kjavi escribió:A ver, en serio. Donde haya una buena música depresiva para la inmersión de mundos que se quite el dovakin xDD
Ni dragonborn ni hostias.
The Winter Sky
Tu porque tienes culo de bardo, a otros nos inspira más el espíritu de lucha cuando oímos este tema y más con su trailer, que es de lo más épico
Yo he jugado a máxima dificultad recreando ese personaje, llevando su armadura, arma y escudo todo el juego, sin chetadas para romper el juego, y no hablo de mods, la gente siempre a abusado de las mecánicas del juego para romper la dificultad, es algo que nunca me ha gustado, usar encantamiento, herrería y alquimia "en combinación" para:
- Encantar armas con doble encantamiento y armaduras.
- Crear pociones con alquimia que suben el % de eficacia de alquimia, tomar varias, cuando tu % de alquimia despues de varias pociones es un % estratosférico en eficacia, creas pociones de herrería con una eficacia tan alta que es absurdo.
- Tomas una poción de herrería en ese momento (con una eficia como digo, absurdamente alta) y forjas una armadura (y armas) tocha con tanta defensa que ni el dragón mas jodido del juego es capaz de bajarte vida, listo, ya eres dios, y sin usar trucos, solo las mecánicas rotas del juego
)
Pero en esa jugada que yo digo, recreando el personaje del trailer, evidentemente no sabes que sabe, que oficios sabe, solo sabes que es un Norteño, un tipo duro (que odia todas las razas menos la suya, que el juego deja bien claro que no tolera a nadie que no sean ellos con su desprecio absoluto hacia los elfos xD), y como mucho suelen ser herreros, sin alquimia, sin encantamientos mas allá de "lo que salga en el juego", vamos que no creas encantamientos ni haces pociones, solos tu, tu espada y tu arte en herrería para hacer mejores armas y armaduras (por supuesto, del lado contrario a las armaduras élficas
)
Juega Skyrim asi, con esa armadura para piernas de cuero, ese escudito templado, esa espada de acero, ese pecho de cuero, casco y botas de hierro, ni brazaletes lleva, aun que reconozco que yo si llevé, me puse brazaletes de hierro a juego con el casco y las botas, una miseria (es una espinita clavada eso, me gustaría volver a hacer esa partida sin brazaletes
), vamos, todo lo de bajo nivel que lleva en el trailer, que como mucho solo puedes mejorar subiendo herrería (a mas subida herrería, mejores defensas/ataques tiene lo que creas, y si quieres recrear el personaje, solo vuelves a hacerte la misma armadura pero con mas defensa gracias a la herrería subida, y nada más xD)
Pasarte el juego así es de lo más satisfactorio, y yo nunca he metido mods que mejoran el combate y esas movidas, lo mio siempre a sido texturas y como mucho mejoras de IA enemigas (osea, peor para ti xD) y de NPCs amistosos y como actuan en sus vidas con una IA mejorada, eso es jugar Skyrim con un reto de verdad, sin mariconadas de alquimistas y encantamientos, tu, tu herrería y tus manos, y que venga todo