Pues juego terminado, me sorprende la cantidad de rechazo que ha tenido, me ha divertido bastante y quizás al haberlo jugado tarde no me he comido ningún bug jodido (sólo una vez que no podía bajar del coche, pero no estaba en misión así que guardé y cerrando/abriendo el juego de nuevo ya estaba todo ok)
Es totalmente un saints, con sus idas de olla y comentarios del estilo, sin llegar a ser tan loco que parece una parodia como pasaba con el out of hell que también me divirtió pero parecía la mente de un tío puesto de setas más que un saints. Me parece que este vuelve a los orígenes totalmente.
Por buscar algo negativo también, puede ser algo repetitivo en jugabilidad y gráficamente no parece un juego de ps5.
En historia es algo predecible teniendo en cuenta que... (el spoiler no desvela nada que no veas en la primera cinemática, pero lo oculto por si acaso)
En definitiva, no es una obra maestra pero tampoco la mierda que han pintado en las críticas, le daría un 5 en el apartado técnico, un 5.5 en historia/jugabilidad y un 7 en diversión. En general, un aprobado por mi parte.