› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Cranky_kong escribió:¿Soy el único que le parece que para lo que han hecho con el Masoukishin no hace falta una ps3/vita ( salvo por la resolución) ? No sé, supongo que lo hará winkysoft y se nota su estilo, pero podría dar más de sí. Aunque aún así luzca muy bien.
Eriksharp escribió:El último remake de Masou Kishin vendió unos 120k, no está nada mal para ser remake.
Supongo que les llevará su tiempo hacer un SRT en HD de la saga principal, por eso no lo anuncian ya, les llevará su par de años, piensa que el Z de PS2 salió en 2008, PS3 ya llevaba 2 años en las tiendas, así que es posible que de aqui un par de años veamos un SRT en HD y luego porteen el motor gráfico a VITA y ale, a volver al ciclo de la vida
marcmago escribió:buenas,
a ver si me puedes ayudar eriksharp o cualquiera que haya jugado al Gundam unicorn.
Este finde jugue bastante y desbloquee al Sinanju. En su primera mision no se que ocurre que no me la paso:
Primero hay unos primeros combates, todo bien, y despues hay un checkpoint y hay una lucha con mas gente y una nave de las grandes. Como nunca tengo muy claro el objetivo por el idioma pues yo voy matando a los que pillo etc etc, pero llega un punto que me sale GAME OVER y no se que ha pasado jejeje. La jugue dos veces, y las dos veces me ocurrio lo mismo asi que me imagino que hay algun objetivo que no cumplo.
En gamefaqs no se si lo mire mal pero no encuentro ningun walktrough para enterarme bien, asi que espero vuestros consejos jejeje.
El juego esta bastante bien pero como comentaste en tu analisis jode bastante que haya tantos videos y sean fotos fijas.... ademas no podemos entender el japones jejeje pierden muchisimo interes. El resto bastante bien, me resulta un poco complicado pero bien.
Me olvidaba! si lo entendi bien para disparar te tienes que fijar en el cuadro que se va moviendo encima del enemigo, si esta cerca mas posibilidades, y me parecio entender que si esta rosa lo tocas seguro, lo digo bien??
Cranky_kong escribió:PD: ¿Le pondrán cross buy ? xD
Eriksharp escribió:La he jugado 1000 veces pero nunca me acostumbraré a la dificultad 100% FROM SOFTWARE que tiene la misión del acantilado de Super Robot Taisen y Crossbone Gundam en el A.C.E. R, es que es una animalada, sólo he podido pasarmelo en Fácil y Normal (esa misión) no me imagino como debe ser en Hard o Extra Hard... no quiero ni pensarlo dios mio.
Astral escribió:Eriksharp escribió:La he jugado 1000 veces pero nunca me acostumbraré a la dificultad 100% FROM SOFTWARE que tiene la misión del acantilado de Super Robot Taisen y Crossbone Gundam en el A.C.E. R, es que es una animalada, sólo he podido pasarmelo en Fácil y Normal (esa misión) no me imagino como debe ser en Hard o Extra Hard... no quiero ni pensarlo dios mio.
Es una fumada, yo fui a por ella en mi segunda run en normal y lo pasé mal. Seguramente con el mecha y piloto mejorado a tope sea mas sencillo (aparte de distribuir bien los team attack multiples en los momentos clave)
Eriksharp escribió:Yo lo que no entiendo es por que quitaron Mechas que aparecían dentro de 1 misma saga del 3 al R.
El 3, a dia de hoy, se ve acojonantemente bien, incluso sin verlo por componentes la resolución, los modelados, las texturas... se ve todo bestial, todo salvo los escenarios, pues bien, el R no deja de ser el motor del 3 casi sin ningún upgrade, simplemente HD, retocar algunos modelados, meter iluminación y mejorar los escenarios y ale, y te quitan mechas de Overman King Gainer (Emperanza, Gatchako y el Golem de Asuham), luego en la peli de Shaa, te quitan todo, menos el Nu Gundam y meten el Hi-Nu Gundam, esto básicamente creo que es por hacer una aparición testimonial, porque no tiene ni ruta en el juego, supongo que como Amuro es el padre de los Real Robot, para seguir la tradición y que no falte en ningún juego de Mechas.
Vamos, que no lo entiendo, de 2 series que se repiten, de las 2 te quitan el 60% de Mechas, no tiene sentido y a parte de que en el R a pesar de que aparecen 9 series nuevas, gran numero, en el 3 pasó lo mismo pero se mantenian series como Rin no Tsubasa, Dunbine, Kiko Senki Dragonar, G Gundam, Wing, Macross, Brain Powerd... en fin, que no tiene mucho sentido ya que el motor gráfico es exactamente el mismo, no les hubiera costado nada, y menos haciendo el sistema de rutas que no es necesario que todos los animes tengan ruta si están vagos...
Eriksharp escribió:Vuelve a llamar Veritech a los Valkyria/Variable Fighter y te borro de amigos de PSN, lo digo en serio xD
Eriksharp escribió:Yo lo que no entiendo es por que quitaron Mechas que aparecían dentro de 1 misma saga del 3 al R.
El 3, a dia de hoy, se ve acojonantemente bien, incluso sin verlo por componentes la resolución, los modelados, las texturas... se ve todo bestial, todo salvo los escenarios, pues bien, el R no deja de ser el motor del 3 casi sin ningún upgrade, simplemente HD, retocar algunos modelados, meter iluminación y mejorar los escenarios y ale, y te quitan mechas de Overman King Gainer (Emperanza, Gatchako y el Golem de Asuham), luego en la peli de Shaa, te quitan todo, menos el Nu Gundam y meten el Hi-Nu Gundam, esto básicamente creo que es por hacer una aparición testimonial, porque no tiene ni ruta en el juego, supongo que como Amuro es el padre de los Real Robot, para seguir la tradición y que no falte en ningún juego de Mechas.
Vamos, que no lo entiendo, de 2 series que se repiten, de las 2 te quitan el 60% de Mechas, no tiene sentido y a parte de que en el R a pesar de que aparecen 9 series nuevas, gran numero, en el 3 pasó lo mismo pero se mantenian series como Rin no Tsubasa, Dunbine, Kiko Senki Dragonar, G Gundam, Wing, Macross, Brain Powerd... en fin, que no tiene mucho sentido ya que el motor gráfico es exactamente el mismo, no les hubiera costado nada, y menos haciendo el sistema de rutas que no es necesario que todos los animes tengan ruta si están vagos...
Astral escribió:Eriksharp escribió:Yo lo que no entiendo es por que quitaron Mechas que aparecían dentro de 1 misma saga del 3 al R.
Muy sencillo, los 3 primeros ACE forman una saga, R es solamente un spin-off de "regalo"
Astral escribió:Es que ya los mismos productores habían dicho que el 3 sería el último por eso lo de "the final" porque en principio no tenían intención de sacar mas. Lo que me pregunto es que fue lo que les hizo cambiar de idea
Newbiemaker escribió:Ahora que veo que decis que los A.C.E. los ha hecho FROM SOFTWARE tengo una duda: tienen una jugabilidad similar al Armored Core? Porque si es así debería empezar ya a plantearme jugarlos tambien Que dicho esto, sabeis de otros juegos similares? Lo mas cercano que encontré (y la verdad es que es bastante lejano) es el S.L.A.I.... Y yo que creia que estaba puesto en estos temas y al final no se nada
Phellan_Wolf escribió:La version The Best del Extreme VS lleva los descargables que salieron hasta la fecha o no lleva nada de nada???
Phellan_Wolf escribió:Ya se que es la platinum pero no es la primera vez que una version platinum lleva incluidos los dlcs hasta la fecha. A ver si alguien sabe, porque si no los lleva me hago con el de caratula normal.
Astral escribió:Phellan_Wolf escribió:Ya se que es la platinum pero no es la primera vez que una version platinum lleva incluidos los dlcs hasta la fecha. A ver si alguien sabe, porque si no los lleva me hago con el de caratula normal.
Por supuesto no los lleva incluido ya que son DLCs de pago. Y no deja de ser eso una versión "The best" no una edición especial.
Phellan_Wolf escribió:Me lo estas diciendo en plan borde??? Porque lo leo asi. El que una version sea la barata no implica que no lleve los contenidos aunque sean de pago vamos hay 1000 y un ejemplos.
Astral escribió:Phellan_Wolf escribió:Me lo estas diciendo en plan borde??? Porque lo leo asi. El que una version sea la barata no implica que no lleve los contenidos aunque sean de pago vamos hay 1000 y un ejemplos.
No joder xD, te estoy diciendo que no es una revisión ni una edición especial de precio reducido, es simplemente la versión platinum del juego nada mas.
PD: Ejemplos donde sea solo la versión Platinum (nada de GOTY, edición especial, revisión, etc) incluya todo el contenido solo conozco el DBZ Budokai 3 de Ps2
Eriksharp escribió:Astral escribió:Es que ya los mismos productores habían dicho que el 3 sería el último por eso lo de "the final" porque en principio no tenían intención de sacar mas. Lo que me pregunto es que fue lo que les hizo cambiar de idea
Yo lo que me pregunto es ¿Quien es el genio que dice de no sacar más con lo que vende esta saga? Es que es de idiotas, si con el R ya vendieron 310k aun saliendo como salió, imaginate un 3 potenciado... es que pudiendo hacer algo como Super Robot Taisen, crear una saga de largo recorrido -.- Me parece muy idiota.
Yo creo que el año que viene no veremos A.C.E. 4 y sacarán el Gundam Unicorn 2 para PS3 y PSVITA con los 4 OVAs restantes que no salen en el juego y ya para 2015 sacarán A.C.E. 4 para PS3 y PSVITA dudo que despues de vender 310k con R y 120k o así con el Portable vayan a dejarlo ahí, yo espeor que no, podrían meter una gran cantidad de animes Real Robot que me haría mucha ilusión ver en movimiento...
Alteisen escribió:Eriksharp escribió:Astral escribió:Es que ya los mismos productores habían dicho que el 3 sería el último por eso lo de "the final" porque en principio no tenían intención de sacar mas. Lo que me pregunto es que fue lo que les hizo cambiar de idea
Yo lo que me pregunto es ¿Quien es el genio que dice de no sacar más con lo que vende esta saga? Es que es de idiotas, si con el R ya vendieron 310k aun saliendo como salió, imaginate un 3 potenciado... es que pudiendo hacer algo como Super Robot Taisen, crear una saga de largo recorrido -.- Me parece muy idiota.
Yo creo que el año que viene no veremos A.C.E. 4 y sacarán el Gundam Unicorn 2 para PS3 y PSVITA con los 4 OVAs restantes que no salen en el juego y ya para 2015 sacarán A.C.E. 4 para PS3 y PSVITA dudo que despues de vender 310k con R y 120k o así con el Portable vayan a dejarlo ahí, yo espeor que no, podrían meter una gran cantidad de animes Real Robot que me haría mucha ilusión ver en movimiento...
Si no han sacado mas seguramente sea porque no ha vendido bien, es el tipico juego que ha estado de oferta en todos sitios cuando salio (menos de 15 euros me costo a mi nuevo en Amiami ).
En la primera semana funciono bien pero por el hecho de ser un juego de mechas y por las series que incluye, porque lo que es el juego en si es un paso atras gigantesco respecto al 3. Mucha gente, entre los que me incluyo, compran segun que juegos solo por el nombre.
Alteisen escribió:Pues si que me parece poco teniendo en cuenta las series que tiene.
El otro motivo puede ser que es el peor juego de la saga con diferencia (quitando el aborto de PSP), se nota que no le pusieron mucho empeño en ninguno de sus apartados. Estarian ya cansados de la saga.
Astral escribió:Alteisen escribió:Pues si que me parece poco teniendo en cuenta las series que tiene.
El otro motivo puede ser que es el peor juego de la saga con diferencia (quitando el aborto de PSP), se nota que no le pusieron mucho empeño en ninguno de sus apartados. Estarian ya cansados de la saga.
No solo eso, a mi en comparación con los anteriores también se me hizo mas pesado el echo de que las misiones me parecen en general mas cortas y hay el doble de diálogos.
Astral escribió:Battle Of Sunrise no es mal juego pero a mi se me hizo muy muy pesado
Eriksharp escribió: si es que alguien me está leyendo...
Eriksharp escribió:Los 2 mejores, contando Gundam Gundam, sólo y solamente Gundam son Gundam vs Gundam Next Plus y SD Gundam G Generation Overworld, luego un escalón por debajo estarían Gundam Battle Universe, Gundam Assault Survive, SD Gundam G Generation World, Gundam vs Gundam y Gundam SEED: Rengou vs ZAFT Portable, y ya luego por debajo estaría SD Gundam G Generation Portable (aunque en algunas cosas es mejor que los nuevos SD Gundam), Gundam Tatakai no Kioku, Gundam Mokuba no Kiseki, Gundam AGE...
Hay varios que no he probado como los Giren no Yabou, Senjou no Kizuna... pero por ejemplo el Giren no Yabou está muy bien valorado entre los fans.
El top de PSP de Gundam es Gundam vs Gundam Next Plus y SD Gundam G Generation Overworld.
Y luego hablando de juegos que contiene Gundam, así buenos, tienes los 4 Super Robot Taisen, tambien tienes el simulador Another Century's Episode Portable y así muy bueno, poco más.
La gracia del GvsG Next Plus es que dio un paso brutal para convertir a la saga en lucha lucha, básicamente los Cancels para hacer combos más largos, hacerlo más ligero y rápido y balancear muy mucho el sistema de costes y poder, luego ya Extreme VS. perfeccionó esto y en mi opinión, salvo añadidos y arreglos jugables para balancear aún más, no veo mucha mejora posible sin hacer un nuevo engine.