Naked.Snake escribió:@davoker que a la gente le guste y/o haya vendido mucho no significa nada. Te basas en cosas que no están relacionadas con la calidad del producto. Como te digo Fortnite, o yo que sé, Roblox tienen mil mierdas creadas por la comunidad, contando con un porrón de jugadores, a un nivel exagerado, y no por ello son los mejores juegos. ¿Cuántos mods tiene Chrono Trigger? Supongo que como no tiene casi será una mierda de JRPG
Compi, si le vas a dar la vuelta a lo que digo no vamos a llegar a ningun lado, lo digo por lo de Chrono Trigger, no estamos hablando de eso, sino de juegos que "son moddeables" y que los modders, despues de jugarlos y ver que les gusta, valoran las posibilidades que tienen para el modding.
Se empieza por lo primero, el juego tiene que gustarte, te gusta? vas a la segunda opcion, al modding, se deja? (es de Beth, asi que es un SI rotundo), pues al lio, y no hay mas, ten por seguro que si el juego no les gustase no perderían su tiempo, de eso puedo dar fe yo, y si le preguntas a cualquier modder te va decir lo mismo, no pierden su tiempo con juegos que no les gustan, faltaría más...
Todavía recuerdo, y hace relativamente poco (pocos meses), cuando le comenté en plan coña (en plan coña pero oye, por si colaba y se lo pensaba
) a "luxor", un conocido modder de FO4 y Skyrim en nexus mods, sobre la "mejora de texturas en Elex", hay herramientas, solo hace falta buena mano (las texturas no son lo mio, al menos no las texturas que salgan del 2D xD), y fue muy claro cuando me dijo: "Elex?? no gracias =)", para mi es un puto juegazo, de Piranha Bytes, juego que pasó muy desapercibido en su dia, no he visto nada mas rolero en un sandbox en 3D y lo pongo por encima de FONV, con mucho, pero oye, no le gusta, y ni valora el modding para el.
A eso mismo me refiero compi, lo que vengo diciendo varios mensajes, un modder no pierde su tiempo con juegos que no le gustan, y no hay mas, que FO4 vendió como un burro? cierto, tambien hay mierdas que han vendido por un tubo, a gustos... que tiene detras una de las comunidades de modding que puede haber para un juego (junto a otros pocos que cuentan con una comunidad de esa envergadura)? con usuarios detras que mantienen foros activos nada mas que por el juego, con contenido masivo diario? esa es la única prueba de verdad que dice que para una mayoría a sido y es un buen juego, no para todos, ok, pero las evidencias son las que son.
Ahora, si para ti un juego que tuvo buenas ventas, que tiene una comunidad brutal de modding detras y que mantienen foros activos solo para el no significan nada, que define un buen juego para ti? que tenga todo eso "y además te guste a ti"? solo falta esa última parte? la de que te guste? pues eso colega, es una cuestion de gustos, como todo, y te guste o no hay una mayoría que opina que FO4 aún sin mods es un buen juego, que podría haber sido mejor (como todos
), y ya está, no tiene mas ciencia esto, no te mola pues nada, que le vamos hacer, no quiero hacerte cambiar de opinion xD
P.D: Fortnite es un buen juego para quien le guste el genero, yo mismo lo he catado un par de meses hace mucho y oye, molaba, era un jodido paquete y acabé dejandolo porque entrar, morir a los pocos segundos y volver a esperar para una nueva instancia, no era mi idea de "algo divertido" xD Roblox ni pajolera idea, no me gusta el estilo gráfico Vortex (creo que se llamaba?), lo veo un juego muy infantil, que habrá de todo y jamás me he planteado tocarlo ni con 1 palo, pero es evidente que hay gente que piensa que es un buen juego, o no tendría la comunidad que tiene, que yo crea que es bazofia inmunda no va cambiar eso, lo mismo para Fortnite
P.D2: Poner en la misma frase "Chrono Trigger" y "mierda" es para
Minimo