Jos66 escribió:@sissyphus Jaja, si tengo el docu en la filmó, además que al poco de rodarse murió Giger
Me a hecho mucha gracia lo de rozar con las palas el tres del suelo
Curiosamente yo me dedicaba a las artes gráficas (impresor) y en uno de los primeros curros que estuve imprimían un cómic que se llamaba Tótem, ahí pude ver algunas de sus ilustraciones, por que sacaron un especial Alien y salían partes del Necronomicon y otros bocetos tanto de Giger como de Moebius.
Voy a jugar a ser adivino...lo veo para Halloween en la consola.
Saludos
Una excelente opción para llegar a nuestras casas y darle el tiento picando castañas asadas y "panellets", y bebiendo moscatel. Aunque para esto, cómo salga mínimamente como me espero......Creo que la costumbre más bien va a ser jugarlo de noche y en momentos de relax y recogimiento, y con una buena plomada de Usquaenbach o Lagavullin en un vaso con un hielo. La hidropónica, como siempre para acompañar y que no falte ( da igual juego y consola) , juasjuas!.
El docu estuvo soberbio, me gustó mucho cuando lo ví. Creo que le daré otro tiento.
Yo no he trabajado en la industria, ni que sea en una imprenta, pero el cómic y la ilustración siempre me han acompañado e incluso estudié en la JOSO del 91 al 93, he usado lo aprendido ( era de garabatear desde niño) para diversas cosas como echar un cable en fanzines de los sonidos que me gustan, portadas de maquetas de grupos de colegas, diseñarme tatuajes, etc...
Por supuesto, conocía el TOTEM. Y el CIMOC, y el 1984, y el CREEPY, y la ILUSTRACIÓN & COMIC.... Las revistas del editor Toutain eran de lo mejor que recuerdo de por aquí, de cuando el cómic era un arte con enjundia y muy variado tanto en género como en estilos de los artistas. Ya sólo queda Francia con esa visión, como bien sabrás.
A propósito de Giger, me encantan sus bocetos que hizo para Jodorowsky con el proyecto abortado que tuvo de echarle un par y sacar una adaptación cinematográfica suya de las novelas de "Dune" de Frank Herbert. Moebius estaba en el ajo también. Hubiera sido impagable, ciertamente. Hay también ( y conocerás seguro) un documental dedicado a este faraónico proyecto fallido. Me hubiese encantado que viese la luz.
Yo de la de Lynch he sido siempre muy fan desde que la ví en el cine de crío, con todos sus fallos. Pero es que esa atmósfera y estética tan propia.....Marcaba, joder.
En la nueva no tengo mucho interés, aunque la veré igualmente.
Muchas ganas de este "Scorn", de verdad.