San Telmo 2 escribió:A esto llamo yo tener ojo clínico. La lista de los peores está "clavada". Que traigan cincel y martillo que esto tiene que quedar para la posteridad:
__________________________________________________________________________________
Por lo que veo en esta lista de los mejores son mucho más abiertos con el término "cRPG". Y son todos los rgps aparecidos en ordenadores, como yo creo que debería ser una lista. Si aparece en ordenador tiene derecho a estar en la lista, independientemente de su procedencia.
Ese Valkyria Chronicles en el puesto 14, o los Legend of heroes en el 40 y 41. Da gusto ver esta lista. Aunque para mi sobran los puestos porque seguro que más de uno cambiariamos de puesto a alguno que aparece ahí. Pero bueno, no es más que una votación.
_revan_ escribió:es que el fallout 4 esta por detrás incluso de Skyrim, aunque añadidos como meter compañeros mas currados con sus personalidades y quest propias es un buen avance.
Fallout 4 no es un mal juego, pero como RPG es bastante puta mierda, Fallout 3 le da sopas con ondas y ya ni digamos el new vegas.
Mucho tienen que mejorar las cosas de cara a TES VI para que les vuelva a tomar en serio otra vez
_revan_ escribió:es que el fallout 4 esta por detrás incluso de Skyrim, aunque añadidos como meter compañeros mas currados con sus personalidades y quest propias es un buen avance.
Fallout 4 no es un mal juego, pero como RPG es bastante puta mierda, Fallout 3 le da sopas con ondas y ya ni digamos el new vegas.
Mucho tienen que mejorar las cosas de cara a TES VI para que les vuelva a tomar en serio otra vez
San Telmo 2 escribió:Pues dadas las noticias:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -bethesda/
Dudo mucho que a bethesda les interese que la saga siga manteniendo cualquier elemento de rol. La masificación da como resultado esto. Sería muy triste que fuese el siguiente fenómeno "call of duty" con lo grandes que fueron los 2 primeros y el de obsidian. Pero vende, lo que vende y los aficionados a los rpgs siempre seremos minoría. Es la triste realidad y por suerte no nos falta, al menos por ahora, buenos proyectos que jugar y esperar.
Jesugandalf escribió:San Telmo 2 escribió:Pues dadas las noticias:
Dudo mucho que a bethesda les interese que la saga siga manteniendo cualquier elemento de rol. La masificación da como resultado esto. Sería muy triste que fuese el siguiente fenómeno "call of duty" con lo grandes que fueron los 2 primeros y el de obsidian. Pero vende, lo que vende y los aficionados a los rpgs siempre seremos minoría. Es la triste realidad y por suerte no nos falta, al menos por ahora, buenos proyectos que jugar y esperar.
Menos mal que hay vida más allá de Bethesda, porque vamos, todos los juegos que toca, los destroza (desde el punto de vista de los aficionados a los RPG, claro). Eso sí, vender, venden todo lo que quieren y más. Esa suerte que tienen.
San Telmo 2 escribió:Jesugandalf escribió:San Telmo 2 escribió:Pues dadas las noticias:
Menos mal que hay vida más allá de Bethesda, porque vamos, todos los juegos que toca, los destroza (desde el punto de vista de los aficionados a los RPG, claro). Eso sí, vender, venden todo lo que quieren y más. Esa suerte que tienen.
Pues sí, y sino siempre nos quedará Morrowind. Yo todavía tengo que probar el MorroBlivion.
Thorin_Saeba escribió:PD: por cierto, el Pillars 2 va pintando muy bien.
rMz escribió:Thorin_Saeba escribió:PD: por cierto, el Pillars 2 va pintando muy bien.
A mi no me cabe más hype en el cuerpo.
Jesugandalf escribió:Pues esperad sentados, porque lo anuncian para 2018 y contad con unos cuantos meses de retraso a cuenta de las mejoras que tendrán que implementar gracias a lo recaudado en el mecenazgo y tal. Seguramente saldrá en verano de 2018.
Jesugandalf escribió:rMz escribió:Thorin_Saeba escribió:PD: por cierto, el Pillars 2 va pintando muy bien.
A mi no me cabe más hype en el cuerpo.
Pues esperad sentados, porque lo anuncian para 2018 y contad con unos cuantos meses de retraso a cuenta de las mejoras que tendrán que implementar gracias a lo recaudado en el mecenazgo y tal. Seguramente saldrá en verano de 2018.
Thorin_Saeba escribió:Que buena pinta tiene el No truce with the furies
rMz escribió:Thorin_Saeba escribió:Que buena pinta tiene el No truce with the furies
Les llevo siguiendo la pista desde hace un montón y ando enamorado
Pongo un par de ellas más
rMz escribió:Thorin_Saeba escribió:Que buena pinta tiene el No truce with the furies
Les llevo siguiendo la pista desde hace un montón y ando enamorado
Pongo un par de ellas más
PHANTASIA escribió:De los exclusivos de PS4 que me joden ya solo quedan Yakuzas, P5 y NIOH.
Ya quedan menos.
San Telmo 2 escribió:PHANTASIA escribió:De los exclusivos de PS4 que me joden ya solo quedan Yakuzas, P5 y NIOH.
Ya quedan menos.
La IP de NiOH es de Sony, como lo es la de BloodBorne, asi que espera sentado, mejor tumbado y con una buena pila de juegos que sino te vas a aburrir de esperar.
rheed escribió:San Telmo 2 escribió:PHANTASIA escribió:De los exclusivos de PS4 que me joden ya solo quedan Yakuzas, P5 y NIOH.
Ya quedan menos.
La IP de NiOH es de Sony, como lo es la de BloodBorne, asi que espera sentado, mejor tumbado y con una buena pila de juegos que sino te vas a aburrir de esperar.
Yo no hablaria demasiado alto, porque el dia menos pensado a Sony le da por sacar sus juegos en pc, y no tiene por que ser via steam
PlayStation Now en PC
PlayStation Now solo está disponible actualmente en Bélgica, Países Bajos y Reino Unido. Suscríbete para recibir mantenerte informado por correo electrónico y ser uno de los primeros en saber cuándo estará disponible el servicio en España.
Waspjc escribió:@Nekozero PS Now y de momento solo incluye juegos de la ps3.PlayStation Now en PC
PlayStation Now solo está disponible actualmente en Bélgica, Países Bajos y Reino Unido. Suscríbete para recibir mantenerte informado por correo electrónico y ser uno de los primeros en saber cuándo estará disponible el servicio en España.
https://www.playstation.com/es-es/explo ... now-on-pc/
albertod escribió:¿Qué tal el Torment nuevo?
Alguien lo ha probado?
Edito: Nada, que soy un cafre, pensaba que era hoy y es el día 28 cuando se estrena
THumpER escribió:Pero a mi el ps now me parece una mierda... es algo como un alquiler de juegos via stream donde necesitas tener buena conexion de internet, no? no se si los tiros iban por aqui pero vamos... para eso prefiero comprarme la ps4 cuando valga poco y pillar sus juegos en fisico que tirar del ps now xD
Jesugandalf escribió:THumpER escribió:Pero a mi el ps now me parece una mierda... es algo como un alquiler de juegos via stream donde necesitas tener buena conexion de internet, no? no se si los tiros iban por aqui pero vamos... para eso prefiero comprarme la ps4 cuando valga poco y pillar sus juegos en fisico que tirar del ps now xD
Viene de OnLive, un servicio de juegos por streaming que tenía mucho potencial, pero que aquí en España no funcionó porque requería de anchos de banda que no tenía casi nadie. Por otro lado, no sé yo cuánta gente estaría dispuesta a pagar una cuota mensual del orden de quince euros por jugar a todos los juegos que quiera via streaming... aunque lo mismo decíamos de Spotify y mira.
rMz escribió:Pues yo si lo veo rentable pagarte un par de meses para jugar a los exclusivos y ya, desde luego es mucho más barato que comprarte la consola y los juegos.
rMz escribió:Pues yo si lo veo rentable pagarte un par de meses para jugar a los exclusivos y ya, desde luego es mucho más barato que comprarte la consola y los juegos.
San Telmo 2 escribió:Pero vamos, si eres paciente lo más rentable es esperar al emulador de ps3 que saldrá
JulesRussel escribió:@San Telmo 2 A mí si que me interesan los YS Aunque este se ve un poco distinto a los tradicionales pero parece la evolución lógica de lo propuesto en YS VII. Lo que sí que le veo son texturas criminales y eso que no soy precisamente un graphic whore.
JulesRussel escribió:@San Telmo 2 A mí si que me interesan los YS Aunque este se ve un poco distinto a los tradicionales pero parece la evolución lógica de lo propuesto en YS VII. Lo que sí que le veo son texturas criminales y eso que no soy precisamente un graphic whore.
Kei00 escribió:Pues vaya palo. Ayer pusieron por fin la fecha de lanzamiento del NieR: Automata para PC (simultáneo con PS4 en Europa) y van y retiran el tráiler en el que salía y lo sustituyen por uno en el que solo sale la fecha de PS4.
@San Telmo 2 No te lo tomes a mal, que no te lo recriminaba ni nada.
_revan_ escribió:Estoy super triste con lo sucedido con el ultimo DEUS EX
Ya todos sabemos que Eidos tuvo que recortar el juego para poder cumplir con los plazos y sumando a eso su asquerosa politica de DLCs y un modo Reach que no aporta absolutamente nada, el resultado es que el juego vendió un mojon y ahora a Square le ha dado por dejar a la franquicia congelada y parar el desarrollo del nuevo Deus Ex (que se estaba desarrollando en paralelo a Mankind Divided) en pos de nuevos juegos de Marvel producto de un nuevo acuerdo entre Square y Disney.
por que si, a Mankind divided se le podrán criticar muchas cosas, pero la "mitad" de juego que nos vendieron tiene una calidad brutal, el diseño de escenarios es una autentica barbaridad, tiene una cantidad de secretos y detalles enfermizo y mejor aun, el juego es mas RPG que nunca, con un diseño de Quest muy en linea de lo que fue Fallout New Vegas, con quest interconectadas y muchas opciones para resolver cada situación, no me cabe duda que si hubieran sacado el juego completo, habrían superado de calle a Human Revolution, pero me jode muchisimo que por culpa de unas decisiones de mierda tomadas por Square y unas politicas sacacuartos asquerosas, se quejen de que el juego vende poco y encima congelen la franquicia.
Deus ex es una de mis sagas favoritas y me entristece mucho pensar que se la puedan cargar, sobre todo viendo y lamentando como se han cargado ya a Fallout, Dragon Age y Mass Effect, veo al horizonte y no hay ningún RPG que me hypee de cara al futuro, un New Vegas 2 lo veo imposible y para Cyberpunk 2077 queda trayecto por recorrer.
Mass Effect Andromeda lo voy a pillar de salida prácticamente por inercia, por que lo visto no me llama absolutamente nada y estoy seguro que la van a cagar en un montón de cosas y bioware me ha acostumbrado a ponerme en el peor de los casos y terminar acertando siempre.
Creo que sera una epoca idónea para dedicar tiempo a los clasicos, hay un monton de titulos que quiero rejugar y hay cosillas como Pillars o The Witcher 3 que aun no he jugado, así que, sera por falta de buenos RPGs
Perdon por el tocho
_revan_ escribió:Creo que sera una epoca idónea para dedicar tiempo a los clasicos, hay un monton de titulos que quiero rejugar y hay cosillas como Pillars o The Witcher 3 que aun no he jugado, así que, sera por falta de buenos RPGs
_revan_ escribió:Estoy super triste con lo sucedido con el ultimo DEUS EX
Ya todos sabemos que Eidos tuvo que recortar el juego para poder cumplir con los plazos y sumando a eso su asquerosa politica de DLCs y un modo Reach que no aporta absolutamente nada, el resultado es que el juego vendió un mojon y ahora a Square le ha dado por dejar a la franquicia congelada y parar el desarrollo del nuevo Deus Ex (que se estaba desarrollando en paralelo a Mankind Divided) en pos de nuevos juegos de Marvel producto de un nuevo acuerdo entre Square y Disney.
por que si, a Mankind divided se le podrán criticar muchas cosas, pero la "mitad" de juego que nos vendieron tiene una calidad brutal, el diseño de escenarios es una autentica barbaridad, tiene una cantidad de secretos y detalles enfermizo y mejor aun, el juego es mas RPG que nunca, con un diseño de Quest muy en linea de lo que fue Fallout New Vegas, con quest interconectadas y muchas opciones para resolver cada situación, no me cabe duda que si hubieran sacado el juego completo, habrían superado de calle a Human Revolution, pero me jode muchisimo que por culpa de unas decisiones de mierda tomadas por Square y unas politicas sacacuartos asquerosas, se quejen de que el juego vende poco y encima congelen la franquicia.
Tonive17 escribió:Buenas hace poco que tengo un pc y me gustaría pillarme algún juego de rol aunque estoy bastante perdido en el tema, los unicos juegos que he jugado de este estilo son the witcher 3, oblivion y skyrim de los cuales oblivion y The witcher me encantaron mientras que skyrim ni fu ni fa, alguna recomendación de algún juego parecido?
Kei00 escribió:Tonive17 escribió:Buenas hace poco que tengo un pc y me gustaría pillarme algún juego de rol aunque estoy bastante perdido en el tema, los unicos juegos que he jugado de este estilo son the witcher 3, oblivion y skyrim de los cuales oblivion y The witcher me encantaron mientras que skyrim ni fu ni fa, alguna recomendación de algún juego parecido?
Parecido al The Witcher 3, tienes la segunda parte. El primero está muy bien, si le perdonas el control/combate ortopédico.
Similar a Oblivion tienes el Fallout 3, que a grandes rasgos es un "Oblivion futurista". También el New Vegas, que en mi opinión es tan buen juego como lo pueda ser el Fallout 3, y mucho mejor RPG.
Otros que puedes probar son; Dragon Age: Origins, Divinity II: The Dragon Knight Saga, los Risen, Star Wars: Knights of the Old Republic I y II, Alpha Protocol, Mass Effect, etc.
Luego ya tendrías que tirar a los cRPG isométricos, donde están la mayoría de las joyas, aunque eso se aparta un poco del estilo que buscas.