[HO] Saints Row

1, 2, 3, 4, 5
Lo acabo de empezar y por ahora está entretenido, no es el juegazo del siglo y se le notan ciertas carencias pero me lo estoy pasando bien jugando que es lo más importante
Pues juego terminado, me sorprende la cantidad de rechazo que ha tenido, me ha divertido bastante y quizás al haberlo jugado tarde no me he comido ningún bug jodido (sólo una vez que no podía bajar del coche, pero no estaba en misión así que guardé y cerrando/abriendo el juego de nuevo ya estaba todo ok)

Es totalmente un saints, con sus idas de olla y comentarios del estilo, sin llegar a ser tan loco que parece una parodia como pasaba con el out of hell que también me divirtió pero parecía la mente de un tío puesto de setas más que un saints. Me parece que este vuelve a los orígenes totalmente.

Por buscar algo negativo también, puede ser algo repetitivo en jugabilidad y gráficamente no parece un juego de ps5.

En historia es algo predecible teniendo en cuenta que... (el spoiler no desvela nada que no veas en la primera cinemática, pero lo oculto por si acaso)
...el juego empieza enseñándote el final. Te pica el gusanillo de saber como has llegado a ese punto y a partir de cierto punto te hueles porque, pero nada más. Lo demás son todo giros de guion algunos se ven venir más que otros

En definitiva, no es una obra maestra pero tampoco la mierda que han pintado en las críticas, le daría un 5 en el apartado técnico, un 5.5 en historia/jugabilidad y un 7 en diversión. En general, un aprobado por mi parte.
ReinaValkiria93 escribió:Pues juego terminado, me sorprende la cantidad de rechazo que ha tenido, me ha divertido bastante y quizás al haberlo jugado tarde no me he comido ningún bug jodido (sólo una vez que no podía bajar del coche, pero no estaba en misión así que guardé y cerrando/abriendo el juego de nuevo ya estaba todo ok)

Es totalmente un saints, con sus idas de olla y comentarios del estilo, sin llegar a ser tan loco que parece una parodia como pasaba con el out of hell que también me divirtió pero parecía la mente de un tío puesto de setas más que un saints. Me parece que este vuelve a los orígenes totalmente.

Por buscar algo negativo también, puede ser algo repetitivo en jugabilidad y gráficamente no parece un juego de ps5.

En historia es algo predecible teniendo en cuenta que... (el spoiler no desvela nada que no veas en la primera cinemática, pero lo oculto por si acaso)
...el juego empieza enseñándote el final. Te pica el gusanillo de saber como has llegado a ese punto y a partir de cierto punto te hueles porque, pero nada más. Lo demás son todo giros de guion algunos se ven venir más que otros

En definitiva, no es una obra maestra pero tampoco la mierda que han pintado en las críticas, le daría un 5 en el apartado técnico, un 5.5 en historia/jugabilidad y un 7 en diversión. En general, un aprobado por mi parte.

El juego es bueno sin más,lo que pasa esque hoy en día si un juego no encuentra la aprobación general del gran público una minoría que podría disfrutarlo se queda sin hacerlo,aparte dentro del gran público que lo crítica hay otra gran mayoría que ni lo ha probado y solamente quieren seguir la tendencia, cualquier juego que tenga una temática que te guste hay que subirle un par de puntos la nota final que tanto importa hoy en día,si un juego de 7'5 como es este tiene una temática que te gusta puede ser un juego sobresaliente para ti,solo hace falta tener un poco de personalidad y no dejarse llevar.
Hace unos años jugué el Dragons dogma que en su día recibió notas mediocres,tuvo una aceptación tibia pero con el tiempo se convirtió en juego de culto que disfruté como un enano y con ganas locas de la segunda parte.
Esta el juego de oferta a 15 euros, lo recomendais?
chaconcillo escribió:Esta el juego de oferta a 15 euros, lo recomendais?

Por ese precio sin duda, no es bueno pero si bastante entretenido, esta lejos de ser la basura inmunda que dicen que es los que no lo han jugado.

Lo dieron con el plus extra
Yo de la saga sólo he jugado a The Third y la verdad es que me gustó. Era una fumada pero para hacer el cabra por el mapa estaba que te cagas.

Del último no he leído muy buenas críticas pero si es parecido a mí me vale.
RaulvallecaS escribió:

Lo dieron con el plus extra

Y en el normal también en septiembre
@RaulvallecaS me gusta mas tenerlo en fisico, pues viendo vuestras opiniones al final me lo he comprado en amazon a 15 euros , mañana me llega , a ver que tal
Que tal funciona el juego? Se ha repetitivo? He visto algún video en YouTube y me puede llamar algo la atención, pero me gustaría saber de primera mano que tal lo veis.
Era por aprovechar el precio que tiene ahora y que me acabo de comprar la ps5.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5