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FEATHIL escribió:@Zack_VII Si eso te parece chetado....ármate de paciencia para el mahjongOKGARCIA escribió:Para el Kiwami se sabe que es en verano pero no ninguna fecha en concreto no?
Espero que no se columpien y que salga en verano si o si. Que luego no digan "noooo, era en verano peeero lo sacamos ahora en octubre".
Porque joder, que suplicio esperar al verano dios...
Yo me conformo con que lo traigan, vistas las ventas de este
keverson303 escribió:Parece que ha vendido mal como los otros 4 juegos exclusivos en españa luego queremos todo doblado...
FEATHIL escribió:Perdon por insistir sobre el tema otra vez pero...hay alguien que tenga el logro "Eye of the Dragon and Tiger"? Me queda solo ese para empezar el juego en leyenda y me esta empezando a desesperar....
FEATHIL escribió:keverson303 escribió:Parece que ha vendido mal como los otros 4 juegos exclusivos en españa luego queremos todo doblado...
Exacto, luego nos quejamos que MS no doble/traduzca sus juegos y es perfectamente entendible. Con Gravity Rush 2 tenemos otro ejemplo muy claro...vale la pena traducir ( no hablemos de doblar ) un juego que va a vender menos de 2000 unidades? (pregunta retorica FTW)
OKGARCIA escribió:Una vez pasado el kiwami, es facil conseguir los de la ps3 para jugarlos? O estan en la store o algo? Aunque preferiría encontrarlos en físico.
Si no los veo por youtube y ya esta.
Tommy_Vercetti escribió:FEATHIL escribió:keverson303 escribió:Parece que ha vendido mal como los otros 4 juegos exclusivos en españa luego queremos todo doblado...
Exacto, luego nos quejamos que MS no doble/traduzca sus juegos y es perfectamente entendible. Con Gravity Rush 2 tenemos otro ejemplo muy claro...vale la pena traducir ( no hablemos de doblar ) un juego que va a vender menos de 2000 unidades? (pregunta retorica FTW)
Que tendrá que ver una cosa con otra...que no doblen Yakuza es entendible. Microsoft se ríe en tu puta cara y te saca en mexicano juegos exclusivos como Quantum Break, Halo o Gears of War. Por lo menos Sony incluso Nintendo con el nuevo zelda, sus sagas principales te las doblan e invierten con dos cojones..(se nota que me toca los huvos Microsoft además con lo que hizo con Scale Bound ).
Yakuza es un juego MMMUUUUUY de nicho con cientos de líneas de diálogo que nunca van a traducir al castellano. Pero haceos a la idea ya y disfrutad de la saga, eso la hace más exclusiva y le hace tener caché, que si fuese un juego mainsream de mierda que todos los niñatos jugasen.
FEATHIL escribió:@Sergirt82 Enhorabuena! Pues....entonces dime, que es exactamente lo que se necesita?!!?? Es necesario tener TODOS los items que aparecen en la lista de crafteables? Ya que, de ser así, el único que me aparece por marcar (y por tanto como no conseguido) es la dichosa "Dragon Mail". Por otro lado, hay alguna forma de saber que materiales tienes y cuales no (ademas de lo que aparece en la lista de elementos a craftear)?? Tengo unas ganas de quitarme ya esto de encima...
PD: No me digas que con solo tener los materiales de esa lista es suficiente y he estado haciendo el gilipollas todo el rato
Scofield escribió:No llevo apenas nada del juego, pero me está encantando. Esto es un mundo abierto y no el pollagordeo de otros juegos, que no aporta nada.
Eso sí, no es un juego para todos. No sólo ya por lo del inglés, sino también por la duración de las cinemáticas. Y nos parecían duras las de la saga Metal Gear...
La arena de combate escondida en el río (buen puntazo), la historia sobre el pasado de Billiken y Nishitani, la pelea espectacular dentro de la celda entre Majima y Nishitani, las revelaciones en la trama que se enreda todavía más y por último el sacrificio de Nishitani en una escena memorable. Gran personaje Nishitani, me ha encantado.
FEATHIL escribió:Platino conseguido!!! Seeee Dios en la última batalla me las he visto bastante mal, de hecho he muerto una vez y he tenido que repetirla entera! Pero bueno, bien esta lo que bien acaba! Sinceramente, pensaba que no conseguiría este platino pero ahí esta!! Estoy emocionado y todo
PD: El run en dificultad leyenda me ha costado menos de 12h y no he desbloqueado ninguno de los "nodos" extras de los estilos de lucha, basicamente he ido con el dinero que iba ganando de los combates y capitulos así como con las habilidades basicas como he dicho; de esta forma solamente la última batalla presenta un reto pero nada que no se pueda solucionar haciendo un buen focus y teniendo el inventario lleno de items curativos (Stamina Royale FTW!)
FEATHIL escribió:Platino conseguido!!! Seeee Dios en la última batalla me las he visto bastante mal, de hecho he muerto una vez y he tenido que repetirla entera! Pero bueno, bien esta lo que bien acaba! Sinceramente, pensaba que no conseguiría este platino pero ahí esta!! Estoy emocionado y todo
PD: El run en dificultad leyenda me ha costado menos de 12h y no he desbloqueado ninguno de los "nodos" extras de los estilos de lucha, basicamente he ido con el dinero que iba ganando de los combates y capitulos así como con las habilidades basicas como he dicho; de esta forma solamente la última batalla presenta un reto pero nada que no se pueda solucionar haciendo un buen focus y teniendo el inventario lleno de items curativos (Stamina Royale FTW!)
FEATHIL escribió:@moroter Si, yendo a saco, saltandome todas las secuencias posibles y por supuesto sin hacer ningún tipo de misión secundaria. Pero claro, todo esto es sin "morir" ninguna vez (solo repeti el acto final) y teniendo en cuenta que ya sabes jugar, que habilidades subir así como tb a que te vas a enfretar, que estilo de lucha usar contra cada boss...Pasarse el juego así de primeras lo veo harto complicado
@mimeh Por ganas no será jejeje! La verdad es que el platino me ha dejado un poco saturado de Yakuza ya que es largo y tedioso pero, aún así, esta segunda vuelta ha conseguido volver a emocionarme (sobretodo la historia de Majima, es la que mas disfruto) en algunos momentos! Es un juegazo y la espera hasta que salga Kiwami hará que "descanse" de este platino y lo disfrute tanto o mas que este Yakuza 0!!
FEATHIL escribió:@moroter Si, yendo a saco, saltandome todas las secuencias posibles y por supuesto sin hacer ningún tipo de misión secundaria. Pero claro, todo esto es sin "morir" ninguna vez (solo repeti el acto final) y teniendo en cuenta que ya sabes jugar, que habilidades subir así como tb a que te vas a enfrentar, que estilo de lucha usar contra cada boss...Pasarse el juego así de primeras lo veo harto complicado
FEATHIL escribió:@ABES09 Sinceramente, les he dado poco uso a las armas. A mi parecer, son caras, poco efectivas, lentas,imprecisas...haces mas daño con tus puños que con ellas! Además el mejor equipamiento vale muchisimo dinero y eso solo te lo puedes permitir muy hacia el final (a no ser que uses metodos "alternativos" claro ) Yo he pasado casi por completo de ellas.
Salther escribió:Todos los juegos de esta serie tienen el mismo nivelazo?
- Se da a entender que a Sagawa lo asesinan, pero quién? No me me ha quedado muy claro eso.
- En la última escena Majima llama a Kiryu por su nombre como si lo conociera, o se me ha pasado algo...pero creo que en el juego no se llegan a conocer
aaalexxx escribió:Recién terminado, soberbio juego, me ha encantado, y Majima es un personaje enorme, muy fan
Tengo par de dudas del final, si alguien se lo ha pasado y tiene una idea:- Se da a entender que a Sagawa lo asesinan, pero quién? No me me ha quedado muy claro eso.
- En la última escena Majima llama a Kiryu por su nombre como si lo conociera, o se me ha pasado algo...pero creo que en el juego no se llegan a conocer
Se lo cargan los de la Omi Alliance. Sagawa (Omi) y Shimano (Tojo) son "hermanos".
Hay varias facciones intentando hacerse con el solar vacío dentro del Tojo pero se sabe que hay también alguien pasándole información a la Omi. Al final te enteras de que lógicamente es Sagawa, Shimano está planeando traicionar al Tojo y le da información a Sagawa. Como son "hermanos" es normal que hablen sin que nadie sospeche.
Majima va para en teoría matar a Shimano por darle información a la Omi pero en vez de eso le dice que sigue siendo fiel a la familia Shimano. Entonces Shimano mata al Omi con el que estaba negociando para que quede en plan "ellos han venido a ofrecerme traicionar al Tojo pero he rechazado como podéis ver por el agujero de bala en la cabeza de este Omi".
Lógicamente a la Omi no le hace mucha gracia todo el follón y el que empezó todo fue Sagawa al darles la información que le daba Shimano, quien ahora los ha traicionado. Así que lo quitan de en medio y listos.
Majima no conoce a Kiryu en persona pero sabe quién es y le tiene ganas. Es una obsesión un poco malsana. La última escena yo no me la tomaría muy literal, más bien es un guiño a lo que viene en el Yakuza Kiwami (o a lo que vino en el Yakuza 1 para los que ya lo hemos jugado). Yo suelo llamar a Kiryu por su nombre de pila (Kazuma, vamos) porque cada vez que escribo Kiryu me tienta ponerle el -chan detrás
mimeh escribió:aaalexxx escribió:Recién terminado, soberbio juego, me ha encantado, y Majima es un personaje enorme, muy fan
Tengo par de dudas del final, si alguien se lo ha pasado y tiene una idea:- Se da a entender que a Sagawa lo asesinan, pero quién? No me me ha quedado muy claro eso.
- En la última escena Majima llama a Kiryu por su nombre como si lo conociera, o se me ha pasado algo...pero creo que en el juego no se llegan a conocerSe lo cargan los de la Omi Alliance. Sagawa (Omi) y Shimano (Tojo) son "hermanos".
Hay varias facciones intentando hacerse con el solar vacío dentro del Tojo pero se sabe que hay también alguien pasándole información a la Omi. Al final te enteras de que lógicamente es Sagawa, Shimano está planeando traicionar al Tojo y le da información a Sagawa. Como son "hermanos" es normal que hablen sin que nadie sospeche.
Majima va para en teoría matar a Shimano por darle información a la Omi pero en vez de eso le dice que sigue siendo fiel a la familia Shimano. Entonces Shimano mata al Omi con el que estaba negociando para que quede en plan "ellos han venido a ofrecerme traicionar al Tojo pero he rechazado como podéis ver por el agujero de bala en la cabeza de este Omi".
Lógicamente a la Omi no le hace mucha gracia todo el follón y el que empezó todo fue Sagawa al darles la información que le daba Shimano, quien ahora los ha traicionado. Así que lo quitan de en medio y listos.
Majima no conoce a Kiryu en persona pero sabe quién es y le tiene ganas. Es una obsesión un poco malsana. La última escena yo no me la tomaría muy literal, más bien es un guiño a lo que viene en el Yakuza Kiwami (o a lo que vino en el Yakuza 1 para los que ya lo hemos jugado). Yo suelo llamar a Kiryu por su nombre de pila (Kazuma, vamos) porque cada vez que escribo Kiryu me tienta ponerle el -chan detrás
Salther escribió:Todos los juegos de esta serie tienen el mismo nivelazo?
Salther escribió:Acabé ayer mi primer Yakuza (solo la aventura principal).
Me ha gustado mucho, aunque no tengo claro si es un juego o una película interactiva (y no lo digo como crítica negativa). La historia es realmente buena.
Todos los juegos de esta serie tienen el mismo nivelazo?
ABES09 escribió:empiezo ahora con el minijuego de gestion de Majima... Parece mas complicado que el de Kyriu no?
lander_jrs escribió:ABES09 escribió:empiezo ahora con el minijuego de gestion de Majima... Parece mas complicado que el de Kyriu no?
Yo acabo de empezarlo también y la verdad que a primera vista parece más complejo.
mimeh escribió:lander_jrs escribió:ABES09 escribió:empiezo ahora con el minijuego de gestion de Majima... Parece mas complicado que el de Kyriu no?
Yo acabo de empezarlo también y la verdad que a primera vista parece más complejo.
Es muy sencillo, así de primeras te acojonas con tanta información de golpe y no sabes qué está pasando, pero en un par de minutos lo pillas. Lo único es que hay que currárselo y ganas poca pasta, nada que ver con el de Kiryu que por mirar una pared 5 minutos sacas un porrón de millones.
Ekir escribió:Salther escribió:Acabé ayer mi primer Yakuza (solo la aventura principal).
Me ha gustado mucho, aunque no tengo claro si es un juego o una película interactiva (y no lo digo como crítica negativa). La historia es realmente buena.
Todos los juegos de esta serie tienen el mismo nivelazo?
Enhorabuena yo los concibo como juegos con numerosas escenas de trama. Vamos que le puedes quitar las escenas y te queda un juego puro y duro, no es como los juegos de the walking dead vaya donde están las escenas demasiado fusionadas con la jugabilidad.
Todos estos juegos tienen un nivel muy parecido y si te gusta uno te deberian de gustar todos, únicamente los spinoff que sacan a veces se pueden tomar bastantes licencias y por eso no son canon, no contribuyen a la trama general de la saga. El yakuza con zombies que sacaron para ps3 por ejemplo en vez de dar tortas usabas armas de fuego en su casi totalidad e incorporaba algunas mecánicas jugables que me parecieron horribles, si para mí los juegos de esta saga suelen rondar el sobresaliente a ese de zombies le pondría un seis raspado