Pues yo ya llevo 10 horas en el juego, teniendo en cuenta que vale 17€, dentro de poco lo amortizo.
Y uno con los que juego lleva ya 22 horas.
Es que incluso en el estado actual, el juego es la risión. Un colega se ha bebido un litro de absenta y se ha desmayado al rato y, suponemos que por un bug, no se podía levantar tras pasar un largo periodo de tiempo así.
Luego fui a buscarlo, siguiendo su voz en el juego (no estábamos en squad aún) y lo encuentro así:
Al final tuvo que suicidarse.
Y yo he muerto dos veces cuando llevaba un loot de la hostia, una a manos de un robot y otra a manos de un jugador, y ahora solo quiero darme cabezazos contra la pared. Mi nueva misión es encontrar y aniquilar al tío que me mató.
Alexroyer escribió:
Ojalá que se convierta en DayZ pero bien (que en realidad he oído que Day Z ya ha mejorado una barbaridad), pero por ahora solo veo que han hecho un estupendo ejercicio de comunicación vendiendo en videos lo mejor del juego.
Todo lo que se ha visto en video está ahí, pero para mí el juego aun está en pañales, no se como lo seguís jugando.
Es que sin ir más lejos, la que hay que liar para compartir una IP con un colega y entrar al mismo servidor es ridículo, hay cosas que tendrían que estar desde el día 1. Yo todavía tengo el juego ahí con 115 minutos, lo justo para hacer refound, si en 2 semanas no facilitan la forma de jugar con un colega en el mismo servidor devuelvo el juego. No deambular por el gigantesco mapeado sin mi compi que el looteo del juego me aburre mucho.
El DayZ lleva cinco años. Este ni tres días. Que entiendo tu punto de vista y tu reticencia, pero siento que para algunos juegos se tiene más paciencia y para otros ninguna. Si cuando pase un año, el juego sigue muy parecido, ahí te daré completamente la razón. A mí me encanta la exploración, por ejemplo, así que ya esa parte me motiva a seguir jugando.
Pero si el juego ahora mismo no te convence, devuélvelo y cómpralo cuando hayan salido actus suficientes. Es completamente normal.