Sin haber buscado mucha información, yo entendí que era un MMO de supervivencia a lo DayZ, pero creo que hay también matchmaking para partidas PVP, para que tengas acción siempre que quieras, de esto último no me hagáis mucho caso, creo haberlo oído en un video de los desarrolladores pero no me acuerdo bien.
Yo a parte de la optimización, lo único que espero es que no tenga mecánicas rotas en el sentido de que, al distribuir puntos de habilidades haya clara ventaja en invertir en un lado u otro, ya que por lo visto podías crear tu propio personaje y distribuir puntos de habilidad, físico, etc. Sobretodo me acuerdo que si te quedabas sin puntos y no podías desarrollar el físico de tu personaje, se te quedaba gordo y corría y saltaba menos.
En fin, prefiero ir un poco a probar el juego y sorprenderme con lo que me ofrezca, voy a intentar tener algo de fe solo porque me gusta la propuesta de un MMO de supervivencia con algunas ideas nuevas, como me empiece a mirar las cosas punto por punto y le encuentre cosas que no me gustan mucho lo mismo ni me lo compro, y no es justo porque es un early acces.
Muy mal tiene que estar para que haga refund a las 2 horas, lo único que me echaría para atrás sería la optimización. Y pide de mínimo un i5-4430 y yo tengo un i5-2500