[HO] Scum

1, 2, 3, 4, 5, 69
Elunicoo escribió:
zenither escribió:
Iroq escribió:Probado, además de irsele la pinza y que se te ponga a 20FPS, me encuentro con dos jugadores (ambos sin un carajo) y lo primero que hacen es ir a darte un palazo o lo que tengan en la mano :o :o :o :o cruel reflejo de la sociedad.

Muchacho que acaba de empezar el juego como aquel que dice lo unico que vas a conseguir es que a la gente le de asquete, se propague, no juegue nadie y tu te comas los 17 euros en una juego que se ha muerto antes de salir.


En los inicios del h1z1 era muy habitual encontrarte a alguien e intentar ayudarlo, darle algún arma y comida, o indicarle hacia donde tenía que ir. Conforme fueron pasando los meses, eso se fue perdiendo y simplemente era avistar a alguien y matarlo.

Pues yo me encontré con uno y ya iba con escopeta pero no me disparaba, corrí hasta que vi que no me disparaba
Entonces pense coño para que corro a lo mejor quiere hablar y fui a dar con el.... Y pummmmmmmm, es escopetazo en toda la cara jajajaj


Si no fuese porque no tenia municion, podria haber sido yo ajajja, llevaba Kart, escopeta y beretta, epro sin municion, y aun habiendo llevado municion no dispararia salvo que me atacara, ademas iba megalaggeado el pavo.
yo estoy dudando si pillarlo pero no entiendo el objetivo del juego, sobrevivir? matar a todo el mundo? Tendrá para construir refugios? No sé bien el concepto del juego
gre-nh escribió:yo estoy dudando si pillarlo pero no entiendo el objetivo del juego, sobrevivir? matar a todo el mundo? Tendrá para construir refugios? No sé bien el concepto del juego


Eso es porque no tiene concepto ni objetivo, es otro early access survival que intenta ser todo y al final se queda en nada, vamos, otro Dayz.

Entrar, pillar armas, buscar jugadores, pelear, morir y volver a empezar
QueTeCuro escribió:
gre-nh escribió:yo estoy dudando si pillarlo pero no entiendo el objetivo del juego, sobrevivir? matar a todo el mundo? Tendrá para construir refugios? No sé bien el concepto del juego


Eso es porque no tiene concepto ni objetivo, es otro early access survival que intenta ser todo y al final se queda en nada, vamos, otro Dayz.

Entrar, pillar armas, buscar jugadores, pelear, morir y volver a empezar


Exacto.

Eso si, el boom ha sido tremendo con la de copias q han repartido a los youtubers, madre mia
Lo he devuelto simplemente no es mi tipo de juego
Tiene pinta de ser un tostón bueno de juego xd
No entiendo algunos comentarios, es un survival de lo mejor en su género ¿Que esperaban algunos? Este juego es lo que pretende ser y el objetivo es sobrevivir y crear situaciones.
angelillo732 escribió:No entiendo algunos comentarios, es un survival de lo mejor en su género ¿Que esperaban algunos? Este juego es lo que pretende ser y el objetivo es sobrevivir y crear situaciones.


Yo no creo que sea de lo mejor, le auguro el mismo futuro que al miscreated.
+2000 horas en rust, subnautica, the fortest, conan exiles...

Desde que salió viendo streamings y menuda puta mierda que es, mas aburrido no puede ser, pateadas infernales, te cansas cada 10 segundos y tienes que parar, los robots y los zombis lo mas demigrante que hay en cuanto a IA y utilidad en el juego, bugs a mansalva..

Realista dicen algunos, si, saber todo lo que le pasa a tu cuerpo que ni en el mejor hospital del mundo mirando un menú es súper realista [+risas]
Mucha opiniones dispares veo yo, voy a preguntar para los que lo probaron, para uno que le suele gustar la supervivencia y los shooters, ¿Lo recomendaría y le veís futuro?

Gracias, saludos .
zenither escribió:
angelillo732 escribió:No entiendo algunos comentarios, es un survival de lo mejor en su género ¿Que esperaban algunos? Este juego es lo que pretende ser y el objetivo es sobrevivir y crear situaciones.


Yo no creo que sea de lo mejor, le auguro el mismo futuro que al miscreated.


Decir "de lo mejor" no es decir "el mejor", lo que si es verdad que es un survival hardcore que es realmente lo que muchos pedimos, al estilo Long Dark, profundo.

@nikocrazy el futuro no lo se, hoy en día es imposible de saber con la cantidad de cosas que salen, todo dependerá del empeño que le den los desarrolladores.

Si te gusta la supervivencia hardcore te va a encantar, ahora, no se cuanto tiempo pase hasta que se puedan hacer todos los crafteos. Tema shooter, diría que es un Day z, pero menos lento, los robots dan mucho juego y los zombies son zombies de verdad, cuesta matarlos y si te rodean estás jodido.
es un Early Acces de 16 euros.

El que espere un triple AAA que se busque otro juego.

Partiendo de eso, la base esta bien y tienen que ir puliendola.
Yo por los videos tiene buena pinta...pero claro, EA...y con la experiencia del 7Daystodie ya no me fio...
KoX escribió:Yo por los videos tiene buena pinta...pero claro, EA...y con la experiencia del 7Daystodie ya no me fio...

Pues en mi opinión en su estilo de jugabilidad y gráficos, 7d para mi es de los mejores survivals que hay.
Este lo estuve probando ayer, y bueno, esta bien, pero más allá de lotear, PATEAR y equiparte .,una vez equipado al no haber base building todavía poco mas veo que hacer, es lo que me pasa con estos juegos ultimamente, solo si quieres darle al pvp.. morir lotear y morir, y ya.
Mira Mist por 9 euros creo que tiene mas contenido, o eso parece.
No se por 16 euros me lo quedaré por ver como evoluciona.
ES UNA OPINION; NO UNA CRITICA
Lo acabo de jugar casi 2 horas y es peor de lo que veia en videos, necesita mucho trabajo esto aun. Que bien vendieron la moto en videos la virgen
A los que os guste ir cargados de todo, ayer estuve por la cárcel y salí bastante full, encontrareis municion, comida y medicamentos a mansalva.

La ubicación de la cárcel está en el cuadro abajo por la parte izquierda del pantano.
neotres escribió:
KoX escribió:Yo por los videos tiene buena pinta...pero claro, EA...y con la experiencia del 7Daystodie ya no me fio...

Pues en mi opinión en su estilo de jugabilidad y gráficos, 7d para mi es de los mejores survivals que hay.
Este lo estuve probando ayer, y bueno, esta bien, pero más allá de lotear, PATEAR y equiparte .,una vez equipado al no haber base building todavía poco mas veo que hacer, es lo que me pasa con estos juegos ultimamente, solo si quieres darle al pvp.. morir lotear y morir, y ya.
Mira Mist por 9 euros creo que tiene mas contenido, o eso parece.
No se por 16 euros me lo quedaré por ver como evoluciona.
ES UNA OPINION; NO UNA CRITICA


Ya, pero lo que no me fío es de como va a ir en tema actualizaciones, pq del 7D es de lo que estoy escocio.
Yo ayer le metí 9 horas del tirón, no soy amante de los survivals, pero si es cierto que SCUM me atrajo desde hace años, vamos al juego

- En cuanto a gráficos, en términos generales como iluminación, sombras, lluvia etc... es de lo mejorcito que tiene el juego, los rayos del sol o las tormentas lucen genial, los escenarios como bosques etc.. lucen muy bien, hierba, arboles, rocas etc.. son bastante decentes, las texturas en general también están por encima de le media, eso si los interiores de las casas etc.. ahí baja en picado y se parece mas a un PUBG que a otra cosa, los "pueblos" o bases me han parecido un poco repetitivas, creo que tienen que añadir cosas diferentes, algo mas de variedad, aun así hay que recordar que es un un mundo abierto, un equipo de devs pequeño, está en Early Access y vale 16€.

- En cuanto al Gameplay, hay varias cosas a mejorar, el juego tiene bastantes animaciones y eso se agradece, algunas todavía por pulir eso si. Pasando a la acción, a mi el apuntado no me acaba de convencer, no me resulta fácil adaptarme a él El combate a Melee es demasiado "simple"

- Sobre el rendimiento, no es lo que esperaba, se nota que le falta optimización, a 2k en Epic lo movía entre 55-70fps con una 1080, eso si en algunas partes luce genial, pero aun así debería de tener una mejor tasa de fps, por lo que retoqué varias cosas entre Epic, high y medium.

El sistema del juego... que es algo del que mucho desconocíamos y queríamos info, a mi en este aspecto me ha decepcionado bastante, se nota que el juego lo han sacado un poco verde (que esto no me ha sorprendido), y yo me esperaba algo muy diferente viendo todos los videos oficiales, y aquí quizás la "culpa" no han sido de los Devs, si no mas bien mía por hacerme una idea equivocada, o quizá no...

Básicamente el juego se resume en comenzar en pelotas, dar pateos bastante gordos e intentar equiparte, pero una vez ocurre esto, ¿que haces? ir matando a la peña, ok, al ir sobreviviendo, matando, crafteando etc.. consigues puntos "de fama", el tema es que los puntos de fama actualmente solo sirven para poder gastarlos en revivir en una zona u otra cuando mueres, o si estás en Squad, revivir con tu compañero. Y esto pues en mi opinión, se queda corto, yo esperaba "algo mas"

Los videos que se vieron de entrenamiento con las armas, de ejercicio, boxeo y un largo etc... probablemente solo fueron para enseñar las mecánicas, ya que no hay nada de ello :-?

Lo único que si hay son eventos que aparecen de forma aleatoria, solo he visto el "Deathmatch", en el evento no afecta en el estado que estuvieras fuera de este (si estabas enfermo, con hemorragia, con la pierna rota, o no tuvieras ningún arma) da igual, el evento es ajeno, escoges un arma y a matar a todo lo que se mueva en un mapa reducido y dependiendo del K/D pues te darán mas o menos puntos de Fama, que ya he dicho antes para que valian.

Otro aspecto que no me ha gustado es que el personaje SOLO se guarda en el servidor donde has jugado, si vas a otro servidor empiezas desde 0, por lo que la progresión que hayas hecho con tu personaje, imaginamos que hemos mejorado en resistencia, medicina y cocina pues no se mantiene, algo normal ya que esto suele ocurrir en todos (o casi todos) los Survivals, pero me esperaba también otra cosa.

Quizás lo que mas me ha gustado es el tema del metabolismo, que aunque tiene que pulirlo, es original y está bien ir controlando cosillas para que tu personaje esté en buen estado.

En resumen, en algunas cosas me ha gustado, pero tal y como está el juego ahora mismo no aporta nada novedoso o diferente, eso si, tiene mucho potencial y estoy seguro que con el tiempo se convertirá en 1 gran juego, aun así pienso que debería de haber salido mas tarde, con el contenido que hay actualmente me da que la gente se va a cansar en pocos días.
Primeras impresiones:

- Me gusta como esta diseñado el looteo, es decir, según donde miras encuentras las cosas que debería haber. En base militar armas municion y demás, en las casas pues mas comida ropa y utensilios, etc... A veces cae algo curioso donde no debería, pero por lo general en ese aspecto, lo veo bastante equilibrado. El tema del respawn del loot aún ni idea, pero en general, casa que ves, alguna cosilla útil te llevas, sin ser excesivo.

-Muchaas, muchas cosas tienen que pulirlas, sobretodo de tema interfaz y mecánica del juego. Te comes unos cacahuetes y te tira la escopeta al suelo sin avisar, luego te enteras al rato. Te pones a cortar arboles sin querer porque en el bosque hay cosas que dandole a la F hace la acción mas lógica, pero a veces hay cosas como comer setas venenosas que no deberían dejar hacerlo tal cual, y en muchas ocasiones forzando una animación algo tediosa. muchos objetos pequeños no se apilan, y no me convence como se representa en pantalla el inventario. Cuando te dan se pone rojo la parte del cuerpo herida pero no queda claro si con la venda te curas o no, si necesitas una venda buena, un simple cacho de ropa, no se, es rarisimo.

- Tema metabolismo, me gusta, una gran idea aunque demasiado compleja, sobretodo en tema mil tipos de vitaminas y según que elemento químico te comes. Yo esa parte lo simplificaría a hidratos, proteinas, grasas y vitaminas. Sobretodo es compleja porque al final estas comiendo maiz, pipas, alguna carne cruda y fanta limon porque no hay tiempo de ir haciendo recetas de Can Roca. Si fuera un simulador de Top Chef, lo entendería, pero el tío vacía el estómago tan rápido que no hay tiempo para cursiladas. Sin embargo lo de estómago, intestinos, colon (caca) y vejiga (pis), me parece un acierto. Puede ser cómico en mitad de la batalla que le de el apretón, y al fin y al cabo es parte de la vida real. Por cierto, alguno hay por ahí que no sabe que se puede hacer pis o caca cuando uno quiera dejando pulsado el TAB... y no esperar a que al tío que le de la cagalera. Eso sí, le pongo a comer bastantes cosas y la energía sigue a 0 todo el rato. Eso si, sin casi beber, siempre hidratado en mi caso el agua prácticamente olvidada.

- Falta el tema bases, fortificaciones o como le quieran llamar. llevar todo el loot y no poder guardarlo hace que juegues hasta incómodo y sin ganas de arriesgar lo más mínimo, no tanto por perderlo sino porque se lo lleve cualquier indeseable que te vea por la espalda. Es más, el no poder guardarlo en condiciones (lo de la caja de crafteo no se hasta que punto vale porque es gigante y no se puede escoger bien donde se planta), hará huir a muchos que quieren jugar solos y no sean propensos a buscar jaleo.
A mi resumiendo, además de las cosas que comentaron los compañeros, el juego pinta muy bien, a mi me está gustando mucho, aunque tiene cosas que mejorar, obviamente, un EA recién recién salido.... :-| pues sabemos donde nos metemos. No es para el que busque juegos easy, llegar-lotear una casa y salir full con un AK con 100 cartuchos, medicamentos, mochila, protecciones y todo..para eso hay otros juegos. Es un sim de supervivencia bastante puro y duro, hasta en ocasiones como vayas tocado de energia cuesta matar a los zombies... El sonido me ha impresionado, hacia tiempo que no me metia en un juego y el estar en un bosque me transmite completamente eso, estar en un bosque, con el sonido de las pisadas, la brisa,etc. y los cambios de clima, la lluvia y demás también los he visto muy logrados. Muchos parámetros a tener en cuenta. Graficamente para mi cumple de sobra, y al menos, parece que están currando en serio, tienen pensado implementar varias cosas en cuanto puedan, que tienen buena pinta:

CARACTERÍSTICAS PLANIFICADAS PARA LA VERSIÓN 1.0
Las siguientes funciones aún no están en SCUM y se planifican como parte del período de acceso temprano. El tiempo y la profundidad de estas características están sujetas a cambios en base a los comentarios de la comunidad y las realidades del desarrollo.

Metanarrative Gameplay [Misiones principales / secundarias, Misiones secundarias, Finalizar contenido del juego]
Vehículos funcionales + diferentes tipos de vehículos
Personajes femeninos
Fortificaciones / Bases funcionales
Zonas seguras implementadas
Personalización avanzada de caracteres visuales
Sistema de Combate Avanzado [Artes Marciales + Control y Movimiento Mejorado de Armas]
Todas las habilidades blandas y niveles de habilidad completamente implementados
Sistema de elaboración avanzada
Rebellion Experience System
Avanzado NPC y Animal AI
Juegos adicionales de PNJ y vida silvestre
Mecánica de equipo avanzado
Eventos de red adicionales
Sistema avanzado de puntos de fama
Armas y equipo adicionales
Áreas urbanas más grandes

Yo al menos, para mi, seguiré dándole y sacándole horas.Tiene cosas que mejorar, de ellos mismos depende que sea un juegazo o se quede enseguida en un juego, bueno, pues de paso.

Sobre lo de la comida, que he leido por ahí, lo malo es que no sube casi sin cocinar.... tienes que buscarte la vida para cocinarla, sino en crudo casi cualquier cosa que comas te mete muy poco en general, basicamente como en la vida real, además que descuartizar un cuerpo y comerlo, crudo, pues puede sentarte mal, basicamente tiene cosas que para ser un juego descuadran por el nivel de "realismo" que le meten al juego... de primeras tanto parámetro carga. Eso si, te comes una ración y como un avión jejeje.

Ya hay unos mapas con las zonas marcadas, muy últil.
Ostras .. menudos tochos escribis... paso me voy a otro hilo..
Mi opinión de mierda sobre el juego:

El juego promete pero en el estado actual es aburrido, de las dos horas que he jugado el 90% ha sido lootear el 5% restante huir de zombis y el otro 5% alimentarme y curarme.

El looteo como no sepas donde buen equipo te tiras ese 90% del tiempo cogiendo cosas inútiles, o al menos inutiles al principio que tienes que tirar porque hasta que no encuentres mochila vas ir muy escaso de espacio de inventario.
Armas pocas o sin balas (al menos en los pueblos).
No he sido capaz de crafetar nada, no te explican como crear objetos no

En definitiva el juego me ha aburrido, quizas haciendo squads con gente mejore la cosa, pero con lo grande que es el mapa es dificil encontrarse y quedar.

Estoy ante el dilema de pedir reembolso o quedarmelo ya que me gustan los juegos de supervivencia pero este veo que aunque con potencial le queda mucho trabajo por delante.
Pues a mí el juego me está gustando muchísimo. Lo que no debe de perder de vista la gente es que es un survival. Y que está en early access, y eso se nota en algunas cosillas. Pero vamos, como survival es de lo mejorcito en su estado actual. El mejor, para mí.
5 horas en total con una devolución a Steam entre medias.

Lootear y sobrevivir, ya tengo todo lo looteable y de momento hasta que no juegue en grupo no hay nada mas que hacer.

Para lootear algo, o vas a bases protegidas por robots y saquear en zonas militares o no vas a conseguir un carajo.

El juego en si esta normal, solo te va a comer la vida, pero puedes lootear lo suficiente para equipar a otro amigo.
Sabeís si se puede ocultar la HUD?
Osea un dayz 2.0 pero con la novedad del metabolismo.
Yo creo que el juego tiene mucho mas,me imagico que no solo sera lootear en bases y pueblos,seguramente se puedan craftear miles de cosas,y no tenemos ni puta idea de como hacerlo,puedes conseguir una aguja y hacerte una mochila con los materiales necesarios,por poner un ejemplo,seguramente haya muchas mas cosas que hacer en tema de crafteo.
A ver, ayer no pude jugar porque los servidores se caían cada 10 minutos, y no podía hacer squad con un colega, en 30-60 minutos me pondré con un colega, pero hay cosas que aun no se:

- ¿Cómo cojones hago una mochila? Nunca he jugado al Minecraft, ni Rust ni 7Days to die, odio el crafting y me pillé este juego porque decía que no iba a ser muy estricto con el crafting y no iba a haber bases. Pero he oido que lo primero que hay que hacer es una mochila improvisada con 4 trapos y algunas cuerdas, de donde coño saco las cuerdas? El trapo supuestamente lo consigo rompiendo ropa.

-¿Cómo cojones entro en un servidor con un colega en plan squad?
Por lo visto es un Day Z 2.0 (lo que esperaba), así que pasando.
Alexroyer escribió:A ver, ayer no pude jugar porque los servidores se caían cada 10 minutos, y no podía hacer squad con un colega, en 30-60 minutos me pondré con un colega, pero hay cosas que aun no se:

- ¿Cómo cojones hago una mochila? Nunca he jugado al Minecraft, ni Rust ni 7Days to die, odio el crafting y me pillé este juego porque decía que no iba a ser muy estricto con el crafting y no iba a haber bases. Pero he oido que lo primero que hay que hacer es una mochila improvisada con 4 trapos y algunas cuerdas, de donde coño saco las cuerdas? El trapo supuestamente lo consigo rompiendo ropa.

-¿Cómo cojones entro en un servidor con un colega en plan squad?


Por la noche, sobre las 21 o 22:00, pusieron un parche y ya se estabilizaron los servidores, ninguna caida.

En cuanto al craft, ni idea, realmente casi nadie hace uso del Craft y prefieren lootear, por eso mismo que dices tu, si necesitas 3-4 componentes para craftear una mochila la gente prefiere buscarla directamente xD

La Squad solo se puede hacer cuando estás delante del personaje, quedar en una zona, presina tecla F delante delante de él y dará opción a hacer squad, eso si, una vez salgas de la partida o mueres, la Squad se deshace.
Alguien interesado en jugar en grupito ? si es asi mandarme privado con nick de steam y le agrego, dispongo de ts
Darkcaptain escribió:
Alexroyer escribió:A ver, ayer no pude jugar porque los servidores se caían cada 10 minutos, y no podía hacer squad con un colega, en 30-60 minutos me pondré con un colega, pero hay cosas que aun no se:

- ¿Cómo cojones hago una mochila? Nunca he jugado al Minecraft, ni Rust ni 7Days to die, odio el crafting y me pillé este juego porque decía que no iba a ser muy estricto con el crafting y no iba a haber bases. Pero he oido que lo primero que hay que hacer es una mochila improvisada con 4 trapos y algunas cuerdas, de donde coño saco las cuerdas? El trapo supuestamente lo consigo rompiendo ropa.

-¿Cómo cojones entro en un servidor con un colega en plan squad?


Por la noche, sobre las 21 o 22:00, pusieron un parche y ya se estabilizaron los servidores, ninguna caida.

En cuanto al craft, ni idea, realmente casi nadie hace uso del Craft y prefieren lootear, por eso mismo que dices tu, si necesitas 3-4 componentes para craftear una mochila la gente prefiere buscarla directamente xD

La Squad solo se puede hacer cuando estás delante del personaje, quedar en una zona, presina tecla F delante delante de él y dará opción a hacer squad, eso si, una vez salgas de la partida o mueres, la Squad se deshace.


Ya he estado viendo como funciona el crafteo, un poco coñazo la verdad, igual que lo de la squad.

Realmente me está pareciendo todo un poco coñazo y veo pocas recompensas o con poca sustancia durante las primeras horas de supervivencia. Parece que lo único que combiene hace es irse a bases militares, porque el resto es:

No item found!
No item found!
No item found!
No item found!
No item found!
No item found!

Me entran ganas de devolverlo pero a la vez, no quiero porque tenía ilusión en este juego.
Me esperaba poca optimización, pero pensaba que al menos me lo iba a pasar medio bien, y casi consigo de milagro jugar en un servidor, no he podido jugar con mi colega en squad, y el juego cuesta configurarlo en 2K porque la interfaz UI no se adapta a la pantalla.

Yo no recomiendo comprarlo la verdad, aunque estoy seguro que el juego irá a mejor, todavía le queda esto 1 año mínimo para ser disfrutable, al menos para mí.
Ahora mismo tal cómo está lo veo aburrido, veremos si meten contenido si no muerto.

Aunque si está EA detrás fijo que añaden.
salva10_GTA escribió:
Aunque si está EA detrás fijo que añaden.



Que me he perdido? Oooh
salva10_GTA escribió:Ahora mismo tal cómo está lo veo aburrido, veremos si meten contenido si no muerto.

Aunque si está EA detrás fijo que añaden.

Creo que te has liado con lo de EA = Early Access XD
Alexroyer escribió:
Darkcaptain escribió:
Alexroyer escribió:A ver, ayer no pude jugar porque los servidores se caían cada 10 minutos, y no podía hacer squad con un colega, en 30-60 minutos me pondré con un colega, pero hay cosas que aun no se:

- ¿Cómo cojones hago una mochila? Nunca he jugado al Minecraft, ni Rust ni 7Days to die, odio el crafting y me pillé este juego porque decía que no iba a ser muy estricto con el crafting y no iba a haber bases. Pero he oido que lo primero que hay que hacer es una mochila improvisada con 4 trapos y algunas cuerdas, de donde coño saco las cuerdas? El trapo supuestamente lo consigo rompiendo ropa.

-¿Cómo cojones entro en un servidor con un colega en plan squad?


Por la noche, sobre las 21 o 22:00, pusieron un parche y ya se estabilizaron los servidores, ninguna caida.

En cuanto al craft, ni idea, realmente casi nadie hace uso del Craft y prefieren lootear, por eso mismo que dices tu, si necesitas 3-4 componentes para craftear una mochila la gente prefiere buscarla directamente xD

La Squad solo se puede hacer cuando estás delante del personaje, quedar en una zona, presina tecla F delante delante de él y dará opción a hacer squad, eso si, una vez salgas de la partida o mueres, la Squad se deshace.


Ya he estado viendo como funciona el crafteo, un poco coñazo la verdad, igual que lo de la squad.

Realmente me está pareciendo todo un poco coñazo y veo pocas recompensas o con poca sustancia durante las primeras horas de supervivencia. Parece que lo único que combiene hace es irse a bases militares, porque el resto es:

No item found!
No item found!
No item found!
No item found!
No item found!
No item found!

Me entran ganas de devolverlo pero a la vez, no quiero porque tenía ilusión en este juego.
Me esperaba poca optimización, pero pensaba que al menos me lo iba a pasar medio bien, y casi consigo de milagro jugar en un servidor, no he podido jugar con mi colega en squad, y el juego cuesta configurarlo en 2K porque la interfaz UI no se adapta a la pantalla.

Yo no recomiendo comprarlo la verdad, aunque estoy seguro que el juego irá a mejor, todavía le queda esto 1 año mínimo para ser disfrutable, al menos para mí.

Creo que no sabías donde te metas, a mi despuea del parche me va perfecto los servidores. Aveces caídas de dos pero claro lo juego en ultra y es un EA. Si quieres jugar en squad eso sería fácil, no? 4 tíos o 2 tíos llorando y repartiendo el botín mie tras uno solo por ahi en desventaja. Me mola la idea de si quieres squad patear el mapa hasta encontraré con tu amigo y mientras puedas morir 10000 veces o ninguna, según tu habilidad. Esto es un juego de supervivencia, no es un COD que sólo tienes que disparar. Aquí tienes que buscarte la vida para comer y para sobrevivir asi que por ahora me encanta como esta, estando mentalizado que es un EA y no un juego completo. Faltan muchas cosas por mejorar pero para mi empezaron mas que bien. Falta que metan los zombies de nuevo Y a reventar cabezas con las lanzas improvisadas
@hyu entendí en algún directo que estaba EA detrás, fallo mío pues [toctoc]
La actu tocha que llevará ya cosas dijeron que no iba a tardar en salir, paciencia. A mi al menos me ha gustado, es un juego con muchas posibilidades, pero de cara a meterle horas y jugar tiempo, no es llegar, loter y hacerte la partida... está enfocado a que lotees, uses lo que lotees en crafting,etc. Por ejemplo para cocinar no te entra en ninguna mochila salvo la enorme... Pues es indispensable, el tema es lotear eso, irte a tu zona "segura", porque te desconectas y conectas en el mismo sitio, y tienes para guardar los loot,etc. entonces yo el juego lo veo como un sim puro y duro de tiempo más que un survival de jugar una partida, una hora, lotear todo y fuera, no se si me explico.
La actu como he puesto incluirá incluso modo historia, yo la verdad que por lo que salió y lo que prometen me quedo tranquilo, que luego puede salir mal, pues nada, a otra cosa.
Como se crea tu zona segura?
yosu888 escribió:Como se crea tu zona segura?


Te refieres a fortificaciones etc..? no está implementado todavía.
Darkcaptain escribió:
yosu888 escribió:Como se crea tu zona segura?


Te refieres a fortificaciones etc..? no está implementado todavía.

no,no,me refiero a crear algo tipo vivienda para poder hacer respaw siempre en un mismo sitio
yosu888 escribió:
Darkcaptain escribió:
yosu888 escribió:Como se crea tu zona segura?


Te refieres a fortificaciones etc..? no está implementado todavía.

no,no,me refiero a crear algo tipo vivienda para poder hacer respaw siempre en un mismo sitio


Que yo sepa actualmente no se puede...
yosu888 escribió:
Darkcaptain escribió:
yosu888 escribió:Como se crea tu zona segura?


Te refieres a fortificaciones etc..? no está implementado todavía.

no,no,me refiero a crear algo tipo vivienda para poder hacer respaw siempre en un mismo sitio

Se puede, se que se puede pero no se que item es.

Es una capañita que le llega al personaje por la cadera, un refugio para respawnear ahí, y te cuesta unos puntos de fama.
Alexroyer escribió:
yosu888 escribió:
Darkcaptain escribió:
Te refieres a fortificaciones etc..? no está implementado todavía.

no,no,me refiero a crear algo tipo vivienda para poder hacer respaw siempre en un mismo sitio

Se puede, se que se puede pero no se que item es.

Es una capañita que le llega al personaje por la cadera, un refugio para respawnear ahí, y te cuesta unos puntos de fama.


Ostias, sorry, pues no lo sabía, interesante, habrá que investigar como se hace.
chicos me he encontrado latas de comida,pero imposible abrirlas [buuuaaaa]
hoy me e tirado de una ventana con considerable altura y por lo visto se partió la pierna restandome lentamente vida ,¿hay alguna forma de curarse para que el medidor de vida deje de bajar??
yosu888 escribió:chicos me he encontrado latas de comida,pero imposible abrirlas [buuuaaaa]


Con cuchillo, hacha, abrelatas... Se pueden abrir
Delinqüente escribió:
yosu888 escribió:chicos me he encontrado latas de comida,pero imposible abrirlas [buuuaaaa]


Con cuchillo, hacha, abrelatas... Se pueden abrir

se puede abrir haciendo un cuchillo con las dos piedras?
Fjmele escribió:hoy me e tirado de una ventana con considerable altura y por lo visto se partió la pierna restandome lentamente vida ,¿hay alguna forma de curarse para que el medidor de vida deje de bajar??


Coges tela o ropa, con las tijeras las cortas y te saldrán unos tipos de "vendas" (raps o algo así) y te puedes curar las hemorragias, cortes etc...

En el apartado de "Sickness" (dentro de metabolismo) te pone el estado del personaje.
Cuando mueres te salen 4 opciones.

- Respawn en sitio random
- Respawn en el sector que has muerto
- Respawn en el shelter (que es la cabaña que te haces)
- Respawn en tu Squad si es que tienes

Yo ayer morí en el aeropuerto full equip, me gaste creo que fueron 100 puntos de fama y hice respawn al lado de mi Squad y volví a pillar todas mis cosas.

Un colega murió 4 veces casi seguidas y al final acabó en un sitio random y además con la fama en negativo.
440 respuestas
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