CrusardGameamos escribió:Pues nada, no se les volvera a creer en nada y punto.
Parece que todo lo que dicen es para aumentar su ego en vez de para informar.
Primero dicen para todos los firmwares por software, modchip y modchip sin soldaduras, y ahora dicen que a en 4.1.0 (que incluye desde 3.0.1 a 4.1.0) necesitaras abrir la consola?
He actualizado mi consola despues de 1 año para jugar al Mario Odyssey por ese tweet que decia que TODOS LOS FIRMWARES, para que ahora sea eso con un "pero...".
Yo ya paso de creer nada de lo que diga ktemkin, cada vez que habla sube el pan, y parece que solo lo hace para subir su ego, decir cosas para llamar la atencion de la gente sin decir realmente nada y dejar que la gente saque sus propias conclusiones, las difunda y no corrija nada.
Esperate... Es que hay que leer un par de veces lo que pone porque nos podemos confundir o saltarnos algo...
Cuando dice lo de que para [3.0.1-]4.1.0 no llegará nada puramente vía software ahora creo que
se refiere al exploit
NO Coldboot (
el que se quieren guardar en la recámara para Mariko)...
That's why I'm not commenting on Fusée Gelée and how it relates to software-only solutions right now.
De momento, parece ser que no ha comentado nada sobre soluciones solamente vía software para Fusée Gelée
P.d: Pero es que es eso... Da lugar a como lo interpretes tú y cada uno tendrá su opinión sobre a que se está refiriendo.
Edito: Que nada, cada vez que lo leo tengo más claro que a lo que se refiere, es a los Exploits NO coldboot en
referencia a la posibilidad de usar PegaSwitch y tal en FW a partir de >3.0.0... A ver que pensais vosotros.