[HO] Saints Row

1, 2, 3, 4, 5

Presencia el nacimiento de los Saints.

En un mundo plagado de delincuencia, en el que facciones sin ley luchan por el poder, un grupo de jóvenes emprende su propio negocio delictivo, en el camino a la cima de su propio éxito.

Disfruta del mayor y mejor patio de juegos jamás creado en Saints Row; el extenso y particular entorno de Santo Ileso es el telón de fondo para un sandbox salvaje y enorme de emocionantes chanchullos, negocios delictivos y misiones espectaculares; el camino a la cima está sembrado de tiroteos, conducción temeraria y vuelos en traje aéreo.

Como futuro jefe o jefa, con Neenah, Kevin y Eli a tu lado, crearás a los Saints y te enfrentarás a los Panteros, los Idols y Marshall a medida que vayas levantando tu imperio en las calles de Santo Ileso y tengas que combatir por el control de la ciudad. En último término, Saints Row es la historia de una startup, solo que los Saints se dedican al negocio del crimen.

Disfruta del mayor y mejor patio de juegos jamás creado en Saints Row; el extenso y particular entorno de Santo Ileso es el telón de fondo para un sandbox salvaje y enorme de emocionantes chanchullos, negocios delictivos y misiones espectaculares; el camino a la cima está sembrado de tiroteos, conducción temeraria y vuelos en traje aéreo.

CARACTERÍSTICAS
    ● Sé testigo del nacimiento de los Saints: disfruta de una historia repleta de acción, delincuencia, escenas extraordinarias y sorpresas marca de la casa, rematadas con sentido del humor.
    ● Descubre el salvaje y extraño Oeste: sumérgete en Santo Ileso, el mayor y mejor patio de juegos jamás creado en Saints Row, dividido en nueve distritos únicos, rodeados de la vasta y majestuosa belleza del desierto del suroeste estadounidense.
    ● Construye tu propio imperio criminal: conquista la ciudad manzana a manzana, declara la guerra a las facciones enemigas y controla las calles con mano férrea gracias a ingeniosas empresas delictivas.
    ● Dispara, dispara MUCHO: dispara revólveres desde la cadera, dispara y olvida con el lanzacohetes o destroza a corta distancia con pesos pesados del cuerpo a cuerpo, derribos brutales incluidos. Una amplia variedad de armas exóticas y familiares, todas personalizables y mortalmente divertidas.
    ● Domina las calles y los cielos: surca entornos urbanos y desérticos en cualquiera de los coches, motos, aviones, helicópteros, VTOL, motos voladoras, hoverboards, karts o equípate con un traje aéreo y echa a volar.
    ● Personalización sin precedentes: crea al jefe de tus sueños, gracias al paquete de personalización de personaje más amplio jamás visto en la saga; completa el look con increíbles opciones de armas y vehículos.
    ● Modo cooperativo ininterrumpido: disfruta de todo lo que ofrece el juego con un amigo en cualquier momento, gracias a un modo cooperativo que permite entrar y salir sin limitaciones, para evitar sacaros de la descabellada acción. Jugad educadamente o tómale el pelo a tu compañero. Al fin y al cabo, ¿quién es el jefe aquí?

Imagen
Imagen
Imagen
Parece que por fin han dejado las chorradas de los ovnis y paranoias varias.

Le seguiré la pista mientras esperamos a Rockstar
Me ha encantado, parece ser que estará ambientado en ciudades de la costa oeste de EEUU rollo L.A. o Las Vegas en versión ficticia.
Cae el primer día! Una refrescada para tanto refrito que le han hecho al GTA.

Saludos!!
Me ganaron desde el primer plano del tráiler en el que se ve el desierto.
Que ganas tenia de que anunciasen un Saints Row como los de antes, cae el día uno!
Necesito otro trailer enseñando como es, y no una cinemática. Pero me alegro de que sea menos friki que los últimos que sacaron.
Yo no más ver las primeras imágenes del video con el desierto ya me ganaron y luego ya ver el del casco y los colores morados, dije ya esta Saints Row, me gusta la idea de que lo reagan porqué estaba difícil de como lo dejaron con esa ida de olla de aliens, haber que tal sale este si mantiene una campaña como el segundo y un poco de humor del 3 son los que más me han gustado, pero iremos viendo como queda la cosa cuando vayan sacando más vídeos y gameplay, pero le tengo muchas ganas.

https://www.youtube.com/watch?v=emINjjbdwVs

Opinion de 3djuegos.

Saludos.
El dlc del Fortnite Row

Imagen
Si ya me dió un bajón con el tráiler, con este video ya ni le quiero

Yo pongo lo que puse en la noticia, basicamente no entiendo nada

''Menudo favor se han hecho con esto la verdad. Porque no tiene mucho que ver con lo que decian, comentando que recuperaban la esencia rollo saints row 2 pero conservando ciertas locuras de lo que ya se vio en el 3 ( lo cual creo que era una buena mezcla, para tener su ''seña'')

De repente en vez de eso se ve una mezcla entre fortnite y borderlands, pero que cojones? xD''
No entiendo yo lo de criticar este Saints Row por tener las locuras que tenia el 3 y volver a las raices del 3 que es el mejor SR y el que le da seña de identidad a la saga...
Pues yo me quedo con el 2, echo de menos cuando intentaban ser una alternativa a GTA, antes de meter todo tipo de chorradas
Lloyd_Banks escribió:Pues yo me quedo con el 2, echo de menos cuando intentaban ser una alternativa a GTA, antes de meter todo tipo de chorradas

Si la verdad que se les fue la olla del todo con el 3 y después. Ha pasado lo mismo con just cause.
@Lewis44 entre este y el parón de GTA, vaya temporada para este tipo de juegos...
Pues a mi no me disgusta en absoluto, quizá para salida ni de coña, que sale el mismo día que Elden Ring, una semana después que Horizon 2 y en el mismo mes que Dying Light 2 por lo que la ostia que se van a dar en ventas se percibe meses antes.

Pero para cuando baje de precio tengo claro que lo compro fijo, los anteriores me gustaban, pero habían llegado ya a un nivel de fumada y frikismo que este cambio de aire me parece a tener en cuenta.
Y ahora van y le retrasan XD

Saints Row ya no llegará en febrero: se retrasa al 23 de agosto

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-agosto/
Parece que se va a lanzar una aplicacion de personalización de descarga gratuita llamado "Boss Factory" el 9 de junio para personalizar y transferir el pj al juego final.

https://exputer.com/news/games/saints-r ... -june-9th/

Se cree que para cambiar tu personaje en Saints Row, tendrás que usar el teléfono del juego para usar una aplicación para elegir tu personaje.

Otra característica de Boss Factory es que los jugadores también podrán compartir sus personajes con un código compartido único. Estos códigos compartidos te permiten descargar los personajes que quieras, sin importar la plataforma en la que estés jugando.

Por ejemplo, podría crear un personaje en mi PC y compartir mi código con jugadores de Xbox y PlayStation, lo que significa que pueden descargar y jugar como mi personaje si lo desean.

Además, la comunidad también podrá votar a favor de los diseños de personajes en Boss Factory y seguir a sus diseñadores favoritos.

También se cree que Boss Factory contará con un "Salón de la fama" y un "Rincón del creador" donde se presentará el contenido más votado, lo que facilitará la búsqueda de buen contenido para trasladarlo al juego principal.

Saints Row Boss Factory es solo el comienzo de su viaje de personalización en el juego, y los jugadores también tienen miles de opciones con las armas y los vehículos del juego.

Como parte de Saints Row Boss Factory y Saints Row, los jugadores deberán crear un perfil de Saints Row a través de SaintsRow.com . Se ha sugerido que los jugadores que creen una cuenta recibirán varios artículos exclusivos. Estos artículos incluyen un lanzacohetes de Marshall Defense Technologies y dos cascos de DJ exclusivos.
No habia una demo para crear tu personaje? En ps5 te ves negro para buscar esta clase de contenidos
prueba buscando por "boss factory"
maikel_xp escribió:No habia una demo para crear tu personaje? En ps5 te ves negro para buscar esta clase de contenidos

Si es muy sencillo, vas a la ficha del juego y en los tres puntos escoges demo. ein?
hay poco interés por este juego no ? será un buff ?
Nirio escribió:hay poco interés por este juego no ? será un buff ?

A mi me llama la atención bastante, se ha llevado hate por cambiar el estilo respecto a los anteriores.

A mi ve como le estan metiendo un cargador a uno en la cabeza y no muere, siplememte va bajando la vida de una barra como si fuera fortnite o borderlands.... ya me escama.

Porque no busco ninguno de los dos en un saits row, busco un saints row.

Y si quieres volver a los origines, pero en gameplay me haces esto... mal asunto.

Quiero verlo cuando salga bien pero si esto va a asi, chungo tema

Yo creo que será un juego mediocre, pero tengo la esperanza de que al menos sea divertido. Personalmente no me gusta este reboot más "serio". Los anteriores tenían sus defectos, muchos, pero compensaba con el humor y el descojone constante. En este parece que no hay nada para compensar los errores, así que veremos.
DoctaIgnorantia escribió:

Yo sigo sin entender todo el "hate" hacia el juego. Todo gameplay que sale me sigue pareciendo puro Saints Row.
Que poco interés suscita este juego, yo lo tengo reservado en el cambiazo de media markt por 45 euros, cuando saldrán las reviews? yo creo que será un juego de 7, saludos
Reivax2 escribió:

Yo sigo sin entender todo el "hate" hacia el juego. Todo gameplay que sale me sigue pareciendo puro Saints Row.

Hombre, empezando porque si das un tiro en la cabeza no es un tiro en la cabeza y es rollo fortnite/borderlands, las barritas de vida y blabla, hombre... tira para atras.

Por lo demas puede que este bien, pero nada mas que con eso ya quitas mucho saints row para meterte en un fornite de aventuras, que teniendo en cuenta que lo que querian es regresar un poco a los origines entre el 2 y el 3...... chungo tema por ese camino xD
Mi tener todos los Saints Row. Se les va mucho la pelota y el último fue un puto desfase, pero por eso molan tanto. [qmparto]

Para mí es compra segura, lo que no sabía que salía para ps5. :p
Yo me he pillado la Notorius Edition, a ver cuando llegue que tal, por muy malo que sea segun peña que he escuchado no creo que me decepcione, muy fan de los Saints Row desde siempre. Deseando que llegue, hoy me lo cobraron.
Cuando acaba el embargo? Lo tengo reservado pero me gustaria leer algunas reviews.
Reivax2 escribió:

Pero has visto el Gameplay, parece un juego de hace 10 años con gráficos algo más actuales , las animaciones dan vergüenza, parecen de plastilina.

Me da que se va a llevar muchos palos
Gomamu escribió:Cuando acaba el embargo? Lo tengo reservado pero me gustaria leer algunas reviews.

24 horas antes, pero hay muchos videos hablando sobre el ya, de vandal por ejemplo
Yo también lo tengo reservado y aunque tengo la sensación de que en las reviews le van a dar para el pelo y probablemente en metacritic quede con una media flojilla tirando al amarillo me la pela bastante.

A ver, no por la desarrolladora y la editora puesto que una media baja fomenta un menor número de ventas, pero personalmente se que me va a encantar como lo han hecho todos y cada uno de los juegos de la saga. Lo que veo en los videos es lo que yo le pido a este videojuego. Ni más, ni menos.
Por Reddit ya hay gente que lo tiene.

El hate que hay hacia el juego no es por los gráficos, si no porque han cambiado a los protagonistas.

A mí gráficamente, me parece decente, teniendo en cuenta el caos que puedes sembrar y mientras los FPS sean estables, perfecto. Ahora falta saber el gran temor de todos, la cantidad de Bugs que puede tener el juego.
NARTONIC escribió:Por Reddit ya hay gente que lo tiene.

El hate que hay hacia el juego no es por los gráficos, si no porque han cambiado a los protagonistas.

A mí gráficamente, me parece decente, teniendo en cuenta el caos que puedes sembrar y mientras los FPS sean estables, perfecto. Ahora falta saber el gran temor de todos, la cantidad de Bugs que puede tener el juego.

Para mi el temor es mas el gameplay, por lo demas da igua porque al final es un reinicio y el prota siempre eres tu o el que quieras crear, pero el gameplay.... los trailers me tiran un tufazo a frotnite generico....

No se si sera mala eleccion al hacer os trailers o realidad, por eso estoy espectante,
darknes11 escribió:

Para mi el temor es mas el gameplay, por lo demas da igua porque al final es un reinicio y el prota siempre eres tu o el que quieras crear, pero el gameplay.... los trailers me tiran un tufazo a frotnite generico....

No se si sera mala eleccion al hacer os trailers o realidad, por eso estoy espectante,

Yo el Gameplay lo veo bien, directo a la acción, nada de tener que andar pulsando un botón para apuntar, correr..

Hay varios vídeos de gente jugando de hace unas semanas.

https://youtu.be/SO3RAPf4Wa0
A mi me gusta lo que veo excepto que la ciudad está vacía y llama bastante la atención.
Yo he visto bastantes gameplay y me gusta bastante lo que veo, ademas vamos a tener bastante opciones para ajustar la dificultad y en ps5 creo que son 3/4 modos gráficos.

Lo único que me crea algo de duda es el gumplay, el sistema de apuntado y espero que se pueda desactivar la mira siempre activada.

Por lo demás me espero algo muy parecido a Saints 3
NARTONIC escribió:
darknes11 escribió:

Yo el Gameplay lo veo bien, directo a la acción, nada de tener que andar pulsando un botón para apuntar, correr..

Hay varios vídeos de gente jugando de hace unas semanas.

https://youtu.be/SO3RAPf4Wa0

Vamos, un fortnite generico xD

Barritas de vida, numeritos, un juego en tercera persona con mira permanente, y le tienes que pegar tres tiros a la cabeza a un tio para que muera porque al igual que un fotnite o un borderlands, no es muerte, solo es mas daño. Pues que quieres que te diga.... no veo yo mucho de regresar a un saints row de siempre si tiras por ahi
@darknes11 Todos han sido similares, y Fornite tampoco ha revolucionado nada de control de personajes. Ya había juegos similares antes que Fornite.

Lo de barras de vida, es para darle toque RPG ya que volverá el sistema de habilidades y perks.

Y supongo que ha medida que mejoras armas ya morirán de un tiro.
A mi me tira para atrás tan sólo por una cosa: la ambientación en el desierto :( No sé si le pasa a más gente.

Si hubiera más diversidad de entornos me llamaría más la atención. Pero sólo desierto... :(
Estos juegos tiene PVP?
Barrakuda83 escribió:Estos juegos tiene PVP?

Yo para ver los PVP siempre me voy a Game, porque ponen el precio máximo que pueden poner.

Y pone que todas las versiones de consola cuestan 70€. Y una edición tocha unos 100€.
sutalu escribió:A mi me tira para atrás tan sólo por una cosa: la ambientación en el desierto :( No sé si le pasa a más gente.

Si hubiera más diversidad de entornos me llamaría más la atención. Pero sólo desierto... :(

El desierto es el centro del mapa, alrededor estan los distritos.

la mirilla se puede poner como los anteriores y la barra de vida se puede cambiar tambien, lo acabo de ver
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5