› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Eriksharp escribió:En todo A.C.E. siempre han incluido 1 o 2 series de Super Robot (Brain Pawado en ACE 1 por ejemplo), Overman King Gainer y Aquarion en ACE R, G Gundam en ACE 2...
Cranky_kong escribió:Eriksharp escribió:En todo A.C.E. siempre han incluido 1 o 2 series de Super Robot (Brain Pawado en ACE 1 por ejemplo), Overman King Gainer y Aquarion en ACE R, G Gundam en ACE 2...
¿Brain Power y King Gainer los consideras Super Robots? G Gundam es otro caso a parte, si lo consideraría SR , aunque creo que está considerado RR por ser un Gundam, pero los otros dos para nada. Y mucho menos al nivel de Shin Getter o Aquarion.
Cranky_kong escribió:No creo que dependa todo de la ciencia para que sea real robot, todo depende de como se desarrolle la historia y si más o menos tiene sentido en su mundo ( con matices, que si no hasta Gurren Lagann sería coherente con su mundo , pero creo que se entiende ). ¿O me vas a decir que los newtypes y los funnel te parecen a priori demostrable mediante la ciencia? Y no me refiero dentro de la propia serie. ¿Escaflowne tb te parecería super robot? ¿ Y Dumbine? Y bueno,los kames de G Gundam creo yo que muy explicables no serían ( no digamos ya como funcionan las cabinas de pilotos), que los pueden usar incluso sin estar en los mechas.
No sé, yo creo que en una serie de de reals no tiene por qué ser sólo con ciencia, puede incluir cosas tipo magia, alquimia o naves de raticulim. La cuestión es cómo se desarrolla (profundidad de la historia, desarrollo de personajes) y sobre todo, que aunque fuerte el robot no sea una arma super poderasa, indestructible y capaz de llenarse de energía cuando no la tiene. Por supuesto, esto no siempre es blanco y negro
PD: Pues parece ser que ni pa ti ni pa mi, estos se consideran Hybrids robots .
Astral escribió:What?? BP y OKG están considerados como Real incluso en los SRT los consideran así.
Tukaram escribió:Cambiando de Tercio alguien sabe la fecha de salida del Strike suit Zero porque me interesa el juego muchisimo
un juego con los diseños de Junji Okubo y la BSO del compositor de Homeworld mezclando grandes batallas espaciales contra naves ENORMES con pilotar una "Valkiria" vamos me chifla Xd
por si alguien no conoce el juego
http://www.youtube.com/watch?v=GGRl9iNYVDc
Salu2
Eriksharp escribió:Esta imagen es bestial xD
Bueno no, faltaria Quattro vagina para alcanzar la perfeccion
Cranky_kong escribió:Esta imagen la usará Eriksharp cada vez que alguien diga que espera algo grande de ZZ Gundam después de ver Z.
Por cierto, al final me habéis picado y me he pillado los 3 aces de ps2 . Encontré el 3 baratejo ( unos 12 € con envío) y ya no me pude resistir. Lo mejor es que el 1 y el 2 se lo iba a comprar a un japo, que hacía descuientos por envío combinado, y cuando le voy a dar al segundo me dice un mensaje ebay de que no puede comprarle más de un artículo al usuario cada 10 días , wtf ? Menos mal que el japo me permitió al final pillar ambos juegos.
lelouch95 escribió:Eriksharp escribió:Esta imagen es bestial xD
Simplemente perfecto xDBueno no, faltaria Quattro vagina para alcanzar la perfeccion
Eriksharp escribió:Cranky_kong escribió:Esta imagen la usará Eriksharp cada vez que alguien diga que espera algo grande de ZZ Gundam después de ver Z.
Por cierto, al final me habéis picado y me he pillado los 3 aces de ps2 . Encontré el 3 baratejo ( unos 12 € con envío) y ya no me pude resistir. Lo mejor es que el 1 y el 2 se lo iba a comprar a un japo, que hacía descuientos por envío combinado, y cuando le voy a dar al segundo me dice un mensaje ebay de que no puede comprarle más de un artículo al usuario cada 10 días , wtf ? Menos mal que el japo me permitió al final pillar ambos juegos.
Bienvenido al club! Pero te falta el ACE Portable y el R >:) A mi me falta el A.C.E. 3
Cranky_kong escribió:Eriksharp escribió:Cranky_kong escribió:Esta imagen la usará Eriksharp cada vez que alguien diga que espera algo grande de ZZ Gundam después de ver Z.
Bienvenido al club! Pero te falta el ACE Portable y el R >:) A mi me falta el A.C.E. 3
El R ya lo tengo, aunque sólo lo he probado . El portable lo pillaré tarde o temprano ya que sale Lamume Fire ( aunque no me gusta tanto como el original), pero por ahora esperaré a verlo baratuelo. Y si tengo suerte de verlo barato, lo mismo me animo con el vocal del 2 .
Aún tengo que pasarme hasta el SRW Z2-1, y lo pongo en spoiler para que Astral no me pegue
Cranky_kong escribió:Necesito una expansión del tiempo para sacar un rato y darle caña . Es uno de tantos otros que tengo pendientes.Aún tengo que pasarme hasta el SRW Z2-1, y lo pongo en spoiler para que Astral no me pegue
Eriksharp escribió:Cranky_kong escribió:Necesito una expansión del tiempo para sacar un rato y darle caña . Es uno de tantos otros que tengo pendientes.Aún tengo que pasarme hasta el SRW Z2-1, y lo pongo en spoiler para que Astral no me pegue
I know that feel bro. Yo me pego unas viciadas cuando llego por la noche a casa que no dejo titere con cabeza, y los fines de semana más aunque claro, entre quedar, trabajos, ejercicios, jugar...sayonara tiempo, hay que aprovechar cada minuto.
kazuya000 escribió:Al final dejare de lado el Armored Core por ahora. Pronto tendre el Alien y cuando me canse de el, ya le pegare al Armore.
Ultimamente no tengo tiempo ni de respirar y no le he podido dedicar nada de tiempo, espero que vengan mejores tiempos para el ocio joder!! Que vida la mia...
Ya configure los botones a mi gusto y me hice 4 misiones pero estas dos ultimas semanas ni lo he tocado, por falta de tiempo mas que nada. Y la verdad es que este juego lo quiero disfrutar tranquilamente y sin prisas, pegandome viciadas de dos o tres horas por sesion.
Un saludete.
kazuya000 escribió:Al final dejare de lado el Armored Core por ahora. Pronto tendre el Alien y cuando me canse de el, ya le pegare al Armore.
Ultimamente no tengo tiempo ni de respirar y no le he podido dedicar nada de tiempo, espero que vengan mejores tiempos para el ocio joder!! Que vida la mia...
Ya configure los botones a mi gusto y me hice 4 misiones pero estas dos ultimas semanas ni lo he tocado, por falta de tiempo mas que nada. Y la verdad es que este juego lo quiero disfrutar tranquilamente y sin prisas, pegandome viciadas de dos o tres horas por sesion.
Un saludete.
Magix escribió:Nunca he jugado a un Macross ni ningún juego de Mechas, pero mirando cosas del Macross..me he interesado por el Macross 30, me lo recomendáis ? Algún sitio baratillo ? (no lo veo por debajo de 70 GI )
Y alguien sabe como se llama la canción del trailer ?
http://www.youtube.com/watch?v=HYKFSoEw ... 0C8zCPIegA
Tengo un problemita (problemón), estoy en el Bloque 4 y sólo me queda la mision 3 que trata de defender 2 pequeñitas naves en un desierto y me voy a cagar en From Software y en el director de ACE xD
¿Alguien, un ente divino, un forero, sabe como pasarse esta misión?
Es que me estoy volviendo loco xD
Eriksharp escribió:Magix escribió:Nunca he jugado a un Macross ni ningún juego de Mechas, pero mirando cosas del Macross..me he interesado por el Macross 30, me lo recomendáis ? Algún sitio baratillo ? (no lo veo por debajo de 70 GI )
Y alguien sabe como se llama la canción del trailer ?
http://www.youtube.com/watch?v=HYKFSoEw ... 0C8zCPIegA
Los juegos de Macross (y de cualquier anime) están hechos sólo para fans ya que estan llenos de fanservice, referencias, música... de los anime. Igualmente, si tienes PSP te recomiendo que pruebes primero el Macross Ultimate Frontier que está barato o está "gratis" según lo veas.
Macross 30 es un juego que aún no ha salido, sale a finales de este mes y el juego hasta dentro de unos meses no va a bajar de precio.
La canción es "Planet Cradle" cantada por la "Miss Macross" del ultimo evento que hizo Bandai, Haruka Chisuga, Miss Macross es un evento a lo "Operación Triunfo" que hacen en Japón basado en el mismo evento que se hizo en el primer anime de Macross.
Estos juegos (al igual que los de Gundam, Evangelion, JoJo, One Piece, Super Robot Taisen, A.C.E. ...) son para fans, así que antes sería recomendable que te vieras los animes o algún anime, no son muy largos, el más largo es el "menos bueno" de la saga principal.
PD: Por cierto, lo he puesto en el subforo de PSP, pero lo pongo aqui, aunque me da que muchos de los que jugasteis al A.C.E. Portable no pasasteis del tutorial xDTengo un problemita (problemón), estoy en el Bloque 4 y sólo me queda la mision 3 que trata de defender 2 pequeñitas naves en un desierto y me voy a cagar en From Software y en el director de ACE xD
¿Alguien, un ente divino, un forero, sabe como pasarse esta misión?
Es que me estoy volviendo loco xD
Por cierto, cuando lleve unas 20 horitas con el A.C.E., haré mi analisis de turno, a ver si así algunos os quitais los prejuicios de los defectos que acarrea por ser Portable, porque el juego está MUY BIEN, dejando de lado el campo de visión y los mapas pequeñitos.
EDIT: Y cuando alcance las 60 horas en el Macross Ultimate Frontier tambien haré 1, llevo unas 48 horas así que no queda mucho
Magix escribió:Llevo 5 capitulos de Macross Frontier y....PFFF menudo animazo, nunca antes había visto un Anime con robots y me está encantando...la animación es increíble, la historia me está encantando y además la BSO es preciosa, por no decir que queda muy bien esa mezcla de cantar + pelea....
En 1 semana me lo habré fulminado espero. xD
Eriksharp escribió:Magix escribió:Llevo 5 capitulos de Macross Frontier y....PFFF menudo animazo, nunca antes había visto un Anime con robots y me está encantando...la animación es increíble, la historia me está encantando y además la BSO es preciosa, por no decir que queda muy bien esa mezcla de cantar + pelea....
En 1 semana me lo habré fulminado espero. xD
Joder, me alegro que te guste xD, en mitad de la serie puede desinflarse un par de capítulos, pero merece la pena, los últimos capítulos son apoteosicos y el capitulo 24-25 es acojonante.
Tukaram escribió:Pero hombre no seas tonto Magix empieza viendo Macross por el principio la disfrutaras muchisimo mas
1º Macross la original y que empezo todo ( o Robotech) pero si la ves version Robotech solo te veas la 1º saga los 30/33 primeros capitulos el resto NO
luego Macross Zero (precuela de Macross te vendra muy bien de cara a ciertas partes de Macross Frontier que las disfrutaras muchisimo mas )
luego Macross Plus es muy cortita se puede ver del tiron
Luego si quieres macross 7 (aunque es jodidamente dificil de encontrar y es bastante floja yo no la recomiendo demasiado )
Y Macross Frontier para el final
no la cages anda o no entenderas una mierda ni porque estan asi ni porque hay "humanos jigantescos" ni nada de nada por no decir ue las partes en que hablen o esten muy relacionadas con otras series anteriores no las disfrutaras ni la mitad
Salu2
Tukaram escribió:En Robotech tambien salen mechas
y si hablo de Robotech porque para suerte o para mi desgracia fue una serie con la que me crie de niño y me marco mucho
ojala hubiera sido Macross pura pero no pudo ser
Salu2
Tukaram escribió:yo no la sufri de pequeño mas bien la flipe (eso si como he dicho los primeros 30 y poco capitulos claro) supongo que mi ignorancia por akel entonces del destrozo de harmony gold me salvo de ello
ademas puede ser una tonta pero el "chachaChachachachan" de Robotech lo tengo grabado a fuego en la memoria
PD: me acabo de enterar de la remasterizacion de Macross y JODER que maravilla
ahora a esperar a que NO salga en españa claro
Salu2
Tukaram escribió:Mas bien me refiero a esto y vamos
juraria que la peli remasterizada no es es una nueva version de la serie como lo que han hecho/quieren hacer con la de Space Battleship Yamato
http://www.youtube.com/watch?v=CpqYN9qKBxM
Salu2
Tukaram escribió:pues ya podrian hacer una serie asi ya
Tukaram escribió:Y solo porque Exista Frontier no puedo querer disfrutar de una version mejorada de la serie que marco mi infancia ?
lelouch95 escribió:Ya me ha llegado
Quien quiera jugar onlain que me agregue: Rurushu95