› Foros › PlayStation 5 › Juegos
minded escribió:Como funciona el tema coop de este juego?
addrian14 escribió:minded escribió:Como funciona el tema coop de este juego?
También estoy interesado en el tema, que es posible que lo acabe comprando mañana.
Creo que leí que puedes hacer las misiones de la historia en coop, pero ¿y si alguno tiene avanzado algo más de historia?
Mi idea es que quizá te metas en una u otra partida y a partir de ahí le acompañes, ¿no? Pero sin guardar progreso en tu partida. Y si se meten en la tuya pues avanzas tú pero no quien te acompaña.
A ver si alguien pudiera confirmarlo, gracias.
xero_sbd escribió:No sé si seré yo pero el juego mejora mucho en un par de horas. Al principio incluso se ve todo como medio vacio y luego empiezas a ver mucha más vida, accidentes...
Tengo una duda: la camara no se puede modificar verdad? Ni en los coches
Reivax2 escribió:Pues a medida que voy avanzando,cada vez me gusta más. Es divertidisimo y tiene montones de cosas por hacer.
Se sabe algo sobre si a a tener nuevo contenido? Me gustaria que sigan apoyando el juego.
Reivax2 escribió:Pues a medida que voy avanzando,cada vez me gusta más. Es divertidisimo y tiene montones de cosas por hacer.
Se sabe algo sobre si a a tener nuevo contenido? Me gustaria que sigan apoyando el juego.
takuma_xoaxe escribió:Conseguís con facilidad la puntuación necesaria en las misiones de fraude al seguro? No consigo aumentar el multiplicador por que hay bastantes veces que las calles se quedan desiertas sin coches y no alcanzo ni de coña los 3.500.000 que piden.
Moseguillo escribió:Ayer lo "terminé" en cooperativo. El juego es muy divertido, sobretodo en compañia, pero os comento algunas cosas sobre el progreso para que lleveis cuidado jugando a dobles, sobretodo si no eres el anfitrión.
La historia en tu juego no avanza, pero sí que consigues los descubrimientos, amenazas, trabajos extra y progreso de los negocios. Pero está tan bugueado que no funciona bien, según avanzábamos me saltaban los trofeos de completar 1 distrito, 5, etc. Sin embargo, en el mapa, zonas que tenía ya completas, empezaban a dar fallos, negocios a medias cuando ya estaban acabados, amenazas no completadas cuando ya estaban completas... Esto ha hecho que el trofeo de completar los 15 distritos no me salte, a pesar de llevar el mismo porcentaje completado que el compañero.
Otra cosa, la misión final se bugueo. Tocó cerrar y repetir, como ya estaba iniciada, no me dejaba unirme. Que el anfitrión tenga un save preparado antes de entrar a esa misión porque si no os va a tocar repetir el juego.
El resto es una moneda al aire, los desafios no cuentan aunque hagas lo que pone o piden cosas que no tienes, como matar a x personas con una skin de arma que consigues en un trabajo extra, el anfitrión sí la tenía yo no la tenía, aunque nos hemos pasado el juego completo juntos.
alfaroingles escribió:La versión de ps4 es actualizable. a la de ps5 de forma grauita? Está a 16
alfaroingles escribió:La versión de ps4 es actualizable. a la de ps5 de forma grauita? Está a 16
Crazadut escribió:hola , busco a alguien con el juego en ps5 ( no se si el coop se puede con gente de ps4) para sacar un trofeo , el trofeo es Bromista , consiste en gastar una broma a alguien en coop. mi perfil de ps es Krazadut
que bug hay ? No sabía nada de eso . Yo ya me pase el juego y solo me falta el trofeo de los desafíos y el de bromista . Cuando quieras hacerlo me avisas . Yo seguiré con los dlchard.d escribió:Crazadut escribió:hola , busco a alguien con el juego en ps5 ( no se si el coop se puede con gente de ps4) para sacar un trofeo , el trofeo es Bromista , consiste en gastar una broma a alguien en coop. mi perfil de ps es Krazadut
Yo te ayudaría porque también me interesa pero si lo hago ahora me jode el avance de los desafíos por el bug que hay..ese trofeo quieto hacerlo el ultimo
hard.d escribió:@Crazadut q si juegas en coop el avance de los desafíos se bloquea,igualmente en psnprofiles hay un hilo que comenta que el trofeo de todos los desafíos tampoco se puede sacar a partir de la última actualización debido a que se ve que al meter los dlc añadieron más desafíos o algo asi y ahora el juego los contabiliza mal.
Alguien comentó que una solución momentánea era si tenías el juego en disco,borrarlo y no dejar que al instalarlo de nuevo se bajará ninguna actualización,de esta manera sacar los desafíos que te falten y luego ya poder actualizar
Crazadut escribió:hard.d escribió:@Crazadut q si juegas en coop el avance de los desafíos se bloquea,igualmente en psnprofiles hay un hilo que comenta que el trofeo de todos los desafíos tampoco se puede sacar a partir de la última actualización debido a que se ve que al meter los dlc añadieron más desafíos o algo asi y ahora el juego los contabiliza mal.
Alguien comentó que una solución momentánea era si tenías el juego en disco,borrarlo y no dejar que al instalarlo de nuevo se bajará ninguna actualización,de esta manera sacar los desafíos que te falten y luego ya poder actualizar
me esta pasando eso de los desafios , no me salta el trofeo y eso que tengo todas las mejoras que dan las desafios. menos mal que tengo el juego en fisico.
hard.d escribió:Crazadut escribió:hard.d escribió:@Crazadut q si juegas en coop el avance de los desafíos se bloquea,igualmente en psnprofiles hay un hilo que comenta que el trofeo de todos los desafíos tampoco se puede sacar a partir de la última actualización debido a que se ve que al meter los dlc añadieron más desafíos o algo asi y ahora el juego los contabiliza mal.
me esta pasando eso de los desafios , no me salta el trofeo y eso que tengo todas las mejoras que dan las desafios. menos mal que tengo el juego en fisico.
Pues ahora deberías recuperar un save ni anterior al último desafío y borrar el juego..jugar sin actualizar y debería de saltarte
Edito:parece que con el parche de hoy dia 2-8 se arregla el problema del trofeo de los desafios @Crazadut
Crazadut escribió:@hard.d . Ese desafío no hay manera de acabarlo , yo si e visto esa moto pero no me cuenta , y tampoco la tanqueta esa de los militares . De todas formas puedes dejar ese desafío. A mí me a saltado el trofeo ya con el último parche .
Tom_Clad escribió:¿Alguien ha probado los dlcs? ¿Merecen la pena? El juego me parece divertido y que se centre tanto en los tiroteos me gusta, aunque lo de no cobertura por aquello de que haya acción constante y no dejes de moverte, me gusta menos.
Por cierto, lo amueblar la iglesia y todo ese rollo es obligatorio? Es que me aburre y creo que no está explicado bien.