Elunicoo escribió:zenither escribió:Iroq escribió:Probado, además de irsele la pinza y que se te ponga a 20FPS, me encuentro con dos jugadores (ambos sin un carajo) y lo primero que hacen es ir a darte un palazo o lo que tengan en la mano cruel reflejo de la sociedad.
Muchacho que acaba de empezar el juego como aquel que dice lo unico que vas a conseguir es que a la gente le de asquete, se propague, no juegue nadie y tu te comas los 17 euros en una juego que se ha muerto antes de salir.
En los inicios del h1z1 era muy habitual encontrarte a alguien e intentar ayudarlo, darle algún arma y comida, o indicarle hacia donde tenía que ir. Conforme fueron pasando los meses, eso se fue perdiendo y simplemente era avistar a alguien y matarlo.
Pues yo me encontré con uno y ya iba con escopeta pero no me disparaba, corrí hasta que vi que no me disparaba
Entonces pense coño para que corro a lo mejor quiere hablar y fui a dar con el.... Y pummmmmmmm, es escopetazo en toda la cara jajajaj
gre-nh escribió:yo estoy dudando si pillarlo pero no entiendo el objetivo del juego, sobrevivir? matar a todo el mundo? Tendrá para construir refugios? No sé bien el concepto del juego
QueTeCuro escribió:gre-nh escribió:yo estoy dudando si pillarlo pero no entiendo el objetivo del juego, sobrevivir? matar a todo el mundo? Tendrá para construir refugios? No sé bien el concepto del juego
Eso es porque no tiene concepto ni objetivo, es otro early access survival que intenta ser todo y al final se queda en nada, vamos, otro Dayz.
Entrar, pillar armas, buscar jugadores, pelear, morir y volver a empezar
angelillo732 escribió:No entiendo algunos comentarios, es un survival de lo mejor en su género ¿Que esperaban algunos? Este juego es lo que pretende ser y el objetivo es sobrevivir y crear situaciones.
zenither escribió:angelillo732 escribió:No entiendo algunos comentarios, es un survival de lo mejor en su género ¿Que esperaban algunos? Este juego es lo que pretende ser y el objetivo es sobrevivir y crear situaciones.
Yo no creo que sea de lo mejor, le auguro el mismo futuro que al miscreated.
KoX escribió:Yo por los videos tiene buena pinta...pero claro, EA...y con la experiencia del 7Daystodie ya no me fio...
neotres escribió:KoX escribió:Yo por los videos tiene buena pinta...pero claro, EA...y con la experiencia del 7Daystodie ya no me fio...
Pues en mi opinión en su estilo de jugabilidad y gráficos, 7d para mi es de los mejores survivals que hay.
Este lo estuve probando ayer, y bueno, esta bien, pero más allá de lotear, PATEAR y equiparte .,una vez equipado al no haber base building todavía poco mas veo que hacer, es lo que me pasa con estos juegos ultimamente, solo si quieres darle al pvp.. morir lotear y morir, y ya.
Mira Mist por 9 euros creo que tiene mas contenido, o eso parece.
No se por 16 euros me lo quedaré por ver como evoluciona.
ES UNA OPINION; NO UNA CRITICA
Alexroyer escribió:A ver, ayer no pude jugar porque los servidores se caían cada 10 minutos, y no podía hacer squad con un colega, en 30-60 minutos me pondré con un colega, pero hay cosas que aun no se:
- ¿Cómo cojones hago una mochila? Nunca he jugado al Minecraft, ni Rust ni 7Days to die, odio el crafting y me pillé este juego porque decía que no iba a ser muy estricto con el crafting y no iba a haber bases. Pero he oido que lo primero que hay que hacer es una mochila improvisada con 4 trapos y algunas cuerdas, de donde coño saco las cuerdas? El trapo supuestamente lo consigo rompiendo ropa.
-¿Cómo cojones entro en un servidor con un colega en plan squad?
Darkcaptain escribió:Alexroyer escribió:A ver, ayer no pude jugar porque los servidores se caían cada 10 minutos, y no podía hacer squad con un colega, en 30-60 minutos me pondré con un colega, pero hay cosas que aun no se:
- ¿Cómo cojones hago una mochila? Nunca he jugado al Minecraft, ni Rust ni 7Days to die, odio el crafting y me pillé este juego porque decía que no iba a ser muy estricto con el crafting y no iba a haber bases. Pero he oido que lo primero que hay que hacer es una mochila improvisada con 4 trapos y algunas cuerdas, de donde coño saco las cuerdas? El trapo supuestamente lo consigo rompiendo ropa.
Por la noche, sobre las 21 o 22:00, pusieron un parche y ya se estabilizaron los servidores, ninguna caida.
En cuanto al craft, ni idea, realmente casi nadie hace uso del Craft y prefieren lootear, por eso mismo que dices tu, si necesitas 3-4 componentes para craftear una mochila la gente prefiere buscarla directamente xD
La Squad solo se puede hacer cuando estás delante del personaje, quedar en una zona, presina tecla F delante delante de él y dará opción a hacer squad, eso si, una vez salgas de la partida o mueres, la Squad se deshace.
salva10_GTA escribió:Ahora mismo tal cómo está lo veo aburrido, veremos si meten contenido si no muerto.
Aunque si está EA detrás fijo que añaden.
Alexroyer escribió:Darkcaptain escribió:Alexroyer escribió:A ver, ayer no pude jugar porque los servidores se caían cada 10 minutos, y no podía hacer squad con un colega, en 30-60 minutos me pondré con un colega, pero hay cosas que aun no se:
Por la noche, sobre las 21 o 22:00, pusieron un parche y ya se estabilizaron los servidores, ninguna caida.
En cuanto al craft, ni idea, realmente casi nadie hace uso del Craft y prefieren lootear, por eso mismo que dices tu, si necesitas 3-4 componentes para craftear una mochila la gente prefiere buscarla directamente xD
La Squad solo se puede hacer cuando estás delante del personaje, quedar en una zona, presina tecla F delante delante de él y dará opción a hacer squad, eso si, una vez salgas de la partida o mueres, la Squad se deshace.
Ya he estado viendo como funciona el crafteo, un poco coñazo la verdad, igual que lo de la squad.
Realmente me está pareciendo todo un poco coñazo y veo pocas recompensas o con poca sustancia durante las primeras horas de supervivencia. Parece que lo único que combiene hace es irse a bases militares, porque el resto es:
No item found!
No item found!
No item found!
No item found!
No item found!
No item found!
Me entran ganas de devolverlo pero a la vez, no quiero porque tenía ilusión en este juego.
Me esperaba poca optimización, pero pensaba que al menos me lo iba a pasar medio bien, y casi consigo de milagro jugar en un servidor, no he podido jugar con mi colega en squad, y el juego cuesta configurarlo en 2K porque la interfaz UI no se adapta a la pantalla.
Yo no recomiendo comprarlo la verdad, aunque estoy seguro que el juego irá a mejor, todavía le queda esto 1 año mínimo para ser disfrutable, al menos para mí.
yosu888 escribió:Como se crea tu zona segura?
Darkcaptain escribió:yosu888 escribió:Como se crea tu zona segura?
Te refieres a fortificaciones etc..? no está implementado todavía.
yosu888 escribió:Darkcaptain escribió:yosu888 escribió:Como se crea tu zona segura?
no,no,me refiero a crear algo tipo vivienda para poder hacer respaw siempre en un mismo sitio
yosu888 escribió:Darkcaptain escribió:yosu888 escribió:Como se crea tu zona segura?
no,no,me refiero a crear algo tipo vivienda para poder hacer respaw siempre en un mismo sitio
Alexroyer escribió:yosu888 escribió:Darkcaptain escribió:
Se puede, se que se puede pero no se que item es.
Es una capañita que le llega al personaje por la cadera, un refugio para respawnear ahí, y te cuesta unos puntos de fama.
yosu888 escribió:chicos me he encontrado latas de comida,pero imposible abrirlas
Delinqüente escribió:yosu888 escribió:chicos me he encontrado latas de comida,pero imposible abrirlas
Con cuchillo, hacha, abrelatas... Se pueden abrir
Fjmele escribió:hoy me e tirado de una ventana con considerable altura y por lo visto se partió la pierna restandome lentamente vida ,¿hay alguna forma de curarse para que el medidor de vida deje de bajar??