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eloskuro escribió:Y quien te ha dicho que querian un diseño aterrador para esos bichos? Igual sólo querian un diseño grotesco. Sin más.
antes de sacarlo del cascarón en la zala "principal" lo paré en un máquina que le mete viajes en la cabeza y el buzo grita de dolor y se retuerce
Xbox Series X renders at a resolution of 2560x1440 and appears to use FSR 2 to reconstruct a 3840x2160 resolution.
Xbox Series S uses a dynamic resolution with the highest native resolution found being 1920x1080 and the lowest resolution found being approximately 1280x720. Pixel counts at 1280x720 seem to be rare. Xbox Series S appears to be using Unreal Engine's temporal upsampling to reconstruct a 1920x1080 resolution when rendering natively below this resolution.
Xbox Series X uses film grain and Xbox Series S does not. Xbox Series X appears to be using an improved shadows setting compared to Xbox Series S which can be seen at 1:04.
Aleck Trevelyan escribió:Lucas Kane escribió:Una verdadera lástima que no tenga HDR un juego tan atmosférico y basado en el diseño visual de los entornos. Me sigue sorprendiendo en pleno 2022 el número relativamente alto de juegos que aún salen solo en SDR
Yo desactivo el HDR siempre en la Xbox, es un pufo. Te oscurece a tope las imágenes, y tienes que poner el brillo a tope de la TV. El HDR me parece un cuento chino de cuidado.
Lo juego en una Qn95A bien configurada. Estas tvs se ven de maravilla, independientemente del HDR, no se por que gestiona tan mal el brillo el HDR, es lamentable. Prueba un mismo juego desactívando el Hdr y sorpréndete.
En Sdr pongo el brillo a 25 y casi que me hacen falta gafas de sol, en HDR con el brillo a tope, la tv consumiendo a tope y casi que te hace falta una linterna para verlo todo como se tiene que ver.
Hacer vuestras propias pruebas y no os creáis nada de la propaganda del HDR.
eykhon escribió:Ostia...3:50 me ha durado??? Lei analisis entre 6 y 10 y antes un compañero justo dijo 6:30 le marcaba el contador....a mi el del juego me dixe 3:20 y el perfil de xbox en estadisticas lo mismo....pero pa mi q he jugai mas de 3 horas seguro....se mira esto en algun otro lado??
Edito:ya se me actualizo en estadisticas del perfil, y ahora marca u os mas reales 5:30. El del juego marca 3:50...se ve q hora y media fue de repetir cosas tras morir, no me parecio tanto. Esperaba alguna mas, no se los analisis como 3djuegos q hablan de 8 horas....sera q se traban infinitamente mas con los puzzles o lo q sea, exploracion no hay q digamos ni zonas extra
vaya final más raro, creo que no lo he entendido
N-N escribió:Yo llevo dos días jugando.
Artísticamente me encanta (me recuerda al Dark Seed de hace mil años )
Eso sí, lo enemigos que escupen ácido parecen francotiradores
Lo que si me pasa, al menos yo lo noto así, es que la imagen me parece algo borrosa, sobre todo en los giros de cámara. Incluso con una pequeña sensación de mareo.
eloskuro escribió:Y quien te ha dicho que querian un diseño aterrador para esos bichos? Igual sólo querian un diseño grotesco. Sin más.
evangelifon escribió:Se habla mucho del fallido sistema de combate y, tras ver este vídeo ayer, donde hace alusión a una frase que se dice el el propio trailer del juego, dejando caer que las formas de vida que te encuentras solo quieren que las dejes en paz, cada vez me queda más claro que se está juzgando mal a Scorn.
Por mi parte, lo he empezado ayer, recién estrenado el Acto 3 y aplicando lo que comenta este buen señor, no me ha hecho falta usar el arma (al menos de momento). Seguiré en modo “pacifista” a ver qué tal.
Shaidar escribió:evangelifon escribió:Se habla mucho del fallido sistema de combate y, tras ver este vídeo ayer, donde hace alusión a una frase que se dice el el propio trailer del juego, dejando caer que las formas de vida que te encuentras solo quieren que las dejes en paz, cada vez me queda más claro que se está juzgando mal a Scorn.
Por mi parte, lo he empezado ayer, recién estrenado el Acto 3 y aplicando lo que comenta este buen señor, no me ha hecho falta usar el arma (al menos de momento). Seguiré en modo “pacifista” a ver qué tal.
Yo intento evitar todos los combates posibles, pero si no lo has terminado sin hacerte spoilers hay dos o tres momentos en los que es obligatorio y es un coñazo. No es que sea dificil, es que aburre de lo simple, tosco y repetitivo. Entiendo que los desarolladores diran que está hecho así a proposito para transmitir tension, pero se nota que lo dicen por justiticarse porque no tiene tensión alguna, simplemente es malo.
Thirteen escribió:Bueno pues ya terminé el juego aunque me quedo un logro por desbloquear, el número 2.
Después de terminarlo alguien usando spoiler me puede explicar el final? Jajaja
Yo lo eh entendido como que has fracasado en tu intento de escapar del deprimente infierno del que vienes, y encima acabas extendiendo el mal al paraiso o refugio al que intentabas llegar. El parasito es el personaje que controlas en los primeros actos, hasta que mueres infectado por el liquido ese asqueroso y acabas mutando. A partir de ahi infectas al segundo personaje y le ayudas a escapar para así poder seguir expandiendo el mal. Una bonita y optimista vision de lo que es la vida, la enfermedad y la sociedad.
Los tipo “tanque”, que solo pude evitar a los dos primeros, rodeando las habitaciones y lógicamente al boss.
evangelifon escribió:Pues al final lo he terminado sin apenas gastar munición. He evitado a todos los enemigos (comiéndome algún golpe ocasional), salvo:Los tipo “tanque”, que solo pude evitar a los dos primeros, rodeando las habitaciones y lógicamente al boss.
En la mayoría de ocasiones, basta con retroceder y dejar que el enemigo siga su camino y termine ocultándose, quedando la zona limpia para continuar (tras un rato vuelven a aparecer, eso sí).
Me ha gustado bastante, la verdad. Sobretodo artísticamente.
Hay enemigos que si no vas bien preparado de munición y salud te pueden joder vivo. El problema es que si te matan los checkpoint son un fastidio. Y si vas en sigilo o sabes bien dónde dirigirte o estás vendido
Shaidar escribió:Thirteen escribió:Bueno pues ya terminé el juego aunque me quedo un logro por desbloquear, el número 2.
Después de terminarlo alguien usando spoiler me puede explicar el final? JajajaYo lo eh entendido como que has fracasado en tu intento de escapar del deprimente infierno del que vienes, y encima acabas extendiendo el mal al paraiso o refugio al que intentabas llegar. El parasito es el personaje que controlas en los primeros actos, hasta que mueres infectado por el liquido ese asqueroso y acabas mutando. A partir de ahi infectas al segundo personaje y le ayudas a escapar para así poder seguir expandiendo el mal. Una bonita y optimista vision de lo que es la vida, la enfermedad y la sociedad.
Thirteen escribió:evangelifon escribió:Pues al final lo he terminado sin apenas gastar munición. He evitado a todos los enemigos (comiéndome algún golpe ocasional), salvo:Los tipo “tanque”, que solo pude evitar a los dos primeros, rodeando las habitaciones y lógicamente al boss.
En la mayoría de ocasiones, basta con retroceder y dejar que el enemigo siga su camino y termine ocultándose, quedando la zona limpia para continuar (tras un rato vuelven a aparecer, eso sí).
Me ha gustado bastante, la verdad. Sobretodo artísticamente.
Que te pareció el final?
Me hubiese gustado algo más de trasfondo. Saber al menos si el personaje es humano, si ha sido creado en esa instalacion, si todo es fruto de una invasión, si es el infierno,etc. Pero está claro que la idea del estudio es dejarlo todo a la interpretación del jugador. A mi también me ha parecido una metáfora (macabra) sobre la vida, con su nacimiento, reproducción y la inevitable muerte al final, incluso casi habiéndola evitado en el último segundo.
encontrar la primera arma del juego,esa especie de escopeta que tiene un mecanismo como la boca del hijo de Kane...el 8 pasajero.
estoy justo cuando recoges la pistola, hay un puzzle que es girar unas esferas para que se pongan de color amarillo, desesperado después de 1000 combinaciones miro en youtube y veo que hay cuatro esferas giratorias pero yo sólo tengo tres.Mira que me ha gustado el juego pero esto me está tocando la moral.¿es un Bug o donde está la otra esfera?
olain escribió:estoy justo cuando recoges la pistola, hay un puzzle que es girar unas esferas para que se pongan de color amarillo, desesperado después de 1000 combinaciones miro en youtube y veo que hay cuatro esferas giratorias pero yo sólo tengo tres.Mira que me ha gustado el juego pero esto me está tocando la moral.¿es un Bug o donde está la otra esfera?
Si te refieres a éste simplemente debes de seleccionar cada "luz" con el joystick, dudo que sea un bug y que sólo tengas 3, quizás está apagada y no se ve.
Álvaro Oreja escribió:olain escribió:estoy justo cuando recoges la pistola, hay un puzzle que es girar unas esferas para que se pongan de color amarillo, desesperado después de 1000 combinaciones miro en youtube y veo que hay cuatro esferas giratorias pero yo sólo tengo tres.Mira que me ha gustado el juego pero esto me está tocando la moral.¿es un Bug o donde está la otra esfera?
Si te refieres a éste simplemente debes de seleccionar cada "luz" con el joystick, dudo que sea un bug y que sólo tengas 3, quizás está apagada y no se ve.
Y luego te tocará otro con alguna lucecita más . Haciendo diversas combinaciones te debería salir.
Fork99 escribió:Álvaro Oreja escribió:olain escribió:estoy justo cuando recoges la pistola, hay un puzzle que es girar unas esferas para que se pongan de color amarillo, desesperado después de 1000 combinaciones miro en youtube y veo que hay cuatro esferas giratorias pero yo sólo tengo tres.Mira que me ha gustado el juego pero esto me está tocando la moral.¿es un Bug o donde está la otra esfera?
Si te refieres a éste simplemente debes de seleccionar cada "luz" con el joystick, dudo que sea un bug y que sólo tengas 3, quizás está apagada y no se ve.
Es así como dice el compañero.Y luego te tocará otro con alguna lucecita más . Haciendo diversas combinaciones te debería salir.
emerald golvellius escribió:@olain Estoy ahi tambien,ni mirando videos,es increible
un juego como este lo hacen en plan RPG Accion con personajes con los que interactuar y mas en plan normal...y seria demasiado bueno,todo tiene que estar medido,imagino que sus creadores tras ver la brutal que es pensaron en forma de joderlo un poquito,con puzzles que maten totalmente la rejugabilidad por ejemplo.
ya me contaras que ganas va a tener uno de rejugar un juego con esos puzzles.
pero de momento como todo lo que veo es nuevo...pues lo estoy disfrutando,pero si...cada vez que paso ciertos puntos pienso"joder anda que voy a volver a querer hacer eso",
emerald golvellius escribió:@Fork99 A ver esque un poquito de comprensionuna lastima por que al menos para mi el juego es bestial en lo grafico,de quedarme observando los escenarios por que me parecen un cuadro,increible.un juego como este lo hacen en plan RPG Accion con personajes con los que interactuar y mas en plan normal...y seria demasiado bueno,todo tiene que estar medido,imagino que sus creadores tras ver la brutal que es pensaron en forma de joderlo un poquito,con puzzles que maten totalmente la rejugabilidad por ejemplo.
ya me contaras que ganas va a tener uno de rejugar un juego con esos puzzles.
pero de momento como todo lo que veo es nuevo...pues lo estoy disfrutando,pero si...cada vez que paso ciertos puntos pienso"joder anda que voy a volver a querer hacer eso",
N-N escribió:Pues terminado.
Me ha gustado, se me ha hecho corto.
Eso sí,vaya final más raro, creo que no lo he entendido
Es complicado de entender si, yo a día de hoy sigo sin saber exactamente pero viendo videos en youtube y algunos que han escrito lo que entendieron, mas o menos algo puedes captar, aunque yo lo habría hecho diferente.