Me lo pasé el fin de semana y mi analisis es el siguiente:
En pocas palabras, para mi, es un juego de 7 con un diseño artistico de un 10.
Le doy un 7 de nota real, no de revista. El diseño artistico es maravilloso, con una ambientacion y sonido de otra dimension, las personas con cierto paladar lo van a disfrutar muchisimo por estos factores.
Le doy un 7 por algunos detalles concretos, como que los enemigos son muy repetitivos, es un juego corto (me ha durado 7 horas), no tiene una musica que se pueda recordar, solo es ambiental, la jugabilidad es mas bien dura, limitada, sin poder saltar, agacharte... la historia no la he entendido, es demasiado abierta para mi gusto. las armas tambien se cuentan con los dedos de una mano.
Quitando esos puntos negativos, y teniendo en cuenta que esta en Gamepasss, yo lo recomiendo al 100%, es un caramelito, sobre todo para ciertas personas que lo van a disfrutar como nunca, es un juego diferente, que se siente fresco, misterioso, alienigena, a mi al menos, me ha enganchado de cojones hasta pasarmelo, y el nivel V es "precioso", o al menos destaco ese nivel sobre los demas, por que me ha parecido super bonito, si es que la palabra bonito puede definir algun nivel del juego
Estoy seguro, de que no va a gustar a mucha gente , por su jugabilidad mas dura y pausada, pero muchos otros jugadores veteneranos, que hemos jugado a los 32 bits a juegos como Alien Trilogy, Kileak the blood... este titulo nos va a alucinar.