› Foros › PlayStation 4 › Juegos
djnarkotik escribió:chavales una duda sobre lo de los inmbubles, concretamente de electronics king areael primer reto es una karrera a out run de batir reto , si se pierde que pasa? es que se me da fatal xd y no se si hasta que no lo consigues no avanzas, o si pierdes avanzas igual, aunque te cueste algun negocio
Francis York Morgan escribió:djnarkotik escribió:chavales una duda sobre lo de los inmbubles, concretamente de electronics king areael primer reto es una karrera a out run de batir reto , si se pierde que pasa? es que se me da fatal xd y no se si hasta que no lo consigues no avanzas, o si pierdes avanzas igual, aunque te cueste algun negocio
Si pierdes baja un 10% el control de la zona pero puedes recuperarlo sin problemas.
Francis York Morgan escribió:@djnarkotik Si pierdes ya no te pide volver a repetirlo, pierdes ese 10% y lo siguiente es la pelea contra el.
FEATHIL escribió:@Vli Como persona que usa el inglés todos los dias, desde trabajar hasta para comprar el pan, te digo que el nivel del juego es "medio". Con "medio" me refiero a que no utilizan palabras rebuscadas ni nada complicado pero si has de tener un domino de la lengua para no perderte; no es la tipica respuesta de cuando le preguntan a alguien "su nivel de ingles?" y responden "medio" cuando solamente saben decir los colores, los numeros y su nombre...aquí necesitas tener soltura con el idioma ya que o bien no te enterarás de nada o irás SUPER despacio traduciendo (cosa que te rompe la dinámica del juego). Si como bien dices tu nivel es "justo"...igual me miraría unos videos en youtube antes para hacerme una idea y posicionarte bien con respecto al nivel del juego.
OKGARCIA escribió:FEATHIL escribió:@Vli Como persona que usa el inglés todos los dias, desde trabajar hasta para comprar el pan, te digo que el nivel del juego es "medio". Con "medio" me refiero a que no utilizan palabras rebuscadas ni nada complicado pero si has de tener un domino de la lengua para no perderte; no es la tipica respuesta de cuando le preguntan a alguien "su nivel de ingles?" y responden "medio" cuando solamente saben decir los colores, los numeros y su nombre...aquí necesitas tener soltura con el idioma ya que o bien no te enterarás de nada o irás SUPER despacio traduciendo (cosa que te rompe la dinámica del juego). Si como bien dices tu nivel es "justo"...igual me miraría unos videos en youtube antes para hacerme una idea y posicionarte bien con respecto al nivel del juego.
Es que no se puede jugar a un videojuego en inglés traduciendo. Simplemente lo que lees lo tienes que entender. Y lo que no entiendes, logicamente lo traduces, no hay más.
Yo hay palabras sueltas (algunas) que no he visto en mi vida, pero todo lo demás lo leo en inglés y lo entiendo perfectamente, no puedes pararte a traducir frase por frase a tu idioma, es absurdo y pierdes mucho tiempo además, sin contar que como dices, el ritmo de juego se vuelve muy lento y puedes colapsarte.
De momento me esta encantando, es que es una puta pasada. Igualmente si estas familiarizado con el inglés la verdad es que no le veo problema. Las palabras que no entiendes las traduces y punto, yo creo que se puede seguir bien.
Por cierto chicos, tengo una pregunta. He encontrado en un callejón, al lado de un santuario un tio pintado con pintura de payaso. Y me ha dado cosas (supongo que son DLC's gratuitos con actualizaciones si no no lo entiendo), y entre ellos una pistola con munición ilimitada, un bate... El bate se rompe? La pistola para que sirve? Aumenta tu ataque o realmente llevas una pistola en la mano y te pones a pegar tiros? Porque si no eso esta muy chetado y demasiado facil no?
Prefiero peleas como los machos, a puñetazo limpio. A ver si me podéis aconsejar...
Vli escribió:@FEATHIL A ver, lo que se dice justo no voy, es mas bien el caso de @OKGARCIA, la mayoria de las cosas las entiendo pero hay veces que si que me puedo trabar con una palabra que no haya visto, eso lo puedo sobrellevar. Mi pregunta más bien iba a si tiene dialogos muy pesados y ponia de ejemplo el Digimon porque basicamente tiene dialogos de 30 minutos muchisimas veces (De hecho de las 100h que le he metido la mitad no me extrañaria que fuesen leyendo conversaciones interminables) que practicamente no te contaban NADA, le daban vueltas a lo mismo con tonterias y acababas pasando de todo.
Zack_VII escribió:Las armas se equipan y se usan, no son estadisticas, sean una pistola, un palo, un nunchaku, una katana, las equipas en la pestaña de equipo y la sacas con arriba o abajo en la cruceta, no recuerdo ahora de memoria.
A priori todas se rompen (cada golpe = 1 punto de resistencia, asi que duran poco), menos el bate de majima que forma parte de uno de sus estilos de lucha. Las armas de fuego, pues tienen la municion que tienen, pongamos no se, 10 balas, y luego se "rompen" tambien, o compras otra o nah, no son como para pasarse el juego con ellas vaya, son desechables como cualqueir otro arma, pa un rato, una emergencia etc.
Y bueno, el primer capitulo no es represnetativo del juego en si, es como una "demo/tutorial" lineal/capada de lo que viene luego, que son los chorrocientos minijuegos, las 10 secundarias con su guion y toque mas desenfadado/comico que la historia, la ciudad en si abierta, y aun te falta un estilo de lcuha (son 3 por personaje) etc... . Lo que si se mantiene es lo que comentas, el estilo peliculero en el desarrollo de la trama, el cuidado en los perosnajes, la cantidad de narrativa, en eso si que el primer capitulo ya es representativo de como es un Yakuza aese respecto.
Vli escribió:@FEATHIL A ver, lo que se dice justo no voy, es mas bien el caso de @OKGARCIA, la mayoria de las cosas las entiendo pero hay veces que si que me puedo trabar con una palabra que no haya visto, eso lo puedo sobrellevar. Mi pregunta más bien iba a si tiene dialogos muy pesados y ponia de ejemplo el Digimon porque basicamente tiene dialogos de 30 minutos muchisimas veces (De hecho de las 100h que le he metido la mitad no me extrañaria que fuesen leyendo conversaciones interminables) que practicamente no te contaban NADA, le daban vueltas a lo mismo con tonterias y acababas pasando de todo.
pebol escribió:Lo que tiene el juego es una variedad de situaciones brutal, desde momentos épicos con cinemáticas de película, hasta melancólicos o tan surrealistas que te tienes que rendir a estos genios.
Cuando recluté a Nugget para el Royal State me levanté a aplaudir.
Vli escribió:@Zack_VII La verdad es que me has dejado bastante tranquilo, me lo imaginaba un juego más "relajado" por así decirlo y por como me lo pintas ahora me espero un juego mejor de lo que me esperaba. Vamos, que me has metido más hype en el cuerpo xD
Como ya digo, no me importa que tenga escenas largas o dialogos largos siempre y cuando no sea un bucle lleno de tonterías sin venir a cuento.
OKGARCIA escribió:Hay solo (de momento) 1 pero al juego, y es las animaciones de los combates. Al correr en medio de una pelea se ve super ortopédico, no lo entiendo, es feísimo. En cambio cuando corre por el mapa me gusta la animación. Lógicamente no es lo más perfecto que he visto (yo soy un enfermo de las animaciones en los videojuegos ), pero en los combates es un poco feo.
Lo dicho, es de momento el único "pero" que le veo, por lo demás perfecto. Me encanta que tengan el detalle de poner una animación al subir y bajar escalones. Hay juegos que en pleno 2017 no tienen estas animaciones, algo que no se entiende.
Los combates son espectaculares de cojones. Que a gusto te quedas
Rebanapanes escribió:Ya estoy a punto de pasármelo y me entra una especie de síndrome de abstinencia... bueno, en principio el kiwami llega en verano, algo es algo.
La recta final del juego me está emocionando como hacía tiempo que no hacía ni una película, ni libro, ni nada, que putadiña que se acabe.
aaalexxx escribió:Al contrario que muchos, las secundarias me sobran el 90% mínimo, con guión o sin guión, me parece relleno del malo, supongo que el humor japonés no es lo mio
OKGARCIA escribió:Las escenas en las peleas en las que revientas a un tio contra una pared a puñetazos y cosas asi (vamos, los "finishers" vamos a llamarles) cambian? Hay habilidades que hace que cambien las escenas esas?
Lo digo por si siempre son todas iguales. Un tio contra una pared, puñetazos en el estomago y le revientas la cara contra la pared, o la cara contra la esquina de una mesa... cosas asi. No se si siempre serán las mismas animaciones o variará segun la situacion y según consigas habilidades.
Es por curiosidad. No sé si se me ha entendido bien con el ultimo párrafo
Zack_VII escribió:OKGARCIA escribió:Las escenas en las peleas en las que revientas a un tio contra una pared a puñetazos y cosas asi (vamos, los "finishers" vamos a llamarles) cambian? Hay habilidades que hace que cambien las escenas esas?
Lo digo por si siempre son todas iguales. Un tio contra una pared, puñetazos en el estomago y le revientas la cara contra la pared, o la cara contra la esquina de una mesa... cosas asi. No se si siempre serán las mismas animaciones o variará segun la situacion y según consigas habilidades.
https://www.youtube.com/watch?v=AvVsyD6lTJQ
https://www.youtube.com/watch?v=FZLmRcQ76_I
Varian contextualmente al escenario (paredes, coches, vallas, farolas), desbloqueas nuevos haciendo entrenamientos o en el arbol de skills, amen de que cada arma tiene la suya, las hay especificas de cada estilo de lucha de los 3 que hay por personaje (son 4 en total, peor el utimo se desbloquea con secundarias), y las hay secretas incluso como llevar una mandarina en le inventario:
OKGARCIA escribió:Zack_VII escribió:OKGARCIA escribió:Las escenas en las peleas en las que revientas a un tio contra una pared a puñetazos y cosas asi (vamos, los "finishers" vamos a llamarles) cambian? Hay habilidades que hace que cambien las escenas esas?
https://www.youtube.com/watch?v=AvVsyD6lTJQ
https://www.youtube.com/watch?v=FZLmRcQ76_I
Varian contextualmente al escenario (paredes, coches, vallas, farolas), desbloqueas nuevos haciendo entrenamientos o en el arbol de skills, amen de que cada arma tiene la suya, las hay especificas de cada estilo de lucha de los 3 que hay por personaje (son 4 en total, peor el utimo se desbloquea con secundarias), y las hay secretas incluso como llevar una mandarina en le inventario:
Gracias, mejor entonces
Alguien me puede decir por que a veces el mapa pita? Hace como un ruidito. No entiendo que significa.
la salud de Majima no para de bajar hagas lo que hagas. Yo la supere usando el "cañon atun" cuando estes en el estilo de combate "azul/thug", esquivando con el rosa (pues creo que es con el que mas rapido te baja la vida al ser el que mas golpes realiza) y, con el 3 estilo, pelear combinando los finishers con el combo de cuadrado+cuadrado+triangulo (que es cuando se pone a lo bruce lee con los nunchaku pero en este caso con el bate) He de decir que no lo logré a la primera ni mucho menos. Intenta seguir estas pautas y evitar el maximo daño recibido por parte de los enemigos (estaras pensando "facil de decir nos ha jodido.... " pero es que no hay mucho mas) Te dejo un video de ejemplo para que te hagas una idea de lo que te he querido decir! Suerte!
FEATHIL escribió:@Derhelm Yo las tengo todas completadas con el logro correspondiente y...si hay algunas que pueden costar un poco hasta que le encuentras el truco (te puede pasar como a mi, que una vez lo descubres te se queda una cara de gilipollas diciendo "en serio era asi?!?!" jjajjaja). En la 8 en concreto....la salud de Majima no para de bajar hagas lo que hagas. Yo la supere usando el "cañon atun" cuando estes en el estilo de combate "azul/thug", esquivando con el rosa (pues creo que es con el que mas rapido te baja la vida al ser el que mas golpes realiza) y, con el 3 estilo, pelear combinando los finishers con el combo de cuadrado+cuadrado+triangulo (que es cuando se pone a lo bruce lee con los nunchaku pero en este caso con el bate) He de decir que no lo logré a la primera ni mucho menos. Intenta seguir estas pautas y evitar el maximo daño recibido por parte de los enemigos (estaras pensando "facil de decir nos ha jodido.... " pero es que no hay mucho mas) Te dejo un video de ejemplo para que te hagas una idea de lo que te he querido decir! Suerte!
FEATHIL escribió:96% de la completion list...creo que es hora de irme a dormir
Tommy_Vercetti escribió:A mí me flipa la saga Yakuza, tengo todos, desde el Ishin! hasta el 6, pero joder, hau que admitir que no es un juego para todo el mundo. Las secundarias a veces te meten una parrafada los personajes que dices pero cállate ya cojones, que me has contado 10 parárrafos para decirme adiós y ya no vas a volver a salir...que eres un pelele de una secundaria . Y como a Okgarcía yo también hago algunas secundarias y voy a la principal, alternando, el juego diene demasiado contenido extra para hacerlo todo, y menos si el trabajo te deja poco para jugar. Yo me lo pasaré y ya hasta que salga Kiwami pues cuando me apetezca me doy un paseo por Kabukicho o Dotombori para relajarme jejee.
FEATHIL escribió:@Derhelm Pues ayer me volví a pasar el juego (pues hasta ahora había estado jugando con el ultimo save antes del boss y no en el adventure premium) y me marcó menos de 110h...contando lo que me queda estimo/espero que con 120h lo tenga todo hecho. Hacía mucho tiempo que no le dedicaba tanto tiempo a un juego de consola si bien es verdad que la parte final del platino (las últimas 10h) es, literalmente, una perdida de tiempo y es por el objetivo de tener el trofeo.
OKGARCIA escribió:Tommy_Vercetti escribió:A mí me flipa la saga Yakuza, tengo todos, desde el Ishin! hasta el 6, pero joder, hau que admitir que no es un juego para todo el mundo. Las secundarias a veces te meten una parrafada los personajes que dices pero cállate ya cojones, que me has contado 10 parárrafos para decirme adiós y ya no vas a volver a salir...que eres un pelele de una secundaria . Y como a Okgarcía yo también hago algunas secundarias y voy a la principal, alternando, el juego diene demasiado contenido extra para hacerlo todo, y menos si el trabajo te deja poco para jugar. Yo me lo pasaré y ya hasta que salga Kiwami pues cuando me apetezca me doy un paseo por Kabukicho o Dotombori para relajarme jejee.
Exacto. Hay veces en las conversaciones de las secundarias que me dicen cosas tan absurdas que ametrallo la "X" y paso el dialogo, porque decirme eso y nada es lo mismo.
Eso si, la historia principal es para quitarte el sombrero.
FEATHIL escribió:@ABES09 @thespriggan2009 Bueno en este video podemos ver un gameplay largo donde puedes tener unas nociones de como va, hay videos mas concretos acerca de las jugadas especificas. Lo iré mirando esta noche a ver que sale.
FEATHIL escribió:@ABES09 Para legendario no lo se...en cuanto a Mr Shakedown pues depende de Majima o Kiryu el estilo de lucha a usar (hablo en mi caso). La tactica que sigo es moverme siempre a cierta distancia de el para provocar que haga su ataque de estampida o de estampida + salto para esquivarlo e inmediatamente aprovechar esos segundos en los que aún esta realizando dicha carga para asestarle varios golpes rapidamente, usando el estilo rosa con Kiryu o el azul con Majima. Combina esta tactica con el uso de heat movements y ya esta (los heat movements son casi automaticos de usar si tienes el estilo de lucha legendario de cada personaje, simplemente cambias a dicho estilo cuando tu barra de heat este llena). Llevate potis por si te pilla de forma ocasional y no deberias de tener muchos problemas,
Por otro lado...alguien ha logrado craftear la Dragon Chain Mail que pregunte dias atras? Porque sigo sin suerte
EDIT IMPORTANTE!!
Para todos aquellos que esten buscando el platino, aquí os dejo el canal de youtube de un usuario donde ha subido la gran mayoría de las tareas a realizar de los minijuegos (shogi, mahjong, pesca...) Me esta siendo de MUCHA ayuda: https://www.youtube.com/playlist?list=PL0EWSLmQmhJprTdx4hqeuxP2wEfNHP_d3
BTW: Completion list al 98%
FEATHIL escribió:99% conseguido! 10 partidas de mahjong ganadas mediante "ron" o "tsumo" y los 10 millones! "Solo" faltan las jugadas especiales del mahjong! He ido jugando como si fuera el poker, es decir, juntando pares,trios, pokers...con los diversos palos y poco a poco (1h y algo) lo he conseguido ademas de descubrir que uno de los movimientos es ganar la partida con un trio+pareja.
PS: No tiene NADA DE DIVERTIDO el puto platino. Una cosa es que sea dificil y otra es la aleatoriedad que tiene este en concreto. Entre eso y que la maquina hace trampas de forma descarada al mahjong pues...ya te vale Sega...