› Foros › PlayStation 5 › Juegos
patito244 escribió:ayer eche un par de partidas y me abruma todas las cosas que hay que hacer xd, no se ni por donde empezar.
John_Dilinger escribió:¿Estará ya accesible a las 00:00 para los que tenemos la edición estándar?
Rubioxxxxx escribió:John_Dilinger escribió:¿Estará ya accesible a las 00:00 para los que tenemos la edición estándar?
Negativo. Hasta las 11 de la mañana nada, al menos según el contador del juego.
ellanoeshumana escribió:en xbox se puede jugar con teclado y raton, sabeis si en ps5 tambien?
Rubioxxxxx escribió:Ya parece que funcionaellanoeshumana escribió:en xbox se puede jugar con teclado y raton, sabeis si en ps5 tambien?
Si se puede
Rubioxxxxx escribió:Bueno, para sorpresa de nadie, los servidores estan totalmente colapsados y no hay forma de iniciar el tutorial. La historia de siempre con este tipo de lanzamientos vaya. Tocara tener paciencia.
pliskin_18 escribió:Para jugar solo como lo veis? Seria mi intencion.
Y de que trata realmente? Lo jugue de salida en pc pero poco se podia hacer
Heracles15 escribió:He estado probandolo un par de horas con los colegas y que gozada. Muy inmersivo 3 tios manejando un barco y disfrutando de las historias que van surgiendo random. Ya hemos dado cuenta de unos franceses que se han subido más de la cuenta. Genial las conversaciones con los guiris, las amenazas, los "i'm friendly" con las risas de fondo y todo Cristo sabe que te vas a dar plomo y acero en 1m.
Eso si las misiones fallan un poco. Al menos las de tutoriales de las diferentes facciones no te termina de reconocer que las has terminado. Es un poco raro y el reconocimiento y la experiencia te viene al tiempo.
Heracles15 escribió:He estado probandolo un par de horas con los colegas y que gozada. Muy inmersivo 3 tios manejando un barco y disfrutando de las historias que van surgiendo random. Ya hemos dado cuenta de unos franceses que se han subido más de la cuenta. Genial las conversaciones con los guiris, las amenazas, los "i'm friendly" con las risas de fondo y todo Cristo sabe que te vas a dar plomo y acero en 1m.
Eso si las misiones fallan un poco. Al menos las de tutoriales de las diferentes facciones no te termina de reconocer que las has terminado. Es un poco raro y el reconocimiento y la experiencia te viene al tiempo.
John_Dilinger escribió:El juego desde que lo dejé en Xbox se ha vuelto mastodóntico en temas de contenido.
RaulvallecaS escribió:John_Dilinger escribió:El juego desde que lo dejé en Xbox se ha vuelto mastodóntico en temas de contenido.
Te lo has pillado? Estoy pensando en comprarlo y así poder tener un compañero pirata, ya lo jugué en pc en su momento y las nociones las tengo, pero necesito compa jaja
John_Dilinger escribió:RaulvallecaS escribió:John_Dilinger escribió:El juego desde que lo dejé en Xbox se ha vuelto mastodóntico en temas de contenido.
Te lo has pillado? Estoy pensando en comprarlo y así poder tener un compañero pirata, ya lo jugué en pc en su momento y las nociones las tengo, pero necesito compa jaja
Pillatelo y le damos,el juego es un comehoras brutal.
Rubioxxxxx escribió:12 horillas ya y esto es un pozo de horas. El juego es puro sand-box, tiene un alto grado de jugabilidad emergente que se nutre de las diferentes herramientas y mecánicas que el juego pone a nuestra disposición, y se nota bastante que el titulo se a ampliado generosamente de contenido durante todos estos años, lo que da como resultado que al principio pueda incluso abrumar ya que no sabes muy bien por donde empezar. Es como la sensación cuando llegas a un MMO que ya lleva unos cuantos años funcionando, no sabes muy bien por donde agarrarlo, pero por otro lado te genera esa curiosidad por querer saber que son todas esas cosas que aún no entiendes y sobre todo como puedes acceder a ellas.
Por suerte esa sensación de "agobio" no dura mucho, ya que aun teniendo un tutorial bastante parco, no es un juego excesivamente complejo y no se tarda mucho en entender las diferentes opciones que tenemos para ir progresando, basta con salir al mundo y dejar que las diferentes respuestas vayan apareciendo de forma orgánica.
Es un juego que por su naturaleza es muy recomendado para jugar con amigos, ya que tratar de llevar una de estas naves de forma eficiente entre 3-4 jugadores es sin duda una de las mejores y mas divertidas experiencias que he tenido en los últimos años, especialmente cuando las cosas salen mal, que de momento y por ser las primeras horas con el juego, es lo habitual, con lo que las risas están garantizadas.
Ahora toca ahorrar para pillarme mi primer barco propio (de momento tiramos con los de alquiler) y de ahí ya iremos viendo.
Nos vemos en el mar
titofelx escribió:Sigue el mantenimiento desde ayer o soy yo?
En la pag de ellos pone que todo está correcto en todas las plataformas
Ok. Flipas
Tienes que borrar el save de ps5 y volver a entrar vinculando la cuenta de Microsoft con psn.
No se pierde nada
parrotxo escribió:Entiendo que no hay ningún problema para jugar juntos gente de Xbox con gente de PS5, no?
Rubioxxxxx escribió:Pues haciendo una travesia resulta que encontramos de chiripa un mapa en una playa con 7-8 marcas de X, asique fuimos a la isla indicada a desenterrarlos todos y... premio!
Llevabamos la bandera de los acaparadores de oro al nivel 5, por lo que al venderlo todo pasé de 65k a 203k
Eso si, menudo coñazo los cofres malditos. El que no paraba de llorar, ademas de ser molesto, nos inhundaba el barco continuamente. Hasta las narices de achicar agua non stop
Rubioxxxxx escribió:@Eddie11 Anda, pues esa es buena Me la apunto. ¿Si la pones en el bote de remos (Si llevas uno enganchado al barco) también se inunda?
Kzero escribió:Alguien me da unos consejillos respecto a los curros de acaparadores de oro, comerciantes, etc?
Es recomendable ir haciendo las misioncillas e ir subiendo poco a poco? Del 1 al 5 subían muy rápido pero a partir de ahí los cofres que entregaba subía solo un pellizco de nada, osea, un 5% del total, estoy haciendo algo mal?
Es que en realidad como que te sueltan ahí a buscarte la vida y me gustaría trabajar más eficientemente, ya de por si cuesta manejar el barco solo xD Sobretodo en combates, maniobrar, disparar cañones y achicar agua en solitario es duro de narices, mis amigos tambien van a jugar, pero la avanzadilla soy yo, y me gustaría ir bien.
Salu2
Kzero escribió:@Rubioxxxxx te leo y más me motiva, aun estoy en los mares tranquilos así que aun no estoy online 100% pero es que al ir solo me da panico perder el botin por que se me hunda el barco por algún combate jaja
Salu2
Kzero escribió:@Rubioxxxxx te leo y más me motiva, aun estoy en los mares tranquilos así que aun no estoy online 100% pero es que al ir solo me da panico perder el botin por que se me hunda el barco por algún combate jaja
Salu2
Kzero escribió:@Rubioxxxxx es que quería aprender más o menos a desenvolverme medio decente en el barco, saber las mecánicas así más importantes antes de dejar que me dieran por saco.
Salu2
Kzero escribió:@Rubioxxxxx es que quería aprender más o menos a desenvolverme medio decente en el barco, saber las mecánicas así más importantes antes de dejar que me dieran por saco.
Salu2
Kzero escribió:@John_Dilinger si, estoy haciendo eso que dices, por ahora bien en mis primeras aventuras ayer en alta mar, para subir el nivel de los trabajos, que recomendais? Que acepte una mision en la mesa de misiones y a parte coja mapas del tablón, es que aun siendo alta mar es lentito.
Y otra pregunta, los grandes relatos debería hacerlos en mares seguros? Mas que nada por hacerlos tranquilo y empaparme de lore, o dan mucha menos recompensa ahí.
Salu2