Kei00 escribió:A ver si con el 30º aniversario de la saga Final Fantasy, Square nos trae a Steam los dos primeros Final Fantasy (que me extraña que no hayan salido ya estando disponibles del 3 al 11). Y tampoco estaría mal que de paso se trajeran el FFXV y el FFXII: The Zodiac Age. Por soñar...
baronrojo2 escribió:No sé si va aquí pero pensaba que el Oblivion goty estaba en español y solo está en inglés en steam, que chafon. Me tocara ir a por el skyrim
LSRubenS escribió:baronrojo2 escribió:No sé si va aquí pero pensaba que el Oblivion goty estaba en español y solo está en inglés en steam, que chafon. Me tocara ir a por el skyrim
Aunque estuviera en español tendrías que meter esto: Traducción Elder Scrolls IV: Oblivion mejorada
baronrojo2 escribió:LSRubenS escribió:baronrojo2 escribió:No sé si va aquí pero pensaba que el Oblivion goty estaba en español y solo está en inglés en steam, que chafon. Me tocara ir a por el skyrim
Aunque estuviera en español tendrías que meter esto: Traducción Elder Scrolls IV: Oblivion mejorada
Si lo compro el steam e instaló esto lo tendré en español? Soy nuevo en el mundo de pc y no sé cómo va ni estosnparches ni los mods que mejoran las texturas
zafirus escribió:Sere un bicho raro , pero de todos los Elder Scroll , el que mas me gusto fue el Morrowind.
CrazyGenio escribió:Algún jrpg para pc que me recomienden que no sean los típicos final Fantasy o esos que tienen lolis en paños menores como los neptunia, algo como los shin megami tensei( no los persona) si no los originales postapocalipticos, o alguno como chrono no me importa si es de turnos y que tenga gráficas al nivel artístico decente
Será mucho pedir.
LSRubenS escribió:@baronrojo2 Por lo que leo la GOTY si esta en español, la Deluxe no, cosas raras, pilla la GOTY y te ahorras problemas.
Txerokii escribió:Donde esta exactamente el dinero que falta para que PoE llegue en castellano? Quiero saberlo y contribuir.
Lo de Inxile es para denunciarlos yo no les compro ni un @##$@@ juego sin unos jetas.
baronrojo2 escribió:LSRubenS escribió:@baronrojo2 Por lo que leo la GOTY si esta en español, la Deluxe no, cosas raras, pilla la GOTY y te ahorras problemas.
De acuerdo. Hay algun mod o algo para hacer el juego mejor visualmente?
CrazyGenio escribió:Algún jrpg para pc que me recomienden que no sean los típicos final Fantasy o esos que tienen lolis en paños menores como los neptunia, algo como los shin megami tensei( no los persona) si no los originales postapocalipticos, o alguno como chrono no me importa si es de turnos y que tenga gráficas al nivel artístico decente
Será mucho pedir.
petro84sc escribió:zafirus escribió:Sere un bicho raro , pero de todos los Elder Scroll , el que mas me gusto fue el Morrowind.
No, no eres un bicho raro. Para mí también es el mejor, de largo, pese a que los dos primeros no los he tocado.
marlboroman escribió:Hola, podéis confirmar si el nuevo torment numenera saldrá es español? Gracias
rMz escribió:@melindro
Antes, en la ficha de steam, si que salía el español (y demás idiomas) :S
Me quedo loco, ¿a lo mejor no meten el idioma de salida?
De momento al italiano ya han dicho que no, que al final no lo traducen, espero que no nos hagan la misma guarrada.
ldtime escribió:Lo del italiano si, una guarrada
Jesugandalf escribió:ldtime escribió:Lo del italiano si, una guarrada
Por no hablar de lo demás que han quitado porque les ha apetecido.
Las excusas que dan son tan pueriles que dan vergüenza ajena.
Txerokii escribió:¿Seria muy difícil hacer el Pilars of Eternity 2 cooperativo como el Divinity Original Sin?
Kei00 escribió:El miércoles publican en RPGcodex su nueva lista de "los 50 mejores RPG en PC". Esta vez han votado 800 usuarios... no sé cuantos votaron en la última.
Aquí tenéis los resultados de la votación anterior, y el top 70 con reseñas.
Es evidente que a ninguna de estas listas se las puede considerar como "la lista definitiva", pero yo la veo más fiable que la que hagan uno o dos redactores para cualquier revista digital de videojuegos (los gustos personales tienen menos peso). En cualquier caso siempre es bueno repasarlas por si encontráis alguna joya a la que no hayáis seguido la pista o para jugar por fin a ese juego que hasta ahora tenías apartado.
Kei00 escribió:Y hablando de mi experiencia personal: La lista me empujó a jugar a los Star Wars: KotOR o al Divine Divinity, entre otros. De este último no conocía ni su existencia, y me gustó tanto que para mí ocuparía uno de los 10 primeros puestos.
San Telmo 2 escribió:Kei00 escribió:El miércoles publican en RPGcodex su nueva lista de "los 50 mejores RPG en PC". Esta vez han votado 800 usuarios... no sé cuantos votaron en la última.
Es evidente que a ninguna de estas listas se las puede considerar como "la lista definitiva", pero yo la veo más fiable que la que hagan uno o dos redactores para cualquier revista digital de videojuegos (los gustos personales tienen menos peso). En cualquier caso siempre es bueno repasarlas por si encontráis alguna joya a la que no hayáis seguido la pista o para jugar por fin a ese juego que hasta ahora tenías apartado.
Yo no soy partidario de listas numeradas, ni mucho menos "definitivas" porque siempre se queda algún buen juego fuera. Y porque los numeritos dan para debates absurdos.
Yo haría una extensa lista sin numerar de rpgs que merecen la pena ser jugados, para que si ves alguno que no has jugado, investigues y veas si te interesa jugarlo o no. Pero no le encuentro más utilidad a las listas.
Y respecto a los numeritos, por ejemplo ahí ponen a fallout por encima de fallout 2. Y no es por entrar en debates, pero fallout 2 supera en todos los aspectos a fallout 1 salvo, claro está en la novedad que supuso el primero y el mérito que tiene hacer un rgp tan abierto y que salga tan redondo. Pero, ¿que vale más la originalidad o mejorar la grandeza?. Pues ahí ya cada cual que se quede con lo que más le guste. Cuando son dos rpgs y además de la misma saga, que llegan al tal grandeza que ambos merecen la pena ser jugados indiscutiblemente. No tiene sentido tratar de encumbrar a uno por encima del otro. Es como el debate de que fue primero el huevo o la gallina. Yo opto por hacer una buena tortilla de gambas, pollo al chilindron y disfrutar de ambos, fuera debates absurdos.
Y ya puestos, ¿porqué solo cRPGs?, ¿porqué andar discriminando sagas como Legend of heroes, breath of fire 3 y 4 que salieron en pc y son dos de los mejores de su saga, grandia 2, etc, etc, etc?.
_revan_ escribió:EDITO: veo que han puesto Dark Souls en el puesto 14 y al parecer, es el único Jrpg en la lista, y aparte que me parece inapropiado meter un JRPG con calzador... vaya, que este por encima de cosas como System Shock 2, no es que me haga demasiada gracia, pero bueno, al menos es Dark Souls
_revan_ escribió:San Telmo 2 escribió:Kei00 escribió:El miércoles publican en RPGcodex su nueva lista de "los 50 mejores RPG en PC". Esta vez han votado 800 usuarios... no sé cuantos votaron en la última.
Yo no soy partidario de listas numeradas, ni mucho menos "definitivas" porque siempre se queda algún buen juego fuera. Y porque los numeritos dan para debates absurdos.
Yo haría una extensa lista sin numerar de rpgs que merecen la pena ser jugados, para que si ves alguno que no has jugado, investigues y veas si te interesa jugarlo o no. Pero no le encuentro más utilidad a las listas.
Y respecto a los numeritos, por ejemplo ahí ponen a fallout por encima de fallout 2. Y no es por entrar en debates, pero fallout 2 supera en todos los aspectos a fallout 1 salvo, claro está en la novedad que supuso el primero y el mérito que tiene hacer un rgp tan abierto y que salga tan redondo. Pero, ¿que vale más la originalidad o mejorar la grandeza?. Pues ahí ya cada cual que se quede con lo que más le guste. Cuando son dos rpgs y además de la misma saga, que llegan al tal grandeza que ambos merecen la pena ser jugados indiscutiblemente. No tiene sentido tratar de encumbrar a uno por encima del otro. Es como el debate de que fue primero el huevo o la gallina. Yo opto por hacer una buena tortilla de gambas, pollo al chilindron y disfrutar de ambos, fuera debates absurdos.
Y ya puestos, ¿porqué solo cRPGs?, ¿porqué andar discriminando sagas como Legend of heroes, breath of fire 3 y 4 que salieron en pc y son dos de los mejores de su saga, grandia 2, etc, etc, etc?.
Pues en mi opinión, entre mas separados estén los unos de los otros (WRPG y JRPGS) mejor para todos, primero por que hasta la generación pasada el rol occidental siempre fue prácticamente exclusivo de PC y segundo, por la diferencia de conceptos entre ambos.
Si entramos en comparaciones, no va a faltar el que se rasgue las vestiduras por algún comentario (ya ha pasado aquí en eol en mas de una ocasión) asi que, mientras los tengamos como géneros diferentes, mejor para todos.
EDITO: veo que han puesto Dark Souls en el puesto 14 y al parecer, es el único Jrpg en la lista, y aparte que me parece inapropiado meter un JRPG con calzador... vaya, que este por encima de cosas como System Shock 2, no es que me haga demasiada gracia, pero bueno, al menos es Dark Souls
De todas maneras y posiciones aparte, me parece una pasada de lista, me he jugado una buena parte del top 50 xD, pero hay algunos desconocía por completo y otros que los conocía solo de nombre, así que me guardo la lista para futuras adquisiciones
baronrojo2 escribió:Que tal el Vampire Masquerade? En steam leo cosas muy malas pero en toras webs he leído que está muy bine
San Telmo 2 escribió:
_-H-_ escribió:San Telmo 2 escribió:
Sabía que el Breath of Fire 4 estaba para PC (ya podrían reeditrlo, que a mí me pilló muy crío cuando salió) Pero no sabía que el 3 también salió
De hecho, estoy googleando y lo único que he podido encontrar es el Breath of Fire 4, y la versión de psx del 3 con el emulador ya incluído para correr en PC
w_lisete escribió:Hola, tengo pensado empezar Oblivion no muy tarde y la verdad que viendolo a veces me echa atrás por si ha envejecido mal, me he encontrado con esto
Skyblivion 2017
https://www.youtube.com/watch?v=aJUfQK18cRg
es un simple mod con localizaciones o va a ser un "remasteremake" hecho por fans, con misiones y todo?
si conoceis algún mod que mejore graficamente o lo que sea os lo agradecería. Otra cosa en Steam pone que la verison deluxe está en inglés así que muy mal por parte de bethesda/steam
Jesugandalf escribió:baronrojo2 escribió:Que tal el Vampire Masquerade? En steam leo cosas muy malas pero en toras webs he leído que está muy bine
Si hablamos de Bloodlines y no te importa jugar a un juego con muchos años a las espaldas (lo digo por el aspecto) es muy probable que se convierta en uno de los mejores RPG a los que has jugado en tu vida.
Personalmente, Redemption me pareció más flojo.
baronrojo2 escribió:Gracias, si es el Bloodlines. en steam está en inglés, voy a ver si está en español por ahí
rMz escribió:baronrojo2 escribió:Gracias, si es el Bloodlines. en steam está en inglés, voy a ver si está en español por ahí
En clandlan tienes la traducción.
rMz escribió:baronrojo2 escribió:Gracias, si es el Bloodlines. en steam está en inglés, voy a ver si está en español por ahí
Jesugandalf escribió:rMz escribió:baronrojo2 escribió:Gracias, si es el Bloodlines. en steam está en inglés, voy a ver si está en español por ahí
Y muy buena, por cierto (está mal que yo lo diga, pero es así).
Kei00 escribió: Que el Fallout 4 esté en última posición... Se nota que lo quieren.