› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ABES09 escribió:FEATHIL escribió:@ABES09 @thespriggan2009 Bueno en este video podemos ver un gameplay largo donde puedes tener unas nociones de como va, hay videos mas concretos acerca de las jugadas especificas. Lo iré mirando esta noche a ver que sale.
Genial! Gracias. Si veo que lo vais sacando lo mismo me pongo con ello antes de la recta final del juego. Así el ultimo sabor de boca que tengo es el modo historia y la grna recta final que comentais.... Aunque tambien me quedarian las Battle Climax y el modo Legendario jeje.
Cuanto se tardara en Legendario a piñon? Dependerá de lo que te toque farmear con Mr Shakedown... que por cierto. Yo no le mato para nada facil eh. El cabron me da para el pelo. Supongo que será cuestion de llenarme de objetos que me rellenen el Heat, y reventarle a golpes con el bate
FEATHIL escribió:99% conseguido! 10 partidas de mahjong ganadas mediante "ron" o "tsumo" y los 10 millones! "Solo" faltan las jugadas especiales del mahjong! He ido jugando como si fuera el poker, es decir, juntando pares,trios, pokers...con los diversos palos y poco a poco (1h y algo) lo he conseguido ademas de descubrir que uno de los movimientos es ganar la partida con un trio+pareja.
PS: No tiene NADA DE DIVERTIDO el puto platino. Una cosa es que sea dificil y otra es la aleatoriedad que tiene este en concreto. Entre eso y que la maquina hace trampas de forma descarada al mahjong pues...ya te vale Sega...
la única forma de diferenciar entre la buena, la "cougar violadora de jovenzuelos" y la que te da planton es por la voz pero a mi todas las mujeres asiaticas suenan igual (lo he puesto en spoiler para no estropear la sorpresa a aquellos que vayan por primera vez )
FEATHIL escribió:@ABES09 Te faltan 2 mas! Solo hay que insistir, las guias dicen que...la única forma de diferenciar entre la buena, la "cougar violadora de jovenzuelos" y la que te da planton es por la voz pero a mi todas las mujeres asiaticas suenan igual (lo he puesto en spoiler para no estropear la sorpresa a aquellos que vayan por primera vez )
En cuanto a mi aventura...solo diré que ultimamente paso mas tiempo viendo tutoriales de mahjong en youtube que escribiendo mi tesis. Ganar 10 veces y conseguir la pasta es facil...hacer los movimientos especiales es otra cosa bien distinta!!
El de después del 16
OKGARCIA escribió:Me quito el sombrero. Capitulo 14, 25 horas yendo a saco a por la historia y hacia tiempo que no disfrutaba una historia de esta manera.
No tengo palabras para describirlo. Es tremenda la historia. Muy bueno.
PD: Estoy en el ultimo capituloEl de después del 16
Cuanto dura ese capitulo? Para ver si me da tiempo luego a la noche o no. Muchas gracias
FEATHIL escribió:Después de un finde entero y un poquito esta tarde...ya se jugar a mahjong!!! Coño si hasta es divertido y todo No lo digo de coña, cuando sabes jugar de verdad es super gratificante. Solamente me falta hacer un "pure straight" (lo cual es factible) y ya tengo la completion list hecha al 100%!OKGARCIA escribió:Me quito el sombrero. Capitulo 14, 25 horas yendo a saco a por la historia y hacia tiempo que no disfrutaba una historia de esta manera.
No tengo palabras para describirlo. Es tremenda la historia. Muy bueno.
PD: Estoy en el ultimo capituloEl de después del 16
Cuanto dura ese capitulo? Para ver si me da tiempo luego a la noche o no. Muchas gracias
´Solo te puedo decir que es INTENSO! La duración depende de la dificultad en la que estes, lo hábil que seas así como también lo preparado que vayas. Es MUY épico, un auténtico colofón!
acabo de pelear contra Kuze cerca de la entrada a Kamurocho
A puñetazo limpio, como los machos. Escenas de video increibles, banda sonora perfecta... una gozada de combate
Casi suelto una lagrimilla, no se por que. Ese Majima cambiado a como se ve en la saga actualmente a partir del 1 (aunque sea mi primer yakuza conozco a los personajes estéticamente)
Majima no se olvidará de Makoto. A no ser que a partir del 1, al ser este una precuela, no hable de ella, como si no hubiera existido. Lo mismo con Kiryu.
Daniken79 escribió:Yo me conformaría con que venda mejor en USA y UK. Lo de España ya lo doy por imposible, y tampoco culpo a nadie, la barrera del idioma está ahí. Pero espero que al menos la saga siga saliendo en inglés... y si traen Ishin pues mucho mejor.
Juan_Garcia escribió:Daniken79 escribió:Yo me conformaría con que venda mejor en USA y UK. Lo de España ya lo doy por imposible, y tampoco culpo a nadie, la barrera del idioma está ahí. Pero espero que al menos la saga siga saliendo en inglés... y si traen Ishin pues mucho mejor.
Tales of Berseria ha vendido 1200 unidades (traducido) y Gravity Rush 2 ha vendido mas o menos lo mismo (traducido), esta muy claro que no es un tema de barrera del idioma. Está claro que no hay mercado en España para juegos japoneses que no sean FF, Resident Evil o Metal Gear.
FEATHIL escribió:@OKGARCIA Ya te lo dije, INTENSO Personalmente, tb me gusta mas (a priori) el Majima que conocemos ahora que el del resto de juegos pero vamos, que ya sabíamos que iba a cambiar antes de jugar . Solo me falta 1 item para encontrar/craftear y conseguir el penultimo logro y ya empezar la partida en leyenda!
Las escenas de video en medio del combate, como se tiran de arriba a abajo del barco mientras se dan de hostias, luego la escena de video en la escalera...
FEATHIL escribió:@OKGARCIA Tal cual lo has descrito, es un final muy épico a la altura del juego en si. Espero que las ventas no nos priven de la llegada de los siguientes (se sabe si esta confirmada?)
Por cierto sigo atrapado en el trofeo "Eye of the Dragon and Tiger" y, de verdad, si alguien lo ha sacado o sabe como hacerlo...agradecería cualquier ayuda sinceramente
hedtrip escribió:Buenas,tengo la ps4 desde hace menos de una semana y estoy mirando los exclusivos.
¿En este hay mucho que leer?
OKGARCIA escribió:hedtrip escribió:Buenas,tengo la ps4 desde hace menos de una semana y estoy mirando los exclusivos.
Si, mucho, sin duda. Y solo con la historia principal.
hedtrip escribió:OKGARCIA escribió:hedtrip escribió:Buenas,tengo la ps4 desde hace menos de una semana y estoy mirando los exclusivos.
Si, mucho, sin duda. Y solo con la historia principal.
Okgracias!
No es un tema que me preocupe demasiad pero cuando baje de precio me lo pillo.
Que se me acumulan los exclusivos.
Kyriu conoce al Tachibana y cuando se le muere en brazos llora como si fuesen amigos de toda la vida. Mola mucho el capítulo, mas que el tramo final de Kyiru, pero vamos lo ví un poco forzado. Encambio la trama de Goro es la caña, se enamora de Makoto pero la deja ir porque al fin y al cabo es un Yakuza y a ella no le conviene. Queda como el héroe de la historia. Pero aparte de eso Kyriu no aporta mucho a la trama. Por cierto a ver si me quedó claro, que el cambio de look de Majima queda también un poco forzado,( aunque es obvio porque aparece así en otros juegos)se justifica en que "comocí gente loca en mi vida, y ellos eran los mejores", por eso decide hacerse un tío raro con pinta de colgao? O me perdi algo? xD
Tommy_Vercetti escribió:Juego acabado ayer, y la verdad contentísimo con el, aunque creo que está un poco por debajo de lo que está por venir.
Muchos van a flipar con el Kiwami y lo desarrollado que estará Nishiki, el "hermano" de Kyriu, que mola mucho más.
Este sirve un poco para contar la historia de Majima casi, que creo que su parte está mejor llevada que la de Kyriu;Kyriu conoce al Tachibana y cuando se le muere en brazos llora como si fuesen amigos de toda la vida. Mola mucho el capítulo, mas que el tramo final de Kyiru, pero vamos lo ví un poco forzado. Encambio la trama de Goro es la caña, se enamora de Makoto pero la deja ir porque al fin y al cabo es un Yakuza y a ella no le conviene. Queda como el héroe de la historia. Pero aparte de eso Kyriu no aporta mucho a la trama. Por cierto a ver si me quedó claro, que el cambio de look de Majima queda también un poco forzado,( aunque es obvio porque aparece así en otros juegos)se justifica en que "comocí gente loca en mi vida, y ellos eran los mejores", por eso decide hacerse un tío raro con pinta de colgao? O me perdi algo? xD
OKGARCIA escribió:Tommy_Vercetti escribió:Juego acabado ayer, y la verdad contentísimo con el, aunque creo que está un poco por debajo de lo que está por venir.
Muchos van a flipar con el Kiwami y lo desarrollado que estará Nishiki, el "hermano" de Kyriu, que mola mucho más.
Este sirve un poco para contar la historia de Majima casi, que creo que su parte está mejor llevada que la de Kyriu;Kyriu conoce al Tachibana y cuando se le muere en brazos llora como si fuesen amigos de toda la vida. Mola mucho el capítulo, mas que el tramo final de Kyiru, pero vamos lo ví un poco forzado. Encambio la trama de Goro es la caña, se enamora de Makoto pero la deja ir porque al fin y al cabo es un Yakuza y a ella no le conviene. Queda como el héroe de la historia. Pero aparte de eso Kyriu no aporta mucho a la trama. Por cierto a ver si me quedó claro, que el cambio de look de Majima queda también un poco forzado,( aunque es obvio porque aparece así en otros juegos)se justifica en que "comocí gente loca en mi vida, y ellos eran los mejores", por eso decide hacerse un tío raro con pinta de colgao? O me perdi algo? xD
Yo tampoco lo he entendido muy bien (lo de Majima)
Por el final, hay una parte que habla del chino que acompañaba a Makoto y el tio ese que matan en la cárcel que no recuerdo el nombre, que estaban "mu locos". Y que el seguiría su camino en la vida así.
Tommy_Vercetti escribió:OKGARCIA escribió:Tommy_Vercetti escribió:Juego acabado ayer, y la verdad contentísimo con el, aunque creo que está un poco por debajo de lo que está por venir.
Yo tampoco lo he entendido muy bien (lo de Majima)Yo entendí eso..Por el final, hay una parte que habla del chino que acompañaba a Makoto y el tio ese que matan en la cárcel que no recuerdo el nombre, que estaban "mu locos". Y que el seguiría su camino en la vida así.
el que hace lo que le da la gana cuando le da la gana y toca los huevos todo lo posible de la forma más espectacular posible... pero sin embargo es un gran líder, tiene muy buena cabeza para los negocios y siempre se ofrece el primero a ayudar para lo que haga falta.
En este explican el por qué. A pesar de estar bastante tocado del tarro (entendible viendo su pasado) intenta ser un "Yakuza de bien"... hasta que se da cuenta de que básicamente han terminado mal la mayoría de personajes del juego después de haber vivido arrastrándose y decide seguir el ejemplo de Nishitani, que terminó mal como todos pero al menos vivió haciendo lo que le daba la gana.
El cambio de peinado es por eso, deja de aparentar ser lo que no es y vuelve a su peinado de toda la vida y a su sentido discutible de la moda. Y más tarde se deja la misma barba que Nishitani y ya está ahí el Majima que veremos en Kiwami
Rebanapanes escribió:Video de instalación del Kiwami
https://www.youtube.com/watch?v=NkykIubNJC8
Para ir calentando motores de cara al verano
OKGARCIA escribió:Para el Kiwami se sabe que es en verano pero no ninguna fecha en concreto no?
Espero que no se columpien y que salga en verano si o si. Que luego no digan "noooo, era en verano peeero lo sacamos ahora en octubre".
Porque joder, que suplicio esperar al verano dios...
FEATHIL escribió:Yo me conformo con que lo traigan, vistas las ventas de este
Juan_Garcia escribió:FEATHIL escribió:Yo me conformo con que lo traigan, vistas las ventas de este
Casi 108.000 unidades en occidente la semana de lanzamiento, no me parecen nada malas.
FEATHIL escribió:De donde has sacado esos datos? En VGChartz pone 290.000unidades de las que "solo" 30k son en Europa y de esas en España solo 1250 tal y como dijeron el otro día aquí; con esos datos es para dar gracias que lo traigan a España.
FEATHIL escribió:@Juan_Garcia Amigo...el total de ventas en Europa solo representa el 10% de las ventas totales del juego...por tanto el impacto de España en dicho % es ridículo y a eso me refiero, con tan pocas ventas no seria nada de extrañar que decidieran no traer ninguno mas.
Juan_Garcia escribió:FEATHIL escribió:@Juan_Garcia Amigo...el total de ventas en Europa solo representa el 10% de las ventas totales del juego...por tanto el impacto de España en dicho % es ridículo y a eso me refiero, con tan pocas ventas no seria nada de extrañar que decidieran no traer ninguno mas.
Occidente incluye USA, no solo Europa. Y estamos hablando de 4 días a la venta. El juego le queda mucho recorrido todavia. El primer Yakuza vendió 20.000 unidades en Europa en toda su vida comercial y estando en varios idiomas. Este ya lo ha superado con creces.
FEATHIL escribió:Y por eso mismo que vendió solo 20.000 unidades en Europa después de haber invertido tanta pasta como hicieron nos encontramos en la situación actual. Además, a nosotros nos afecta bien poco lo que venda en USA ya que las ventas en Europa en general (y en España en particular obviamente, ahora mismo no llega a las 1500) es lo que va a determinar la distribución de futuras entregas. No se tu, pero yo prefiero que distribuyan el juego de forma oficial en mi país antes que tener que echar mano de importación con los elevados sobrecostes que ello lleva muchas veces.
FEATHIL escribió:@Zack_VII Mr. Shakedown en menos de 30 segundos, por si necesitas el cash rapidamente y no te apetece hacer toda el combate
Juan_Garcia escribió:FEATHIL escribió:@Zack_VII Mr. Shakedown en menos de 30 segundos, por si necesitas el cash rapidamente y no te apetece hacer toda el combate
Como se selecciona el arma? Es a partir de algún capitulo? O algun botón? Deje la partida en el capitulo 2 y las armas u objetos que seleccionaba no aparecían luego en los combates