[HO] RPG en PC

@kjavi Creo que el juego tiene como limites de tiempo no? eso no lo encaja todo el mundo, la gente juega un juego a su ritmo, no todos quieren jugar al ritmo que le marca un juego, no en un RPG salvo que sean mini juegos tontos del mismo, el combate tambien cambió un poco a lo visto en otros FF, de hecho ya a algunos no les convencia FFXII por eso, a mi es que me parece horrible que se limiten tiempos en un juego, me da igual la manera, el como y el cuando, simplemente no me gusta, ya no puedes jugar a tu ritmo y hacer las cosas como quieras y en el momento que quieras porque esa limitacion no te lo permite, no tienes una libertad total de exploración en ese juego cuando te dicen que o vas a aqui o se jode esto, pues es normal que la gente no lo encaje xD

No recuerdo hasta que punto afectaba el tema tiempo al juego, pero si no podias hacer digamos lo que querias y tenias que avanzar por huevos, eso ya molestaria a la gente, no se les puede culpar por querer un juego con mas libertad en ese sentido [+risas]
El Final Fantasy X es pasillero hasta decir basta, pero la historia es buena y eso compensa. Se hace raro porque yo estaba más acostumbrado al 7,8 y 9 que en cierto momento tienen el mundo abierto. Yo tampoco trago ni el blitzball ni los minijuegos de los chocobos.

Si el XIII es pasillero no me importa, pero si hay un limite de tiempo ahí estoy con @davoker, por ahí no paso. Precisamente si hay uno de los ingredientes que me encantan de los rpg es la exploración a tu rollo y sin prisas.

Por cierto amigo @davoker, ¿has probado la saga risen? Como sé que te gustó Elex digo igual también le mola. Yo estoy con el Risen 3 y está un pasito por debajo que Elex, pero es muy disfrutable. No hay Jetpac pero te puedes convertir en loro, juas juas juas [poraki]
Hoz3 escribió:El Final Fantasy X es pasillero hasta decir basta, pero la historia es buena y eso compensa. Se hace raro porque yo estaba más acostumbrado al 7,8 y 9 que en cierto momento tienen el mundo abierto. Yo tampoco trago ni el blitzball ni los minijuegos de los chocobos.

Si el XIII es pasillero no me importa, pero si hay un limite de tiempo ahí estoy con @davoker, por ahí no paso. Precisamente si hay uno de los ingredientes que me encantan de los rpg es la exploración a tu rollo y sin prisas.

Por cierto amigo @davoker, ¿has probado la saga risen? Como sé que te gustó Elex digo igual también le mola. Yo estoy con el Risen 3 y está un pasito por debajo que Elex, pero es muy disfrutable. No hay Jetpac pero te puedes convertir en loro, juas juas juas [poraki]

Que va, no descarto nada tampoco, recuerdo haber tocado algun Risen hace muchos años pero si no recuerdo mucho, es que le di demasiado poco, no olvido los juegos, es algo seguro que jugué alguno pero fue poca cosa, ya veremos, me da pereza muchas veces "viajar en el tiempo" a mecanicas mas arcaicas, no puedo evitarlo [+risas] (aun que Risen 3 no pinta tan mal la verdad, no se ve muy desfasado, el problema que tengo es que no soy de jugar sagas por segundas o terceras partes, juego desde el primero siempre, y Risen 1 si que me da pereza extrema xD)
Pues el Risen 1 mola mazo. Lo he visto en Eneba a 1'74 y he estado a punto de pillarlo. No lo descarto, así tengo los tres. No sé que versión debí jugar en su día [fiu]

A mí me encantó el Risen 3, pero tiene un problema gordo, que no sé si fue subsanado. La curva de dificultad está invertida. Algo que no soporto. Casi más que en TW3 xD

Por cierto, os dejo esta cucada de Action Rpg

Risen 1 estuvo bien, cuesta BASTANTE trabajo pillarlo el royo porque es extremadamente clunky y jodido, pero cuando te metes en el poblado de bandidos y consigues mejor equipamiento y subir stats la cosa se suaviza.

2 y 3 son purria, sin más.
Hace unos meses pusimos un Dark Quest por aquí y vengo jugando a un insane similar, más genuinamente dungeon crawler. Procedo a reseñarlo un poco que seguro a alguien le interesa xD.

Dungeon Scavenger

Se trata de un dungeon crawler con combates por turnos, de esos en los que puedes volver a la aldea para gestionar e ir incursionando en la dungeon para hacer misiones varias.

Para empezar, el juego va bien surtido de clases:

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Yo escogí líder pq me hizo gracia una habilidad que tiene de reclutar enemigos humanoides para invocarlos luego.

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Esto sería la aldea con sus cosas típicas y no tan típicas. Un Banco donde dejar la pasta (hay ranura de guardado única y si mueres pierdes lo que llevas encima [looco] ). La academia para intercambiar XP por información en vez de usarla para upgradear, la Posada para conseguir Quests, etc, etc...

La mazmorra se explora tal que así, sobre un plano directamente xD

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En ella puedes encontrar combates,,,

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... NPCs...

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...o lugares random...

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Y eso. Dejo unas caps más de IU para completar la idea del juego [fumando]

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Insert Coin: 6 euros en Steam
kjavi escribió:Hace unos meses pusimos un Dark Quest por aquí y vengo jugando a un insane similar, más genuinamente dungeon crawler. Procedo a reseñarlo un poco que seguro a alguien le interesa xD.

Dungeon Scavenger

Se trata de un dungeon crawler con combates por turnos, de esos en los que puedes volver a la aldea para gestionar e ir incursionando en la dungeon para hacer misiones varias.

Para empezar, el juego va bien surtido de clases:

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Yo escogí líder pq me hizo gracia una habilidad que tiene de reclutar enemigos humanoides para invocarlos luego.

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Esto sería la aldea con sus cosas típicas y no tan típicas. Un Banco donde dejar la pasta (hay ranura de guardado única y si mueres pierdes lo que llevas encima [looco] ). La academia para intercambiar XP por información en vez de usarla para upgradear, la Posada para conseguir Quests, etc, etc...

La mazmorra se explora tal que así, sobre un plano directamente xD

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En ella puedes encontrar combates,,,

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... NPCs...

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...o lugares random...

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Y eso. Dejo unas caps más de IU para completar la idea del juego [fumando]

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Insert Coin: 6 euros en Steam

Tu detector de juegos lo fabricas en serie? o va por cursos? [+risas]
Pues para los fans de los jrpg noventeros ojito con Eastward, que gráficamente al menos es topísimo... y ya era hora de que alguien abandonara el piexel art para hacer estos homenajes xDD



previsto para este año tb en PC, aunque no tiene pinta de venir traducido.
Uno que tenia ganas que saliese y encima en español:

https://store.steampowered.com/app/1357 ... _of_Steel/

Esta ambientado en el universo de Tail concerto y Solatorobo, de la primera Playstation y Nintendo DS respectivamente.

No hay mucha información, no se si realmente vale lo que cuesta, pero eh, ¡puedes sacrificar furros para usarlos de munición!
LSRubenS escribió:Uno que tenia ganas que saliese y encima en español:

https://store.steampowered.com/app/1357 ... _of_Steel/

Esta ambientado en el universo de Tail concerto y Solatorobo, de la primera Playstation y Nintendo DS respectivamente.

No hay mucha información, no se si realmente vale lo que cuesta, pero eh, ¡puedes sacrificar furros para usarlos de munición!

Que buena pinta tiene no? [looco]
Rhous escribió:Confirmada la fecha del Encased:

El 7 de septiembre


Y, por lo que me ha dicho Kochmedia, sin traducción

Popoful escribió:
Rhous escribió:Confirmada la fecha del Encased:

El 7 de septiembre


Y, por lo que me ha dicho Kochmedia, sin traducción




Eso me pasa por comprarme el juego a partir de habladurías. Con System Shock no pico, hasta que no lo vea no suelto un céntimo.

Este Encased lo acabará traduciendo la comunidad que era lo que se había previsto hace meses pero se interrumpió.
@kjavi @Popoful habrá que ver los detalles, traducido esta "parcialmente" pues gente de prensa lo ha jugado en castellano... igual el tema está en que no sale junto con la 1.0 o incluso hablamos que si hay versiones de consola estas no salgan traducidas (o al revés ....el editor de encased en steam no es kochmedia... así que a saber que cojona ocurre.
Popoful escribió:
Rhous escribió:Confirmada la fecha del Encased:

El 7 de septiembre


Y, por lo que me ha dicho Kochmedia, sin traducción

Pues menudo fail. El juego hace tiempo se dijo que vendría en español como uno de los idiomas traducidos. Pero si la propia distribuidora dice que no vendrá en español pues no sé... [facepalm]
sefirot947 escribió:@kjavi @Popoful habrá que ver los detalles, traducido esta "parcialmente" pues gente de prensa lo ha jugado en castellano... igual el tema está en que no sale junto con la 1.0 o incluso hablamos que si hay versiones de consola estas no salgan traducidas (o al revés ....el editor de encased en steam no es kochmedia... así que a saber que cojona ocurre.



Qué gente de prensa?
kjavi escribió:
sefirot947 escribió:@kjavi @Popoful habrá que ver los detalles, traducido esta "parcialmente" pues gente de prensa lo ha jugado en castellano... igual el tema está en que no sale junto con la 1.0 o incluso hablamos que si hay versiones de consola estas no salgan traducidas (o al revés ....el editor de encased en steam no es kochmedia... así que a saber que cojona ocurre.



Qué gente de prensa?


aquí su tweet donde yo directamente les pregunté...

aparte que en su web lo pusieron y las capturas están en castellano.
https://rpgspaincom.wordpress.com/2021/ ... de-los-70/
@sefirot947

Pues sí se ven todas las imágenes traducidas.

Menudo cacao que llevan. En fin ya nos enteraremos. Tarde o temprano lo jugaremos.

Gracias [beer]
Sí sale en castellano. Están en ello.

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Han anunciado esto, RPG de los que hicieron los Elder Scrolls Arena y Daggerfall... a ver qué tal les sale.

The Wayward Realms

ImagenImagen


Traducción chapucera:

Un mundo enorme. No, ¡de verdad! Mucho más grande que otros juegos en los que puedas estar pensando. Grandes ciudades con cientos o miles de NPCS. Profundos, oscuros y peligrosos bosques. Gigantes cadenas montañosas. extensos pantanos y marismas, vastos océanos y más que cobran vida gracias a la generación procedural dinámica.

Historia y experiencias en constante evolución. Un Game Master virtual mantendrá las cosas interesantes, haciéndo que los personajes y sus facciones reaccionen y maquinen su siguiente movimiento en base a tus acciones, dando como resultado que no haya dos jugadores con la misma experiencia de juego. Los eventos del mundo tienen diferentes efectos en la vida de un sociable aristócrata, ladrón atrincherado en las conspiraciones del bajo mundo, erudito que colecciona artefactos antiguos o cualquier rol que crees.

Role-Playing real.
No estás jugando con un guerrero o mago pre-fabricado, sino a una clase de personaje hecho por ti, con habilidades y destrezas personalizadas para crear tus propios hechizos, pociones y encantamientos. ¿Quieres intentar interpretar a un personaje que está realmente atípico? Te lo damos.
rMz escribió:Han anunciado esto, RPG de los que hicieron los Elder Scrolls Arena y Daggerfall... a ver qué tal les sale.

The Wayward Realms

ImagenImagen


Traducción chapucera:

Un mundo enorme. No, ¡de verdad! Mucho más grande que otros juegos en los que puedas estar pensando. Grandes ciudades con cientos o miles de NPCS. Profundos, oscuros y peligrosos bosques. Gigantes cadenas montañosas. extensos pantanos y marismas, vastos océanos y más que cobran vida gracias a la generación procedural dinámica.

Historia y experiencias en constante evolución. Un Game Master virtual mantendrá las cosas interesantes, haciéndo que los personajes y sus facciones reaccionen y maquinen su siguiente movimiento en base a tus acciones, dando como resultado que no haya dos jugadores con la misma experiencia de juego. Los eventos del mundo tienen diferentes efectos en la vida de un sociable aristócrata, ladrón atrincherado en las conspiraciones del bajo mundo, erudito que colecciona artefactos antiguos o cualquier rol que crees.

Role-Playing real.
No estás jugando con un guerrero o mago pre-fabricado, sino a una clase de personaje hecho por ti, con habilidades y destrezas personalizadas para crear tus propios hechizos, pociones y encantamientos. ¿Quieres intentar interpretar a un personaje que está realmente atípico? Te lo damos.



Hay un hilo creado, a ver si puedes poner esa info arreglada por allí:

hilo_ho-the-wayward-realms_2430806#p1751610025
kjavi escribió:Hay un hilo creado, a ver si puedes poner esa info arreglada por allí:

hilo_ho-the-wayward-realms_2430806#p1751610025


Eso sí, huele a que sale en 2031 por lo menos [+risas]

Edit: No he editado un hilo de esos en mi vida -__-
Aprovecho para decir que está a punto de salir una tradu para Expeditions: Viking. [babas]
¿Que opinión hay en la sala del Bard's Tale Trilogy?
@PHANTASIA

Muy duro de jugar. Los cambios son visuales (muy buenos) y ya. Hay que comerse el sistema de juego del 86 + ratón habilitado, que se agradece... pero es justo a mi modo de ver. Los turnos, las tiradas, los comandos son puro texto. No hay animaciones apenas, hay una imagen fija y tira millas. [+risas]

Gráficamente moverse es una pasada pero ya digo demasiado retro la representación de los turnos por eso me echa para atrás...



Imagen

La ciudad es una cuquez extrema

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tienes el IV [beer]
Sabeis alguno si el Age of Wonders III de Steam guarda las partidas en la nube?
Pues.... Yakuza Like a Dragon acabado. Joyasssa.

Qué decir... Me ha encantado su mundo, su historia, su gameplay, su humor, su seriedad, su final, sus personajes.... Y qué decir de Ichiban. Veía complicado alcanzar la excelencia de Elizabeth de Infinite, o de Geralt de TW, pero él llega a esa excelencia holgadamente, y hace que le cojas un cariño enorme, por más tozudo y bobito que sea por momentos, desprendiendo un carisma gigantesco. Lo mismo para Saeko, Adachi y Namba, y para los otros 2 que no diré por si es considerado spoiler, aunque en menor medida porque el juego no les pone el mismo foco que a los otros 3 compañeros.

Como contras, las hay:

Creo que el desarrollo/evolución rolera de los personajes es prácticamente nula. Matar todo lo que no sean vagabundos, no sirve para nada en tema exp. Para nada. Ni jefes ni su prima, o matas vagabundos, o es que no subes ni avanzas, simple y llanamente. Hace que muy pronto los combates por el mapeado no sirvan para casi nada, más allá de que te den algunos items, o rellenes el sukidex ese. De cara a una segunda parte, esto debería ser subsanable y ser diferente. Yo porque me puse fina matando vagabundos en la primera dungeon, si no es que creo que ni hubiese alcanzado a ver todas las habilidades de cualquier job, por más que estuviese todo el juego jugando con la misma clase......

Y luego el tema foco a los compañeros... Vale que quieras darles foco primordial a los 3 del inicio, pero vaya.... Creo que los otros 2 que reclutas obligadamente, tienen mucho peso dentro del mundo, mucho que decir, y necesitaban comerse más líneas de diálogo que los 3 'principales', y me apena ver que muchas veces se pasa por alto que ahí están.

Luego está lo de Eri, que da para meme. Personaje opcional, no obligatorio, que solo aparece en un sitio, y que no aparece más que en el bar Survive. Ni se la menta, ni está, ni dialoga.... La llevaba en el grupo, pero era muy cutre ver que era como si no existiese.... Al final acabé quitándola, porque parecía un noname creado por mí, y me quitaba de la historia del juego.... De cara a la segunda parte, querría que todos tus compañeros tuviesen sus líneas, sus planos importantes, etc, etc... Que no se centrasen en los que más pronto acojas.

Con esto.... Joyaza ya digo. Si algún día sale el 2 (todo apunta por rumores y por como acaba) que lo habrá, caerá día 1. Ichiban en vena:

Imagen


"The bottom doesn't have to be all dark and gloomy. If you can stand and look up, you'll see the light of hope up there."

RECOMENDADÍSIMO!!!!
(mensaje borrado)
kjavi escribió:@PHANTASIA

Muy duro de jugar. Los cambios son visuales (muy buenos) y ya. Hay que comerse el sistema de juego del 86 + ratón habilitado, que se agradece... pero es justo a mi modo de ver. Los turnos, las tiradas, los comandos son puro texto. No hay animaciones apenas, hay una imagen fija y tira millas. [+risas]

Gráficamente moverse es una pasada pero ya digo demasiado retro la representación de los turnos por eso me echa para atrás...



Imagen

La ciudad es una cuquez extrema

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tienes el IV [beer]


Tengo el Trilogy cogiendo polvo en la biblio desde hace 1 año por lo menos, de intentar alguno de ellos hay alguno más recomendable?
@PHANTASIA la verdad solo he probado el primero. Tal vez cambie algún matiz pero tiene toda la pinta de que es lo mismo. Ánimo si lo pruebas. Igual te va el rollo quien sabe xD.

Por cierto ojo a este Actio Rpg chino al estilo Tigre y Dragón. Uhhh

eRiKaXPiReNCe escribió:Pues.... Yakuza Like a Dragon acabado. Joyasssa.


RECOMENDADÍSIMO!!!!


De los pocos juegos que me compré de salida por la tremenda buena vibra que daba y no me equivoqué, a mí también me encantó. La historia es genial e Ichiban un personajazo tremendo. Además, es de los pocos juegos con los que me he reído genuinamente. Una maravilla.

Yo además de los contras que indicas, con los que concuerdo, diría que en general el sistema de combate termina por ser bastante limitado, en el sentido de que no me dio la sensación de que permitiera hacer combos bastante interesantes ni nada de eso. Más bien aboga por que vayas con los roles de los personajes bastante definidos y a jugar, lo cual no está mal. Además, me encantan los combates por turnos. Pero sí que se echa en falta algo de profundidad.
@Gramsci

Un pelín de dificultad dije en otro post que sí pediría, pero vaya, aún con esas, es tal joya en todos los apartados, hasta en su combate, aunque demande más dificultad, que se come cualquier mal sabor, como ese, o el del desarrollo nulo si no masacras vagabundos, o el de ignorar personajes de la party en cinemáticas.

Son unos genios esta gente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues.... Yakuza Like a Dragon acabado. Joyasssa.




RECOMENDADÍSIMO!!!!



Yo también me llevé la sorpresa de mi vida con tal juegazo.
Parece mentira pero es cierto que están avanzados

@kjavi Se ve tan bien que micro se los va a chapar xD
Ahora, no es de extrañar que avance rápido, una vez hecha una ruina Ayleid y un fuerte ya es cosa de copypastear y listo xD
kjavi escribió:Pues el Risen 1 mola mazo. Lo he visto en Eneba a 1'74 y he estado a punto de pillarlo. No lo descarto, así tengo los tres. No sé que versión debí jugar en su día [fiu]

A mí me encantó el Risen 3, pero tiene un problema gordo, que no sé si fue subsanado. La curva de dificultad está invertida. Algo que no soporto. Casi más que en TW3 xD

Por cierto, os dejo esta cucada de Action Rpg


Y ya no hablemos del final, vaya final raro tiene el Risen 3.
kjavi escribió:Disciples Liberation

21 de Octubre



Lo tengo reservado... A ver qué tal sale

Edito para poner esta maravillosa noticia:

Popoful escribió:
Edito para poner esta maravillosa noticia:



Hostias. Blade. A ver si dicen algo más sobre cuales son sus planes exactamente.

Notición!
Venga... Que ya hay página de Steam:



Les voy a tirar el dinero a la cara XD
A ver, no quiero echar agua al vino pero... creéis que será mejor que el remaster fan que hicieron hace un par de años?

Hay que verlo. Son muchos años.

Juegazo descomunal sin duda. De hecho, aprovecho [jaja] pq no me gustan los Souls pero sí este juego. Lo cierto es que estrictamente el combate y sistema de los Souls me gusta, y me parece muy bueno en general. Pero no puedo, me revienta, la mecánica de respawneo, que además es una forma vil de llevar la progresión. Por eso no los puedo tocar. Pero esto es otra cosa [fiu]

Una buena noticia en resumidas cuentas. xD

PD: @Popoful este es para GOG cawento

mmm lo dudo [+risas]

kjavi escribió:A ver, no quiero echar agua al vino pero... creéis que será mejor que el remaster fan que hicieron hace un par de años?

Hay que verlo. Son muchos años.

Juegazo descomunal sin duda. De hecho, aprovecho [jaja] pq no me gustan los Souls pero sí este juego. Lo cierto es que estrictamente el combate y sistema de los Souls me gusta, y me parece muy bueno en general. Pero no puedo, me revienta, la mecánica de respawneo, que además es una forma vil de llevar la progresión. Por eso no los puedo tocar. Pero esto es otra cosa [fiu]

Una buena noticia en resumidas cuentas. xD

PD: Popoful este es para GOG cawento


Lo bueno es que los archivos estén actualizados y no dé tantos problemas y complicaciones al lanzar el juego con los mods que hay disponibles.

Ya, ya sé que es para GoG, pero con una futura Steam Deck, seguramente lo compre por dos veces XD
Gameplay de 30 min de Monomyth, el dungeon crawler



Hay demo en Steam y han superado el "goal" de los idiomas, así que presumiblemente vendrá en español.

Me sabe mal que la financiación esté siendo tan ajustada, pero bueno a ver como sale. Pq parece demasiado justo xD. A vver si llegan a los 100.000 al menos.

https://store.steampowered.com/app/908360/Monomyth/
¿Que opinión teneis por aqui de Anachronox?

Lo tengo en edición fisica desde hace siglos, creo que lo regalaba la difunta Gamelive, y luego lo compré en Gog. Recuerdo jugarlo pero a las dos horas tenia un bug que me cerraba el juego y no pude solucionarlo.

Me ha dado por volver a intentarlo, esta vez sin problemas, con la traducción del Clan Dlan, un mod para jugar en 16:9 y otro mod de upscale de texturas de personajes. Para los años que tiene (2001) queda bastante resultón.

Me está gustando bastante con respecto a personajes e historia, con dialogos muy cachondos (aunque la traducción la veo un poco "libre" respecto a los dialogos).

Apenas he terminado la primera misión "larga" (llevo poco menos de 5 horas), interfaz y demas es un poco arcaica, y hay que acostumbrarse a ello, no cuesta pero claro, mejor no compararlo con cosas modernas.

El combate por turnos, pese a que me gusta, ya me ha resultado un poco pesado en los primeros compases, basicamente me han ido tirando bichos en mayor o menor número, diferentes combinaciones...que no han sido mayor desafio pero, debido a la naturaleza de los combates, se acaban alargando pese a lo clarisimo del resultado.

Ademas cada combate tiene su pantalla de "has ganado tanto XP y recompensas" (y cada acción tiene su animación, que corta un poco el ritmo) lo cual, cuando hay varios seguidos, caso de la primera misión "seria", acaba aburriendo.

Sin mas, imagino que cuando vayas añadiendo personajes al grupo la cosa se pondrá mas interesante.

Saludos
@jhunt

A ver está muy bien. O más bien estaba muy bien. Lógicamente esos gráficos pasan factura, se le ha pasado el arroz. A mi me gusta. Y la traducción está muy currada incluye textos in game. Un juego cyberpunk con combates por turnos resulta bastante original. La historia se sigue con interés.

Es un poco como Gothic, hay que poner mucho de tu parte para jugarlo ahora.
@Popoful Buena pinta tiene, aunque yo MMO (online) no son para mi....una lástima
Anunciado en Kick el nuevo juego de la gente de Spider Web. Noto un salto gráfico y todo xD.

Lo que no noto son las ganas de traducir algún juego



PD: que pena que eso sea un MMO con lo bien que luce. Mamones.
kjavi escribió:A ver, no quiero echar agua al vino pero... creéis que será mejor que el remaster fan que hicieron hace un par de años?

Hay que verlo. Son muchos años.

Juegazo descomunal sin duda. De hecho, aprovecho [jaja] pq no me gustan los Souls pero sí este juego. Lo cierto es que estrictamente el combate y sistema de los Souls me gusta, y me parece muy bueno en general. Pero no puedo, me revienta, la mecánica de respawneo, que además es una forma vil de llevar la progresión. Por eso no los puedo tocar. Pero esto es otra cosa [fiu]

Una buena noticia en resumidas cuentas. xD

PD: @Popoful este es para GOG cawento

mmm lo dudo [+risas]



Para mí los dark souls (no hablemos ya de sekiro xD) ya no es que sean difíciles, es que me causan tedio, parece que esten hechos para torturar. Hace poco después de 12 horas tuve que dejar fallen order porque me aburría, y lo del respawneo en tu cara al guardar lo veía un poco ridículo en este caso siendo star wars que no es un universo abstracto ni de fumadas xD. Cosas como que te hagan volver repetir 3000 veces una zona cuando ya has llegado al jefe y este te mata, en juegos de combate lento y técnico de este tipo es mortal.

Fijate que blade no me lo llegue a pasar nunca, pero por difícil no por cansino xD.
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