› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Rumino escribió:Estan en mantenimiento los servers. Sabéis cuánto suele durar?
John_Dilinger escribió:Donde sale mi nick y el oro que tengo me sale de título algo de "travesía inaugural" recuerdo que ese nombre lo podía cambiar ¿Cómo se cambiaba a otro nombre de elogio?
Rubioxxxxx escribió:John_Dilinger escribió:Donde sale mi nick y el oro que tengo me sale de título algo de "travesía inaugural" recuerdo que ese nombre lo podía cambiar ¿Cómo se cambiaba a otro nombre de elogio?
Diria que en uno de los cofres de cosmeticos del barco es donde te lo cambias
Rumino escribió:Por cierto, que es lo que dinero rápido da? Subí el emisario de oro al nivel 5, me dieron 4 mapas y cuando iba a por la última isla lleno de trofeos el barco me salió un barco de repente que se hundía y me fusiló a cañonazos, no eran otros jugadores, vamos casi estampo el mando cuando me hundió el barco, pasa un poco igual cuando voy a por cofres en la zona volcánica, que siempre me alcanza el volcán y a tomar por c
Kzero escribió:Si jugáis solos intentad ser rastreros, unas hienas, cobardes, no os fiéis de nadie, tenéis que interiorizar lo más rápido que podáis el levar anclas, izar las velas y al timón, siempre catalejo en mano otead el horizonte, y si veis otro barco virad y vigilad a ver que va haciendo.
Un par de misiones, un fuerte, poco más, a vender, nada de viajes largos cargaditos de cofres, es jugarsela, al asentamiento más cercano y a ganar dinero.
El combate el mínimo imprescindible, en persecuciones si estáis escapando si el rival es un balandro viento a favor y ya se aburrirá, si es un barco más grande aprovechad el viento en contra, seréis más rápidos que ellos ahí (con viento a favor os alcanzarán), y si están cerca anclazo y cambio de sentido, contra un Galeón los quiebros y los cambios de sentido los relentizaréis mucho.
Aprovechad y racanear en naufragios.
Salu2
chinche2002 escribió:Buenas,
me pille el juego porque mi hijo esta enganchado a los piratas y vaya sorpresa grata me he llevado. en 2 horitas que probe ayer me quede alucinado.
¿Hay algun clan del foro para juntarnos?
yo puedo jugar cuando duermo a mis enanos, de 22 a 0
mi nick es tatinZgZ
Shepard_Furius escribió:Chicos, cómo puedo empezar el gran relato de piratas del caribe, soy nuevo en el juego y veo que el de monkey island sí que me sale en el menú pero el otro no…
Juegos como este son los que me hacen feliz
Rumino escribió:Shepard_Furius escribió:Chicos, cómo puedo empezar el gran relato de piratas del caribe, soy nuevo en el juego y veo que el de monkey island sí que me sale en el menú pero el otro no…
Metete dentro de esa imagen de monkey island y ya te aparecen los relatos, de todas maneras en el mismo juego en la mesa del barco de las misiones también aparece los 4 relatos disponibles. Saludos
Pd: Si es que los de RARE hacen juegazos, primero donkey Kong y luego este
John_Dilinger escribió:Rumino escribió:Shepard_Furius escribió:Chicos, cómo puedo empezar el gran relato de piratas del caribe, soy nuevo en el juego y veo que el de monkey island sí que me sale en el menú pero el otro no…
Metete dentro de esa imagen de monkey island y ya te aparecen los relatos, de todas maneras en el mismo juego en la mesa del barco de las misiones también aparece los 4 relatos disponibles. Saludos
Te dejas Banjo Kazoie y James Bond: Goldeneye
salva10_GTA escribió:John_Dilinger escribió:Rumino escribió:
Te dejas Banjo Kazoie y James Bond: Goldeneye
Perfect Dark, la buena época de la N64 y antes de la Super Nintendo, arrasaron con juegazos
Kzero escribió:Yo ya me estoy convirtiendo en un zorrillo de los mares, compré el Balandro, compré un Bergantin, he robado,me han robado, he conseguido buen botín xD Ya le voy cogiendo el gustillo del que va aprendiendo ya.
Salu2
Kase-7 escribió:No tengo mucha idea… voy a pillarmelo para jugar con mi hermano, pero el a veces no puede cuando yo, o estoy dias sin jugar, que recomendáis que hagamos cuando estemos juntos/cuando estemos solos?? Algun consejo??
Saludos!!
Rubioxxxxx escribió:Nivel 52 en los acaparadores de oro, 49 en la orden de las almas y 43 en la alianza conerciante. Muy cerca ya de llegar a pirata legendario por fin.
Hoy me han intentado emboscar unos Franceses cuando iba yo tan tranquilo a saquear un naufragio, pero como soy un tio muy simpatico les he dejado un "regalito" para que se acordasen de mi...
No pero en serio, no hagais esto, he tenido suerte de que eran ciegos y no podian atinarle a mi barco ni aún estando parado, porque como una sola de esas balas hubiese dado medianamente cerca de donde tenia el barril...
Los barriles no son para llevarlos en el barco salvo que sepais lo que haceis.Kase-7 escribió:No tengo mucha idea… voy a pillarmelo para jugar con mi hermano, pero el a veces no puede cuando yo, o estoy dias sin jugar, que recomendáis que hagamos cuando estemos juntos/cuando estemos solos?? Algun consejo??
Saludos!!
Pues realmente no hay nada que no podais hacer cuando jugueis solos. Todo el contenido de este juego se puede hacer individualmente, si bien es cierto que cuando esteis los 2 os sera mas facil atacar/defenderos de otros jugadores, mientras que si estauis solos lo mas normal sera darse a la fuga, al menos hasta que ganeis experiencia en el pvp.
Del resto, pues hombre, los combates contras barcos de esqueletos/fantasmas mejor cuando seais 2, uno solo puede verse superado rapidamente por la brutal punteria que se gastan los cabrones, y tapar agujeros, achicar agua, disparar, gestionar velas y manejar el timon mientras no paran de acribillarte se puede hacer muy cuesta arriba (aunque sea una forma excelente de ganar experiencia con los cañones) Los eventos de mundo tampoco suelen ser recomendables si estas solo, son durillos y ademas suelen aparecer otros jugadores que igual quirren colaborar, pero seguramebte no. Del resto como vosotros os querais organizar.
No os durmais cin los Grandes Relatos, contenido muy chulo y ameno ideal para jugarlo solo pero que, como todo en este juego, mejora con mas gente.
Cualquier duda ya sabrs donde estamos
Kzero escribió:Se ha pulido algún método para poder jugar con más de cuatro amigos en un mismo server?
Y que recomendáis hacer para subir los trabajos a partir del 30? Diría que bandera de emisario nivel 5 indispensable, pero quiero ser más eficiente qun, yo jugando solo puedo sacar más de 160k en oro, pero subir ya los curros es más jodienda.
Salu2
Kzero escribió:@Rubioxxxxx conocía esos métodos, aunque no sabía si eran los mejores, probaré.
Y para subir los trabajos? Los acaparadores los tengo al 37 y no creo que me sea muy difícil, pero los comerciantes si que me está costando más, probé con naufragios pero es algo lento de hacer.
Salu2
Rubioxxxxx escribió:Nah lo del Burning Blade esta rotísimo
Es un jodido tanque flotante salvaguardado por una legión de esqueletos, en cuanto una tripulación mínimamente competente se hace con el es casi inexpugnable. Con esqueletos que se encargan de las reparaciones y que además disparan con una puntería acojonante, la superioridad de sus 10 cañones hace muy difícil mantener una presión alta sobre el barco.
Pero no esta del todo desbalanceado a fin de cuentas. En este barco, a diferencia de los barcos de NPC's, los esqueletos no se regeneran solos. Para que se regeneren tienes que completar campamentos de esqueletos, lo que implica que varios miembros de la tripulación tienen que dejar el barco durante un rato para completar los puzzles bajo tierra que han aparecido en estos nuevo campamentos. Hay el barco es mas vulnerable, ya que si no completas estos campamentos, además de no subir el valor del barco (el único motivo para capitanearlo), puedes quedarte eventualmente sin tu tripulación huesuda, lo que cambia las tornas, ya que achicar aguar y reparar un barco de estas dimensiones se vuelve una tarea ardua, además que el numero de cañones deja de tener relevancia. Esto implica que el abordaje es una parte muy importante para desgastar a la tripulación de NPCs y dejar a los jugadores mas desprotegidos. Para abordar este barco además hay 4 escalerillas, lo que hace mas viable subir a bordo sin que te estén esperando con el trabuco, y el disparo de fuego de la parte frontal creo que tiene un cooldown de 1 minuto y medio o algo así, por lo que tampoco es un abuso (Aunque como te de... ). Es cierto que el ancla es la misma que la de un Balandro, por lo que es fácil volverla a subirla y volver a poner el barco en marcha, pero no lo veo mal.
Todo esto, claro, es si el barco ya esta capturado por jugadores, pero si es un evento fresco pues "simplemente" hay que darle tralla hasta que se quede desprotegido y ya entonces puedes subir a bordo y decidir si captúralo o hundirlo. En cualquier caso hay que tener en cuenta que el barco "secuestra" a todo el servidor, ya que mientras este a flote, sea bien por NPC's o ya capturado por jugadores, ningún otro evento puede aparecer, nada, ni fuertes de la fortuna, ni flotas de fantasmas, nada, asique por lo menos nada de hacer y dominar todos los eventos del servidor subidos en el Burning Blade, ya que el ES el evento, y su intención esta clara, unir a todos los demás barcos del servidor para tratar de hundirlo como una flota.
La idea es muy bonita, la practica implica que la gente debería hacer alianzas y unirse por un bien mayor. No es imposible pero, bueno, aquí todos somos piratas