[HO] RPG en PC

kjavi escribió:@eRiKaXPiReNCe @PHANTASIA

Es normal que después de 70h recién haya terminado la pirámide en P5? Es para hacerme una idea y eso. Estoy a un rayazo de ponerlo en Normal xD

...

Curioso esto

Me flipa que tengan tan clara la fecha de lanzamiento en 2024 xD

https://store.steampowered.com/app/1951840/Dungeoneer/

Es normal si, yo acabo de llegar a las 100h en lo que creo que es la última mazmorra (CREO).

The Legend of Heroes: Kuro no Kiseki . Únicamente PS5 y PC para Asia. Pero himajino que terminará llegando a Europa. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:

The Legend of Heroes: Kuro no Kiseki . Únicamente PS5 y PC para Asia. Pero himajino que terminará llegando a Europa. [fumando]

Vaya jodido CAOS de entregas llevan con esa saga.
¿De verdad piensan que la gente se va a jugar 10 RPG para seguir una historia?
eRiKaXPiReNCe escribió:

Si, igual para 2025, porque antes que ese hay otro que todavía no tiene fecha de salida, solo un "coming west 2023"... [+risas]
PHANTASIA escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Vaya jodido CAOS de entregas llevan con esa saga.
¿De verdad piensan que la gente se va a jugar 10 RPG para seguir una historia?

Yo sí xD
¿Qué opinión tenéis de Thea The awakening?

Está por menos de 1€...
Han liberado el código fuente de Prelude to Darkness, una joyita (dicen que nivel Arcanum) de hace 20 años que estaba descatalogada. Ni en gog estaba. Y la versión existente ya sea original o abandon era injugable y más con los SO de hoy día.

https://github.com/MatWillows/Prelude

La buena noticia es que al parecer los cracks (xD) de CODEX le van a meter mano para adaptarlo.

Aquí como era el juego original:

@Popoful va por ti xD
kjavi escribió:Han liberado el código fuente de Prelude to Darkness, una joyita (dicen que nivel Arcanum) de hace 20 años que estaba descatalogada. Ni en gog estaba. Y la versión existente ya sea original o abandon era injugable y más con los SO de hoy día.

https://github.com/MatWillows/Prelude

La buena noticia es que al parecer los cracks (xD) de CODEX le van a meter mano para adaptarlo.

Aquí como era el juego original:

@Popoful va por ti xD

Muchas gracias, @kjavi... Sabes muy bien lo qué me gusta xD

Muy interesante. No lo conocía.
kjavi escribió:El RPG steampunk Sovereign Syndicate anuncia demo con un nuevo tráiler.

[looco]

Pintaza. Pocos juegos Steampunk decentes hay. A lista de deseados.
Bueno chavalada, después de más de 4 meses y 113horas acabo de terminar Persona 5.
Como siempre que acabo un Persona desde el 3, queda una sensación de haber estado metido en ese pequeño mundo y conviviendo con personajes memorables.

Imagen

Si algún día sacan Royal en PC allí estaré para comprarlo, pero ya me he quitado la espina de jugarlo.
¿Qué opináis de The Outer Worlds? Tuvo en general buenas críticas, pero opiniones de la gente he visto muy dispares. Puede que la culpa sea que en su día se lo comparó mucho con los Fallout de Bethesda, y a lo mejor como RPG de mundo abierto se quede corto, incluso comparado con New Vegas, que fue el de Obsidian. Por otro lado, Obsidian me parece una gran desarrolladora de RPGs, pero también tiene batacazos importantes, por ejemplo, NWN2, y sobre todo, Dungeon Siege 3.
Por aqui no es muy apreciado, eso seguro [qmparto]

A mi me gustó, muy moderadamente, porque tenia mucho hambre de algo tipo Fallout New Vegas, tiene quests muy majas...la ambientación es "o la amas o la odias".

Mi mayor problema lo encontré en la dificultad, hacia mitad del juego era imparable y eso que tiré mas a subir habilidades de sigilo, sociales, técnica...ni siquiera el primer mundo es dificil si vas con cierto tiento, pero casi que es el mas divertido precisamente por estar todavia en niveles bajos.

Es un RPG mediocre, lo mires casi por donde lo mires, ahora, te puede divertir veintipico horas sin problemas. Si te sale muy barato y no vas con expectativas altas...
The Outer Worlds es una maravilla de juego, de lo mejorcito de Obsidian sin duda, no sé por qué aquí no se le tiene mucho aprecio.

Es una puta mierda infecta.
Es una mediocridad de tomo y lomo, fijaos que tengo más recuerdo de él como fps tipo Borderlands que como CRPG.
GordonFreeman escribió:¿Qué opináis de The Outer Worlds? Tuvo en general buenas críticas, pero opiniones de la gente he visto muy dispares. Puede que la culpa sea que en su día se lo comparó mucho con los Fallout de Bethesda, y a lo mejor como RPG de mundo abierto se quede corto, incluso comparado con New Vegas, que fue el de Obsidian. Por otro lado, Obsidian me parece una gran desarrolladora de RPGs, pero también tiene batacazos importantes, por ejemplo, NWN2, y sobre todo, Dungeon Siege 3.

Es un juego que esta "bien" para pasar el rato y bueno objetivamente comparandolo con otros rpgs obviamente le juega en contra. Yo lo veo mas bien que fue un intento de Obsidian de mostrar lo que podian crear con poco tiempo y presupuesto (Si la memoria no me falla estaban muy mal economicamente y cuando el juego estaba en desarrollo aun Microsoft no los habia comprado).

Aqui en el foro la mayoria lo odia como comento @kjavi [qmparto] [qmparto]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PHANTASIA escribió:Es una mediocridad de tomo y lomo, fijaos que tengo más recuerdo de él como fps tipo Borderlands que como CRPG.

Mediocre le queda grande a la bazofia que es xd
Lo raro es que @eRiKaXPiReNCe no aproveche para hatear en 0'

xD
Yo aún no lo he jugado. Tengo poco tiempo y hay juegos que merecen una oportunidad mucho más que TOW.
A ver, no quiero que parezca que no trago al juego porque siempre que sale el tema lo pongo de verano, pero TOW es el peor RPG que he jugado en mi vida. El peor. No lo acabé de hecho como ya dije reiteradas veces. Al pasar unas 10/15 horas empecé a tener síntomas de telele, y me vi obligada a dejarlo por sus personajes con menos carisma que Albóndiga (el perro de F4) un mundo vacío, misiones de MMO cutres... Y calidad de interacción en opciones de diálogo a la altura de cuando en Fallout 4 interactuabas, valga la redundancia, con tu perro (Albóndiga):

Imagen

Si alguien me dice entre jugarlo o mirar a una pared durante 4 horas, le diría que viese la pared.

A @davoker creo que le gustó. Porque ponga el contrapunto a los que lo criticamos. Hay que contrastar opiniones.

Imagen
A mi The Outer Worlds me pareció un mierdolo impresionante y eso que iba sabiendo ya que no era un "new vegas 2".
TOW puede ser malo,pero nunca puede superar algunos ladrillos que hay por ahi,he jugado mucha ponzoña en mi vida.

aunque yo prefiero 1000 veces Fallout4,recuerdo que vi este video y alucine,y eso que Fallout4 me gusto menos que el 3 y el NV.

El Unreal Engine 5 está triunfando cosa mala [boing]
NicOtE escribió:

El Unreal Engine 5 está triunfando cosa mala [boing]

En 2050 veremos si triunfa o no.
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver, no quiero que parezca que no trago al juego porque siempre que sale el tema lo pongo de verano, pero TOW es el peor RPG que he jugado en mi vida. El peor. No lo acabé de hecho como ya dije reiteradas veces. Al pasar unas 10/15 horas empecé a tener síntomas de telele, y me vi obligada a dejarlo por sus personajes con menos carisma que Albóndiga (el perro de F4) un mundo vacío, misiones de MMO cutres... Y calidad de interacción en opciones de diálogo a la altura de cuando en Fallout 4 interactuabas, valga la redundancia, con tu perro (Albóndiga):

Imagen

Si alguien me dice entre jugarlo o mirar a una pared durante 4 horas, le diría que viese la pared.

A @davoker creo que le gustó. Porque ponga el contrapunto a los que lo criticamos. Hay que contrastar opiniones.

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Osada e infame descarada, arderás en el caldero de Satán junto a TOW, que reside
en la zona que el infierno tiene reservada para lo peor conocido por la humanidad [fumando]
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Stoneshard sigue en Early? Steam me dice que la última vez que lo arranqué fue hace 2 años [facepalm]
Sobre el The Outer Worlds, lo que no entiendo es por qué aquí de los que han comentado solo le gusta a 1 persona, para las demás está entre mediocre y aberración, pero en Steam tiene valoraciones generales Muy Positivas XD Algo raro pasa... En fin, pienso jugarlo próximamente, ya diré si a mi también me parece tan malo. Lo bueno de haberos leído es que voy con las expectativas bajas, así que mucho no me puede decepcionar. Por cierto, lo tengo con las 2 expansiones.
Perdonad el offtopic, pero me he visto superado, lo dejo en spoiler al menos xD

@Hoz3 Tio... no vuelvas a poner eso porfavor (ese gif de atrás), te lo digo de verdad, solo un favorcito te pido, nunca más si es posible U_U que piense lo que quiera la peña, me da igual, no soporto esa pelicula ni ninguna de ese tema, voy para 41 en unos dias, me a dado hasta una ostia en el pecho tragarme esa imagen, hasta ese punto desproporcionado me da canguele, trágate esa película con 6 años, ya verás lo que provoca en un niño tan pequeño que aún a día de hoy todavía me dura, lo digo claramente, muchos aqui no conocen el terror a la oscuridad, si, soy un personaje que le vamos hacer, los miedos y las fobias no se escogen, has dado en el clavo tio, los zombies son un chiste al lado de eso, otra cosa que no me gusta [qmparto] [qmparto]

@GordonFreeman El problema con TOW es que muchos esperábamos otra cosa, que un juego te decepcione por algo no significa que vaya a ser malo, podría hasta gustarte porqué no, si te das cuenta a la mayoría de los que no nos gusta somos mas del género rolero, sea del estilo clásico o sandbox, que pocos roleros hay que merezcan la pena dentro del sandbox, considero yo vaya xD y con TOW nos encontramos algo que tiene ese toque rolero pero que falla en muchas cosas, si no le das importancia a eso, puede gustarte, no hay personajes memorables ni que te hagan sentir cierta empatía, yo hasta los noto vacíos, tiene un humor extremadamente infantil, han buscado ese royo, querían algo gracioso, ok, otros juegos han buscado ese punto sin llegar al extremo que de que parezca un juego creado para crios a pesar de la sangria que puedes montar, es lo único que sube su PEGI supongo, y algo en el lenguaje usado pero vaya xD

Tampoco se han esmerado en otros detalles, en la parte visual aqui todo cristo parece salido de la biblia, por aquello de "todos somos hermanos", Adan y Eva y esas cosas, joder es que se parecen todos un huevo, y los personajes mas viejetes parecen jóvenes con un maquillaje cutre para envejecerlos, solo es la parte visual, ok, pero al final es un conjunto de todo, le he dado 3 o 4 intentos, entre 10 y 15 horas cada uno, nunca he conseguido acabarlo, y no doy mas intentos ya, el exceso de cámaras headshot que interrumpen el ritmo de juego, ese humor de para nenes de teta, personajes vacíos, misiones mas que olvidables, mundo abierto limitado, porque no tienes esa libertad que puedan tener otros sandbox, vamos, es más mundo abierto que sandbox, que no es lo mismo, se junta todo y me acaba cortando el royo [sonrisa]

A gustos vaya, igual te encanta, no voy a juzgarte, solo juzgo por gustarle al compi spiderrrboy, por empeñarse en defenderlo con numeros, el mundo vieojueguil tiene autenticas mierdas que han tenido buenas ventas, porque para gustos ya sabes (cuantos triple A hay que han vendido un cojón y la opinión general de EOL es como minimo de mierda para abajo?, y yo siempre digo que en EOL somos un % tan bajo en las ventas de un juego a nivel mundial que hasta el numero de usuarios que somos aqui no se nos tendrá ni en cuenta, pero al final toda opinion lo hace xD), y todo sea dicho, las ventas de TOW para Obsidian son un exito, para otras compañias? calderilla, sería un absoluto fracaso en ventas, cada pájaro en su rama [beer]
GordonFreeman escribió:Sobre el The Outer Worlds, lo que no entiendo es por qué aquí de los que han comentado solo le gusta a 1 persona, para las demás está entre mediocre y aberración, pero en Steam tiene valoraciones generales Muy Positivas XD Algo raro pasa...

No pasa nada raro, simplemente EOL no es representativo de nada.

¿ Que has leído a 8 o 10 personas en este post decir que TOW es mediocre ?. ¿ Te das cuenta del ínfimo porcentaje que significa eso ?.

Tú eres usuario de este foro, pero igual si fueras de otro foro habrías leído a 8 o 10 personas que les encanta.

Además de que no es un foro temático. Por poner un ejemplo ficticio, si en los foros extintos de SRK dice la mayoría de gente que el último SF es una mierda, seguro que lo es, porque se concentraba el mayor número de usuarios y más activos de la "Fighting Game Community".

EOL es pequeño y se habla de todo, no es un foro especializado. Y bueno, luego he leído burradas aquí contadas como si fueran verdades universales, de hacerme pensar si la persona no está jugando a un juego diferente... [+risas]

Y esto último no va por este hilo y ni por los RPG, va más por el tema de SRK.

PD: no he jugado a "TOW". :p
Al final el tema de si un juego es bueno es más subjetivo que otra cosa.

Yo no he jugado a TOW tampoco, pero lo que he leído no me ha gustado lo suficiente como para ponerlo por delante de otros que tenía pendientes de jugar. ¿Lo jugaré en el futuro? Pues dependerá de si lo pillo en una oferta muy buena (10 euros o menos) y si tengo tiempo para jugarlo porque no hay otro juego que me atraiga más que esté pendiente.
Manjimaru escribió:
GordonFreeman escribió:Sobre el The Outer Worlds, lo que no entiendo es por qué aquí de los que han comentado solo le gusta a 1 persona, para las demás está entre mediocre y aberración, pero en Steam tiene valoraciones generales Muy Positivas XD Algo raro pasa...

¿ Que has leído a 8 o 10 personas en este post decir que TOW es mediocre ?. ¿ Te das cuenta del ínfimo porcentaje que significa eso ?.

Tú eres usuario de este foro, pero igual si fueras de otro foro habrías leído a 8 o 10 personas que les encanta.

Además de que no es un foro temático. Por poner un ejemplo ficticio, si en los foros extintos de SRK dice la mayoría de gente que el último SF es una mierda, seguro que lo es, porque se concentraba el mayor número de usuarios y más activos de la "Fighting Game Community".

EOL es pequeño y se habla de todo, no es un foro especializado. Y bueno, luego he leído burradas aquí contadas como si fueran verdades universales, de hacerme pensar si la persona no está jugando a un juego diferente... [+risas]

Aparte de lo señalado en negrita. En este caso se une un hateo descarado y continuo al titulo en si. Nos preguntamos porque nadie realiza una valoracion positiva del titulo. Facil. Es un “debate” que se ha tenido en numerosas ocasiones y curiosamente nos encontramos con los mismos usuarios. Es muy complicado sostener un debate cuando el argumento de otra persona es: X titulo es mediocre. Es imposible. Yo he jugado al titulo y conozco sus virtudes y debilidades, pero al igual que otras personas no vamos a entrar en un bucle que no lleva a nada
Veo que vuelve el tema de si el The Outer Worlds es bueno o una bazofia rolera, a lo que se añade quejas al estilo "no se puede decir nada positivo del juego en este foro". Se puede decir lo que os plazca, faltaría más. Si a alguien le gusta, pues estupendo. ¿Qué problema hay? Nadie ha atacado la opinión de nadie a ese respecto.

En un par de ocasiones he dado mi opinión. Me encantan los Pillars, el Tyranny y casi todo lo que hacen, pero el TOW no. Me parece un juego muy genérico, soso, con mecánicas aburridas, repetitivo hasta la saciedad y de un insulso terrible. Las últimas horas me las pasé casi con prisas, en plan queriendo terminarlo de una vez. Las primeras horas son las típicas que aún piensas que puede estar bien, pero pronto se desinfla como un globo. Es que ya me saltaba hasta los diálogos hablados (leía deprisa y le daba a saltar), y cuando eso pasa no vaos bien. Por ello a mí me parece un rpg mediocre, que no destaca ni en guión, ni en desarrollo, ni en exploración, ni en diseño de mapeado, ni en su combate (que no es malo pero peca de repetición, incluso de enemigos, y de ser excesivamente fácil pasado un punto). Ahora, si a alguien le parece un juego estupendísimo, pues cada uno tiene su opinión, al igual que su propio culo.

Sé que no es RPG, pero mañana sale el Salt & Sanctuary. Y el Eiyunden Rising este que es mas un ARPG sencillote, pero bueno, se probará que parece majete.
Yo, que se supone que soy defensor del juego, y se me han ido lanzando pullitas, que me las tomo con humor, algunas nombrándome sin citarme, esas ya me gustan menos, NO TENGO LA MENOR INTENCIÓN NI GANAS DE EXPRESAR MI OPNIÓN AQUÍ, EN ESTE FORO, SOBRE EL JUEGO EN CUESTIÓN...
Y como yo habrán muchos seguro...
Suscribo palabra por palabra a lo dicho por @kyros54 , la broma cuando la haces una o dos veces, puede ser hasta graciosa, pero cuando ya te repites, te repites y te repites, cansa...
Me ha volado la cabeza leer auténticos tochazos de usuarios, de casi media página, hablando de un juego que les ha parecido una mierda, es muy curioso por no decir que aterrador, da hasta miedo...
@Thorin_Saeba Si escribes lo que escribes al principio, llegas muy tarde al "debate", por llamarlo de alguna manera, porque debate no hay ninguno, pero muy tarde, te has perdido muchas páginas del foro...
Cuestionar los gustos de cada uno es el debate más absurdo que se puede dar entre personas medianamente inteligentes. Yo no voy a opinar sobre ese juego en cuestión porque no lo he jugado, pero claro que se puede opinar lo que le ha parecido a cada uno, faltaría más. Lo que no es de recibo es dejar en entredicho a alguien por expresar sus gustos. No sé si se ha dado el caso en este hilo, pero sí que lo he visto en otros foros y lo he vivido en persona. Pero también me parece un acto de madurez no dejarse desgastar por nadie porque no le parezca bien nuestra opinión.

Lo dicho: No merece la pena gastar ni un minuto de nuestro tiempo defender nuestros gustos ni cuestionar los de los demás.

Postdata: Pienso probar ese juego algún día, y si me parece aburrido lo diré aquí, y si me parece super divertido, también.
Una falacia y un error.

La falacia (repetida) de que los detractores no argumentan. Después de 15 veces que sale el tema es normal tratarlo a memes. Las opiniones argumentadas ya están atrás en este hilo y en el hilo del juego.

El error. Sí puede ser significativa la opinión de esta sección de EoL. Nada raro ni contradictorio con las valoraciones de Estim: para el jugador más avezado al Rpg este título por lo general es mediocre. Podeis preguntar en otros sitios fuera de eol con foros roleros, ya sea españoles o internacionales. Pienso en Dlan, Rpgwatch y Rpgcodex que es el más activo. Cierto es que al ser de Obsidian se acentúa la crítica. Si hubiera sido de un estuidio indi random pues ni tan mal. Y para un público más generalista o que juega rpgs a lo guarro pues sí el juego tiene un pase. xD

Y no pasa nada @spiderrrboy por hacer esta distinción entre tipos de público. Lo digo antes de que salte a llamarme elitista o algo así. Pasa con todo. Otros géneros, y otros medios. Siempre.

Imagen

Cómo tendrá que ser la cosa para que tenga el doble de votos para peor juego de Obsidian que Dungeon Siege 3. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kjavi escribió:Una falacia y un error.

La falacia (repetida) de que los detractores no argumentan. Después de 15 veces que sale el tema es normal tratarlo a memes. Las opiniones argumentadas ya están atrás en este hilo y en el hilo del juego.

El error. Sí puede ser significativa la opinión de esta sección de EoL. Nada raro ni contradictorio con las valoraciones de Estim: para el jugador más avezado al Rpg este título por lo general es mediocre. Podeis preguntar en otros sitios fuera de eol con foros roleros, ya sea españoles o internacionales. Pienso en Dlan, Rpgwatch y Rpgcodex que es el más activo. Cierto es que al ser de Obsidian se acentúa la crítica. Si hubiera sido de un estuidio indi random pues ni tan mal. Y para un público más generalista o que juega rpgs a lo guarro pues sí el juego tiene un pase. xD

Y no pasa nada @spiderrrboy por hacer esta distinción entre tipos de público. Lo digo antes de que salte a llamarme elitista o algo así. Pasa con todo. Otros géneros, y otros medios. Siempre.

Imagen

Cómo tendrá que ser la cosa para que tenga el doble de votos para peor juego de Obsidian que Dungeon Siege 3. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi esa lista me chirria mucho como las listas TOP de RPG Codex de los mejores RPG, lo he comentado otras veces y no estabas de acuerdo, eso es cierto xD pero no metería en el mismo saco un isométrico con uno tipo sandbox en 3D porque aun que compartan elementos RPG, considero que las mecánicas y el estilo de juego cambian lo suficiente como para diferenciar unos de otros, debería haber 2 listas ahi para ser una votación justa, siempre lo he visto así, no puedo tomarme en serio ese tipo de listas xD

P.D: Tiene menos votos a peor juego POE2 que POE1? todavía no he jugado POE2 y no puedo opinar, pero en general pensaba que la peña opinaba lo contrario, es decir, que POE2 sería peor que POE1, pero el tema gustos de quien vota... pues eso [+risas]
Bueno, ya que hablamos de gustos a mi me gustan algunas mediocridades. Hay algunos juegos que les falta un "algo" pero tienen ese no se qué que te llena. Al final todo se basa en que te guste o no y ya está. No sé, me viene a la memoria Risen 3 que nunca está en los tops y le falta ese "algo", pero a mi me encanta. Joer, me pica tanto la curiosidad ya con el Outer worlds que me voy a tener que hacer con él para probarlo XD
kjavi escribió:

¿Se sabe si una vez liberado será standalone vía Steam? Como Enderal Forgotten Stories que te lo puedes descargar libremente teniendo el Skyrim.
kyros54 escribió:
Manjimaru escribió:

Aparte de lo señalado en negrita. En este caso se une un hateo descarado y continuo al titulo en si. Nos preguntamos porque nadie realiza una valoracion positiva del titulo. Facil. Es un “debate” que se ha tenido en numerosas ocasiones y curiosamente nos encontramos con los mismos usuarios. Es muy complicado sostener un debate cuando el argumento de otra persona es: X titulo es mediocre. Es imposible. Yo he jugado al titulo y conozco sus virtudes y debilidades, pero al igual que otras personas no vamos a entrar en un bucle que no lleva a nada

spiderrrboy escribió:Yo, que se supone que soy defensor del juego, y se me han ido lanzando pullitas, que me las tomo con humor, algunas nombrándome sin citarme, esas ya me gustan menos, NO TENGO LA MENOR INTENCIÓN NI GANAS DE EXPRESAR MI OPNIÓN AQUÍ, EN ESTE FORO, SOBRE EL JUEGO EN CUESTIÓN...
Y como yo habrán muchos seguro...
Suscribo palabra por palabra a lo dicho por @kyros54 , la broma cuando la haces una o dos veces, puede ser hasta graciosa, pero cuando ya te repites, te repites y te repites, cansa...
Me ha volado la cabeza leer auténticos tochazos de usuarios, de casi media página, hablando de un juego que les ha parecido una mierda, es muy curioso por no decir que aterrador, da hasta miedo...
@Thorin_Saeba Si escribes lo que escribes al principio, llegas muy tarde al "debate", por llamarlo de alguna manera, porque debate no hay ninguno, pero muy tarde, te has perdido muchas páginas del foro...

Es una pena que esto ocurra la verdad. No poder conocer opiniones más positivas o moderadas sobre un juego porque los que lo defienden no se sienten a gusto comentando... No me podía imaginar que al preguntar opiniones sobre este juego me iba a encontrar algo así.
@gruñón o sea @davoker

Sep, a mi me gusta más el PoE2. Creo que es un más y mejor en todo. Empiezalo ya y déjate de tochámenes [qmparto] [qmparto]

A las víctimas, que dejen de llorar y busquen por el hilo y el foro, las opiniones de todos los gustos sobre tow están más que vertidas ya.

Next.

@Amiquemeregistren no se sabe. Ojalá fuera como Enderal. Me conformo con que lo terminen la verdad que llevan años dándole bombo.
Bueno, ya para terminar la polémica ¿qué dificultad recomendáis para jugar a The Outer Worlds? Según leo por ahí en dificultad normal es demasiado "fácil". He estado leyendo las reseñas de steam, y hay algo que se repite, y es el hecho de que sea de obsidian. Las expectativas estaban muy altas con el juego por lo que he leído.
Yo lo jugué en dificil y...bueno, como dije, con el tiempo se volvió fácil. La dificultad siguiente, Supernova, parece la adecuada, pero a mi de partida los cambios no me sonaban nada bien, igual a ti te interesan mas.

Al juego lo que le lastra, siempre para mi, es el tema de subida de niveles, que no está bien balanceado. A mi todo lo demas me pareció "aceptable".
El resumen perfecto de TOW en ese video de arriba, no valgo para ese tipo de criticas, pero a algunos les sale de lo mas natural [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:se me han ido lanzando pullitas, que me las tomo con humor, algunas nombrándome sin citarme, esas ya me gustan menos....

Me ha volado la cabeza leer auténticos tochazos de usuarios, de casi media página

Te enerva que te digan esto o aquello sin citarte, y luego reniegas de tu mentor, davoker aka ex Lord Dooku, echándole pestes a él y sus tochassos en plan Fujimori silent...

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:se me han ido lanzando pullitas, que me las tomo con humor, algunas nombrándome sin citarme, esas ya me gustan menos....

Me ha volado la cabeza leer auténticos tochazos de usuarios, de casi media página

Te enerva que te digan esto o aquello sin citarte, y luego reniegas de tu mentor, davoker aka ex Lord Dooku, echándole pestes a él y sus tochassos en plan Fujimori silent...

Imagen

Es la segunda vez que leo en mis años en EOL de una queja "sobre mis tochazos", porque si se habla/menciona esa palabra y se mira los ultimos comentarios, no hay mas tochos que el mio, y ni si quiera se puede tener como un tocho, apenas una introducción escueta, pero cuando es para explicar cosas, en plan guias, de tantas que tengo aqui ya sea de explicar algo de un juego, mecánicas, modding, etc etc, 0 quejas y me aplauden hasta con las orejas, escribir esos tochos requieren tiempo de mi vida, me complico porque quiero sabes? no tendría que explicar una mierda, pero soy así, me gusta colaborar...

Ahora, cuando es un tocho de algo que alguien pueda considerar negativo hacia algo que le gusta, ahí cambia la cosa sabes, ya no es un tocho que mola, que explica, detalla X o habla sobre algo que pueda ser interesante de X juego, pasamos del "tocho que aporta" al "tocho de hater y que pereza me da", cual Jawa, es acojonante esto [qmparto] y que yo sepa, al propio spider le he servido con mi sabiduría innata en el pasado explicando diferentes cosas, skyrim? FO4? algun otro? si hago una búsqueda hacia atrás en el tiempo estoy 100% seguro de que se a beneficiado de mi tiempo [+risas]

Con lo buena gente que soy coño, llevarse mal conmigo por un juego infame, por favor, abrase visto!
Yo tambien pongo un video, que me mando el gran @El Danés por mensaje privado una vez, este youtuber tiene en un pedestal al new vegas y el fallout 1, sabe de lo que habla...

@Hoz3 @GordonFreeman veros el video si quereis, a ustedes que SI os interesa jugar al juego..
10721 respuestas