[HO] RPG en PC

Teniendo en cuenta que lo regalaron en EPIC, cualquier oferta es mala [carcajad]
@Mapache Power En este juego la evolución del personaje es diferente a la gran mayoría de títulos, pues tú no vas metiendo puntos donde te interese, si no que vas subiendo según cuanto uses eso en concreto. Por ejemplo si montas mucho a caballo vas subiendo equitación, si hablas con todo quisqui vas subiendo diálogo, etc etc…

Yo estoy con él ahora después de jugarlo en su día en consola, que por desgracia no pude disfrutarlo como merece, y ya tras 70 horas puedo decir que está en mi top 3 rpg.

Tiene secundarias a la altura de poquitos juegos, extremadamente tops algunas de ellas, y contenido que pasa de las 150 horas fácilmente y como digo, de calidad.
@MrGeeeorge Todo claro. Gracias por tu ayuda [oki]
Mapache Power escribió:Veo a muchos hablando del Kingdom Come. Es un juego que está en la lista de mis eternos pendientes. Si me decidiera a empezarlo, ¿que clase de build recomendáis? A mi me gustan los personajes que usan sigilo y/o carisma, pero veo que en este juego los combates son "cara a cara" y esto me hace dudar de la validez de una build como la anteriormente mencionada.

Yo lo he empezado tres veces y no he pasado de las tres o cuatro primeras horas cada vez. No sé qué me pasa con este juego, que no me engancha, y eso que se ve a la legua que es un juegazo. Y mira que me habré tragado bodrios en estos casi 30 años jugando...

Quizá le vuelva a dar una oportunidad cuando tenga la Deck.
Jesugandalf escribió:
Mapache Power escribió:Veo a muchos hablando del Kingdom Come. Es un juego que está en la lista de mis eternos pendientes. Si me decidiera a empezarlo, ¿que clase de build recomendáis? A mi me gustan los personajes que usan sigilo y/o carisma, pero veo que en este juego los combates son "cara a cara" y esto me hace dudar de la validez de una build como la anteriormente mencionada.

Yo lo he empezado tres veces y no he pasado de las tres o cuatro primeras horas cada vez. No sé qué me pasa con este juego, que no me engancha, y eso que se ve a la legua que es un juegazo. Y mira que me habré tragado bodrios en estos casi 30 años jugando...

Quizá le vuelva a dar una oportunidad cuando tenga la Deck.

Esta es la historia de siempre; no todos los juegos son para todo el mundo, y eso es independiente de la calidad. A veces da rabia, porque hay juegos que sobre el papel deberían ser totalmente de tu agrado y luego por A o por B no te enganchan, pero es lo que hay y tampoco es nada raro.

Yo llevo más años que tú jugando, me ha pasado eso muchas veces, y ya paso de forzarme a que algo me enganche, si realmente hay más juegos que tiempo y aquí se viene a pasarlo bien XD
@Mapache Power Yo jugué en la dificultad anterior a Hardcore y me pasé más de la mitad del juego sin subir ni un punto en habilidades de combate.
Es tú juego! xD
Y, por cierto, subes puntos por uso, a lo Skyrim, pero también hay puntos de habilidad para asignar y perks a lo fallout clásicos, No sé que KCD jugó el compi xD
El Danés escribió:@Mapache Power Yo jugué en la dificultad anterior a Hardcore y me pasé más de la mitad del juego sin subir ni un punto en habilidades de combate.
Es tú juego! xD
Y, por cierto, subes puntos por uso, a lo Skyrim, pero también hay puntos de habilidad para asignar y perks a lo fallout clásicos, No sé que KCD jugó el compi xD

Pues si que es mi juego xD. Si algo me gusta de los RPGs es precisamente eso, las alternativas que te ofrecen al combate directo. Thx ;)
El Danés escribió:@Mapache Power Yo jugué en la dificultad anterior a Hardcore y me pasé más de la mitad del juego sin subir ni un punto en habilidades de combate.
Es tú juego! xD

Si te refieres a mí, el dijo que suele usar builds de carisma y sigilo, y los atributos suben de nivel usándolos, desbloqueando puntos de habilidad al subir de nivel en ellos. Es a lo que me refería, no se si me explique mal.

Yo en 70 horas en las estadísticas me dice que he matado a dos personas [carcajad]
Mira que es fácil de explicar.

Skyrim.

Ya. xD

Dejo una cucada de dungeon crawler

Que se opina por aquí de Greedfall los que lo hayan jugado? En su día me llamo la atención pero nunca lo llegué a jugar, de hecho ni lo recordaba hasta ahora al verlo tirado de precio la key.
MrGeeeorge escribió:Que se opina por aquí de Greedfall los que lo hayan jugado? En su día me llamo la atención pero nunca lo llegué a jugar, de hecho ni lo recordaba hasta ahora al verlo tirado de precio la key.

A mí personalmente me gustó bastante. Sin duda el mejor de Spiders. Es un action rpg así con narrativa "a lo Bioware" pero sin ser un triple A. La ambientación fantástico-colonial mola bastante. Ahora sacarán nuevo juego por cierto, no creo que tarde.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
MrGeeeorge escribió:Que se opina por aquí de Greedfall los que lo hayan jugado? En su día me llamo la atención pero nunca lo llegué a jugar, de hecho ni lo recordaba hasta ahora al verlo tirado de precio la key.

Me pareció muy regulero, lo abandoné tras 15 horas. Empieza prometedor, la ambientación de entrada me gustó, pero no tardas en darte cuenta de la repetición y reciclaje de escenarios. Las ciudades son calcos unas de otras, y los interiores lo mismo. NPCs clónicos, he llegado a ver dos personajes con la misma cara uno en frente del otro.

Es un mundo semiabierto tipo Dragon Age Inquisition. Hay puntos de" viaje rápido" pero para llegar a ellos te tienes que pegar unos pateos curiosos, no hay monturas ni similar.

El combate no está mal aunque es algo tosco. Pero tampoco he profundizado en todas las posibilidades.

Los fallos que comento serían perdonables si el juego tuviese" chispa", pero es el típico juego que me tengo que "forzar" a seguir jugando, no me terminaba de divertir. Vamos, que me aburrió.

Pero hay mucha gente a la que le ha gustado y que parece que han conectado con su propuesta. Creo que estaba en Game Pass, dale un tiento, quizá te guste. Para mí tiene buenas ideas pero pobre ejecución.
Greedfall es un tostón como casi todos los juegos de Spiders. Lo que ocurre es que en este juego metieron mucha pasta y algunas cosas están más pulidas pero en general es un juego regulero. Las misiones son en su mayoría de recadero y sin demasiado interés, algo que vienen arrastrando en todos sus RPG. Artísticamente no está mal e incluso se podría decir que es bastante original al salirse de la fantasía épica medieval para optar por un enfoque colonial.

Pero vamos, que hay mejores opciones dentro de los RPG.
Pues está en el Game Pass, por si quieres probarlo ahí

Coincido con @Grogu Lo probé en gamepass y empieza muy bien pero al cabo de las horas cansa. El final lo hice rápido para quitármelo de encima. Unas 30 horitas le eché.
Gracias por las respuestas, yo de Spiders solo tengo de referencia Tehcnomancer y no también se me hizo pesadete. Ya le echaré un ojo aunque sea del Gamepass.
Greedfall a mí me pareció muy mugriento como RPG. Ahí ahí con el funesto The Outer Worlds. Mi estomago rolero dijo no way.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Greedfall a mí me pareció muy mugriento como RPG. Ahí ahí con el funesto The Outer Worlds. Mi estomago rolero dijo no way.

Imagen

The Outher Worlds no estaba mal, a mi me gustó en general. Le di un par de vueltas de hecho. Aunque me sacaba de quicio la loca que daba el trago gritando antes de hacer su ataque especial xD.
Fallouter Worlds? xD
A mi The Outer Worlds me gusta. La primera run que hice me decepcionó un poco porque los análisis de la "prensa especializada" hablaban de otro New Vegas e iba con una expectativas demasiado altas. Hace un mes volví a pasármelo y esta vez si que conseguí que el juego me cayera en gracia, aunque sus defectillos tiene.

PD: Lo que si me quedó claro es que los "analistas profesionales" de TOW no habían jugado al Fallout NV en su puta vida.
Pues amí, ya que vamos dando la opinión ;), se me hizo largo y sosete, y mira que lo pillé con muchas ganas pero...no me convenció mucho, menos mal que no era muy largo.
¿Que mago malvado ha invocado una nueva discusión sobre The Outer worlds? [qmparto]

A mi me pareció entretenido pero un producto de usar y tirar, a años luz de New Vegas o similares. Lo peor, que llegaba un momento demasiado temprano en que eras imparable y no hacia falta alguna especializarse.

Deepl translator. [fumando]

Soul Hackers 2 tiene lugar a mediados del siglo XXI, donde un ser de datos sensible llamado Aion vigila el mundo. Cuando Aion descubre que el destino del mundo está en peligro, envía a dos agentes, fragmentos autónomos y realizaciones físicas de la mente de Aion llamados Ringo y Figue, a la Tierra para que encuentren y protejan a dos individuos esenciales para salvar el mundo. Desgraciada y sorprendentemente para Ringo, Figue y el mundo, esas personas importantes ya están muertas.

La protagonista principal de Soul Hackers 2, Ringo, es prácticamente una recién nacida, ya que Aion le ha dado vida recientemente. Al ser parte de Aion, puede utilizar muchas de las habilidades del ser, aunque a menor escala. Tiene una gran fascinación por los humanos y su sociedad, que comparte con Figue, el otro agente de Aion, que actúa como un hermano mayor de Ringo. Figue apoyará a Ringo y al resto del creciente elenco de Soul Hacker 2 entre bastidores. Utilizando un poder inherente a Aion llamado Soul Hack, Ringo puede acceder a los recuerdos de los muertos para activar sus remordimientos y devolverlos a la vida. Utiliza este práctico truco para revivir a Arrow, uno de los objetivos fallecidos cuya muerte es fundamental para iniciar el inminente apocalipsis.

Arrow es un invocador de demonios capaz de aprovechar el poder de los mismos y pertenece a la facción de invocadores Yatagarasu. Viste con ropa informal negra y carmesí, y utiliza una fiel pistola en la batalla. Arrow tiene un fuerte código moral y se dice que es apasionado a pesar de ser amable y tranquilo. Más de estos Invocadores del Demonio se unirán al equipo a medida que Ringo les devuelva la vida, dando a cada miembro resucitado la oportunidad de investigar sus muertes prematuras. Otros Invocadores de Demonios con los que se encontrará son Milady, una Invocadora tranquila, lógica y eficiente de la Sociedad Fantasma que utiliza sais negros como su arma principal, y Saizo, un romántico independiente cuya vida fue arrebatada por un miembro de esa misma facción. Saizo lleva un elegante traje blanco y maneja una ametralladora en la batalla. A menudo actúa como intermediario entre los compañeros de equipo cuando surgen conflictos entre quienes no se ponen de acuerdo.

Las armas utilizadas por los invocadores de demonios mencionados anteriormente se llaman COMPs. Estas armas ayudan a invocar a los demonios y pueden ser modificadas o complementadas con objetos importantes para su portador. Hablando de demonios, arriba puedes ver algunas de las ilustraciones de varios demonios que se encuentran en Soul Hackers 2, incluida la mascota de la serie, Jack Frost
.

[fumeta] [fumeta]
The Diofield Chronicle tb saldrá en PC

Cómo piinta [babas]

kjavi escribió:The Diofield Chronicle tb saldrá en PC

Cómo piinta [babas]

Tiempo real con pausa parece eso, no?
Imagen

PD: son bromis, tiene una pinta cojonuda xD
kjavi escribió:The Diofield Chronicle tb saldrá en PC

Cómo piinta [babas]

Yo tengo un problema con todos los juegos nuevos de "Square" de su época moderna, me parece que a todos les falta "algo"...

No se si es por sus gráficos, o por su diseño, o por sus personajes, todos con ropa y peinados de cantantes de J-pop, o que parece que están haciendo cosplay, pero me da la sensación de que todo lo que saca "Square" es génerico. Todo falto de personalidad, aunque pueda ser un buen juego, tener buena jugabilidad, pero siempre me da esa sensación de que es un juego más, que se podrá jugar, pero que pasará al olvido rápidamente.

Por poner el ejemplo contrario, todos los "Tales Of..." pueden parecer algo génericos en gráficos y diseño ( menos el último ) y sin embargo todos tienen una personalidad diferenciada, seguramente marcada por sus protagonistas e historias. ¿ No es así ?, Luke, Yuri, Millia, Velvet...

Veo estos juegos de "Square" y no me llaman la atención para jugarlos, serán manías mías. :p

Un saludo
De lo presentado ayer es el único que realmente me llamó la atención.

Una pena lo del nuevo juego de la saga Valkyrie Profile, aparte de ser técnicamente mediocre y desangelado ese tumbo hacía la acción no me ha convencido nada.
Mapache Power escribió:
Una pena lo del nuevo juego de la saga Valkyrie Profile, aparte de ser técnicamente mediocre y desangelado ese tumbo hacía la acción no me ha convencido nada.

No podría estar más de acuerdo, un insulto al nombre "Valkyrie Profile". Una vez más "Square" mancillando la memoria de un juego de "Enix".

Que hagan con sus basuras y sucedáneos de "FF" lo que quieran, pero el "Valkyrie Profile" dejadlo descansar en paz...

Un saludo
Outward Definitive Edition

Gratis si tienes el juego base y el DLC.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kjavi escribió:Outward Definitive Edition

Y si no se tiene el DLC se sabe cuánto costará? Tengo el juego base sólo

EDITO: Bueno ya he pillado uno de los DLC's, supongo que también pillaré el otro
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Juer, mira que el pixel art lleva tiempo sin impresionarme, pero este juego me acaba de enamorar totalmente [amor]

Cual de los dos dlcs es? Veo que hay "The Soroboreans" y "The three brothers".
melindro escribió:

Ambos
Naked.Snake escribió:
melindro escribió:

Ambos

Solo necesitaras The Three Brothers

https://www.nextgame.es/pc/outward-definitive-edition/
@sandmannn gracias! Precisamente el que no tengo xd
Jugué a la demo de Anno Mutationem y no me impresionó que digamos, salvo el apartado gráfico-artistico, aunque supongo que el juego completo será mas recomendable.
@Naked.Snake segurisimo.

Sacado de la web del estudio:

https://www.ninedotsstudio.com/post/you ... series-x-s

Players who already own the base game and the DLC The Three Brothers can redeem a free copy of the Definitive Edition

Quizas la web que puse yo no es tan conocida como gematsu. Pero en este caso más fiable. Ya la llevo siguiendo hace tiempo y estoy encantado cn ella
sandmannn escribió:@Naked.Snake segurisimo.

Sacado de la web del estudio:

https://www.ninedotsstudio.com/post/you ... series-x-s

Players who already own the base game and the DLC The Three Brothers can redeem a free copy of the Definitive Edition

Quizas la web que puse yo no es tan conocida como gematsu. Pero en este caso más fiable. Ya la llevo siguiendo hace tiempo y estoy encantado cn ella

Pues gracias, voy a pedir reembolso del otro jajaja
Launch trailer de Black Geyser. Sale el 17 de marzo.

Los devs dicen que añadirán más idiomas pero de momento nada oficial. Confiemos. [babas]
kjavi escribió:Launch trailer de Black Geyser. Sale el 17 de marzo.

Los devs dicen que añadirán más idiomas pero de momento nada oficial. Confiemos. [babas]

Cada vez me da más miedo comprar juegos de salida, la verdad; esperaré a ver.
Además, por lo que veo en la página de Steam, no aparece el castellano. Cosa rara... Creo que era una de las metas en su patrocinio.
@Popoful

El kick es de 2018 y se gestionó bastante mal. De hecho el proyecto estaba muerto hasta que llegó "V Publishing". En este sentido, hay que decir que los juegos editados por esta gente están en español... y mira que son rarunos xD.
kjavi escribió:@Popoful

El kick es de 2018 y se gestionó bastante mal. De hecho el proyecto estaba muerto hasta que llegó "V Publishing". En este sentido, hay que decir que los juegos editados por esta gente están en español... y mira que son rarunos xD.

Pues crucemos los dedos... El juego tiene muy buena pinta.
kjavi escribió:@Popoful

Mira si se gestionó mal que fue la única campaña donde retiré mi apoyo. Me daba una mala espina que lo flipas. Pero bueno, me alegro de que haya salido. Si encima sale bueno, pues me alegraré de haberme equivocado.

Algunos de los exiliados de Bioware siguen presentando cositas.
Lo jugaré en inglés si hace falta [toctoc]

10715 respuestas