yosu888 escribió:Estoy con vosotros deberian meter armas y balas en los pueblos,pk alfinal se vuelve todo muy predecible
Pues yo en esto no estoy de acuerdo, no tendría demasiado sentido entonces irse a las Bases/Bunkers y jugarse la vida contra los Robots para encontrar armamento.
Creo que algunos queréis un juego mas sencillo de lo que es, yo lo que haría es POTENCIAR la supervivencia, tener que cocinar, OBLIGAR el crafteo para sobrevivir, de esta forma la gente no solo estaría en bases/bunkers looteando y matando, si no también recorriendo casas para encontrar material, irían a cazar animales, buscar medicamentos en las farmacias etc... y de no hacer esto enfermarían, los jugadores verían que no es solo un juego de lootear AK47 y matar a otros jugadores.
El problema que hay actualmente es que con la carne cruda de zombie o humano se sobrevive perfectamente, por lo tanto como ya dije anteriormente, el 99% de la gente lo juega como si fuera un PUBG, los devs tienen la clave para cambiar esto si no es lo que quieren.
PD: Que por cierto, los pueblos que tienen comisaria (que son bastantes) allí se puede encontrar algún arma siempre y algo de munición, y sobre esto último, actualmente lo mejor es craftearse la munición. También se puede encontrar armamento en campamentos militares (que no bases), campos de tiros y otros, no solo en Bases/Bunkers/Aeropuerto.