[HO] Saints Row

1, 2, 3, 4, 5
@sutalu me parece que se refiere a pvp, player vs player [+risas] que no se si tiene, lo que si tiene es cooperativo.
PvP no tiene, solo cooperativo

Los dos primeros su modo online era un laggeo exagerado
roscoe escribió:@sutalu me parece que se refiere a pvp, player vs player [+risas] que no se si tiene, lo que si tiene es cooperativo.

Jajajaja Qué patinada [carcajad] Ya me parecía un poco rara la pregunta [360º] Ahora le veo más sentido XD

Pero bueno, ya le habéis respondido ;)
@sutalu si te sirve de consuelo yo utilizo la misma tactica que tu con los precios XD
El juego se ve decente, tampoco espereis un GTA VI, la desarrolladora no tiene los recursos ni creo que quiera darle ese tono al juego, los SR son comicos y nunca han destacado por sus graficos.
@elcapoprods yo estoy muy a la espera de notas y opiniones porque con lo poco que sale de juegos ultimamente por poco que sea divertido me lo pillo.
Yo lo tenía reservado, pero voy a esperar a ver alguna review.
Se ve y habla casi nada de él, estando la fecha tan cerca.
@Barruso estoy igual, em mediamarkt si lo reservas se queda a 45 pero prefiero esperar unos días a ver que se cuece con dicho juego.
Por lo que he visto en Reddit lo ponen bastante bien y divertido, pero tiene Bugs serios.

Al parecer, el juego se bloquea al cambiar de armas, personalizar el personaje.... Todavía no se alarman porque no saben si ya viene con el Parche Día 1.

Viendo esto, supongo que la prensa le pondrán entre 6 y 8. No he visto quejas del nivel Cyberpunk 2077, pero todo depende de lo untada que esté la prensa.
Barruso escribió:Yo lo tenía reservado, pero voy a esperar a ver alguna review.
Se ve y habla casi nada de él, estando la fecha tan cerca.

Está claro que va a ser un juego de carne de rebajas a las pocas semanas. Es mejor esperarse, a parte que va a ir a game pass o al servicio de PlayStation en poco tiempo. Un juego totalmente olvidable, como ya eran los últimos saints. Por desgracia.
sutalu escribió:
Barrakuda83 escribió:Estos juegos tiene PVP?

Yo para ver los PVP siempre me voy a Game, porque ponen el precio máximo que pueden poner.

Y pone que todas las versiones de consola cuestan 70€. Y una edición tocha unos 100€.

🥹
Nirio escribió:
sutalu escribió:A mi me tira para atrás tan sólo por una cosa: la ambientación en el desierto :( No sé si le pasa a más gente.

Si hubiera más diversidad de entornos me llamaría más la atención. Pero sólo desierto... :(

El desierto es el centro del mapa, alrededor estan los distritos.

Justo al revés, en el centro están los distritos y en las afueras el desierto.

Me lo acabo de terminar y estoy con el análisis. Es verdad que la jugabilidad, el gunplay es algo caduco, no aporta novedad, pero es puro Saints Row. A mi los anteriores me gustaron, aunque me iba echando para atrás que cada vez les iba más la olla. Sin contar nada, este solo tiene una misión de ida de olla así y está totalmente justificada. Para ser el reinicio de la saga me ha gustado bastante, y para mi es el mejor Saints Row de todos. Echo de menos más variedad en las secundarias, porque es casi todo (salvo algunas de hacer fotos) ir de A a B y cargarse todo lo que se mueve en los destinos y en el camino. Pero como digo, es el Saints Row que más me ha gustado desde el 2.

Para los que preguntaban por el embargo, acaba mañana día 22 a las 16,00 en península, así que a esa hora podréis leer todos los análisis.
wako escribió:
Nirio escribió:
sutalu escribió:A mi me tira para atrás tan sólo por una cosa: la ambientación en el desierto :( No sé si le pasa a más gente.

Si hubiera más diversidad de entornos me llamaría más la atención. Pero sólo desierto... :(

Me lo acabo de terminar y estoy con el análisis. Es verdad que la jugabilidad, el gunplay es algo caduco, no aporta novedad, pero es puro Saints Row. A mi los anteriores me gustaron, aunque me iba echando para atrás que cada vez les iba más la olla. Sin contar nada, este solo tiene una misión de ida de olla así y está totalmente justificada. Para ser el reinicio de la saga me ha gustado bastante, y para mi es el mejor Saints Row de todos. Echo de menos más variedad en las secundarias, porque es casi todo (salvo algunas de hacer fotos) ir de A a B y cargarse todo lo que se mueve en los destinos y en el camino. Pero como digo, es el Saints Row que más me ha gustado desde el 2.

Para los que preguntaban por el embargo, acaba mañana día 22 a las 16,00 en península, así que a esa hora podréis leer todos los análisis.

Q gran noticia, para mi si es divertido ha cumplido sobradamente, las reviews son mañana?
el juego es la polla!

jlhc escribió:Q gran noticia, para mi si es divertido ha cumplido sobradamente, las reviews son mañana?
estas preguntando a lo que ha puesto ya el compañero? ratataaaa
wako escribió:
Nirio escribió:

Solo tengo dos preguntas, en cuanto al gunplay, es como siempre disparo a la cabeza muerte, o es rollo fortnite/borderlands de que disparas a la cabeza y son simplemente criticos?

Y la mira cuando no estas apuntando se puede quitar de la pantalla?
El gunplay es tipo Borderlands, salvo cuando ya llevas nivel alto y los enemigos son de los simples, no mueren de un disparo en la cabeza. Además hay enemigos que llevan blindaje que primero hay que destruir. La única forma de acabar con un enemigo de un golpe es con los ataques cuerpo a cuerpo.

Lo de la mirilla no lo sé, pero tiene muchísimas opciones para ajustar la dificultad en varios apartados, eso me ha encantado
wako escribió:
Nirio escribió:

Gracias por la corrección.

Apuntar a quien preguntaba, que la mirilla se puede cambiar, y la barra de vida de los enemigos también tiene 3 opciones
¿Se sabe si la versión física de PS4 tiene upgrade gratuito en PS5?
Buenos días por la mañana.
Perdonad que haga un poco de SPAM de EOL, pero dado que aun no se está anunciando en portada, queria dejaros por aqui el video de esta semana de ESEG by ElOtroLado en el que hablamos de Saints Row entre otros :)

• Midnight Fight Express
  • Game Pass 22-28 Agosto
  • Saints Row
  • Genshin Impact 3.0
  • F1 Manager 2022
  • SD Gundam Battle Alliance
  • Shin Chan: Mi aventura con el Profesor -La Semana Infinita-
  • PacMan World Re-Pac
  • Soul Hackers 2

Un saludo,
Buenas,

Parece que la promoción de MediaMarkt de reserva a 45 pavos no funciona y lo han vuelto a subir... A ver dónde se puede pillar más barato...

Saludos,
¿Y los análisis?

¿Cuando se abre la veda?

A mí el primero me fascinó (eran otros tiempos) recuerdo que con el editor de personaje llegue hacer un tipo con mi cara real 🤣🤣🤣.

Pero para mí es una saga que ha caído para abajo en barrena y estoy frito de comprar juegos de salida que al mes están por menos de la mitad (y eso que tengo la reserva de MM por 42€ con descuento) y este tiene toda la pinta que se meta la ostia (ojalá que no),pero bueno,me mantendré a la expectativa de lo que sale al final.
Buff, que el gunplay sea como me temia tipo borderlands/fotnite..... menudo bajon xD solo con eso para mi pierde muchisimo un saints row
vicente75 escribió:¿Y los análisis?

¿Cuando se abre la veda?

Hoy a las 16h
Analisis de ign

https://es.ign.com/saints-row-2022/1836 ... s-de-menos

Si no esta permitido el enlace pido disculpas, que nose si puedo ponerlo
Un 59 en Metacritic…

No tenía las expectativas muy altas con el juego, pero definitivamente no esperaba ni de coña que saliera tan malo… que decepción.

En 2 meses lo veremos a mitad de precio… si no lo dan antes con el Plus.
Yo sigo adelante con la reserva, tenía claro que en las reviews le iban a atizar como asi ha sido pero también dicen que no va a decepcionar a los que se esperan encontrar en un Saints.
https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... aints-row/

Al final lo han convertido en lo parecian los trailer y gameplay, un juego mediocre y encima politicamente correcto, todo arruinan
La verdad que hay que esperar reviews de usuarios. Hay veces que la crítica, por lo que sea, es muy contundente. Pero luego al público le mola.
Pero haber, las reviews son maravillosas:

Vandal: 8
Hobby Consolas: 84
Ign:8
Eurogames: recomendado
Destructoid (prensa extranjera hiper exigente): 8

Meristation y 3djuegos no me fio XD.
Pero si se veía venir , pintaba, mediocre de narices .

Hobby consolas y Vandal inflando la nota
old escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/39818/0/saints-row/

Al final lo han convertido en lo parecian los trailer y gameplay, un juego mediocre y encima politicamente correcto, todo arruinan

Pinta mal la verdad... solo hay que ver las pocas expectativas que ha levantado, una lastima.

Justo estos dias estaba recordando el 3 con el remastered de ps5 y lo divertido era la gamberrada constante, y jugablemente era muy divertido.
Lo de políticamente correcto, haceros a la idea de que GTA VI va a ser así también.

Por lo que he leído en medios españoles, lo que me imaginaba, premiar la diversión sobre lo demás pero no un humor tan gamberro para no ofender.
Pues por lo que veo, se queda en juego de 40€ en breve.
Ya lo pillaré cuando esté de oferta.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Políticamente correcto?, genial, pero ayer me pongo a ver la película de Uncharted y nombran a los malvados franquistas.

En una película de aventuras tipo Indiana Jones que son mas inofensivas que una oveja modorra y en especial Uncharted totalmente suavizada para todos los públicos en formato "Disney & El Equipo A" con chistes infantiloides y escaramuzas ridículas.

Eso si, Franco era muy malo y acto seguido vuelan a Barcelona, el mundo necesitaba este mensaje.
Desde "Los sevillanos queman a sus santos" de Misión Imposible no había visto mayor despropósito con los "Malditos franquistas" de Uncharted, que mucho tienen que ver las cruces esas del medievo y el pirata Sir Francis Drake.

Pero bueno, sobre todo pasar página y no politizar, no ofender, ser correcto, si, ya lo veo.
Le tenia cierta esperanza pero después de ver algunas reviews voy a esperar a ver que contáis por aquí que no me fio de comprarlo, no tocarlo y cuando vaya a jugarlo este ya por 30.

PD: Vandal ya subio review:

https://www.youtube.com/watch?v=nfM3ZR7Facg
Ya lo he jugado y es bastante divertido pero le falta un parche grande para corregir algunos Bugs.

Gráficamente le arrastra el ser Crossgen, hay cosas que no van a arreglar como el poping de algunas sombras.

Todos los Saints Row salieron con Bugs, y este no iba a ser menos, pero de crasheo, por el momento nada.

A los indecisos, mejor esperar a que lo pulan un poco más.
Pues yo me lo he terminado, le he metido unas 50 horas (si alguien me dice como verlas, lo digo exactamente, en PS5). Y ya si me contáis dónde se cobran los maletines esos que decís me vendría genial, que en verano hay mucho gasto.
jlhc escribió:Pero haber, las reviews son maravillosas:

Vandal: 8
Hobby Consolas: 84
Ign:8
Eurogames: recomendado
Destructoid (prensa extranjera hiper exigente): 8

Meristation y 3djuegos no me fio XD.

Hombre, tanto como maravillosas...:

https://www.metacritic.com/game/playsta ... saints-row

De momento un 6,3 en la versión que más reviews tiene que es la de PS5 con 45. Aunque como siempre, lo mejor es valorar por uno mismo y no darle tanta importancia a las reviews de la prensa.
Yo lo he probado un rato y lo he quitado.

Hablo a nivel tecnico, es decir control,camara,movimiento del personaje Saints Row 3 es superior, GTA 3 ORIGINAL también es superior.

Luego esta lleno de bugs, en 5 minutos que he estado en el mundo abierto, literal 5 minutos 5/6 bugs
Menos mal que lo retrasaron para pulirlo...

En fin otro juego mediocre de esta compañía pero que sigan comprando estudios...
Gygax91 escribió:Menos mal que lo retrasaron para pulirlo...

En fin otro juego mediocre de esta compañía pero que sigan comprando estudios...

Lo retrasaron para pulir los bugs, para mejorarlos supongo. Xdxd.
Típico juego que esta mal visto darle buena notas, pero lo juegas y es un cachondeó total y estas flipando continuamente, lo tengo descargado, esta tarde a catarlo [beer]
Pambalar escribió:Típico juego que esta mal visto darle buena notas, pero lo juegas y es un cachondeó total y estas flipando continuamente, lo tengo descargado, esta tarde a catarlo [beer]

No creo que esté mal visto, visto lo visto es un juego de 5/6 y gracias, que sea cachondeo o divertido no tiene nada que ver con que sea un buen juego. Veremos a ver pero pinta a juego del montón.
Lewis44 escribió:
Pambalar escribió:Típico juego que esta mal visto darle buena notas, pero lo juegas y es un cachondeó total y estas flipando continuamente, lo tengo descargado, esta tarde a catarlo [beer]

No creo que esté mal visto, visto lo visto es un juego de 5/6 y gracias, que sea cachondeo o divertido no tiene nada que ver con que sea un buen juego. Veremos a ver pero pinta a juego del montón.

Vandal le dio un 8...ummm buena nota, no sera RD2 pero seguro que muy divertido. veremos.
Para mí es un gran juego, porque lo he disfrutado muchísimo. Posiblemente el sandbox del año. Es un Saints Row, no espero la profundidad de un GTA
Si es parecido al 2 me doy con un canto en los dientes, que las tonterias del 4 y el Gat Out of Hell ese eran broza con tanta chorrada de superpoderes. Cae hoy sí o sí.
Lo precompré el día 19 en Mediamark a 45 euros. Los Saint siempre me han divertido, así que por muy normalito que sea para mí me vale.
Lo único malo es mi precompra: mi pedido aún está en curso. Aún no puedo ir a recogerlo. Así que mi gozo en un pozo.
En vez de Saints Row Day One Edition será Day Two por lo menos. :(
Nunca he precomprado, Pueden retrasarse muchos días? Gracias de antemano por si contestáis.
A mi me pasa igual lo compre online y de momento no a llegado mail ni nada,lo puse para recoger en tienda xq a domicilio ponía día 25 y aun amigo le a llegado ya de vergüenza vamos,he preguntado a mediamark y q hasta q no llegue el mail nada @carlos5433
wako escribió:Pues yo me lo he terminado, le he metido unas 50 horas (si alguien me dice como verlas, lo digo exactamente, en PS5). Y ya si me contáis dónde se cobran los maletines esos que decís me vendría genial, que en verano hay mucho gasto.

¿50 horas? :O Pero si ha salido hoy. No han pasado ni 24 horas, ¿y has podido jugar 50?

¿O eres de la prensa, o has podido acceder de algún modo antes al juego?
Lo tengo hace dos semanas, si, ayer por la mañana me lo terminé con prácticamente todas las secundarias (me queda terminar dos negocios y tres contratos de wanted)
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5