Jesusini escribió:Stanjov escribió:xxdurdenxx escribió:Que te tienes que callar?
Que eres insider o algo así jaja?
Y pasa enlace de ese podcast no?
Es del podcast oficial, lo cuelgan en su propia página de youtube.
Aquí tienes algo más de info de la que se hicieron eco.
Y sí, efectivamente soy insider
, aunque no es nada extraordinario. Creo que a día de hoy siguen aceptando a cualquier jugador que tenga el juego y firme el NDA. Básicamente probamos las builds que van a entrar en las próximas seasons y distintas mecánicas que van a introducir. El tema de las nuevas formas de viaje lo estuve testeando un año antes de lo que ha salido, por ejemplo. Te jode la sorpresa de muchas cosas, la verdad, pero estás ayudando al desarrollo. Igualmente siempre se dejan cosas fuera del insider, como las tall tales de Piratas del Caribe o las de Monkey Island, que eso fue sorpresa para todos.
Si vas probando cada semana te van dando cosmétidos bastante exclusivos de insider. La cosa es que yo llevo siendo insider desde el que salió el juego, escribiendo en los foros y tal, y aparte de los cosméticos han tenido el detalle de regalarme mi copia de Steam cuando salió en Steam jeje.
Vamos que les hacéis de beta testers gratis. Para que luego se quejen los camareros.
Puedes verlo así, puedes verlo como que un juego como servicio con tantos servidores necesita sí o sí de pruebas de estrés y de muchos jugadores realizando y probando las nuevas mecánicas para tener las versiones finales de los parches lo más pulidas posibles. O contratas a cientos y cientos de personas (algo inviable) u ofreces esta alternativa, y los beta testers profesionales siguen estando porque siguen siendo necesarios y para todo el contenido que no está en el insider. Al final estás jugando al mismo juego pero con más elementos que la versión "base", tampoco es que tengas que redactar informes
@xxdurdenxx na imposible. Al final son mecánicas que añaden más variedad a la jugabilidad, detalles y cosas curiosas pero lo realmente pelotazo (como lo de piratas del Caribe, Monkey Island, etc) se lo guardan. Cada año ha sido mejor que el anterior pero yo creo que solo con el lanzamiento de Sea of Thieves en PS5, ya ha marcado un nuevo hito.
Yo tengo la ilusa esperanza de que este año lo nominen y ojalá se lleve el goty a mejor "ongoing game". La salida en PS5 le da papeletas.
neodante1985 escribió:Hoy lo he intentado probar en Xbox pero me salía todo el rato de servidores en mantenimiento(lleva saltándome ese mensaje desde hace días) así q lo instalé en pc y está bien,pero lo del barco...bffff me cuesta navegar solo ,para barco,q si me acerco demasiado rompe,q si no ves de dónde se ha roto x más q taoaras uno de los agujeros y sacarás agua,mapa muy exte si eso sí para ir explorando,no se,hay alguna manera de navegar de otra manera más ágil? Cuando navegas puedes ver el mapa o solo te guías x la brujita? Pq marque una ubicación al azar y no me salía x ningun lado lo típico de marcas arriba para ver por dónde vas o si vas bien. Un poco lioso aunk pinta bien
Olvidate de marcadores en este juego, todo es bastante orgánico en ese sentido. Mucho observar el mapa, mucha orientación con la brújula e ir conociendo las islas poco a poco. Por ahora no hagas las Tall Tales originales porque si no te va a explotar la cabeza
Y lo de navegar... pues solo te acostumbras, pero con más gente que pueda encargarse de varias tareas al mismo tiempo pues se navega más fácil. En mi caso yendo en balandro me encargo yo exclusivamente del barco y mi compañero suele aprovechar para ir buscando otros barcos o saltando a sitios y a barriles en medio del mar para pillar loot.