evilkainn_ escribió:Pelotazo lo del Ni no Kuni 2
Sabemos si el 1 saldrá ?
ibero18 escribió:La historia del 2 está relacionada con la del 1 o se pueden jugar de forma independiente?
LSRubenS escribió:¿Queréis jugar al 1º en PC? Pues parece que hay que pasar por aquí:
kabone escribió:Me interesa recomendaciones de buenos jrpg de preferencia pero si hay alguno que tenga un buen nivel grafico... de hecho algo similar a Ni no kuni ... por q lo que encontre en steam pues solo parecen ports de juegos de generaciones pasadas y aprovechando que estan hablando de RPG's ... quisiera preguntarles por recomendaciones....
Saludos!
JulesRussel escribió:LSRubenS escribió:¿Queréis jugar al 1º en PC? Pues parece que hay que pasar por aquí:
O esperar a que optimicen esto y vaya más fluido https://www.youtube.com/watch?v=oZCgOhbkc3U
JulesRussel escribió:LSRubenS escribió:¿Queréis jugar al 1º en PC? Pues parece que hay que pasar por aquí:
O esperar a que optimicen esto y vaya más fluido https://www.youtube.com/watch?v=oZCgOhbkc3U
Thorin_Saeba escribió:Y Pillars of Eternity II en marcha en FIG. https://www.fig.co/campaigns/deadfire
Jesugandalf escribió:Thorin_Saeba escribió:Y Pillars of Eternity II en marcha en FIG. https://www.fig.co/campaigns/deadfire
A mí eso me repatea bastante. Yo entiendo los crowdfunding como ayudas para que la gente que no tiene apoyos pueda dar a conocer y publicar sus ideas. Pero Obsidian no es precisamente una compañía pequeña y sin apoyos, que digamos.
Pero oye, no llevan ni 12 horas y ya han sacado casi medio millón de dólares.
Jesugandalf escribió:Thorin_Saeba escribió:Y Pillars of Eternity II en marcha en FIG. https://www.fig.co/campaigns/deadfire
A mí eso me repatea bastante. Yo entiendo los crowdfunding como ayudas para que la gente que no tiene apoyos pueda dar a conocer y publicar sus ideas. Pero Obsidian no es precisamente una compañía pequeña y sin apoyos, que digamos.
Pero oye, no llevan ni 12 horas y ya han sacado casi medio millón de dólares.
PHANTASIA escribió:evilkainn_ escribió:Pelotazo lo del Ni no Kuni 2
Sabemos si el 1 saldrá ?
No han dicho nada, pero imagino que lo tendrán en el plan de ruta.
Nekozero escribió:kabone escribió:Me interesa recomendaciones de buenos jrpg de preferencia pero si hay alguno que tenga un buen nivel grafico... de hecho algo similar a Ni no kuni ... por q lo que encontre en steam pues solo parecen ports de juegos de generaciones pasadas y aprovechando que estan hablando de RPG's ... quisiera preguntarles por recomendaciones....
Saludos!
Segun tus preferencias (jrpg, nada de ports de generaciones anteriores y que tenga un "nivel grafico alto") solo se me ocurre el Tales of Berseria que sale a la venta en un par de horas y Megadimension Neptunia VII (es un port de PS4):
http://store.steampowered.com/app/429660
http://store.steampowered.com/app/460120
costman escribió:Hola
Ya he jugado a todos los Tales of disponibles para PC, al igual que los final fantasy y the last remnant. Me podríais recomendar algún juego? Si es por turnos mucho mejor.
adamelx escribió:costman escribió:Hola
Ya he jugado a todos los Tales of disponibles para PC, al igual que los final fantasy y the last remnant. Me podríais recomendar algún juego? Si es por turnos mucho mejor.
Y el de hoy también? el de Tales of berseria?
_-H-_ escribió:Hablando del Tales of Berseria, he visto que viene con Denuvo. Y con respecto a esto tengo una duda, ya que a veces juego en Modo Desconectado.
¿El DRM este te obliga a estar conectado a internet para jugar?
JulesRussel escribió:_-H-_ escribió:Hablando del Tales of Berseria, he visto que viene con Denuvo. Y con respecto a esto tengo una duda, ya que a veces juego en Modo Desconectado.
¿El DRM este te obliga a estar conectado a internet para jugar?
No, depende de la implementación puede solo conectarse cuando cambias algún componente en el equipo con el que lo validaste o conectarse cada tantas semanas/meses.
No se como estará implementado en Berseria pero en condiciones normales puedes jugar offline con normalidad.
San Telmo 2 escribió:Sobre Pillars 2, es cosa mía o no está incluido ni el castellano ni el italiano en esta versión. De hecho miráis las metas a conseguir y lo máximo que aparece es el Polaco con 1,8 millones de dolares. ¿En serio piensan limpiarse el culo con nuestro idioma otra vez?. Y obsidian con lo bien que empezó en temas de idiomas con Pillars 1 y Tiranny. Pues si es así, me da que este o lo pillo muy barato o directamente paso de él, ni un duro y que les den.
Me dejé pasta de lanzamiento en el pillars, me dejé pasta de lanzamiento en el Tiranny y ahora nos dejan colgados. Pues que les den. Si he de navegar en los versos de otro idioma, que sea "con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela".
Jesugandalf escribió:San Telmo 2 escribió:Sobre Pillars 2, es cosa mía o no está incluido ni el castellano ni el italiano en esta versión. De hecho miráis las metas a conseguir y lo máximo que aparece es el Polaco con 1,8 millones de dolares. ¿En serio piensan limpiarse el culo con nuestro idioma otra vez?. Y obsidian con lo bien que empezó en temas de idiomas con Pillars 1 y Tiranny. Pues si es así, me da que este o lo pillo muy barato o directamente paso de él, ni un duro y que les den.
Me dejé pasta de lanzamiento en el pillars, me dejé pasta de lanzamiento en el Tiranny y ahora nos dejan colgados. Pues que les den. Si he de navegar en los versos de otro idioma, que sea "con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela".
Seguro que lo sacan en castellano. En Obsidian no son tontos, de hecho recurren a campañas de crowdfunding porque saben que la comunidad les financiará el desarrollo. Además, cuando Feargus Urquhart es uno de los ejecutivos de la plataforma en la que haces el crowdfunding te aseguras un tratamiento especial que no te darían sitios como KS.
Sobre el castellano, Urquhart ha dicho que "sabremos algo pronto", vamos, que saldrá en castellano porque lo incluirán en un próximo stretch goal que, viendo cómo va la campaña, se alcanzará seguro. Pero vamos, en DLAN he leído que el polaco lo incluyeron antes porque, según él, los polacos han apoyado mucho los juegos de Obsidian, conoce a la gente de CDProjekt desde hace veinte años y, además, Feargus estuvo en Cracovia y le encantó la ciudad. Como todo el mundo sabe, razones de peso para apoyar un idioma que hablan 50 millones de personas por encima de otros como el español o el italiano, hablados por 650 millones de personas.
NullPointer escribió:En cuanto a que Obsidian use las campañas de financiación para realizar sus proyectos, prefiero que lo hagan para que tengan total libertad de desarrollo, que pague quien quiera. Así pueden sacar juegos como Pillars Eternety o Tyranny tal y como como ellos quieren sin depender de otras Editoras para ello. Luego ya se asociaran con quien les venga bien para publicarlos Paradox, Meridiem, etc…
NullPointer escribió:No suelo postear, es solo mi opinión, pero tenía que de decirlo porque está claro que añadirán las metas más adelante con el español y el italiano. Pero se hacen muchas compras desde España (yo mismo lo he hecho gracias a este foro) y desde otros sitios, en GOG Rusia y Ucrania. Ahora nos extrañamos que se dé prioridad a ese mercado respecto al nuestro, priorizando sus idiomas algo tendrá que ver supongo.
En cuanto a que Obsidian use las campañas de financiación para realizar sus proyectos, prefiero que lo hagan para que tengan total libertad de desarrollo, que pague quien quiera. Así pueden sacar juegos como Pillars Eternety o Tyranny tal y como como ellos quieren sin depender de otras Editoras para ello. Luego ya se asociaran con quien les venga bien para publicarlos Paradox, Meridiem, etc…
Thorin_Saeba escribió:Totalmente de acuerdo. Me parece lamentable, sin ánimo de ofender, que pueda haber personas que se quejen de diversos temas (por ejemplo de que se financien así, o que no vean el castellano por ninguna parte) y que luego se dediquen a comprar los juegos con "argucias" (VPN y esas cosas). Digamos que ese hecho desautoriza, en gran mesura, a criticar lo que los desarrolladores hacen. Si tú haces trampas para pagar un euro o dos por un juego que te costaría 15, 20 o más, luego no te quejes si no lo sacan en castellano porque no les sale rentable, o que se financien por FIG o Kickstarter porque las ventas no son ni altas, ni muy copiosas (en parte, por esas "trampas", aunque evidentemente habría que saber exactamente el porcentaje).
melindro escribió:@Thorin_Saeba Yo seguiré haciendo "trampas" mientras en España los precios los equiparen a Alemania, Austria, Francia u otros paises donde el nivel de vida es mucho más alto que aquí. Y entiendo tu punto de vista pero que eso se lo digas a un alemán lo de hacer "trampas" me parecería muy bién.
Jesugandalf escribió:NullPointer escribió:En cuanto a que Obsidian use las campañas de financiación para realizar sus proyectos, prefiero que lo hagan para que tengan total libertad de desarrollo, que pague quien quiera. Así pueden sacar juegos como Pillars Eternety o Tyranny tal y como como ellos quieren sin depender de otras Editoras para ello. Luego ya se asociaran con quien les venga bien para publicarlos Paradox, Meridiem, etc…
Con un superventas como PoE, cualquier editora daría carta blanca a Obsidian para que hicieran lo mismo con PoE2. Una cosa es sacar un juego basado en juegos de quince años atrás, como fue el caso de PoE, y otra continuar un juego de éxito como es este caso.
NullPointer escribió:No suelo postear, es solo mi opinión, pero tenía que de decirlo porque está claro que añadirán las metas más adelante con el español y el italiano. Pero se hacen muchas compras desde España (yo mismo lo he hecho gracias a este foro) y desde otros sitios, en GOG Rusia y Ucrania. Ahora nos extrañamos que se dé prioridad a ese mercado respecto al nuestro, priorizando sus idiomas algo tendrá que ver supongo.
En cuanto a que Obsidian use las campañas de financiación para realizar sus proyectos, prefiero que lo hagan para que tengan total libertad de desarrollo, que pague quien quiera. Así pueden sacar juegos como Pillars Eternety o Tyranny tal y como como ellos quieren sin depender de otras Editoras para ello. Luego ya se asociaran con quien les venga bien para publicarlos Paradox, Meridiem, etc…
josetxary19 escribió:Jesugandalf escribió:NullPointer escribió:En cuanto a que Obsidian use las campañas de financiación para realizar sus proyectos, prefiero que lo hagan para que tengan total libertad de desarrollo, que pague quien quiera. Así pueden sacar juegos como Pillars Eternety o Tyranny tal y como como ellos quieren sin depender de otras Editoras para ello. Luego ya se asociaran con quien les venga bien para publicarlos Paradox, Meridiem, etc…
Con un superventas como PoE, cualquier editora daría carta blanca a Obsidian para que hicieran lo mismo con PoE2. Una cosa es sacar un juego basado en juegos de quince años atrás, como fue el caso de PoE, y otra continuar un juego de éxito como es este caso.
Yo no creo que cualquier editora les diese carta blanca, y menos en tema de venta. Eso podría llevar a DLCs o hacer que el juego llegue a más público... supongo que entendéis que quiero decir con esto último.
Sin tener datos de los beneficios de Obisidian con el PoE me cuesta creer que estos fuesen tal altos en un juego de nicho como es este, por que no deja de ser eso, un nicho esta clase de juegos.
Con Tyranny no hicieron crowdfunding y ahora con PoE 2 si, esto para mi tiene que decir algo y creo (esto son suposiciones), que pese a ser juegazos y dar beneficios, están un poco lastrados por ser un genero de nicho (me repito pero es que no encuentro un sinónimo que me guste xD) en lo que a beneficios se refiere.
Yo no veo mal que hagan esto y más si acaban sacando joyas del género como son sus dos anteriores entregas.
Saludos!
Jesugandalf escribió:
Nada, sigamos pensando así, y que luego pasen cosas como con Torment. El que no sepa de qué hablo, que mire aquí:
http://www.pcgamesn.com/torment-tides-o ... ut-content