[HO] Scorn

14, 5, 6, 7, 8
Y quien te ha dicho que querian un diseño aterrador para esos bichos? Igual sólo querian un diseño grotesco. Sin más.
eloskuro escribió:Y quien te ha dicho que querian un diseño aterrador para esos bichos? Igual sólo querian un diseño grotesco. Sin más.

Pues espero que con otros jugadores haya causado efecto por que a mi me daba la risa floja, toda la vida dando matarile a su version real ha debido insensibilizarme, a la contra he de decir que el resto de enemigos me han gustado y alguno de los ultimos me ha encantado
Ya le tengo los 1000g, el juego es aguantable por que dura muy poco y por el diseño de escenarios. De la historia, si la hay, no entendi absolutamente nada, y del final aun menos.
He tenido un par de bugs que me hicieron repetir todo un nivel, en uno de ellos se fue el sonido completamente, al reinciar la consola volvio pero solo para los pasos, tuve que reiniciar el save que tenia al principio del capitulo. En otra ocasion se quedo atascado el personaje y no se movia, otra vez al principio del nivel...
En definitiva un juego del que se esperaba mucho más y que ha quedado en algo justito para cumplir.
ya he puesto esto en el post de game pass pero aqui tambien lo pongo.

Me he pasado scorn y la verdad es que es muy buen juego pero no es para todo el mundo.He sacado los 1000g sin problemas y solo hay 2 perdibles que tienen que ver con el primer puzzle.Basta con cargar la partida y listo.

Lo mejor

-Los puzzles estan muy bien y son logicos (menos el primer puzzle)
-La ambientacion es brutal....es el punto fuerte del juego.
-La exploracion esta muy bien aunque podria dar mas juego.
-La sensacion de indefension y soledad esta muy bien conseguida.

Lo peor

-El comienzo puede ser duro
-El sistema de combate es terrible ....no se si lo han hecho aposta o que.
-Se supone que el lugar te cuenta la historia pero realmente no cuenta nada.Ademas es algo confusa.
-Las escenas no son para los sensibles xd aunque no son para tanto,la verdad.

El juego no es survival horror pero tampoco es fps ...simplement es diferente y original.Creo que me ha durado casi 7 horas.
@Arman_Jugon El sistema de combate es a posta.

Si te fijas, es parecido al de RE7 y 8, pero aún más duro (tarda más tiempo en centrarse la reticula y pierdes el control sobre esta más rápido si realizas movimientos de apuntado).
Como pensé cuando vi el trailer, la ambientación del juego es BRUTAL!! Un 11 sobre 10. Han captado perfectamente los diseños y el estilo de HR Giger y lo han plasmado e integrado en el juego de una forma sublime. Y es que Giger tenia un fuerte componente sexual en todas sus ilustraciones "escondido" en esos diseños orgánicos de pesadilla. No en vano, en el mismo juego, como te fijes mucho según donde verás muchos nepes por ahí repartidos como en los laterales de algunos pasillos, alguna maquinaria, columnas, etc.

El juego en sí, en cambio, me ha parecido regulero. De momento solo he llegado a abrir la primera puerta tras el puzzle de los huevos. Es decir, algo más de media hora de juego. De momento me parece lento y aburridillo. Pero bueno, debido a la absoluta falta de tiempo, posiblemente me haya malacostumbrado a juegos de acción rápida.

En fin, como siempre digo, al que le guste este juego que lo disfrute todo lo que pueda y más.
@bujero

Probrecillo,somos unos mamones [qmparto]

De hecho ...

antes de sacarlo del cascarón en la zala "principal" lo paré en un máquina que le mete viajes en la cabeza y el buzo grita de dolor y se retuerce

Vaya tela [facepalm]

El comienzo de la segunda zona espectacular, totalmente Giger ...Y DarK Seed para los veteranos [rtfm]

Se desmiente que la resolución nativa de Scorn en Xbox Series X sea de 4K, siendo realmente de 2K:
Xbox Series X renders at a resolution of 2560x1440 and appears to use FSR 2 to reconstruct a 3840x2160 resolution.

Mientras que la resolución en Xbox Series S es de 1080p dinámicos:
Xbox Series S uses a dynamic resolution with the highest native resolution found being 1920x1080 and the lowest resolution found being approximately 1280x720. Pixel counts at 1280x720 seem to be rare. Xbox Series S appears to be using Unreal Engine's temporal upsampling to reconstruct a 1920x1080 resolution when rendering natively below this resolution.

Por otra parte, la versión de Xbox Series X emplea grano fílmico mientras la de Xbox Series S no, además de disponer de mejores sombras:
Xbox Series X uses film grain and Xbox Series S does not. Xbox Series X appears to be using an improved shadows setting compared to Xbox Series S which can be seen at 1:04.

En cuanto a la tasa de fotogramas por segundo, en Xbox Series S es constante a 60, mientras que en Xbox Series X no, sobre todo en las cinemáticas, donde los fotogramas llegan a bajar hasta los 40. En gameplay se suelen mantener en 60, pero hay descensos ocasionales a 50.
Aleck Trevelyan escribió:
Lucas Kane escribió:Una verdadera lástima que no tenga HDR un juego tan atmosférico y basado en el diseño visual de los entornos. Me sigue sorprendiendo en pleno 2022 el número relativamente alto de juegos que aún salen solo en SDR

Yo desactivo el HDR siempre en la Xbox, es un pufo. Te oscurece a tope las imágenes, y tienes que poner el brillo a tope de la TV. El HDR me parece un cuento chino de cuidado.

Lo juego en una Qn95A bien configurada. Estas tvs se ven de maravilla, independientemente del HDR, no se por que gestiona tan mal el brillo el HDR, es lamentable. Prueba un mismo juego desactívando el Hdr y sorpréndete.

En Sdr pongo el brillo a 25 y casi que me hacen falta gafas de sol, en HDR con el brillo a tope, la tv consumiendo a tope y casi que te hace falta una linterna para verlo todo como se tiene que ver.

Hacer vuestras propias pruebas y no os creáis nada de la propaganda del HDR.

Podía coincidir contigo hasta cierto punto cuando tenía la LED 4k de Samsung de 2017 en la que en ciertos juegos, incuso donde el HDR no estaba mal implementado o roto, aún así lo desacttivaba.

Desde que cambié a la LG C1 OLED es un mundo diferente, y no, no me "creo propaganda" soy un enfermo de la imagen que estudio las teles que me voy a comprar durante meses, me paso horas haciendo pruebas, tocando parámetros y viendo vídeos de configuraciones. HDR y variantes como Dolby Vision son avances visuales en toda regla, lo que pasa es que necesita gente que lo implemente bien en sus juegos (o películas) y sobre todo televisores adecuados, que solo ahora empiezan a estar al alcance de los mortales.
@Serkenobi

Sacado del video que enlazas:

En gameplay:
99,78% del tiempo a 60 fps en xbox series x
100% del tiempo a 60 fps en Xbox Series s

16.67ms 27380 (99.78%) 27482 (99.97%)
33.33ms 60 (0.22%) 9 (0.03%)

En cutesces, el rpimer video vá a 50 fps en series x con una caida a 43 que al ser una cutescene a nadie le importa la verdad.... y el resto de cutescenes van a 60 fps con algunas pequeñas caidas a 50 o 55 :P
Problemos dle primer mundo la verdad...

El juego vá en global el 97,97% del tiempo a 60 fps. Creo que el rendimiento es excelente a falta de pulir alguna cosilla. Pocos juegos van así de bien a 60 fps, y menos con esa calidad gráfica.
Además de ser de un estudio pequeño. Yo por mi parte me quito el sombrero.
eykhon escribió:Ostia...3:50 me ha durado??? Lei analisis entre 6 y 10 y antes un compañero justo dijo 6:30 le marcaba el contador....a mi el del juego me dixe 3:20 y el perfil de xbox en estadisticas lo mismo....pero pa mi q he jugai mas de 3 horas seguro....se mira esto en algun otro lado??

Edito:ya se me actualizo en estadisticas del perfil, y ahora marca u os mas reales 5:30. El del juego marca 3:50...se ve q hora y media fue de repetir cosas tras morir, no me parecio tanto. Esperaba alguna mas, no se los analisis como 3djuegos q hablan de 8 horas....sera q se traban infinitamente mas con los puzzles o lo q sea, exploracion no hay q digamos ni zonas extra

A mí me ha durado 3 horas y 43 minutos, comprobado con tiempo de consola y de stream. Y eso que he tenido que repetir algunos trozos de combate porque telita. No sé, me ha parecido flojo aún sabiendo que era un juego de "puzles", así que decepcionado tampoco estoy. Pienso que es una idea desaprovechada, sin más.
El 26 de octubre sale a la venta el libro de arte de Scorn para quien le pueda interesar ya que artísticamente es de 10.
Terminado en 5h 30min. Le doy un 7/10, me ha gustado bastante pero porque está en GP, sino no hubiese pagado un euro por el la verdad.
La ambientación es la p***, los puzzles son fáciles, y el único que tiene algo de sentido es el primero de los huevos,el resto los haces sin pensar con botones random que te vas encontrando por el camino, combates horribles, hubiese preferido que quitasen las armas y tener que “atrapar” a los enemigos con otros puzzles, para hacerlos como están ni los pongas. No es que sean difíciles ni nada, son incómodos, cada vez que ves un bicho dices pfff vaya coñazo. El “final boss” es malo y aburrido.
La historia la entendí a medias hasta que busque la explicación en youtube, luego me gustó más.

Resumen: me parece un juego súper desaprovechado, pero lo recomiendo a todo el mundo para echar un par de días, es entretenido y la ambientación te deja loco, pero vaya yo ya lo desinstalé y la semana que viene no creo ni que me acuerde de él.
Bueno pues terminado con los 1000G.

Poco más que decir que no se haya dicho. El juego tiene un apartado artístico brutal, con momentos impresionantes y un estilo muy chulo. Tiene momentos muy turbios como el del inicio o la parte final.

El problema para mí ha sido el combate, demasiado tosco, al punto que casi dejo el juego a las 2 horas por ello.
Me ha gustado este análisis y crítica y coincido plenamente.

Pues terminado.

Me ha gustado, se me ha hecho corto.

Eso sí,
vaya final más raro, creo que no lo he entendido [carcajad]
N-N escribió:Yo llevo dos días jugando.

Artísticamente me encanta (me recuerda al Dark Seed de hace mil años XD )

Eso sí, lo enemigos que escupen ácido parecen francotiradores [+risas]

Lo que si me pasa, al menos yo lo noto así, es que la imagen me parece algo borrosa, sobre todo en los giros de cámara. Incluso con una pequeña sensación de mareo.

Jejeje Justo pensaba eso nada más empezar. La estética es Dark Seed total, tenemos que ser de generaciones carcanas.

Mención aparte.

A ver, es una pena estos juegos que te dejan una sensación de… en serio? Todo esto es un por la cara y que cada uno saque conclusiones? El final me ha jodido todo, me lo he ido jugando lentamente buscando, disfrutándolo, algunos puzzles más chulos que otros, sin apenas quedarme sin balas ni vida (a ver, dentro de lo normal claro, escapando muchas veces más que enfrentándolos), todo correcto. Pero terminas y te quedas igual que al principio, es más estos juegos se acaban olvidando porque no adquieren ningún sentido.

Me da mucha pena porque tenía ganas de que ahí, al final, me contasen una gran historia. En fin.

Vamos con A Plague Tale, que ese si promete una historia guapa.

¡Saludos a todos!
Para gustos colores ..
A mi el juego me esta encantando,un soplo de aire fresco entre tanto juego clon.
Tiene personalidad y precisamente esta pensado para jugar tranquilo no a lo speed run,mirando los entornos parandote en algun ventanal mirando el exterior,observando como el escenario con las luces y sombras crea figuras segun las perspectivas,todo esta hecho como una maldita obra de arte de giger en ese escenario,tiene un diseño artistico detras enorme.
El perderse y volver ,dar vueltas y sentir la soledad forma parte de la experiencia.
No tiene porque ser un pelijuego con todo mascadito,la pena es que no sea mas largo y tenga mas presupuesto.
Ojala salga en fisico,de momento caera el libro del arte del juego.
eloskuro escribió:Y quien te ha dicho que querian un diseño aterrador para esos bichos? Igual sólo querian un diseño grotesco. Sin más.

A mí los pollos francotiradores me sacan de quicio. Su diseño no será 'aterrador', pero yo solo sé que cada vez que veo uno me cago vivo; si es que con un par de escupitajos te tumban... La madre que los parió!
El juego es muy muy bueno, a mi me ha encantado, si sale en físico cae seguro.
a mi lo que me parece increible es la critica que le hacen a este juego si claramente los mismos desarrolladores dijeron que era un AA , y aqui lo encasillan adrede como su fuera en AAA para aprovechar a tirar veneno.

A ver el juego , es prácticamente de categoria indie (el indie mas largo en desarrollar) , y como tal dentro de esos parámetros el juego esta muy bien .
Juego pasado en unas 7 hornillas (3 sesiones de juego)
Sencillamente me ha encantado, me ha parecido brutal en todos los aspecto salvo la duración, al acababr6 bien podría ser el "episodio 2" de 5 por ejemplo... por lo demás, el juego me ha transmitido muchas cosas positivas, pero la que ms me llama la atención es que por momentos parecía que jugase algún juego indeterminado en los años 90,. flipante el juego, dadle una oportunidad.

Saludos cordiales
Me lo acabo de pasar y me ha parecido un juegazo, sublime en lo artístico y muy disfrutable en lo jugable, hay puzzles muy molones.

Ojalá estén haciendo una segunda parte. [beer]
Yo también me lo pasé anoche de una tacada durante toda la tarde. A mí, me parece que es un juego valiente y atrevido y que es para un público muy reducido, tanto por su ambientación visceral máxima como por su mecánica de puzzles y control tosco (hecho a drede para ayudar a sentirnos agobiados).

A mi sin fliparme, me ha gustado bastante, sobre todo en el aspecto de lograr hacerme sentir literalmente en el puto mundo del juego. Me han agobiado muchísimo sus niveles laberínticos y sus enemigos y la escasez de "botiquines".

Crel que ha de tratársele como lo que es, un doble A muy atrevido. Probadlo.
Increíble la inmersión y el ambiente de este juego. Los escenarios, el audio, me encanta. No recuerdo nada parecido salvo el Alien Isolation, y salvando las distancias.
Eso sí, no es para todos. Yo no lo jugaré porque ya no tengo paciencia y no sé qué es lo que hay que hacer, y mucho menos los puzzles, que no los entiendo y ya no me puedo permitir perder dos horas para cada uno. Al final sé que tiraria de guias y así paso.
Pero os puedo asegurar que me veré el juego enterito por YouTube mientras me tomo algo.
A mi el juego me da rabia porque es una obra maestra fallida. Por una parte es el juego mas inmersivo que recuerdo, es increible como consigue meterte en el mundo. Te pones a andar despacio mientras vas mirando los escenarios y escuchando los sonidos por los auriculares, oyes como sopla el viento o se mueve algo en la lejanía y es como estar ahi, todo está super currado y se nota el deseo de mimar todos los detalles. Incluso los puzzles son muy solidos, sin llegar a ser ni demasiado dificiles ni demasiado faciles. Pero luego tienes el combate que arruina completamente la experiencia, es horrible. Son unas mecanicas muy aburridas y toscas que no parecen tener ni un minimo del mimo que tiene el resto del juego.
Se habla mucho del fallido sistema de combate y, tras ver este vídeo ayer, donde hace alusión a una frase que se dice el el propio trailer del juego, dejando caer que las formas de vida que te encuentras solo quieren que las dejes en paz, cada vez me queda más claro que se está juzgando mal a Scorn.

Por mi parte, lo he empezado ayer, recién estrenado el Acto 3 y aplicando lo que comenta este buen señor, no me ha hecho falta usar el arma (al menos de momento). Seguiré en modo “pacifista” a ver qué tal.

evangelifon escribió:Se habla mucho del fallido sistema de combate y, tras ver este vídeo ayer, donde hace alusión a una frase que se dice el el propio trailer del juego, dejando caer que las formas de vida que te encuentras solo quieren que las dejes en paz, cada vez me queda más claro que se está juzgando mal a Scorn.

Por mi parte, lo he empezado ayer, recién estrenado el Acto 3 y aplicando lo que comenta este buen señor, no me ha hecho falta usar el arma (al menos de momento). Seguiré en modo “pacifista” a ver qué tal.

Yo intento evitar todos los combates posibles, pero si no lo has terminado sin hacerte spoilers hay dos o tres momentos en los que es obligatorio y es un coñazo. No es que sea dificil, es que aburre de lo simple, tosco y repetitivo. Entiendo que los desarolladores diran que está hecho así a proposito para transmitir tension, pero se nota que lo dicen por justiticarse porque no tiene tensión alguna, simplemente es malo.
Shaidar escribió:
evangelifon escribió:Se habla mucho del fallido sistema de combate y, tras ver este vídeo ayer, donde hace alusión a una frase que se dice el el propio trailer del juego, dejando caer que las formas de vida que te encuentras solo quieren que las dejes en paz, cada vez me queda más claro que se está juzgando mal a Scorn.

Yo intento evitar todos los combates posibles, pero si no lo has terminado sin hacerte spoilers hay dos o tres momentos en los que es obligatorio y es un coñazo. No es que sea dificil, es que aburre de lo simple, tosco y repetitivo. Entiendo que los desarolladores diran que está hecho así a proposito para transmitir tension, pero se nota que lo dicen por justiticarse porque no tiene tensión alguna, simplemente es malo.

Llevo poquito, ya te digo…Acto 3 recién empezado. Ya contaré qué tal me va intentando no usar armas (mientras se pueda).
Bueno pues ya terminé el juego aunque me quedo un logro por desbloquear, el número 2.

Después de terminarlo alguien usando spoiler me puede explicar el final? Jajaja
Thirteen escribió:Bueno pues ya terminé el juego aunque me quedo un logro por desbloquear, el número 2.

Yo lo eh entendido como que has fracasado en tu intento de escapar del deprimente infierno del que vienes, y encima acabas extendiendo el mal al paraiso o refugio al que intentabas llegar. El parasito es el personaje que controlas en los primeros actos, hasta que mueres infectado por el liquido ese asqueroso y acabas mutando. A partir de ahi infectas al segundo personaje y le ayudas a escapar para así poder seguir expandiendo el mal. Una bonita y optimista vision de lo que es la vida, la enfermedad y la sociedad. XD
Hace un rato lo he empezado,es increible,los escenarios son impresionantes,casi que no deseo encontrarme con nada que sea abitante de ese mundo.
por el momento los Puzzles me estan volviendo loco,casi desearia que esto fuera en plan Prometheus,sacar la Flauta y Ti Tu Ru Ruuuu Ri Riiii y todo funcionando,no...eso nunca.
Pues al final lo he terminado sin apenas gastar munición. He evitado a todos los enemigos (comiéndome algún golpe ocasional), salvo:

Los tipo “tanque”, que solo pude evitar a los dos primeros, rodeando las habitaciones y lógicamente al boss.

En la mayoría de ocasiones, basta con retroceder y dejar que el enemigo siga su camino y termine ocultándose, quedando la zona limpia para continuar (tras un rato vuelven a aparecer, eso sí).

Me ha gustado bastante, la verdad. Sobretodo artísticamente.
evangelifon escribió:Pues al final lo he terminado sin apenas gastar munición. He evitado a todos los enemigos (comiéndome algún golpe ocasional), salvo:

Los tipo “tanque”, que solo pude evitar a los dos primeros, rodeando las habitaciones y lógicamente al boss.

En la mayoría de ocasiones, basta con retroceder y dejar que el enemigo siga su camino y termine ocultándose, quedando la zona limpia para continuar (tras un rato vuelven a aparecer, eso sí).

Que te pareció el final?
Voy por el acto IV. Para mí el juego ha ido de más a menos por culpa de el combate. Me parece injusto:
Hay enemigos que si no vas bien preparado de munición y salud te pueden joder vivo. El problema es que si te matan los checkpoint son un fastidio. Y si vas en sigilo o sabes bien dónde dirigirte o estás vendido

Un juego donde se mezclan elementos de exploración, puzzles y combates requiere cierto equilibrio, algo que en mi opinión no cumple este juego ni de lejos. Una lástima porque me estaba encantando.
Shaidar escribió:
Thirteen escribió:Bueno pues ya terminé el juego aunque me quedo un logro por desbloquear, el número 2.

Yo lo eh entendido como que has fracasado en tu intento de escapar del deprimente infierno del que vienes, y encima acabas extendiendo el mal al paraiso o refugio al que intentabas llegar. El parasito es el personaje que controlas en los primeros actos, hasta que mueres infectado por el liquido ese asqueroso y acabas mutando. A partir de ahi infectas al segundo personaje y le ayudas a escapar para así poder seguir expandiendo el mal. Una bonita y optimista vision de lo que es la vida, la enfermedad y la sociedad. XD

Al final cada uno se monta la historia en su cabeza que consiga darle un poco de sentido a todo. XD
Thirteen escribió:
evangelifon escribió:Pues al final lo he terminado sin apenas gastar munición. He evitado a todos los enemigos (comiéndome algún golpe ocasional), salvo:

Que te pareció el final?

Pues una locura…

Me hubiese gustado algo más de trasfondo. Saber al menos si el personaje es humano, si ha sido creado en esa instalacion, si todo es fruto de una invasión, si es el infierno,etc. Pero está claro que la idea del estudio es dejarlo todo a la interpretación del jugador. A mi también me ha parecido una metáfora (macabra) sobre la vida, con su nacimiento, reproducción y la inevitable muerte al final, incluso casi habiéndola evitado en el último segundo.
Lo he terminado esta tarde, me ha encantado el juego.
Creo que todo encaja en el mundo y la sensación que trasmite. Incluso el combate que tanto se ha criticado me ha parecido lo mas normal para lo que te plantea el juego. Todo va en la misma línea, todo muy equilibrado.Sin duda, una de las grandes sorpresas de este año y juego único.
Cuando hablamos de arte en los videojuegos creo que este juego representa fiel ese valor. Tanto en lo que cuenta(en su gran mayoría) como su apartado técnico, sonoro…
Pues yo sintiendolo mucho ya lo he desinstalado. No se donde algunos veis esos escenarios espectaculares/ fascinantes.... yo veo unos escenarios oscuros y sosos donde ir haciendo puzzles para avanzar.

Todo lo que he visto ni me ha sorprendido ni me ha dado ganas de seguir. Para mi una de las decepciones más grandes del año

Supongo que por eso las notas son tan dispares.
Envidio a quienes podais avanzar sin sufrir en exceso,el juego es una delicia visual,me alucina con cada detalle,pero sufro un monton para avanzar,pero en exceso.

por ejemplo algo tan simple como
encontrar la primera arma del juego,esa especie de escopeta que tiene un mecanismo como la boca del hijo de Kane...el 8 pasajero.

no lo veia,me he tirado 40 minutos dando vueltas,al final me he visto un video y me he decepcionado de mi estupidez.
estoy justo cuando recoges la pistola, hay un puzzle que es girar unas esferas para que se pongan de color amarillo, desesperado después de 1000 combinaciones miro en youtube y veo que hay cuatro esferas giratorias pero yo sólo tengo tres.Mira que me ha gustado el juego pero esto me está tocando la moral.¿es un Bug o donde está la otra esfera?
olain escribió:
estoy justo cuando recoges la pistola, hay un puzzle que es girar unas esferas para que se pongan de color amarillo, desesperado después de 1000 combinaciones miro en youtube y veo que hay cuatro esferas giratorias pero yo sólo tengo tres.Mira que me ha gustado el juego pero esto me está tocando la moral.¿es un Bug o donde está la otra esfera?

Imagen

Si te refieres a éste simplemente debes de seleccionar cada "luz" con el joystick, dudo que sea un bug y que sólo tengas 3, quizás está apagada y no se ve.
Álvaro Oreja escribió:
olain escribió:

Imagen

Si te refieres a éste simplemente debes de seleccionar cada "luz" con el joystick, dudo que sea un bug y que sólo tengas 3, quizás está apagada y no se ve.

Es así como dice el compañero.
Y luego te tocará otro con alguna lucecita más XD . Haciendo diversas combinaciones te debería salir.
Fork99 escribió:
Álvaro Oreja escribió:
olain escribió:

Imagen

Es así como dice el compañero.
Y luego te tocará otro con alguna lucecita más XD . Haciendo diversas combinaciones te debería salir.

Pues no soy capaz de hacer que se enciendan las 4,sólo 3.

Seguiré intentándolo,gracias.
@olain Estoy ahi tambien,ni mirando videos,es increible [carcajad]
emerald golvellius escribió:@olain Estoy ahi tambien,ni mirando videos,es increible [carcajad]

Pero lo mejor viene después. Tras completar los puzzles nada mejor que un enemigo inesperado acechando a la vuelta de la esquina. Y si te mata, vuelta a empezar sin apenas vida. Ni se te ocurra cargar partida porque te tragas el acto enterito otra vez [facepalm] .
Lo dicho. Confunden dificultad con injusticia para alargar el juego de forma artificial.
Estoy al principio del acto IV y no tengo ganas ni de terminarlo.
@Fork99 A ver esque un poquito de comprension
un juego como este lo hacen en plan RPG Accion con personajes con los que interactuar y mas en plan normal...y seria demasiado bueno,todo tiene que estar medido,imagino que sus creadores tras ver la brutal que es pensaron en forma de joderlo un poquito,con puzzles que maten totalmente la rejugabilidad por ejemplo.

ya me contaras que ganas va a tener uno de rejugar un juego con esos puzzles.

pero de momento como todo lo que veo es nuevo...pues lo estoy disfrutando,pero si...cada vez que paso ciertos puntos pienso"joder anda que voy a volver a querer hacer eso",
una lastima por que al menos para mi el juego es bestial en lo grafico,de quedarme observando los escenarios por que me parecen un cuadro,increible.
emerald golvellius escribió:@Fork99 A ver esque un poquito de comprension
un juego como este lo hacen en plan RPG Accion con personajes con los que interactuar y mas en plan normal...y seria demasiado bueno,todo tiene que estar medido,imagino que sus creadores tras ver la brutal que es pensaron en forma de joderlo un poquito,con puzzles que maten totalmente la rejugabilidad por ejemplo.

ya me contaras que ganas va a tener uno de rejugar un juego con esos puzzles.

pero de momento como todo lo que veo es nuevo...pues lo estoy disfrutando,pero si...cada vez que paso ciertos puntos pienso"joder anda que voy a volver a querer hacer eso",
una lastima por que al menos para mi el juego es bestial en lo grafico,de quedarme observando los escenarios por que me parecen un cuadro,increible.

Así es. El diseño artístico es impecable (me he hinchado a hacer capturas) y la inmersión es alucinante. Pero es una pena que cosas así te saquen del juego.
@Fork99 Mola mucho,veo videos de como resuelven los puzzle y es como si fuera mi gato cuando le pongo la comida,sabe que hay unos mecanismos...pero no entiende nada.

intento comprender que es lo que tienes que hacer pero esque no tiene sentido,ademas alucino que la gente que sube videos resolviendolos parece como que se lia,o quizas es que son asi y tienes que dar cienmil movimientos para encender las lucecitas.

que lastima de verdad,por que mi forma de verlo es que da igual si te lo pasas,no es algo que quieras volver a hacer nunca,ni tampoco te diviertes haciendolo,es horrible [carcajad] .

voy a leerme bien la ayuda que pusieron ahi arriba los compañeros,a ver si logro entenderlo,no puede ser tan dificil.
N-N escribió:Pues terminado.

Me ha gustado, se me ha hecho corto.

Eso sí,
vaya final más raro, creo que no lo he entendido [carcajad]

Ya somo dos, aunque creo que seremos mas...

Es complicado de entender si, yo a día de hoy sigo sin saber exactamente pero viendo videos en youtube y algunos que han escrito lo que entendieron, mas o menos algo puedes captar, aunque yo lo habría hecho diferente.
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8