lo mas cercano que encontré (y la verdad es que es bastante lejano) es el S.L.A.I.... Y yo que creia que estaba puesto en estos temas y al final no se nada [+risas]
La version The Best del Extreme VS lleva los descargables que salieron hasta la fecha o no lleva nada de nada???
Newbiemaker escribió:Ahora que veo que decis que los A.C.E. los ha hecho FROM SOFTWARE tengo una duda: tienen una jugabilidad similar al Armored Core? Porque si es así debería empezar ya a plantearme jugarlos tambien :D Que dicho esto, sabeis de otros juegos similares? Lo mas cercano que encontré (y la verdad es que es bastante lejano) es el S.L.A.I.... Y yo que creia que estaba puesto en estos temas y al final no se nada [+risas]


Aunque los ACE tienen un control bastante cerca de la simulación mas que del arcade no resulta tan duro como el de los AC. Ten en cuenta que en los AC tienes que preocuparte de muchos factores al llevar los mechas por lo que el control puede ser mas o menos complicado dependiendo de como te hayas montado tu unidad. En los ACE no tienes que preocuparte de tantos factores, aunque si que tienes que vigilar los boost, las municiones, y en el "R" de PS3 de las barras de tensión para ejecutar los ataques especiales etc, pero sin llegar a ser tan técnico como los Armored.
Mi consejo es que los pruebes o veas algunos videos por youtube a ver que te parecen, y ten en cuenta que los de PS2 varían un poco en el control con respecto al de PS3 como ya habrás leido por aquí jejeje. Para mi el mejor ACE que he jugado ha sido el "ACE 3 The Final" para PS2.

Phellan_Wolf escribió:La version The Best del Extreme VS lleva los descargables que salieron hasta la fecha o no lleva nada de nada???


Creo que no trae los DLCs porque solo se trata de la versión "platinum" del juego, aunque con los mobile suits que trae de serie tienes para rato.
Ya se que es la platinum pero no es la primera vez que una version platinum lleva incluidos los dlcs hasta la fecha. A ver si alguien sabe, porque si no los lleva me hago con el de caratula normal.
Phellan_Wolf escribió:Ya se que es la platinum pero no es la primera vez que una version platinum lleva incluidos los dlcs hasta la fecha. A ver si alguien sabe, porque si no los lleva me hago con el de caratula normal.



Por supuesto no los lleva incluido ya que son DLCs de pago. Y no deja de ser eso una versión "The best" no una edición especial.
Astral escribió:
Phellan_Wolf escribió:Ya se que es la platinum pero no es la primera vez que una version platinum lleva incluidos los dlcs hasta la fecha. A ver si alguien sabe, porque si no los lleva me hago con el de caratula normal.



Por supuesto no los lleva incluido ya que son DLCs de pago. Y no deja de ser eso una versión "The best" no una edición especial.


Me lo estas diciendo en plan borde??? Porque lo leo asi. El que una version sea la barata no implica que no lleve los contenidos aunque sean de pago vamos hay 1000 y un ejemplos.
Phellan_Wolf escribió:Me lo estas diciendo en plan borde??? Porque lo leo asi. El que una version sea la barata no implica que no lleve los contenidos aunque sean de pago vamos hay 1000 y un ejemplos.


No joder xD, te estoy diciendo que no es una revisión ni una edición especial de precio reducido, es simplemente la versión platinum del juego nada mas.


PD: Ejemplos donde sea solo la versión Platinum (nada de GOTY, edición especial, revisión, etc) incluya todo el contenido solo conozco el DBZ Budokai 3 de Ps2
Astral escribió:
Phellan_Wolf escribió:Me lo estas diciendo en plan borde??? Porque lo leo asi. El que una version sea la barata no implica que no lleve los contenidos aunque sean de pago vamos hay 1000 y un ejemplos.


No joder xD, te estoy diciendo que no es una revisión ni una edición especial de precio reducido, es simplemente la versión platinum del juego nada mas.


PD: Ejemplos donde sea solo la versión Platinum (nada de GOTY, edición especial, revisión, etc) incluya todo el contenido solo conozco el DBZ Budokai 3 de Ps2


Antes he estado buscando información al respecto para confirmar y en gamefaqs a un usuario que preguntaba también por los dlc en la edición "The Best" le respondieron que no los trae.
Eriksharp escribió:
Astral escribió:Es que ya los mismos productores habían dicho que el 3 sería el último por eso lo de "the final" porque en principio no tenían intención de sacar mas. Lo que me pregunto es que fue lo que les hizo cambiar de idea


Yo lo que me pregunto es ¿Quien es el genio que dice de no sacar más con lo que vende esta saga? Es que es de idiotas, si con el R ya vendieron 310k aun saliendo como salió, imaginate un 3 potenciado... es que pudiendo hacer algo como Super Robot Taisen, crear una saga de largo recorrido -.- Me parece muy idiota.
Yo creo que el año que viene no veremos A.C.E. 4 y sacarán el Gundam Unicorn 2 para PS3 y PSVITA con los 4 OVAs restantes que no salen en el juego y ya para 2015 sacarán A.C.E. 4 para PS3 y PSVITA dudo que despues de vender 310k con R y 120k o así con el Portable vayan a dejarlo ahí, yo espeor que no, podrían meter una gran cantidad de animes Real Robot que me haría mucha ilusión ver en movimiento...


Si no han sacado mas seguramente sea porque no ha vendido bien, es el tipico juego que ha estado de oferta en todos sitios cuando salio (menos de 15 euros me costo a mi nuevo en Amiami ).

En la primera semana funciono bien pero por el hecho de ser un juego de mechas y por las series que incluye, porque lo que es el juego en si es un paso atras gigantesco respecto al 3. Mucha gente, entre los que me incluyo, compran segun que juegos solo por el nombre.
Alteisen escribió:
Eriksharp escribió:
Astral escribió:Es que ya los mismos productores habían dicho que el 3 sería el último por eso lo de "the final" porque en principio no tenían intención de sacar mas. Lo que me pregunto es que fue lo que les hizo cambiar de idea


Yo lo que me pregunto es ¿Quien es el genio que dice de no sacar más con lo que vende esta saga? Es que es de idiotas, si con el R ya vendieron 310k aun saliendo como salió, imaginate un 3 potenciado... es que pudiendo hacer algo como Super Robot Taisen, crear una saga de largo recorrido -.- Me parece muy idiota.
Yo creo que el año que viene no veremos A.C.E. 4 y sacarán el Gundam Unicorn 2 para PS3 y PSVITA con los 4 OVAs restantes que no salen en el juego y ya para 2015 sacarán A.C.E. 4 para PS3 y PSVITA dudo que despues de vender 310k con R y 120k o así con el Portable vayan a dejarlo ahí, yo espeor que no, podrían meter una gran cantidad de animes Real Robot que me haría mucha ilusión ver en movimiento...


Si no han sacado mas seguramente sea porque no ha vendido bien, es el tipico juego que ha estado de oferta en todos sitios cuando salio (menos de 15 euros me costo a mi nuevo en Amiami ).

En la primera semana funciono bien pero por el hecho de ser un juego de mechas y por las series que incluye, porque lo que es el juego en si es un paso atras gigantesco respecto al 3. Mucha gente, entre los que me incluyo, compran segun que juegos solo por el nombre.


Si a ti te parece poco ser el más vendido de la saga y vender 310k pues habrá que hacerte caso ;)
Pues si que me parece poco teniendo en cuenta las series que tiene.

El otro motivo puede ser que es el peor juego de la saga con diferencia (quitando el aborto de PSP), se nota que no le pusieron mucho empeño en ninguno de sus apartados. Estarian ya cansados de la saga.
Alteisen escribió:Pues si que me parece poco teniendo en cuenta las series que tiene.

El otro motivo puede ser que es el peor juego de la saga con diferencia (quitando el aborto de PSP), se nota que no le pusieron mucho empeño en ninguno de sus apartados. Estarian ya cansados de la saga.



No solo eso, a mi en comparación con los anteriores también se me hizo mas pesado el echo de que las misiones me parecen en general mas cortas y hay el doble de diálogos.
Astral escribió:
Alteisen escribió:Pues si que me parece poco teniendo en cuenta las series que tiene.

El otro motivo puede ser que es el peor juego de la saga con diferencia (quitando el aborto de PSP), se nota que no le pusieron mucho empeño en ninguno de sus apartados. Estarian ya cansados de la saga.



No solo eso, a mi en comparación con los anteriores también se me hizo mas pesado el echo de que las misiones me parecen en general mas cortas y hay el doble de diálogos.


Ya te digo Astral, todo esto fue culpa de Banpresto, más específicamente el Super Robot Team, que quiso poner su dedito en el desarrollo y metio el cuerpo entero, muchos de los cambios fueron decisión de Banpresto, y eso se nota mucho en el Gundam Unicorn donde la jugabilidad vuelve a ser puro From Software y una evolución del A.C.E. 3, dejandolo más simulador que Arcade.
Ya lo comentaron cuando salió y en los creditos se puede ver que el Super Robot Team metió más mano de lo que debía, así salió el juego, un Super Robot Taisen de acción.

Últimos trailers de Full Boost para Arcade:

Crossbone X-3 (2500): http://www.youtube.com/watch?v=z1hFohVt ... e=youtu.be

Kapool (1000): http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... A-OAUzyBvU

Gaia (2000): http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... K47ZqGVay8

Rozen Zulu (2000): http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tZN6pIujuc

No hago resumen de avances y tal porque nunca se lo lee nadie.

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Rumores de nuevo Super Robot Taisen para PS3 y PSVITA que se anunciará en Septiembre e incluirá AGE como una de las novedades, tendremos que esperar al TGS, este TGS va a ser muy épico.
Hoy hay que celebrarlo, hoy Tooru Furuya, el rey de los Real Robot cumple 60 años!
Hoy abriré una sala en Gundam Extreme VS. que se llama Otanjoubi Omedetou Furuya san! por si alguien quiere entrar.

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Que dios bendiga a... ¿Que digo? Que los humanos bendigan a este dios.

http://www.youtube.com/watch?v=5_6H_QDj9WU

http://www.youtube.com/watch?v=QLPt4u6Zy8I

Spoilers de la peli de Shaa:

http://www.youtube.com/watch?v=svsuitgT9ro
Me he comprado 6 juegos nuevos, tengo la premonición que serán un buen truño pero tengo ganas de jugarlos xD, seguro que algún pionero como Astral, Cranky_Kong o FanDenintendo ya lo han jugado:

- Real Robot Regiment
- Sunrise Eiyuutan R
- Sunrise Eiyuutan 2
- Sunrise Eiyuutan 3
- Sunrise World War
- Battle of Sunrise

Vale, el RRR es un beatmup cutre con cosas cogidas del SRT de la N64, voces de los Alpha y música cutre de SuperFamicon xD, el Battle of Sunrise se supone que es un SRPG cutrísimo que encima vendió menos de 3000 unidades y los demás no tengo ni pajolera idea, en la wikipedia a cada uno lo ponen de un género distinto, sólo se que el Eiyuutan R es un remake del 1 de Dreamcast pero con el añadido de voces.
Battle Of Sunrise no es mal juego pero a mi se me hizo muy muy pesado
Astral escribió:Battle Of Sunrise no es mal juego pero a mi se me hizo muy muy pesado


Ya vi que tampoco tiene mala pinta, parece de esos para tomarse con calma, pero parece que está bastante bien, parece un SRT en 3D con los movimientos libres, creo que como el de Wii, encima están Aoki Ryusei SPT Layzner, Kikou Senki Dragonar y GaoGaiGar, aunque sólo sea por ver estas 3 series que suelen aparecer poco en los juegos, ya creo que merecerá la pena, lo he comprado por ebay por 12€, he entrado en la elite elitista de la elite de aquellos que poseen 1 copia de las 3k que se vendieron, en el futuro formaremos una especie de secta pro-Sunrise.

¿Conoceis más juegos de robots de PSX-PS2-PSP? Tambien he visto 1 que se llama Real Robot Battle de PSX que parece el predecesor de Gundam vs Gundam y no tiene mala pinta, también mire otra vez los Gundam Battle The Master (Gundam Battle Assault en USA y Europa) pero me parecieron un maldito truñazo, no me gustaron nada, muy lentos y parece muy limitado, eso si, visualmente muy buenos.

Re-jugando A.C.E. R por 15 vez, aún me pregunto como Banpresto/SRTeam pudo joder tanto el juego metiendo ataques taaaaaaaaan lentos, joder, es que vemos que los personajes que vienen de A.C.E. anteriores tienen una velocidad mucho más alta o incluso algunos nuevos como los de Macross F o Zero, pero luego ves los nuevos como de Code Geass que son leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentos disparando el ataque principal.
Buena señoritas, han anunciado 1 nuevo juego de Mechas para PS3: Super Robot Taisen Original Generation Infinite Battle (SRTOGIF).
Hilo oficial: hilo_ho-super-robot-taisen-og-infinite-battle-juego-de-lucha-de-srt-og_1928632

Usará el motor de Gundam vs Gundam pero no lo desarrolla el estudio de lucha de Bandai-Namco si no B.B. Studio.
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Bueno, ha llegado el momento, después de 1 año, allá por el Agosto de 2012 cuando volví al mundo de PSP (gracias al gamestopazo y que desde ese momento me planté con 3 PSPs sin quererlo ni beberlo, al final me deshice de la Street y la Slim y me he quedado con mi maravillosa 3000, bueno, hasta aquí el offtopic), mi primer juego para mi renacimiento con PSP fue Macross Ultimate Frontier, y llegó en el mejor momento, después de un genial fin de semana con los colegas en la playa, llego el Martes y veo que tengo en el buzón algo que no esperaba, ni me acordaba la verdad, Macross Ultimate Frontier, de segunda mano, por unos 20€ más o menos en Ebay, en perfecto estado como viene siendo normal con los productos de segunda mano japoneses. Aquí empezaba mi travesía por (junto a Gundam) mi franquicia de Mechas favorita, me he tragado todas las series de Macross varias veces, y adoro todo lo aparecido y por aparecer de Macross, se podría decir que soy un fanboy al nivel de Gundam. Esta travesía me dejó un gusto de boca tan alucinante que ya me he hecho con todos los de PSP, la mitad de los de PS3, varios Blu-Rays de Macross, y estoy a puntito de pillarme la Edición Coleccionista de Macross 30, hasta aquí mi preciosa introducción abriéndoos un poco de mi corazoncito.

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Empezaremos mi análisis con unos breves detalles de los genios detrás de esta grandísima obra, Artdink (Studio Artdink), actualmente, completamente desconocido en Occidente (no así en Japón), una desarrolladora más vieja que el hambre, de la época del boom Japonés, creada en 1986... sin entrar en sus demás obras y ciñiendonos en la saga Macross, Artdink es la desarrolladora a día de hoy, año 2013 de los juegos Macross Ace Frontier, Macross Ultimate Frontier, Macross Triangle Frontier, Macross Trial Frontier, Macross Last Frontier, Macross Ai oboete imasuka 2012, Macross 30: Ginga wo tsunagu utagoe, siendo Last Frontier, Trial Frontier y Ai oboete imasuka 2012 unos minijuegos incluidos con los Blu-Rays de las películas Itsuwari no Utahime (Trial Frontier), Sayonara no Tsubasa (Last Frontier) y Ai oboete imasuka (Ai oboete imasuka 2012). Artdink también es la desarrolladora principal de la saga Gundam Battle de PSP, PSVITA y 3DS, y también conocida por hacer la versión de PSX de Tactics Ogre o de su famosa saga de trenes "A ressha de iko".

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Empezamos el análisis, ahora si, empezamos por el apartado más importante del juego, la JUGABILIDAD.
Intentaría no mencionar la anterior entrega (Macross Ace Frontier), pero me es imposible porque el salto jugable de Macross Ace Frontier a Macross Ultimate Frontier es demasiado bestia, para los que habéis probado Ace Frontier, mencionar de forma rápida algunos de los saltos más grandes entre ambas entregas, la principal y más importante, la velocidad del juego ha aumentado de forma significativa y el juego responde de forma más precisa, lo que hace más gratificante jugar al juego. Otros cambios muy importantes sería la posibilidad de mantenerse con el motor apagado en el aire o en el espacio para hacer giros, el sistema anti misiles, el nuevo sistema de "Hyper turbo" o la capacidad de activar un modo simulador sacado directamente de los Ace Combat, me extenderé en cada apartado más adelante.

La jugabilidad es principalmente puro Arcade, una jugabilidad refinada, rápida, divertida, variada y completa, desde luego Artdink mejoró hasta un punto que es casi imposible mejorar más este apartado más allá de aplicar nuevas opciones jugables pero no cambios significativos. A destacar que tenemos un modo Simulador (Real Flight) sacado directamente de juegos como Ace Combat en el apartado de Opciones->Controles.
Como bien sabréis, Macross es pionera en los Mechas transformables y como no podía faltar en un juego basado en la gran franquicia de Shoji Kawamori, en el juego tenemos 3 opciones jugables en tiempo real, mediante el stick podemos transformar nuestros Valkyrias o Variable Fighters en:
- Fighter: esta será la opción que más usaremos durante el juego, básicamente es la opción en la que nuestro mecha está en modo "Avión", lo que se resume en jugabilidad frenética, espectacular y fiel, es el mejor modo para combates en el espacio usando los ataques de misiles y para esquivar los ataques enemigos, no tenemos la posibilidad de defendernos.

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- Battroid: esta es la transformación de nuestro mecha en forma humanoide, este modo es más pausado, nos quita la posibilidad de flotar, pero nos abre más opciones cuerpo a cuerpo y una mayor puntería con el uso del arma principal (ametralladora, fusil...) y con los ataques secundarios láser, este es el mejor modo para lucha en tierra.

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- GERWALK: la famosa transformación que combina forma humana y de avión, esta opción es un intermedio entre ambos, hace un uso estándar de ambos "flancos", ya podéis imaginaros su utilidad, no es bueno en nada pero tampoco es malo en nada, sobretodo muy útil para combates en tierra donde el Battroid no flota y estás luchando contra Bosses.

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Básicamente esos son los 3 modos en los que podemos jugar las misiones.
Sólo existe una acción única que varía depende del modo de combate y es el ataque cuerpo a cuerpo, sólo posible con Battroid y de forma más limitada con GERWALK, el modo Fighter no tiene la posibilidad de usar este ataque (sustituido por el apagado temporal de motores).

Tendremos 2 barras, la vida y la barra de especiales, a parte de que tambien habrá un contador para la munición y el sistema anti misiles. También dispondremos de un Hangar antes de iniciar cada mision donde prepararemos todo como subida de niveles, selección de mechas, pilotos, soportes, compañero, personalización, canción, Era, modo de juego... todo, incluso disponemos de la Nyan Nyan Shop. También desde aquí asignaremos la Autoskill, habilidades que nos dan beneficios de forma automática durante el juego (como por ejemplo esquivar de forma más eficaz los misiles) y los Command Skill (habilidades únicas de cada soporte).

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Ahora, varios de los elementos jugables importantes como el ya mencionado, Apagado temporal de motores, en modo Fighter, si mantenemos presionado el Triangulo, los motores de nuestro Variable Fighter/Valkyrie se apagaran momentáneamente permitiéndonos hacer giros a mayor velocidad para cambiar la trayectoria, muy útil para combates en el espacio pero no tanto en Tierra pues si mantenemos mucho tiempo apretado el Triangulo, nuestro VF caerá en picado.

El sistema anti misiles es una habilidad disponible en todos los Mechas del juego el cual elimina los misiles que te persiguen, tienes un porcentaje de anti misiles (100%) y cada vez que lo usas, disminuye, mientras no lo usas, este se recarga para su posterior uso, en el modo Fighter, el sistema anti misiles será BÁSICO para poder completar el juego pues elimina los misiles a la distancia que estés, aunque acaben de lanzar los misiles, si usas este sistema (Cuadrado + X) evitarás que los misiles te golpeen ni te rastreen pero si estamos en modo Battroid o GERWALK, lo que haremos será (de forma automática) ponernos a disparar con (normalmente la Gunpod) el arma principal, muchos misiles se nos colarán y será más difícil darles, por eso se recomienda usar esta habilidad en modo Fighter.

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Y ahora viene un punto importante, los movimientos "Super", en el juego tenemos la posibilidad de hacer ataques especiales presionando L1 y a su vez Triangulo para cuerpo a cuerpo, Redonda para ataques secundarios y X para "Hyper turbo", todos gastaran 1 tercio de la barra de especiales. A su vez, si presionamos Triangulo + Redonda podremos efectuar un ataque especial del cual cada Mecha dispone del suyo y según el Pack que uses, varía, estos ataques gastaran 1 barra entera, también tenemos los ataques de soporte, los cuales apretando Redonda + X utilizaremos una habilidad que le habremos asignado a nuestro soporte en el Hangar, en esta ocasión tendremos cosas realmente útiles y diferentes y las más importantes, las de las protagonistas o protagonistas los cuales al usarlo aparecerá una imagen de nuestro protagonista favorita y se iniciará un trozo de una canción y tendrá unos efectos en el escenario (Congelar enemigos, curarnos la vida...).

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Desde el hangar podemos subir mejorar nuestros Mechas y después de cada misión nuestros personajes subirán de nivel.
Estos son básicamente los elementos jugables más importantes.

Otro punto muy fuerte e importante es el contenido del juego, casi ilimitado, ya sea en forma de misiones nuevas como en modos de dificultad extras para rejugar... principalmente disponemos del modo Monojugador y Ad-Hoc, el modo Monojugador se compone del modo Campaña el cual contiene las campañas de Macross, Macross: Ai oboete imasuka, Macross Plus, Macross 7, Macross Dynamite 7, Macross Zero y Macross Frontier, después tenemos el modo EXTRA en el cual podremos jugar misiones de Macross II: Lovers Again, misiones re-hechas de juegos como Macross M3 o Macross VF-X2 o misiones simplemente por diversión como luchar contra enemigos normales pero en tamaño gigante, también disponemos de un modo llamado Enemy en el que jugamos misiones de las historias desde el punto de vista de los enemigos, dispondremos también del modo Chronicle en el cual jugaremos misiones de cada modo historia de una forma fiel con una pequeña explicación antes de empezar la misión, diálogos más fieles, no podremos elegir nuestro mecha, no tendremos compañero, ni soporte ni habilidades, la dificultad está elevada a varios niveles por encima y será complicado terminar con la máxima puntuación estas misiones.

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Cada misión tendrá un nivel de resultado (E, D, C, B, A, S y SS) a cada cual nos dará más puntos y en según que misiones nos desbloqueará contenido extra al sacar la S/SS.
Cuando nos pasemos el juego, desbloquearemos un modo llamado EX que consiste en pasarte una misión con un Mecha especifico la cual te dará unos puntos extra, también desbloquearemos un modo llamado Ultimate que consiste en volver a pasarse todo pero con dificultad x4.
Fuera de la campaña tenemos el Free Play que son misiones a la máxima dificultad de diferente temática en la cual podemos elegir 3 compañeros, la música...
El modo multijugador es básicamente lo anterior, pero de forma Ad-Hoc y además la posibilidad de hacer combates desde 1vs1 hasta 2vs2, eligiendo nuestro mecha, habilidades, soporte...

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Saliendonos de los modos de juego pero no del contenido, mencionar que tendremos alrededor de 100 Mechas para manejar con diferentes Packs como Fast Pack, Armored Pack, Sound Booster..., varias decenas de personajes y soportes, más de 70 canciones (las cuales podemos remplazar por nuestro propia elección), y muchas cosas más que iremos desbloqueando jugando y sacando S y SS o en la Nyan Nyan Shop con los puntos.

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La elección de canciones está muy bien hecha, tanto canciones sacadas directamente del anime como canciones originales, el único problema es que las canciones vocales están limitadas a versiones cortas y hechas para que se repitan y nunca se quede en silencio, yo mismo sustituí todas las vocales por vocales completas, quité todas las versiones instrumentales que tenían vocal y quité canciones que no me gustaban por otras que creí que deberían estar en el juego, si alguien desea las carpetas (tal como saldrá en el juego) que me avise y se las paso.
El juego tiene la opción de elegir la canción que tu quieres en las misiones antes de empezarla, a no ser que mientras juegas la misión haya un cambio de música obligatorio, entonces no podrás escuchar tu canción.

Visualmente el juego roza un nivel de lo más alto de PSP, modelados genialmente hechos, buenas animaciones, efectos visuales impresionantes, FPS rocosos sin apenas tirones (a diferencia de Macross Ace Frontier que tenía caídas continuas), fiel al 100% a los animes, y como viene siendo normal con Artdink, los diseños de las caras está genialmente hecho, este apartado no me extenderé mucho.

Valoración final.
Después de mencionar varios puntos y comentar diversas cosas creo que llega el momento de la valoración final y posiblemente, bastante personal, el juego lo tiene todo, todo lo que un juego de Macross debería tener, posiblemente se eche en falta algunas misiones o modos historia completos como Macross II, las películas de Macross F, algún OVA como Macross 7: Ginga wa ore wo yondeiru, parte de esto se ve arreglado en la secuela (Macross Triangle Frontier) que añade todo eso salvo la segunda película de Macross Frontier (si la primera) como ruta completa, algunas cosas que echaría en falta son diversas canciones o más slots para poner canciones personalizadas y esto también se ve arreglado en la secuela teniendo casi 100 canciones y teniendo una mejor elección...
Pero básicamente es el juego (junto a Triangle Frontier) que todo maldito fan de Macross, MACROSS, desearía tener entre sus manos, hay misiones como la última de Macross Ai oboete imasuka, las 2 últimas de Macross F, la última de Macross Plus, la última de Macross Zero, la última de Macross Dynamite 7 o varias de Macross 7 que se te quedarán marcadas a fuego de lo increíblemente genial que es y desearás jugar y jugar y re-jugar esas misiones una y otra vez. La cantidad de personajes y las actuaciones están muy bien hechas, y en fanservice también va genialmente servido el juego. Es un juego que DEBES comprar, si o si, como buen fan de Macross que eres o serás. El nivel de contenido, jugabilidad, música, actuaciones, y diversión que alcanza este juego es único y es posiblemente el mejor juego de Macross jamás creado (junto a Triangle Frontier), si vienes de Macross Ace Frontier, vas a alucinar con los cambios tanto de contenido como jugables y si aún no has jugado a ninguna, fliparás también, y como colofón final, un opening que nos vuelve a introducir al genio cantante y guitarrista Yoshiki Fukuyama con su canción Burning Fire volviendo como Fire Bomber.

Puntos positivos:
- Cantidad de contenido, te apabullará y te dará para un centenar de horas.
- Jugabilidad muy refinada.
- Visualmente impactante.
- Fidelidad con cada serie de Macross.
- La banda sonora de cada anime.
- Cantidad de Mechas, personajes, música y desbloqueables.
- Fácil y muy difícil a la vez, curva de aprendizaje perfecta.
- El opening, nostalgia, amor, Yoshiki Fukuyama.

Puntos negativos:
- Se echan en falta algunas campañas.
- Poco dialogo.
- Las canciones no son completas (versiones cortas) y demasiadas versiones instrumentales.
- Algún dibujo de Sheryl Nome no está bien hecho.

Valoración final como fan de Macross y que me puede cegar: 10 de 10 obra maestra.
Valoración final: 9 de 10, obra maestra.

Si hay algún problema con el análisis, me he dejado algo o queréis que profundice en algo avisad, espero que hayáis disfrutado leyendo tanto como yo recordando y escribiendo este grandísimo juego, si es que alguien me está leyendo...
Eriksharp escribió: si es que alguien me está leyendo...


Yo te leo. La gente con buen gusto entrará en el hilo.
Buenas, aprovecho este hilo de mechas para preguntar cuales son para vosotros los mejores juegos de Gundam para PSP, se que hay un porrón, pero quisiera saber cuales son lo más destacables o los que más os gustan.
Los 2 mejores, contando Gundam Gundam, sólo y solamente Gundam son Gundam vs Gundam Next Plus y SD Gundam G Generation Overworld, luego un escalón por debajo estarían Gundam Battle Universe, Gundam Assault Survive, SD Gundam G Generation World, Gundam vs Gundam y Gundam SEED: Rengou vs ZAFT Portable, y ya luego por debajo estaría SD Gundam G Generation Portable (aunque en algunas cosas es mejor que los nuevos SD Gundam), Gundam Tatakai no Kioku, Gundam Mokuba no Kiseki, Gundam AGE...

Hay varios que no he probado como los Giren no Yabou, Senjou no Kizuna... pero por ejemplo el Giren no Yabou está muy bien valorado entre los fans.

El top de PSP de Gundam es Gundam vs Gundam Next Plus y SD Gundam G Generation Overworld.

Y luego hablando de juegos que contiene Gundam, así buenos, tienes los 4 Super Robot Taisen, tambien tienes el simulador Another Century's Episode Portable y así muy bueno, poco más.

La gracia del GvsG Next Plus es que dio un paso brutal para convertir a la saga en lucha lucha, básicamente los Cancels para hacer combos más largos, hacerlo más ligero y rápido y balancear muy mucho el sistema de costes y poder, luego ya Extreme VS. perfeccionó esto y en mi opinión, salvo añadidos y arreglos jugables para balancear aún más, no veo mucha mejora posible sin hacer un nuevo engine.
Eriksharp escribió:Los 2 mejores, contando Gundam Gundam, sólo y solamente Gundam son Gundam vs Gundam Next Plus y SD Gundam G Generation Overworld, luego un escalón por debajo estarían Gundam Battle Universe, Gundam Assault Survive, SD Gundam G Generation World, Gundam vs Gundam y Gundam SEED: Rengou vs ZAFT Portable, y ya luego por debajo estaría SD Gundam G Generation Portable (aunque en algunas cosas es mejor que los nuevos SD Gundam), Gundam Tatakai no Kioku, Gundam Mokuba no Kiseki, Gundam AGE...

Hay varios que no he probado como los Giren no Yabou, Senjou no Kizuna... pero por ejemplo el Giren no Yabou está muy bien valorado entre los fans.

El top de PSP de Gundam es Gundam vs Gundam Next Plus y SD Gundam G Generation Overworld.

Y luego hablando de juegos que contiene Gundam, así buenos, tienes los 4 Super Robot Taisen, tambien tienes el simulador Another Century's Episode Portable y así muy bueno, poco más.

La gracia del GvsG Next Plus es que dio un paso brutal para convertir a la saga en lucha lucha, básicamente los Cancels para hacer combos más largos, hacerlo más ligero y rápido y balancear muy mucho el sistema de costes y poder, luego ya Extreme VS. perfeccionó esto y en mi opinión, salvo añadidos y arreglos jugables para balancear aún más, no veo mucha mejora posible sin hacer un nuevo engine.

Muchas gracias, a ver si puedo ir consiguiendo alguno baratillo por ebay o alguna otra página.
Hace poco rebajaron el SD Gundam G Generation Overworld.
Y el Next Plus lleva a ese precio milenios, no ha bajado desde hace siglos, bueno si, hace 1 año valía 30-35€, ahora 25€ xD
Para mi el mejor Gundam de PSP (de lucha) es el Rengou vs Zaft. No solo porque esté basado en el anime al que idolatro [carcajad], sino porque la fluidez de los controles me parece algo mejor que la del GvsG y la del Next Plus.
No quiero decir con esto que el Next Plus tenga malos controles sino que me parecen mas fluidos los movimientos en el RvsZ que en los demás.
La primera vez que jugué al GvsG (en su salida) llevaba porrón de horas metidas en el Rengou vs Zaft y a pesar de que los controles son muy similares no conseguia moverme con la fluidez con la que me movía en el juego de Seed.
El Next Plus está mucho mas pulido que su antecesor pero, en mi opinión, sigue faltandole un puntito mas de fluidez.
El Extreme es otro cantar, la jugabilidad es muy fluida y controlar a los MS una gozada.
Pero hombre, como dices eso si el sistema jugable del Rengou vs Zaft es super lento, además el Gundam vs Gundam usa el mismo sistema jugable añadiendo los G-Crossover esos y más combos y ataques, jugablemente Gundam vs Gundam está muy por encima de Rengou vs ZAFT. Next Plus ya, está a años luz jugablemente de Rengou vs ZAFT, la velocidad de juego, la ligereza para mover los Mobile Suits, el sistema de combos, el Next Dash... vamos, no hay punto de comparación, es tu fanatismo por SEED que te ciega xD

http://www.youtube.com/watch?v=VofSn5vYV68

http://www.youtube.com/watch?v=Ng_uwdABmRQ

Ni punto de comparación hombre.
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